Menú Acethinker

Cómo combinar archivos PDF con Foxit Reader

Foto principal Enviar muchos archivos PDF es bastante inconveniente si los comparte uno por uno. A su inconveniente se suma el tiempo que consume. A veces, puede ser frustrante si tiene una conexión a Internet lenta. Muchos usuarios buscan aplicaciones que puedan fusionar varias páginas PDF en una para su comodidad. La mayoría de las recomendaciones que encuentras en línea votan por Foxit Reader. Desafortunadamente, después de probar este programa, es seguro decir que se trata de una aplicación de una sola función para leer documentos PDF. No ofrece la ayuda de fusionar muchos archivos PDF. Entonces, analizamos e investigamos las alternativas de Foxit Reader. Algunos de los programas que brindan las funciones tanto de lector de PDF como de fusión son AceThinker PDF Converter Pro y Foxit PhantomPDF. Además, hablaremos de ellos más adelante. Entonces, aquí están las mejores aplicaciones para fusionar múltiples archivos PDF sin más demora.

PDF Converter
Convertidor de PDF AceThinker

Convierta PDF a Word, Excel, PPT, TXT y formato de imagen.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo usar la alternativa de Foxit para combinar archivos PDF

Foxit Reader no es el único método para combinar varios archivos PDF en un solo archivo. Suponga que se pregunta cómo combinar dos archivos PDF en Foxit Reader. En ese caso, tendrá que someterse a un proceso algo complejo y lento. Por lo tanto, se recomienda que busque una alternativa a Foxit Reader. Acethinker PDF Converter Pro es una excelente alternativa disponible para la fusión de Foxit en PDF. Lo mejor para las personas es combinar varios archivos PDF en un solo archivo PDF. Estos son los pasos que debe seguir para hacer el trabajo con Acethinker.

Paso 1 Instalar AceThinker PDF Converter Pro

Haga clic en uno de los botones de descarga de arriba para obtener el instalador de la herramienta. Después de eso, ejecute el controlador en la PC y luego siga las instrucciones para instalar la herramienta correctamente. Finalmente, haga clic en el botón "Iniciar AceThinker PDF Converter Pro" al final del proceso de instalación. Aparecerá la interfaz principal.

interfaz.

Paso 2 Selecciona los Documentos a Combinar

Haga clic en la pestaña "Otras herramientas" de la interfaz principal, luego elija "Combinar" del conjunto de opciones que aparecerán. A continuación, haga clic en el botón "Agregar archivos" y, desde la ventana del explorador de archivos que aparecerá, seleccione el PDF que desea combinar.

escoge un archivo

Paso 3 Combinar archivos PDF

Por último, presione el botón "Convertir" para finalizar el proceso de fusión. Después de la conversión, aparecerá una ventana de notificación donde puede abrir la ubicación del archivo del archivo.

Convertir

Cómo fusionar archivos PDF con Foxit PhantomPDF

Foxit PhantomPDF es una solución práctica desarrollada cargada con un conjunto de funciones avanzadas para PDF. Las herramientas están disponibles para editar PDF, herramientas de seguridad y otras aplicaciones valiosas. Sus capacidades pueden fusionar varios archivos PDF con solo unos pocos clics. Aparte de eso, también puede optar por convertir PDF a otros formatos de documentos o viceversa. A continuación se mencionan los pasos que debe seguir para Foxit combine PDF.

fusionar-pdffoxit-step1

Cómo utilizar Foxit PhantomPDF

  • Primero, descargue Foxit en su sitio web oficial e instálelo en su PC.
  • Después de la instalación, inicie Foxit PhantomPDF y abra el archivo PDF haciendo clic en el menú "Archivo". Luego elija "Crear" y haga clic en "Desde varios archivos". En la nueva ventana que aparecerá, haga clic en "Combinar varios archivos en un solo archivo PDF".
  • En la sección "Convertir", puede abrir el archivo PDF yendo a la opción "Combinar archivos". Luego, haga clic en "Agregar archivos…" y haga clic en el botón "Agregar archivos…" nuevamente para continuar.
  • También puede hacer clic en "Agregar carpeta" en lugar de "Agregar archivos..." para abrir PDF. Aparecerá otra ventana que le permitirá navegar por sus archivos.
  • Una vez que agregó su PDF a Foxit, todos los archivos se enumeran con sus nombres e información. También puede reorganizarlos y eliminar los archivos no deseados. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Convertir" para comenzar.
  • Por último, al crear o editar su archivo PDF, aparecerá una nueva ventana que le preguntará la ubicación y el nombre de su archivo preferido. Luego, haga clic en el botón "Guardar" para finalizar.

fusionar-pdffoxit-step3

Cuadro comparativo

Ahora ha aprendido dos de los mejores software de combinación de PDF para dispositivos informáticos. Sin embargo, esta ilustración muestra la comparación entre AceThinker PDF Converter y Foxit PhantomPDF. El gráfico incluye el precio de ambas aplicaciones y las características principales que debe tener en cuenta. Debería poder decidir de qué lado va después de escanear este gráfico.

Acethinker PDF Converter Pro Foxit PhantomPDF
Precio $29.95 $13.99
Lector PDF
Compatibilidad Windows / Mac Ventanas
Fusionar archivos PDF
Establecer rango de páginas No
Ordenar orden de página No
Establecer protección de contraseña

En resumen

Ahora tiene las herramientas para fusionar de manera efectiva sus preciados archivos PDF en uno solo. Ahora no tiene que molestarse en pasar mucho tiempo enviando muchos archivos PDF. Alternativamente, se incluye una tabla de comparación para que tenga una idea clara de con qué aplicación va. Al elegir la mejor aplicación, le recomendamos que utilice todas las aplicaciones para comprender mejor cada herramienta. Pero supongamos que está solicitando un programa sencillo e intuitivo. En ese caso, AceThinker PDF Converter Pro es una excelente herramienta adecuada para usted.

fusionar archivos pdf en miniatura

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a PDF Converter Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

PDF Converter
Convierta PDF a Word, Excel, PPT, TXT y formato de imagen.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba