Acethinker menu

5 alternativas sucias para descargar y convertir videos

Dirpy es un famoso convertidor de MP3 en línea gratuito para YouTube y videos de otros sitios populares para compartir videos. Con él, simplemente puede ingresar la URL del video de destino y obtener los archivos de audio en formato MP3 con datos de etiquetas ID3. Sí, es gratis, fácil y amigable. Sin embargo, esta herramienta inteligente también tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, a veces no funciona cuando necesitas el audio con urgencia. Y el formato de salida está bastante limitado a MP3. Si no está satisfecho con Dirpy y desea obtener un alternativa sucia para descargar y convertir videos en línea, ahora ha venido al lugar correcto. Aquí revisaremos algunas de las mejores alternativas a Dirpy que son incluso mucho mejores que Dirpy.

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Video Keeper

La mejor alternativa de Dirpy en esta lista es el AceThinker Video Keeper. Aunque la herramienta requiere un proceso de instalación antes de poder usarla, está cargada con varias funciones de descarga que Dirpy no tiene. La ventaja más significativa del software es que puede guardar varios videos simultáneamente. Además, puede capturar todos los videos incluidos en una lista de reproducción completa de YouTube sin sudar. Otra es que Video Keeper no contiene anuncios, incluso si está utilizando su versión de prueba. Además, puede descargar y convertir videos a otros formatos, como MP4 y MP3, que es aceptable para la mayoría de los dispositivos. Lea los pasos proporcionados a continuación para aprender a usar esta excelente alternativa.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga la alternativa Dirpy

Obtenga una copia de su instalador haciendo clic en el botón "Descargar". Ejecute el instalador y siga la guía correctamente para guardarlo en su computadora. Una vez hecho esto, inicie Video Keeper para acceder a su interfaz.

Paso 2 descarga de vídeo

Una vez que haya instalado el software, abra su navegador web para acceder a un sitio web de transmisión de video. Encuentre el video en particular que desea descargar y copie su URL desde la barra de direcciones del navegador. Después de eso, vuelve a Video Keeper y pégalo en la barra de búsqueda. Presiona la tecla "Enter" para analizarlo. Luego, presiona el botón "Más" para acceder a todos los formatos y calidades disponibles. A continuación, haga clic en "Descargar" para comenzar.

Paso 3 Reproduce el video

Espere hasta que el video se descargue correctamente. Una vez hecho esto, vaya al panel "Descargado" del software para encontrarlo. Haz clic derecho en el archivo y selecciona "Reproducir" para abrirlo en tu reproductor multimedia. También puede elegir "Abrir ubicación de archivo" para abrir la carpeta de salida.

Guardar medios

Guardar medios (Anteriormente llamado FetchMP3) también es una buena alternativa de Dirpy para descargar y convertir videos de YouTube. Con él, podrá obtener la URL de cualquier video de YouTube de su elección y brindarle opciones de calidad baja, media o alta, así como ultra alta para descargar el video elegido en caso de que se una, lo que le permite ver sus últimas descargas. Por otro lado, en caso de que prefiera no unirse, puede elegir un cambio personalizado y modificar las etiquetas ID3, y elegir los tiempos de inicio y cierre. Parece que solo toma YouTube y las grabaciones de movimiento diarias de esta manera. También tiene un aumento de autoridad de Firefox.

Escucha en Youtube

Otra gran opción en la lista es Escuchar YouTube. Es un sitio web gratuito que te permite descargar y convertir videos de YouTube a MP3 en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que necesita hacer es copiar y pegar la URL de YouTube y Listen to YouTube luego recuperará el video y extraerá los archivos de audio MP3. Después de un tiempo, le ofrecerá un enlace para descargar el archivo MP3 extraído. No es necesario registrarse y el servicio es realmente rápido. Si todo lo que necesita es un descargador rápido de YouTube a MP3, entonces esta es una buena opción y puede servir como una alternativa decente a Dirpy.

AceThinker Convertidor de YouTube a MP3

AceThinker Convertidor de YouTube a MP3 es otro servicio como Dirpy que brinda una solución fácil para descargar medios de YouTube. Suponga que es un amante de la música y considera que YouTube es la mejor fuente para su música. En ese caso, debe usar este convertidor de MP4 a MP3 basado en la web que funciona en Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari y más, tanto en computadoras como en dispositivos móviles. Sorprendentemente, puede usar URL de sitios populares de alojamiento de videos, como Vimeo, Dailymotion, Facebook, Instagram, etc. Todo lo que necesita hacer es ir al video de YouTube que desea descargar y copiar la URL de la barra de direcciones y pegar el dirección del sitio web al convertidor de MP3 y haga clic en el botón de descarga. Para entonces, ahora puede escuchar su lista de reproducción favorita cuando lo desee sin conexión.

Online-ConVert

Online-ConVert es otra alternativa a Dirpy y muchos la consideran una solución mejor y más efectiva. Simplemente pegue la URL del video que desea guardar en la interfaz del sitio web online-ConVert. La solución también le brinda la oportunidad de convertir cualquier video que posea a otro formato. Simplemente navegue al sitio web, haga clic en el botón "Convertidor de video" y elija el formato de archivo deseado. Ingrese la URL del video para la conversión e inicie el proceso confirmando los ajustes preestablecidos que ofrece este convertidor en línea.

Conclusión:

Como puede ver, hay una amplia gama de soluciones disponibles para reemplazar Dirpy, que podría usar para descargar y convertir sus videos favoritos. Después de echar un vistazo a esta descripción general, es de esperar que pueda tener una mejor idea sobre cómo diferenciarlos y encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, aunque definitivamente le recomendamos que pruebe la solución AceThinker antes mencionada, ya que seguramente lo hará. ¡Conviértete en tu favorito mientras te ofrece una agradable experiencia de descarga y conversión!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador en linea

Última actualización en octubre 19, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba