Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Free Online Video Downloader

aspensador Descargador de video en línea gratuito es una aplicación en línea que puede usar para descargar videos de diferentes plataformas para compartir videos. Le permite tener una copia personal del material de video que desea compartir con familiares y amigos. Siempre que necesite descargar videos con fines educativos o de entretenimiento, esta herramienta puede ayudarlo con eso. Estos son los pasos detallados para usarlo para descargar videos en línea de forma gratuita sin ningún software.

Cómo descargar video desde URL

Puede ser un poco diferente copiar la URL del video de diferentes sitios web como YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, Twitter, etc. Pero después de eso, los pasos para usar esta aplicación basada en la web para descargar videos son los mismos.

Paso 1Copie la URL del video

Abra el navegador web y busque la fuente del video que desea descargar. Aquí vamos a tomar YouTube como ejemplo. Una vez que encuentre el video, copie el enlace desde el navegador web o haga clic en "Copiar URL del video".

copiar URL del video

Paso 2Pegar URL para descargar video

A continuación, pegue el enlace del video de destino en el área del cuadro en blanco de AceThinker Free Online Downloader. Puede usar su mouse haciendo clic derecho en Pegar o usar un atajo de teclado de Ctrl + V. Después de eso, haga clic en el botón Descargar ubicado justo al lado del campo URL y la herramienta analizará inicialmente el enlace de origen. Una vez que se haya detectado y encontrado el video, se presentará una miniatura del video con la información del título.

pegar URL

Paso 3Descargar video a la computadora

Haga clic en el botón Descargar y verá una lista de formatos de descarga y resoluciones para elegir. Como ves, también puedes descargar videos en línea a MP3. Haga clic en el botón Descargar con su formato y calidad de video preferidos para guardar el video en el disco duro de su computadora y verlo cuando lo desee.

opciones de descarga

Nota:: para algunas descargas de MP4, una vez que haga clic en Descargar, el video se abrirá en pantalla completa para que pueda obtener una vista previa. A continuación, puede hacer clic en el botón de puntos suspensivos y seleccionar Descargar para guardarlo.

Cómo buscar y descargar videos en línea

Otra forma de descargar videos es buscar el video con palabras clave relevantes como el nombre del video, el actor, el artista, el álbum, etc.) y la aplicación comenzará a buscar los videos objetivo que podrían interesarle y los listará para que pueda descargar.

Paso 1Buscar video con palabras clave

Ingrese la palabra clave relacionada con el video que desea descargar en el campo de entrada de Free Online Video Downloader y haga clic en el ícono de descarga para iniciar el proceso. La lista de resultados de la búsqueda se mostrará en unos segundos.

buscar vídeo

Paso 2Vista previa del video (opcional)

Explore los resultados del video y obtenga una vista previa para asegurarse de que sea el video que desea descargar.

video de vista previa

Paso 3Descarga el Vídeo

Elija el video correcto y haga clic en Descargar para expandir las opciones de descarga, donde luego puede guardar el video para verlo sin conexión como desee.

descargar el vídeo

Preguntas frecuentes sobre el descargador de videos en línea gratuito

Si tiene más preguntas sobre cómo usar AceThinker Online Video Downloader, consulte: https://www.acethinker.com/support/online-video-downloader-faq

Volver arriba
Contáctenos