Menú Acethinker

Las 9 mejores alternativas a IMDB para ver películas

alternativas imdb ¿Eres un fanatico de las peliculas? Entonces es posible que haya oído hablar de IMDB. IMDb es el sitio web que representa únicamente International Movie Database. Se supone que es el sitio más auténtico para que los fanáticos del cine califiquen y lean reseñas sobre películas, programas de televisión y videojuegos. IMDb no contiene películas sino los avances. IMDb es un excelente sitio que permite profundizar en las películas, su sinopsis y discusión. Proporciona calificaciones y revisiones basadas en cualquier persona para que un grupo de revisores no sesgue los contenidos. Hay varios sitios como IMDb, en los que puede confiar en la información de la película. Por alguna razón, no le gusta cómo funciona IMDb, aquí están nuestras 10 mejores alternativas que puede consultar.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

TMDb

TMDb es uno de los sitios alternativos de aspecto similar a IMDb. Pertenece a la categoría de sitio web que abarca las últimas y mejores noticias y chismes de Hollywood. TMDb es un sitio de fuentes múltiples para obtener información sobre películas. Tiene muchas funciones, como la interacción con las personas, la compra de boletos y la lectura de blogs de reseñas que mantienen a los visitantes interesados. La primera pestaña de TMDb consiste en videos como avances y reseñas de películas; otra sección llamada Buzzing consiste en celebridades, películas y chismes. También cuenta con una pestaña que tiene un archivo de fotos de celebridades y sesiones de cine. Puede registrarse en sus servicios y realizar un seguimiento de sus películas y programas de TV favoritos.

mejor-sitio-como-imdb-timd

Rotten Tomatoes

Rotten Tomatoes es el sitio de reseñas de películas que la mayoría de la gente sigue. Es similar a IMDb, pero califican las películas según los criterios del medidor de tomate. Tanto los puntajes de los críticos como los de los usuarios se miden y se proporcionan en su sitio web, y ambos requisitos tienen el logotipo de la firma. La gente ha estado siguiendo a los tomates podridos para encontrar reseñas y listas de películas desde su aparición en el año 2000. El concepto es creativo y placentero, por lo que la gente prefiere el medidor de tomate a otros sitios. Califican las películas como malas según la revisión de los críticos si cae por debajo del 60% y como nuevas si la película obtiene más del 60%. El sitio web certificará una película si puede lograr una puntuación superior al 75%. Ha sido popular y significativo, seguro para los nerds del cine. No albergan películas, pero muestran algunos clips y avances.

mejor-sitio-como-imdb-rotten-tomatoes

Simkl

Necesitará algunas reseñas completas pero auténticas si va a pasar horas viendo películas. Contiene reseñas sobre contenidos de películas en servicios de transmisión populares como Netflix, Hulu y Amazon Prime, entre otros. A diferencia de otros sitios, SIMKl muestra una clara comparación entre las reseñas y calificaciones de dos usuarios. Tiene enormes listas de películas que le permiten elegir su género preferido y transmitirlas desde su sitio de transmisión favorito, similar a IMDb. Con este sitio, descubrirás más sobre películas y te entretendrás con contenido de calidad. Cuando lo probamos, nos gustó la respuesta del sitio a nuestras búsquedas y la interfaz web en su totalidad. Es posible que Simkl no sea la mejor opción para usted, ya que sigue siendo una buena suite para agregar listas de películas y revisarlas.

mejor-sitio-como-imdb-simkl

Metacritic

Metacritic no es solo un sitio de revisión y, en general, es un paquete para revisar y calificar cada producto de medios. Además de películas, también reseñan música y videojuegos. Su opción de revisión se basa únicamente en el "Metacritic Scorecard", el puntaje varía de 0 a 100. Comprende todas las películas de sitios de transmisión populares como Netflix, Hulu y Amazon Prime. Metacritic no aloja ningún archivo de película, sino avances de películas y clips muy elogiados. Puede profundizar en la revisión haciendo clic en un botón más detallado. En términos de diseño, el sitio web de Metacritic es elegante, atractivo y limpio. Enfatiza la experiencia de los usuarios con sencillez. Este sitio no genera anuncios ni ventanas emergentes innecesarias. Puede filtrar los contenidos de su vista eligiendo películas según la elección de los editores y las listas más populares con géneros.

mejor-sitio-como-imdb-metacritic

Letterboxd

Letterboxd es un sitio similar a IMDb que recopila calificaciones, reseñas e información sobre películas. Es un sitio social que permite compartir gustos cinematográficos entre cinéfilos y críticos. Habilitará el seguimiento de películas cuando se agreguen a su lista. Está hecho con el concepto de envolver a los visitantes compartiendo un ambiente de cine y programas de televisión. Uno puede escribir sus puntos de vista libremente en Letterboxd. Es de uso gratuito, aunque puede suscribirse a su instalación premium para obtener funciones personalizadas adicionales como "Informe de revisión anual". Aunque hay menos información cargada en el sitio web, los contenidos mejoran con los estrenos de películas y la interacción de las personas.

mejor-sitio-como-imdb-letterboxd

Hollywood

Como sugiere el nombre, este sitio utiliza toda la información sobre películas y programas de televisión de Hollywood y los incluye en su blog. Hollywood proviene de la famosa unidad cinematográfica "Hollywood", ubicada en los Estados Unidos. Puede usar Hollywood para leer, calificar y buscar películas de manera similar a IMDb. Está repleto de información sobre celebridades, chismes, noticias de taquilla y mucho más, lo que mantiene a la gente interesada. El sitio de aspecto atractivo presenta contenidos en pestañas; la primera pestaña consta de archivos de video como avances y clips de películas. También entrevistan a celebridades y las suben a su sitio. Otra pestaña animada incluye información sobre películas, programas de televisión, chismes y fotos de celebridades, respectivamente. Es un sitio emocionante que los fanáticos locos del cine amarán con seguridad.

mejor-sitio-como-imdb-hollywood

AllMovie.com

AllMovie es una guía definitiva de películas y programas de televisión. AllMovie está a tu servicio para brindarte toda la información sobre los temas de acuerdo a tu búsqueda. Puede ver la biografía de un actor y una actriz en el sitio. Michael Erlewine hizo un buen trabajo al fundar este sitio hace un par de años. Es uno de los mejores competidores en IMDb. Los tráileres de películas, junto con la sinopsis de la película, se actualizan con frecuencia para estar al día con todos los contenidos de la película. Teniendo en cuenta sus criterios de calificación, piden a los usuarios que califiquen las películas de acuerdo con su experiencia de visualización y promedien las calificaciones y luego puntúen en su sitio. Puede calificar películas y escribir una reseña sobre ellas, lo que atrae a las personas con una amplia variedad de películas para ver. AllMovie tiene la opción de realizar búsquedas avanzadas como IMDb, que brinda detalles sobre sus hallazgos. Una opción de botón permite eliminar películas de Google Play Store y Amazon con un solo clic. Las listas de recomendaciones son las reseñas de películas más clásicas de AllMovie; mejor revísalos; Ellos son fantasticos.

mejor-sitio-como-imdb-allmovie

Flixster

Flixster se ha convertido en un sitio distinto de reseñas de películas y programas de televisión; más tarde, fue una red social para actualizar noticias y clips de entretenimiento recientes. Este sitio tiene una opción para crear sus listas de películas para elegir entre clasificaciones y reseñas. También califican las películas según la calificación de los usuarios y los críticos. Flixster utiliza el mismo concepto de tomates podridos para evaluar las películas, es decir, la puntuación de la audiencia y la puntuación de los críticos. A menudo actualizan sus bases de datos como IMDb, lo que permite a los usuarios tener las últimas y mejores conocimiento de las películas. Los cines cercanos, los costos de las entradas y los horarios de las películas son parte del sitio de Flixster. Flixster tiene cosas increíbles como cuestionarios, listas de películas y otras pruebas que mantienen a la gente interesada. Estás completamente familiarizado con las películas si tienes Flixster.

mejor-sitio-como-imdb-flixter

Fandango

Las películas de Fandango también están en nuestra lista para convertirse en una de las mejores alternativas a IMDb. También venden entradas para el cine; puede rastrear su teatro local más cercano y reservar boletos desde el sitio de fandango. Fandango presenta todos los géneros de películas. Tiene los resultados de búsqueda más convincentes, busque sus películas preferidas y luego presione "Ir". El sitio mostrará detalles de la película sobre el elenco y el tiempo de ejecución junto con las calificaciones. También puede ver algunos clips del director y los aspectos más destacados de las películas, pero no la película completa. Fandango es un camino a seguir si desea rastrear videos en la vasta base de datos de películas. Debe registrarse y registrarse para usar todas las funciones disponibles. Puede encontrar personas calificando y revisando películas e incluso interactuar con personas en Fandango.

mejor-sitio-como-imdb-fandango

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador en linea

Última actualización en octubre 18, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba