Menú Acethinker

Las 5 mejores alternativas de ClipConverter para descargar videos

alternativa a clipconverterLos videos se han convertido en una fuente de entretenimiento para muchos de nosotros y la gente ahora está acostumbrada a descargar videos en línea para reproducirlos sin conexión. Una de las herramientas más populares que pueden capturar videos en línea es ClipConverter. Es una aplicación web gratuita que te permite descargar videos de YouTube, Facebook y muchos más. Además de su función de descarga, incluso le permite convertir videos a algunos formatos como MP4, AVI, 3GP, MP3, etc. Sin embargo, ClipConverter tiene algunos problemas, como que a veces falla y no puede descargar videos en línea. Afortunadamente, hay muchas alternativas de ClipConverter que puedes usar para guardar videos en línea sin ningún problema. Comencemos a conocer las mejores 5 alternativas a ClipConverter para descargar y convertir videos.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 mejores alternativas a ClipConverter que puedes usar

1. AceThinker Video Keeper

Una de las mejores alternativas de ClipConverter es AceThinker Video Keeper. A diferencia de ClipConverter, este es un software de escritorio que incluye más funciones. Una de ellas es que puede descargar varios videos a la vez. Además, puede guardar videos con una calidad de hasta 4K para obtener la mejor experiencia de visualización. Aparte de eso, Video Keeper puede descargar videos musicales de YouTube, lo que por alguna razón (p. ej., restricciones de derechos de autor), ClipConverter no pudo hacer. Además, puede fácilmente descargar música de Jamendo, Audiomack y otros en formato MP3.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1. Instale la alternativa ClipConverter

En primer lugar, obtenga una copia del mejor convertidor de YouTube a MP4 haciendo clic en el botón "Descargar" que aparece aquí. Ábralo y siga las instrucciones dadas para instalar la herramienta. Una vez hecho esto, inícielo para acceder a la interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2. Descarga un video

A continuación, abra cualquier navegador que prefiera para visitar cualquier sitio de transmisión de video. Busque el video que desea guardar. Asegúrate de copiar el enlace de la barra de direcciones. Una vez copiado, vuelva a Video Keeper, pegue la URL en su barra de búsqueda y presione la tecla "Enter". Luego, haz clic en el menú "Desplegable" para seleccionar la calidad del video. Finalmente, presione "Descargar" para continuar.

vk descargar video

Paso 3. Reproducir el video descargado

Deje que el software descargue el video por usted. Luego, haz clic derecho en el video y selecciona "Reproducir" para abrirlo instantáneamente. Después de eso, el video se transferirá al panel "Descargado" que se encuentra en la parte izquierda de la interfaz. También puede elegir "Abrir ubicación de archivo" para acceder a la carpeta de salida donde se guarda.

vk reproducir video

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • La tecnología de descarga de video más rápida
  • Descarga de video con la mejor resolución
  • Admite más de 1000 plataformas de video

2. SaveFrom.net

Asimismo, con ClipConverter, SaveFrom.net también le permite convertir URL de video a MP4, MOV, AVI, FLV, 3GP, MP3, WMA, etc. Con esto, puede descargar videos de YouTube al instante a través de las URL de video. Al igual que ClipConverter, es compatible con todos los navegadores web de moda, como Chrome, Firefox, Opera Mini, y se puede acceder tanto en Windows como en Mac. No necesita instalar ningún software en su computadora, y no es necesario registrarse para usar todas sus funciones. Curiosamente, puede configurar su formato en MP3, MP4, WEBM, 3GP, según sus salidas preferidas.

salvar de la red

3. CatchVideo

Otra herramienta similar a ClipConverter es CatchVideo. Es una plataforma para compartir videos que proporciona una forma única de descargar videos fantásticos en Internet. Con respecto a esto, los usuarios pueden capturar videos ingresando palabras clave en el cuadro "Descargar" sin acceder o visitar ninguna plataforma para compartir videos. Luego, puede mostrar todos los videos disponibles o enlaces conectados a la palabra clave que insertaron los usuarios. Aparte de eso, también ofrece una versión extendida de la herramienta para capturar enlaces de video de sitios famosos como YouTube, DailyMotion, Vimeo y más. Sin embargo, un gran inconveniente de esta herramienta en línea es que no puede descargar videos musicales de Vevo.

descargar videos

4. compañero Y2

Luego, Y2Mate es otro sitio como ClipConverter compatible con cualquier navegador web, como Chrome, Safari y más. Es una aplicación basada en navegador que le permite descargar videos en línea de Vimeo, Dailymotion, Youku y otros de forma gratuita. Todo lo que necesita hacer es seguir su método de descarga "Copiar y pegar", y disfrutará viendo los resultados en su reproducción sin conexión. Además, Y2mate puede conservar la resolución original de la fuente principal, o puede cambiar la calidad hasta una resolución de 720p.

y2mate-clipconverter-alternativa

5. VidToMP3.com

El último en la lista de alternativas a ClipConverter que puede usar es VidToMP3.com. Es una conocida herramienta en línea para convertir videos en línea a archivos MP3. También se puede utilizar para capturar videos de una amplia gama de plataformas para compartir videos, como YouTube, Vimeo, iFilm, MegaVideo, Dailymotion y más. Su sencilla interfaz de usuario afirma que puede convertir y descargar videos en línea con un solo clic. Además, le permite ver sus videos descargados en buena calidad, ya que admite una resolución de 720p.

vidtomp3-clipconverter-alternativa

Cuadro comparativo de alternativas a ClipConverter

Herramientas Sitios soportados Plataformas compatibles Calidad admitida formatos compatibles
Video Keeper Más de 100 Dailymotion, Facebook, TED, Metacafe, Lynda, Veoh, MyVideo, Break, VEVO, etc. Windows y MacO 720p a 4K MP4, AVI, MOV, WMV, FLV, MKV, 3GP, ASF y más.
SaveFrom.net Más de 20 Facebook, Vimeo, Viu, Instagram, SoundCloud, Bilibili, Streamago, Hotstar, etc. Windows y MacO 1080p a 2160pHD MP3, MP4, WEBM, 3GP.
CatchVideo Más de 50 YouTube, Vimeo, Dailymotion y más Windows, Linux y MacOS 360p a 4K MP4, FLAC, MP3, OGG y AAC.
compañero Y2 Más de 50 YouTube, Facebook, Video, Dailymotion, Youku, etc. Windows, Mac, Linux, Android, iOS. 720p M4A, MP3, WMA, FLAC AVI, MP4, MPG, MOV, WMV, etc.
VidToMP3.com Más de 20 YouTube, Vimeo, iFilm, MegaVideo y más. Windows, MacOs y Linux. 720p MP4 y MP3.

Preguntas frecuentes sobre las alternativas de ClipConverter

1. ¿Qué sitios admite ClipConverter?

El desarrollador afirma que puede descargar y convertir videos de más de 20 sitios. Incluye YouTube (videos sin derechos de autor), Vimeo y otros.

2. ¿Sigue funcionando ClipConverter?

Técnicamente, todavía funciona. Sin embargo, existen limitaciones en sus capacidades de descarga. ClipConverter no puede descargar ni convertir videos musicales oficiales de YouTube.

3. ¿Cómo convierto un video de YouTube a MP4?

Utilice la mejor opción, que es AceThinker Video Keeper. Simplemente busque el video de YouTube que desea descargar y copie su enlace desde la pestaña de dirección. A continuación, abra la herramienta y asegúrese de configurar el formato de descarga predeterminado en MP4. Pegue el enlace al software y descargue el video de YouTube a MP4.

descargar videos en línea

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador en linea

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba