Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker PDF Converter Pro

PDF Converter Pro es un potente conversor de archivos PDF que puede hacer mucho más. Es una herramienta multifuncional que puede convertir casi todos los documentos en un archivo PDF y viceversa. Lo que hace que esta herramienta se destaque son sus múltiples opciones para mejorar los archivos PDF. Puede fusionar, dividir y comprimir archivos PDF en una sola herramienta. Equipado con la revolucionaria tecnología OCR, permite al usuario exportar cualquier documento en papel a un formato de archivo digital. A diferencia del escaneo de archivos convencional, el reconocimiento óptico de caracteres o OCR le permite editar el archivo exportado independientemente del formato elegido. Esto hace que PDF Converter Pro sea la mejor opción entre otros convertidores de PDF que existen.

Cómo registrar AceThinker PDF Converter Pro

La herramienta es de uso gratuito sin tener que registrarse para obtener una cuenta. Sin embargo, existen ciertas limitaciones al usar la herramienta sin una cuenta. Para tener la experiencia completa, puede crear una cuenta gratuita para tener acceso sin restricciones a las funciones de la herramienta. Siga los pasos para crear una cuenta de usuario gratuita.

Paso 1 Inicie la herramienta

Desde la interfaz principal de la herramienta, haga clic en el icono "Perfil" para abrir la ventana de inicio de sesión. Desde allí, haga clic en el enlace "Registrarse" para cambiar a la ventana de registro.

haga clic en registrarse

Paso 2 Ingrese la información correcta

En la ventana de registro, ingrese la información correcta necesaria para el espacio proporcionado y haga clic en "Registrarse". Nota: Para obtener el código de verificación, haga clic en el enlace "Obtener", siempre que ya haya ingresado la dirección de correo electrónico. El enlace se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

completa la información

Paso 3 Confirmar el registro

Una vez que el registro sea exitoso, aparecerá una notificación. Verá el estado de su cuenta desde allí, luego haga clic en "Aceptar" para confirmar y descartar la notificación. Ahora puede usar la herramienta como desee sin ciertas restricciones.

confirmar registro

Cómo convertir PDF a diferentes formatos

Para convertir archivos PDF a un formato diferente como Word o Excel, siga estos pasos.

Paso 1 Seleccione el archivo PDF para convertir

En la pestaña "Desde PDF", seleccione de la lista de formatos de archivo disponibles a los que puede convertir el PDF. Haga clic en el botón "Elegir archivo" para abrir el explorador de archivos y seleccione el archivo PDF.

Nota: para Word y Excel, hay dos formatos para elegir, para archivos de Word, los formatos ".docx" y ".doc". Para Excel, el formato ".xlsx" y ".xls". La diferencia entre cada formato es que los formatos .doc y .xls fueron los formatos de archivo predeterminados de Word y Excel hasta 2003. Sin embargo, en 2007, Microsoft introdujo .docx y .xlsx como los nuevos formatos predeterminados para cada archivo respectivo. . El único inconveniente es que los formatos .xlsx y .docx no se pueden leer en versiones anteriores de Word y Excel. Es por eso que existe la opción de seleccionar entre los dos formatos de salida para cada pestaña.

subir el pdf

Paso 2 Convierte el archivo

Una vez que haya elegido el archivo PDF correcto y seleccionado el formato de salida correcto, si corresponde, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar el proceso de conversión.

convertir el archivo

Paso 3 Busque el archivo

Después de la conversión, aparecerá una notificación. Haga clic en "Abrir" y aparecerá la carpeta donde se almacena el archivo convertido.

abre la carpeta

Cómo crear PDF a partir de varios archivos

Para convertir otros archivos a PDF, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Elija qué archivo convertir

En la pestaña "A PDF", seleccione el formato para convertir a PDF haciendo clic en el botón "Elegir archivos". Nota: En la sección de imágenes, algunas opciones le permiten elegir qué hacer con el archivo convertido. Una opción le permite convertir cada imagen por separado. Por el contrario, el otro le permite compilar las imágenes en un archivo PDF. Además, te permite elegir el tamaño y la orientación de las imágenes.

selecciona el archivo

Paso 2 Establecer el destino del archivo

Elija dónde guardar el archivo PDF convertido haciendo clic en el botón "Abrir carpeta" y luego haga clic en "Convertir".

seleccione la ubicación del archivo

Paso 3 Localiza el archivo convertido

Una vez que se convierte el archivo, aparecerá un recordatorio emergente. Haga clic en el botón "Abrir archivo" para ver el archivo PDF recién convertido.

abrir archivo de carpeta

Cómo combinar varios archivos PDF en uno

Merge le permite combinar dos archivos PDF diferentes en uno. Esto es esencial para organizar documentos PDF para facilitar el acceso. La función también es excelente para compilar formularios y otros documentos digitales importantes. Para aprender a fusionar archivos PDF, siga estos pasos.

Paso 1 Seleccione los archivos PDF para combinar

Haga clic en el botón "Elegir archivo" en el centro de la herramienta. En la ventana que aparecerá, seleccione los archivos PDF que desea fusionar.

añadir archivos

Paso 2 Combinar los archivos

Haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a fusionar los archivos PDF en uno.

convertir los archivos

Paso 3 Ver el archivo PDF combinado

Una vez que se complete la fusión, aparecerá una notificación. Haga clic en el botón "Abrir carpeta" de la notificación para abrir la carpeta donde se guarda el archivo.

abre el archivo

Cómo dividir páginas PDF

La opción Dividir PDF permite al usuario separar las páginas de un archivo PDF. La opción es útil cuando se selecciona una página específica de un documento PDF para leer o imprimir. Siga estos pasos para aprender a usar esta función.

Paso 1 Elija PDF para extraer de

Haga clic en el botón "Elegir archivo", luego seleccione el documento PDF que debe extraerse.

agregar los archivos

Paso 2 Seleccione las opciones de división

Hay dos formas de dividir un archivo PDF, una es extraer todas las páginas del documento en archivos PDF individuales o seleccionar páginas específicas para extraerlas de todo el documento.

seleccionar las opciones de división

Paso 3 Dividir el PDF

Haga clic en el botón "Convertir" una vez que todo esté configurado, y se le notificará una vez que se haya realizado la división.

dividir el archivo

Cómo extraer imágenes de documentos PDF

Utilice esta herramienta cuando desee separar todas las imágenes dentro del documento PDF. Esto es útil para las personas que desean imprimir las imágenes incluidas en el documento. Estos son los pasos a seguir para extraer imágenes.

Paso 1 Seleccione de qué PDF extraer imágenes

Elija dónde obtener las imágenes haciendo clic en el botón "Elegir archivos". A continuación, seleccione el documento PDF correcto que necesita para extraer las imágenes.

seleccionar archivo pdf

Paso 2 Seleccione el formato de imagen

Seleccione entre los dos formatos de imagen disponibles, JPG y PNG como formato de salida de la imagen.

seleccionar formato de imagen

Paso 3 Extrae las imágenes

Una vez que haya terminado con los preparativos, presione el botón convertir para comenzar a extraer las imágenes. Una vez hecho esto, abra la carpeta donde se encuentran los archivos haciendo clic en el botón "Abrir carpeta".

ver las imagenes

Cómo comprimir PDF

Comprimir PDF, como sugiere el nombre, esta opción reduce el tamaño del archivo de un documento PDF. Esto permite que el archivo quepa en un dispositivo con menos espacio de almacenamiento que con una PC. Simplemente siga los sencillos pasos a continuación para comprimir los archivos.

Paso 1 Seleccionar documento para comprimir

Haga clic en el botón "Elegir archivo" y seleccione el documento PDF para comprimir.

añadir archivos

Paso 2 Comprimir el archivo

Una vez que el documento esté en la herramienta, haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a comprimir el archivo.

comprimir los archivos

Paso 3 ver el documento

Una vez realizada la compresión, haga clic en el botón "Abrir archivo" de la notificación que aparecerá para localizar el documento PDF.

carpeta abierta

Cómo desbloquear PDF

A veces, para proteger información importante en el archivo PDF, las personas colocan un candado o contraseña para evitar que otros accedan a ellos. Sin embargo, la mayoría de las veces, las personas olvidan cuál es la contraseña. Es por eso que PDF Converter Pro tiene la herramienta Desbloquear PDF. Elimina el requisito de contraseña en el archivo PDF. Para aprender a usar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Seleccione el PDF bloqueado

Haga clic en "Elegir archivo" y localice el documento PDF bloqueado y cárguelo en la herramienta.

seleccionar archivos para desbloquear

Paso 2 Introduce la contraseña

Ingrese la contraseña del archivo PDF y, una vez hecho esto, presione el botón "Convertir" para eliminar el requisito de contraseña.

desbloquear el archivo pdf

Cómo proteger PDF con contraseña

La última herramienta protege un archivo PDF agregando protección con contraseña. La herramienta da la opción de crear una contraseña personal para archivos importantes. Siga estos pasos para agregar una contraseña al archivo PDF.

Paso 1 Agregar contraseña al archivo

Haga clic en "Elegir archivo" y seleccione el archivo PDF que necesita proteger y agregue la contraseña.

añadir contraseña al archivo

Paso 2 guardar la contraseña

Presione el botón "Convertir" y la contraseña se incorporará al archivo PDF.

convertir el archivo

Preguntas frecuentes de AceThinker PDF Converter Pro

Verifique y encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre AceThinker PDF Converter Pro y resuelva los problemas comunes que puede encontrar en la página de la lista de preguntas frecuentes: https://www.acethinker.com/support/pdf-converter-faq

Volver arriba
Contáctenos