Los 8 mejores convertidores de PDF a Word de código abierto

PDF a WordPDF es una buena manera de distribuir información a través de diferentes plataformas sin afectar el formato del contenido. Pero ese nivel de seguridad tiene sus inconvenientes. No existe una forma sencilla de editar texto o contenido en un PDF. La única forma de editar un documento PDF es convertirlo a un documento de Word u otro tipo de archivo donde sea posible la edición. Convertir PDF a Word es la forma más rápida de editar contenido PDF tanto como desee. hay muchos gratis convertidores de PDF a Word de código abierto eso te ayudará a hacer la conversión. Aquí revisaremos 8 de las mejores herramientas de código abierto para convertir documentos PDF a Word de forma gratuita.

AceThinker Convertidor gratuito de PDF a Word

La Acethinker PDF a Word gratuito es un conversor en línea que le permitirá convertir sus archivos sin necesidad de descargar e instalar software o registrar una cuenta. Esta herramienta seguramente te ayudará a convertir tus archivos debido a sus funciones simples y fáciles de usar. Puede considerarse uno de los mejores conversores de PDF a Word gratuitos porque es un sitio web seguro que no contiene anuncios. El proceso de conversión de alta velocidad conservará todo el formato original de los archivos convertidos. Aquí está la guía sobre cómo utilizar Acethinker Free PDF to Word Converter:

Paso 1 Ir a Acethinker Convertidor gratuito de PDF a Word

Primero, debe visitar la página de Acethinker Free PDF to Word Converter. Una vez que haya accedido a la página, haga clic en el botón "Agregar" y seleccione los archivos PDF que desea convertir.

lanzar la herramienta

Paso 2 Sube el archivo

Después de seleccionar el archivo, desea convertir. Ahora puede comenzar a cargar el archivo. Mientras carga el archivo, la conversión del archivo se procesa al mismo tiempo, y la velocidad de la conversión dependerá del tamaño del archivo.

convertir para descargar su archivo

Paso 3 Descargar el archivo convertido

Después de convertir con éxito el archivo a un archivo de Word, aparecerá un botón de descarga junto al archivo. Simplemente haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo convertido y el archivo se guardará automáticamente en su computadora.

descargar el documento de word

UniPDF

UniPDF es un conversor de PDF versátil para escritorio. Esta herramienta es capaz de convertir PDF a Word. Esta herramienta le ahorrará mucho tiempo reescribiendo documentos PDF a Word debido a su alta precisión. Además, puede convertir PDF a diferentes formatos como PPT, Excel, JPG y PNG. La herramienta también permite a los usuarios convertir simultáneamente documentos PDF, una característica que no está disponible en otros conversores de PDF en línea. Lo mejor de esta herramienta es la rápida velocidad de conversión, que puede convertir varios archivos a la vez, ahorrando mucho tiempo.

interfaz unipdf

PROs

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Convierte a otros tipos de archivos y formatos
  • Admite procesamiento por lotes
  • La configuración avanzada está disponible: configure la resolución y los bits de color al convertir imágenes
  • El contenido de la imagen se conserva con precisión
Contras

  • Los formatos de salida son limitados
  • La edición de prueba solo permite convertir 3 páginas de PDF a Word
Otra aplicación basada en la web que le permite convertir PDF a Word fácilmente es PDFChef. Es una herramienta PDF todo en uno que también proporciona muchas funciones como editar, dividir, rotar, reorganizar y eliminar páginas/archivos PDF.

Nemo PDF a Word

NemoPDF to Word es un conversor de PDF a Word con una interfaz sencilla. Los botones se muestran claramente y la velocidad de conversión es estable. Viene con un enlace al convertidor en línea. Convierta PDF a formatos DOC y RTF para poder editar el contenido. Además, una de las mejores formas de editar un documento PDF es utilizar un editor de palabras como Microsoft Word. Respecto a esto, los usuarios estarían familiarizados con la edición de sus archivos PDF. Además, tiene una configuración donde puedes realizar cambios rápidos en el proceso de conversión antes de comenzar la conversión del archivo real. ¿Quieres cambiar el espaciado entre caracteres? ¿Quieres que se eliminen las imágenes al convertir?

convertir pdf

PROs

  • Fácil de Usar
  • El contenido del texto está bien conservado tras la conversión.
  • Soporta conversión de archivos múltiples
  • Gratis para usar/descargar
Contras

  • La apariencia de la interfaz podría ser mejor
  • Pocas distorsiones de color menores en las imágenes
  • Las opciones adicionales no están disponibles
  • La conversión a DOCX no es posible

Conversor PDF Mate PDF

Mate de PDF es uno de los editores de PDF de código abierto confiables que deberías considerar probar. Además de la rápida velocidad de conversión, la herramienta admite diferentes formatos como JPG, PNG, HTML y más. Además, puede convertir cualquier documento PDF en un documento de Word en cuestión de segundos. Además, PDF Mate puede convertir archivos PDF escaneados al formato editable con la ayuda de su tecnología OCR. Además, se garantiza que todos los documentos convertidos tendrán la mejor calidad y se conserva el tamaño del papel original. Por último, admite la conversión por lotes para un proceso rápido y sencillo.

interfaz de compañero de pdf

PROs

  • Soporta conversión por lotes
  • Salida de conversión rápida y precisa
  • Soporta múltiples idiomas
  • Viene con funciones de personalización avanzadas: cambie el tamaño de salida, la dirección y los bordes
Contras

  • La conversión de OCR solo está limitada a 3 páginas en la versión gratuita
  • Gratis para descargar, pagar para acceder a funciones avanzadas

PDFelement Pro

PDFElementPro Puede que no sea de código abierto, pero aun así merece ser incluido en la lista. Esto se debe a que los usuarios aún pueden disfrutar de algunas de sus funciones, incluso si están en la versión gratuita. Por supuesto, su uso será limitado, pero sigue siendo un hecho que permite a los usuarios utilizarlo de forma gratuita. La herramienta es una solución PDF completa porque no sólo puede convertir archivos sino que también puede editarlos. Aparte de eso, puede fusionar varios documentos PDF en un solo archivo para mantener todo organizado.

interfaz-pdfelement-pro

PROs

  • Puede convertir rápidamente PDF a muchos formatos de archivo
  • Puede poner su firma en todos sus documentos PDF
Contras

  • Tiene algún error de reconocimiento óptico de caracteres

Convertidor de PDF a Word de Smartsoft

Convertidor de PDF a Word de Smartsoft es un conversor en línea liviano que se especializa en transformar PDF a formato de documento Word. La herramienta es muy sencilla ya que sólo admite la conversión de PDF a documento de Word. La velocidad de conversión de Smartsoft PDF a Word también es considerablemente rápida y estable, lo que la convierte en una solución confiable para convertir archivos PDF en Word. El único inconveniente de utilizar una herramienta de este tipo es que no permite conversiones múltiples simultáneamente. La herramienta también carece de otras opciones que pueden resultar útiles, como poder editar y cortar el tamaño del archivo PDF. Sin embargo, lo bueno de la herramienta es que permite a los usuarios obtener una vista previa del archivo de salida antes de proceder a la conversión real.

snnarts de pdf a word

Convertidor de PDF Able2Extract

Convertidor de PDF Able2Extract se puede utilizar de forma gratuita. Localice su archivo preferido, selecciónelo y ábralo con esta aplicación. Sólo necesitas elegir un formato de salida antes de tocar convertir. Una de sus funciones principales es convertir un archivo PDF a cualquier formato de documento de Office, como Word, Excel y PowerPoint. Cuenta con una velocidad de conversión rápida que solo toma 15 segundos para cargar un archivo en su servidor. Respecto a esto, los usuarios pueden esperar que el archivo convertido esté listo después de un par de segundos.

aplicación móvil able2extract

PDFelemento

PDFelemento para iOS se presenta como el conversor de PDF apropiado que le permite convertir archivos PDF a Excel, Word, PowerPoint, HTML, XML, Pages, RTF, ePubs, así como texto en iPad y iPhone. Le permite tomar una fotografía de cualquier cosa, luego de lo cual se puede convertir a archivos PDF. Esta aplicación es un excelente convertidor, fusión, anotador, editor, escáner y una aplicación para completar formularios para iPhone. Por otro lado, presenta muchas funciones que la mayoría de los conversores de PDF no pueden. Algunos ejemplos son el llenado de formularios basados ​​en PDF, la firma y la administración de páginas PDF según sus preferencias. Además, PDFelement está diseñado para cambiar archivos PDF a otros formatos aceptables para iPad, iPhone y otros dispositivos móviles.

aplicación ios elemento pdf

Para Concluir

Un convertidor de PDF a Word de código abierto facilita la edición de archivos PDF, especialmente si necesita hacerlo muchas veces en un día. En lugar de copiar el texto a Word, la conversión elimina la molestia de copiar y pegar. Esto mejora aún más si el software admite el procesamiento por lotes. Es preferible un convertidor de PDF a Word gratuito y de código abierto para escritorio, ya que no necesita cargar archivos a un tercero y no necesita estar en línea para convertir archivos PDF. Siempre que encuentre un convertidor en línea que garantice la seguridad y protección de sus archivos, estará listo para comenzar. Qué descargar y usar puede ser una preferencia personal. Simplemente elija sabiamente analizando las características de cada convertidor de PDF a Word de código abierto que encuentre.

acethinker pdf a word


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario