Menú Acethinker

Cómo registrarse y activar AceThinker PDF Converter Pro

Acethinker PDF Converter Pro funciona como una suite todo en uno para convertir PDF a los formatos de documentos deseados. También le permite guardar archivos en términos de JPG, PNG, Excel, MS Word y más en PDF. Podrá modificar y administrar páginas de PDF publicadas por esta herramienta utilizando la fusión, división, etc. También son características adicionales para que cifre, desbloquee, marque con agua y continúe con documentos PDF con facilidad.

PDF Converter
Convertidor de PDF AceThinker

Convierta PDF a Word, Excel, PPT, TXT y formato de imagen.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargue el software

Obtenga el instalador, obtenga el paquete de instalación haciendo clic en el botón a continuación y luego espere a que finalice el proceso de descarga.

Iniciar el proceso de instalación

Una vez que se complete el proceso de descarga, ejecute el instalador y aparecerá el asistente de configuración. Siga las instrucciones del asistente en consecuencia para instalar correctamente la herramienta.

siga el asistente de configuración

Cree una cuenta de usuario.

Después del proceso de instalación, inicie la herramienta para acceder a la interfaz principal. Esta vez, deberá crear una cuenta haciendo clic en el botón "Cuenta" para iniciar la ventana de registro. Simplemente siga los pasos a continuación para crear su cuenta.

Paso 1 Acceda a la página de registro

En la pantalla "Iniciar sesión", haga clic en el enlace de registro y la ventana cambiará de inicio de sesión a registro.

abrir la ventana de registro

Paso 2 Inserta los datos necesarios

En la página "Registrarse", ingrese toda la información requerida sobre el espacio disponible. Tenga en cuenta: Para adquirir los "Códigos de verificación", debe asegurarse de que el correo electrónico que ingresó sea válido. Toca la opción "Obtener" y el código de registro se enviará a la dirección de correo electrónico que agregaste. Una vez que toda la información esté en su lugar, haga clic en el botón "Registrarse".

ingrese la información requerida

Paso 3 Autenticar el registro

Una vez que se complete el proceso de verificación, aparecerá un mensaje de confirmación. Podrá ver que su cuenta está bajo una prueba gratuita.

tipo de licencia prueba gratuita

Paso 4 Activa la cuenta

Si es un usuario pago, puede activarlo con el código clave enviado a su dirección de correo electrónico. Para hacerlo, haga clic en la flecha hacia abajo junto a su nombre y haga clic en "Activar".

haga clic en el botón activar

Paso 5 Ingrese los códigos clave de licencia y finalice la activación

Regrese al mensaje emergente donde se encuentra el enlace de descarga, copie las claves de licencia debajo, péguelas en el espacio en blanco y haga clic en "Aceptar".

copiar y pegar las claves de licencia

Aparecerá un mensaje de confirmación una vez que se hayan aceptado las claves de licencia, confírmelo haciendo clic en el botón "Aceptar". En la ventana "Perfil", notará que el "Tipo de licencia" se ha cambiado de "Prueba" a "Anual" o "De por vida", según su pedido. A partir de ahí, podrá utilizar todas las funciones de la herramienta sin restricciones.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a PDF Converter Pro

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

PDF Converter
Convierta PDF a Word, Excel, PPT, TXT y formato de imagen.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba