Menú Acethinker

Los 11 mejores descargadores de videos para Chrome

descargar videos de Chrome Como todos sabemos, Google Chrome es uno de los navegadores web más utilizados y es un programa de código abierto que le permite acceder a varias aplicaciones basadas en la web como Facebook, Twitter, YouTube, Dailymotion, Vimeo y muchas más. Hay ocasiones en las que experimenta una conexión a Internet lenta mientras mira videos en Chrome en línea. Desafortunadamente, no puedes seguir viendo por eso. Una de las mejores soluciones es descargarlos usando un descargador de videos para Chrome. Puedes verlos sin conexión y en cualquier dispositivo. Afortunadamente, proporcionamos algunos de los mejores descargadores de videos para Chrome y descargadores de videos en línea para Chrome que puede usar para descargar cualquier video en el navegador Chrome a continuación. Simplemente continúe leyendo este artículo para revelar las mejores herramientas que puede usar.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 4 mejores extensiones de descarga de videos de Chrome

1 Video DownloadHelper

Video DownloadHelper es una de las descargador de videos gratis extensión de Chrome que puede descargar videos en un sitio web que visitó. Esta extensión es perfecta para descargar videos en un sitio web diferente porque es fácil de usar. Puede detectar fácilmente la reproducción de video desde el otro sitio. Aparte de eso, puede ver rápidamente cualquier video que se reproduzca en un sitio web que haya visitado y hacerlo descargable. Mientras tanto, ofrece una opción para descargar el video a su formato predeterminado o cambiarlo a un formato de archivo diferente como 3GP antes de descargarlo. De cualquier manera, esta herramienta admite resoluciones de hasta 1080p. Todos los videos en línea que paguen en un sitio para compartir videos se guardarán en su disco duro siempre que esta herramienta sea compatible con ese sitio web. También puede admitir videos transmitidos por HLS y DASH. Otra cosa buena de esta extensión es que puede obtener una galería de imágenes en línea. Además, puedes controlar la concurrencia máxima de las descargas.

vídeo-descarga-ayudante-imagen-principal

PROs

  • Le permite descargar un video de la calidad de la fuente original.
  • Está disponible en computadoras Mac, Linux y Windows.
Contras

  • Hay un pequeño retraso al descargar varios videos.

2. Descargador de videos profesional

¿Estás buscando una extensión de descarga de videos de Chrome simple pero poderosa? Bien, Descargador de video profesional es lo mejor para ti. Le permite descargar videos en varios sitios web en línea con una calidad de hasta 4K. Además, puede exportarlos a su formato preferido, como MP4. Además, esta herramienta de extensión es perfecta para que descargue varios videos porque no consume espacio en el disco de su computadora. También le permite hacer una lista de videos directamente desde la herramienta si desea verlos sin visitar el sitio web real. Además, esta extensión es gratuita y fácil de usar, lo que te permite descargar videos al instante.

descargador de videos profesional

PROs

  • Admite resoluciones como 1080p y 720p.
  • Puede detectar rápidamente videos de diferentes sitios web.
Contras

  • Algunos videos descargados de esta herramienta no son claros y HD.

3. Video Downloader

Video Downloader es un complemento de Chrome en el que puede descargar cualquier video de Chrome. Además, esta herramienta también le permite descargar videos 4K de YouTube. Además, ofrece algunas resoluciones como 480p, 720p, 1024p y más. Asimismo, está bien diseñado con una interfaz de usuario simple y fácil. Te permite descargar múltiples videos directamente desde tu sitio web favorito sin tener ningún problema. Además, todos los videos descargados de esta herramienta se guardarán automáticamente en su computadora. Guarda videos en formatos como WMV, ASF, MP4, MOV, WebM y AVI. Sin embargo, Stream Video Downloader no puede descargar videos de YouTube debido a las políticas de Chrome Webstore. Aún así, puede usarlo en otros sitios para compartir videos como Facebook, Dailymotion, Vevo, Vimeo y más.

interfaz de descarga de video

PROs

  • Te permite descargar videos rápidamente.
  • Puede descargar múltiples archivos de video simultáneamente.
Contras

  • Hay un pequeño error al descargar videos simultáneamente.
  • No puede ver el progreso del video desde la barra de herramientas.

4. Descargador de videos de YouTube

YouTube Video Downloader es uno de los útiles complementos de Chrome para descargar videos que te permite descargar videos de YouTube al instante. Esta herramienta es perfecta para descargar varios videos de YouTube en simples pasos. Todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar el enlace del video que desea descargar en esta herramienta. Aparte de eso, te permite descargar videos en diferentes opciones de alta calidad, como 1440p, 2160p, 720p y mucho más. Además, le permite descargar videos de Chrome incrustados directamente desde YouTube. Además, le permite descargar secuencias de audio y videos de dash a otros sitios web. Además, tiene una opción en la que puede capturar capturas de pantalla de videos de YouTube en resolución HQ.

descargador de videos de youtube

PROs

  • Aparecerá un mensaje una vez que se descargue el video.
  • No aparecen anuncios de video ni pancartas mientras se descargan videos.
Contras

  • No puedes descargar varios videos juntos.

Los 6 mejores descargadores de videos en línea gratuitos para Chrome

1. Descargador de videos en línea gratuito AceThinker

Descargador de videos en línea gratuito AceThinker es quizás el descargador de videos de Chrome más efectivo que le permite descargar videos de Chrome, como blogs de video, juegos, tutoriales y más. Hay algunos pasos para descargar grabaciones utilizando este dispositivo en línea; simplemente debe copiar la URL del video que necesita descargar. En ese momento, péguelo en la pestaña URL de la herramienta. Además, esta herramienta es accesible para diferentes navegadores como Mozilla, Safari y Google Chrome. Además, ofrece alta calidad hasta 720p, 1080 y más. Además de descargar grabaciones de este dispositivo, también puede transferir grabaciones de varios formatos de sonido y video como MP4.

descargador de videos chrome fvd

PROs

  • Esta herramienta permite a los usuarios descargar desde más de 1000 sitios como Dailymotion, YouTube, Facebook y más.
  • Tiene una interfaz concisa que incluso los nuevos usuarios pueden navegar fácilmente.
Contras

  • Los usuarios deben descargar la versión del software para obtener descargas de mayor calidad.

2. SaveFrom.net

Hay ocasiones en las que no desea descargar ninguna aplicación de descarga de videos en su PC para evitar virus. podrías usar GuardarDesde.net. Todo lo que tienes que hacer es copiar el enlace del video que deseas descargar. Luego, péguelo en la barra de direcciones URL de SaveFrom.net. Dado que se trata de una herramienta en línea, no necesita instalar ninguna aplicación de terceros para descargar videos. Además, consta de formatos de archivo para elegir, como MP4 y WEBM, y te permite seleccionar la calidad desde 360p hasta 1080p. Asimismo, está diseñado con una interfaz de usuario simple e intuitiva en la que puedes descargar videos sin pasos complicados.

salvar de la red

PROs

  • Esta herramienta también está disponible para acceder en dispositivos Android.
  • Se puede usar en diferentes navegadores web como Firefox, Chrome, Safari, Opera y más.
Contras

  • Siempre aparece un anuncio molesto al descargar videos.

3. Guardar el vídeo

guardarelvideo es uno de los descargadores de videos en línea más eficientes que le permite descargar videos de Chrome, como vlogs, tutoriales, documentales y más. Solo hay unos pocos pasos para descargar videos usando esta herramienta en línea; todo lo que necesita hacer es copiar la URL del video que desea descargar. Luego, péguelo en el cuadro de URL incorporado de SaveTheVideo. Además, también se puede acceder a esto utilizando diferentes navegadores como Firefox, Mozilla, Safari y Google Chrome. Además, ofrece una calidad de alta definición, hasta 720p, 1080 y más. Además de descargar videos de esta herramienta, también puede convertir videos de diferentes formatos de audio y video como MP4.

descargador de video de Chrome guardar video

PROs

  • Ofrece una función de edición para elegir, como cortar, recortar y recortar.
  • La versión de escritorio está disponible para plataformas Windows y Mac.
Contras

  • Aparecen demasiados anuncios en la pantalla.

4. Geekersoft - Descargador de videos gratuito para Chrome

Geekersoft Descargador de videos gratis en línea es una de las mejores herramientas de descarga de videos que le permite descargar videos fácil y rápidamente de muchos sitios web populares, incluidos YouTube, Facebook y TikTok en Chrome. Es un descargador de videos completo que tiene todas las funciones útiles y funciona de manera rápida y sencilla. Además, Geekersoft admite la descarga de videos en 360p, 480p, 720p, 1080p, 4k y hasta 8K, y puede elegir diferentes resoluciones según sus necesidades. Todo lo que necesita es pegar la URL del video que desea descargar en el cuadro de búsqueda y hacer clic en el botón Descargar para guardar el video localmente.

geekersoft youtube a mp3

PROs

  • Completamente gratis, no es necesario registrarse.
  • Herramienta basada en web, no requiere instalación.
  • Descargas gratuitas ilimitadas.
  • Admite la descarga de videos de hasta 2160p.
Contras

  • Solo puede guardar videos en formatos MP4 y MP3.

5 BitDownloader

Otro excelente descargador de videos en línea de Chrome en nuestra lista es el BitDownloader. Admite obtener videos de más de 1,000 sitios para compartir videos como TikTok, Twitter, Vimeo, YouTube, Facebook y más. Además, esta herramienta admite la descarga de videos en MP4 y WebM. Además, puedes elegir la calidad del video desde 144p, 240p, 360p, 480p, 720p y hasta 1080p. En caso de que desee guardar un video musical en formato de audio, BitDownloader también puede guardar videos en formato MP3. Se hizo popular entre muchos usuarios porque es seguro, fácil de usar y 100 % seguro. Lo que significa que no aparecen anuncios cuando se usa esta aplicación en línea. Además, BitDownloader no es solo para Google Chrome. Aún así, también puede usarlo en Firefox, Safari, Edge, Opera, Dolphin y UC Browser. Le brinda muchas opciones donde quiera usar y descargar videos en línea con esta herramienta. Además, es accesible tanto en dispositivos Android como iOS.

el mejor descargador de videos de Chrome bitdownloader

PROs

  • Puede compartir el video analizado desde BitDownloader a Facebook, Twitter, Whatsapp y Telegram.
  • Puedes descargar videos con o sin sonido.
Contras

  • No puede descargar videos musicales de YouTube.

6. YouTube Ahora

La última descarga de video de Chrome en nuestra lista es la YouTubNow. Como su nombre lo indica, esta aplicación en línea puede ayudarlo a obtener videos en línea en calidad HD como 720p y 1080p de YouTube. A partir de ahora, solo puede obtener videos de YouTube, pero sus desarrolladores publicaron que esta herramienta pronto admitirá la descarga desde Dailymotion, Facebook y más. Te permite descargar videos tanto como quieras de forma gratuita. Además, esta herramienta no requiere que registres una cuenta. Siempre que tenga Internet, puede visitar esta herramienta y guardar videos como videos musicales, tutoriales, seminarios web, videos instructivos, etc. De hecho, hay un truco para que traiga videos de YouTube a YouTubNow rápidamente. Todo lo que tienes que hacer es cambiar www.youtube.com a www.youtubepaw.com más el nombre de dominio del video. Te llevará directamente a la pestaña de descarga de YouTubNow junto con el video.

el mejor descargador de videos de Chrome youtubnow

PROs

  • Esta herramienta puede convertir YouTube a formato MP3.
  • Le permite elegir entre MP4, 3GP y WEBM al descargar videos.
  • Está disponible en Chrome, Firefox, Opera y Edge.
Contras

  • Por el momento, no puede descargar videos en línea a menos que sea de YouTube.

7. Capturar video

Catchvideo.net es otro descargador de videos en línea de Google Chrome que le permite obtener videos de los sitios para compartir videos más populares. Eso incluye YouTube, Vimeo, Dailymotion, Vevo, Veoh, Facebook y más. Al igual que otra descarga de video en línea, necesita el enlace del video que desea descargar. La herramienta analizará y hará que el video sea descargable para usted. También puede elegir la calidad de video entre 360p, 480p, 720p, 1080p y 4K. Sin embargo, esta aplicación en línea solo puede descargar videos en formato MP4. Pero si desea convertir un video a un archivo de audio, puede elegir MP3 para que esta herramienta pueda convertir el video por usted. Otra cosa buena de esta herramienta es que tiene una extensión de Chrome y Firefox que puedes usar para analizar el video y descargarlo rápidamente. Si desea utilizar la función de Catchvideo por completo, puede descargar su versión de escritorio. Además, también tiene un Descargador de videos de Facebook para dispositivos Android.

mejor descargador de videos de Chrome catchvideo

PROs

  • Esta herramienta también tiene software para Linux.
  • También admite formatos como OGG, FLAC y AAC.
Contras

  • No puede hacer descargas por lotes.

El mejor descargador de videos de escritorio para descargar videos de Chrome

Si todavía estás buscando una herramienta que proporcione funciones avanzadas para descargar videos de Chrome, AceThinker Video Keeper es considerado el mejor. A diferencia de la mayoría de las herramientas en línea y extensiones de navegador, descarga múltiples videos. Además de Chrome, también puede capturar videos que se reproducen desde diferentes navegadores, como Firefox, Safari y otros. Además, le permite guardar videos de YouTube o Vimeo al instante porque su velocidad de descarga es rápida debido a su tecnología multihilo. Además, puede descargar videos con una resolución de hasta 4K, si está disponible. Además, es compatible con computadoras Mac y Windows.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el descargador de videos de Chrome

En primer lugar, presione cualquiera de los botones "Descargar" ubicados arriba para guardar su instalador. Abra el archivo y ejecute el proceso para instalarlo completamente en su computadora con Windows o Mac. Después de la instalación, la ventana principal aparecerá automáticamente.

interfaz vk

Paso 2 Descargar vídeo de cromo

A continuación, abra su Google Chrome y visite cualquier sitio web de transmisión de video en el que desee capturar el video. Asegúrate de copiar su URL desde la barra de direcciones de Chrome. Vuelva a Video Keeper para pegarlo en su barra de búsqueda. Luego, presione la tecla "Enter" de su teclado para acceder a la calidad disponible. Presiona el menú "Desplegable" al lado de "Más", elige la resolución y luego haz clic en el botón "Descargar".

vk descargar video de cromo

Paso 3 Reproducir vídeo de Chrome

Una vez descargado, el video de Chrome se transferirá automáticamente a su panel "Descargado". Aquí, haz clic con el botón derecho en el archivo y elige "Reproducir" para ver el video de Chrome. También puede seleccionar "Abrir ubicación de archivo" para acceder a la carpeta de salida donde se guarda el video exacto.

vk reproducir video de cromo

PRO:

  • Te permite descargar videos en diferentes formatos, como MP4 y MP3.
  • Además de Chrome, la herramienta en sí tiene un navegador web incorporado que puede usar para ver o descargar videos.
Contras:

  • Solo puede descargar hasta 3 videos al mismo tiempo.
AceThinker Video Keeper

El potente software de descarga de videos con tecnología de subprocesos múltiples le permite capturar cualquier video en formato MP4.
  • Descarga la mejor calidad de video
  • Grabe videos usando diferentes navegadores como Chrome, Firefox, Safari y más.
  • Es compatible con Windows y macOS

Preguntas frecuentes sobre Chrome Extension como Downloader

¿Cuál es la mejor extensión de descarga de videos para Chrome?

Hay muchos en la tienda Chrome, pero Video Downloader es el mejor para la disponibilidad de formatos como MOV, AVI, MP4, MPG, ASF y más. Además, puede realizar descargas por lotes a la vez sin comprometer la velocidad de cada descarga. Curiosamente, no tiene publicidad.

¿Cuáles son las características de los buenos descargadores de videos de Chrome?

Al seleccionar los mejores descargadores de videos de Chrome, debe buscar una herramienta que pueda ofrecerle varios formatos de medios, fácil de navegar, sin publicidad y algo que no ponga en riesgo su seguridad.

¿Cuáles son los formatos comunes compatibles con los descargadores de videos de Chrome?

Los formatos estándar de las extensiones de Chrome para descargar videos son FLV, MOV, WEBM, MP4, MPG, AVI, ASF, etc. Las configuraciones mencionadas son compatibles con la mayoría de los reproductores multimedia.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador en linea

Última actualización en octubre 28, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba