Menú Acethinker

Las 5 mejores alternativas de Video DownloadHelper

descargar función de ayudante Cuando se trata de descargar archivos, Video DownloadHelper es una de las soluciones más rápidas para hacerlo. Es una extensión del navegador que solo ocupa muy poco espacio en el almacenamiento de su disco duro. Lo bueno de esto es que admite guardar videos de más de 50 sitios, incluidos Vimeo, Dailymotion, etc. Bloquea automáticamente los anuncios que aparecen en las páginas del sitio y no los descargará ni siquiera si los detecta. Sin embargo, todavía carece de otras características esenciales como la descarga de videos 4K. Además, la versión de Chrome de la extensión no podía descargar videos de YouTube. Entonces, exploremos lo mejor Video DownloadHelper alternativas para seguir guardando videos sin ningún límite.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Video DownloadHelper Software alternativo para Windows/Mac

Aunque Video DownloadHelper solo ocupa un pequeño espacio en su disco local, aún carece de otras funciones esenciales, como la descarga de videos de calidad 4K. Si quiere lograr eso, use AceThinker Video Keeper. Está cargado con varias funciones, como descargar videos de más de 100 sitios de transmisión. De hecho, incluso puede guardar varios videos al mismo tiempo. Su función única es la tecnología de subprocesos múltiples que utiliza todo el ancho de banda de su conexión de red y se enfoca en descargar videos. Continúe leyendo las instrucciones proporcionadas para obtener más información sobre esta alternativa de Video DownloadHelper.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale la alternativa Video DownloadHelper

Acceda a cualquiera de los botones "Descargar" ubicados arriba para adquirir el instalador de Video Keeper. A continuación, abra el archivo descargado para iniciar el procedimiento de instalación. Después de eso, abra el software instalado para familiarizarse con él.

interfaz principal vk

Paso 2 Descargar un video

Abra un navegador web para comenzar a buscar un sitio de transmisión en línea en el que obtendrá el video. Aquí, busque el clip que desea descargar y asegúrese de obtener su URL. Luego, vuelva a Video Keeper y presione el botón "Más" para analizar el enlace copiado. Si desea elegir la calidad, haga clic en el botón desplegable "Descargar" para seleccionar. Presiona el botón "Descargar" después.

DownloadHelper alternativas vk paso 2

Paso 3 Reproduce el video

Espere y deje que el software termine el trabajo por usted. Desde aquí, haz clic derecho en el archivo y selecciona "Reproducir video" para verlo. Después de descargar el video, se transferirá a su panel "Descargado". También puede elegir "Abrir ubicación de archivo" para iniciar la carpeta de salida.

DownloadHelper alternativas vk paso 3

La mejor alternativa gratuita en línea a Video DownloadHelper

Si está buscando una alternativa en línea para Video DownloadHelper, es la solución perfecta. ¿Por qué? A diferencia de Video DownloadHelper, la herramienta en línea lo ayuda a descargar videos de YouTube sin ninguna limitación. De hecho, también es considerado uno de los mejor descargador de YouTube en línea. También admite la descarga desde varios navegadores, incluidos Chrome, Firefox, Safari, Microsoft Edge y otros. Mientras que Video DownloadHelper solo está disponible en Chrome y Firefox. Además, incluso te permite elegir la calidad del video hasta 1080p si está disponible.

Paso 1 Acceda a la herramienta en línea

Puede acceder directamente a la página oficial de la herramienta haciendo clic en el enlace proporcionado en la descripción anterior. A continuación, abra una nueva pestaña para visitar cualquier sitio web de transmisión de video que prefiera. Busque el video que necesita descargar y copie su URL. Regrese a la herramienta y péguela en el cuadro provisto y haga clic en el botón "Descargar" al lado para continuar.

atube alternativas fovd paso 1

Paso 2 Selecciona Calidad y Descarga el Video

Dar el Descargador de videos en línea gratuito AceThinker unos segundos y deja que analice la URL. Después de eso, elija la mejor calidad proporcionada y haga clic derecho en el video "Descargar" al lado. En el menú que aparecerá, selecciona "Guardar enlace como..." y se iniciará el proceso.

atube alternativas fovd paso 2

Paso 3 Reproduce el video

Espere hasta que finalice el proceso de descarga. Una vez hecho esto, vaya a la carpeta de descarga designada de su computadora para encontrar el video. Desde allí, ahora puede reproducir el video y verlo al instante.

atube alternativas fovd paso 3

Los 3 principales complementos de navegador alternativos de DownloadHelper

1. Flash Video Downloader

Hay una manera de descargar videos incluso sin salir de la página del sitio de transmisión, al igual que Video DownloadHelper. En ese caso, Flash Video Downloader es uno de los DownloadHelper perfectos para Chrome que te permite guardar videos en múltiples formatos. Admite MP4, MOV, videos flash, WebM y otros. Además, incluso puede capturar videos en vivo de Facebook con unos pocos clics. Pero aquí está el problema, dado que es una extensión de Google Chrome, la herramienta no te permitirá descargar videos de YouTube y otros clips que estén protegidos por derechos de autor.

video downloadhelper alternativa flash descarga de video

2. Descargador de videos de Ant

Otra alternativa de DownloadHelper que también actúa como una extensión del navegador es Ant Video Downloader. Este complemento es un descargador de videos gratuito que captura videos de varios sitios web de videos de Firefox. Aparte de eso, puede descargar videos con una resolución de hasta 1080p para que los usuarios puedan obtener la experiencia de visualización completa. Además, incluso permite a los usuarios extraer solo el audio de un video. Esta acción es necesaria en caso de que los usuarios deseen descargar archivos de audio de videos musicales populares. Sin embargo, un gran inconveniente de este complemento de Firefox es acceder a los datos de todos los usuarios, incluso desde otros sitios web.

video downloadhelper alternativa ant descarga de video

3. Descargador de videos profesional

Si está buscando una alternativa minimalista pero poderosa de Video DownloadHelper Firefox, intente Video Downloader profesional. La herramienta le permite descargar videos y guardarlos con una resolución de hasta 4K. Cualquiera no tendrá problemas para usar esto, ya que la extensión proporciona un botón de descarga para cada video disponible que pueda capturar. Además, puede marcar o agregar sus clips favoritos usando su función Lista de videos. Esto actuará como su lista de reproducción para que pueda organizar y encontrar rápidamente los videos que desea ver. Sin embargo, los profesionales de Video Downloader no podían descargar videos con protección de derechos de autor.

video downloadhelper alternativo video downloader profesional

En resumen

De hecho, Video DownloadHelper brinda funciones esenciales para guardar videos con facilidad, y se considera uno de los mejores Descargador de videos de Firefox. Sin embargo, todavía tiene limitaciones, como que no puede descargar videos de YouTube cuando está en su versión de Chrome. Afortunadamente, las alternativas mencionadas anteriormente definitivamente le brindan una opción más amplia. En ese caso, podemos decir que AceThinker Video Keeper es la mejor alternativa ya que puede capturar videos de varios sitios y 3 veces más rápido que otras herramientas. Si tiene más sugerencias, no dude en dejarlas a continuación. ¡Gracias!

alternativas a la miniatura del ayudante de descarga de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador en linea

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba