Menú Acethinker

Los 6 mejores programas de descarga de videos para navegadores web que debes probar

descargador de video del navegador Una de las mejores formas de divertirte durante tu tiempo libre es mirar videos en la red. Hay muchas plataformas para compartir videos en línea donde ve muchos videos divertidos, virales e informativos, incluidos Vimeo, YouTube, Facebook, Dailymotion, etc. Siempre que tenga una conexión a Internet activa y rápida, obtenga la mejor experiencia de visualización cuando ver videos en línea es algo seguro. ¿Qué pasa si no tienes acceso a Internet? ¿Significa eso que no podrá ver videos de estos sitios? Solo puede descargarlo en su dispositivo en un descargador de video del navegador para verlo más tarde. De esa manera, puede ver el video en cualquier momento, incluso si no tiene acceso a la red. En esta publicación, se le presentarán algunos de los mejores descargadores de videos que puede usar para guardar videos desde navegadores web como Chrome, Opera, Firefox, IE y otros.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los mejores 6 navegadores para descargar videos

1. Descargador de videos en línea gratuito AceThinker

Rasgo distintivo: Esta herramienta se considera el mejor cargador de descargas de YouTube, ya que puede capturar YouTube sin ningún límite.

Aparte de YouTube, admite guardar clips de casi 100 sitios web como Vimeo, Dailymotion, etc. Además, no necesita descargar ni instalar ningún programa adicional en su computadora para usarlo. Además, proporciona una interfaz muy fácil de usar. Solo necesita pegar la URL del video que desea y presionar el botón de descarga para que la herramienta lo analice. También funciona en casi cualquier navegador web popular, incluidos Chrome, Firefox, Safari, IE y más. Supongamos que es un usuario de IE, puede echar un vistazo a los mejores descargador de videos IE.

descargador en línea pegar enlace de video

PROs

  • Puede guardar el video en varios formatos, como MP4, WEBM y otros.
  • Todas sus funciones están disponibles de forma gratuita y sin límites.
Contras

  • La herramienta en línea no podía descargar varios videos al mismo tiempo.

2. Video DownloadHelper

Rasgo distintivo: Esta herramienta puede descargar videos uno por uno para mantener el ancho de banda para navegar por otros sitios web.

Esta herramienta es una extensión para Firefox y el navegador Chrome. Este complemento puede tomar videos tomándolos y haciéndolos disponibles instantáneamente para descargar múltiples sitios populares para compartir videos. Esta aplicación Firefox para descargar videos funciona como una extensión para incorporarla al navegador. Aparece un pequeño icono del programa junto a la barra de búsqueda en la parte superior de su navegador de Internet. Es posible descargar directamente todos los videos que necesita en la página donde se está reproduciendo, con un breve clic del mouse. La cobertura de los sitios admitidos es compatible con sitios populares como Facebook, vimeo, Liveleak, Bloomberg, Metacafe, Periscope, DailyMotion, UStream, RAI, Fox Break y más.

ayudante del descargador del descargador de videos del navegador

PROs

  • Se puede descargar a 1080p.
  • Le permite extraer audio.
Contras

  • Ya no es gratis.

3. Descargador de video profesional

Rasgo distintivo: Esta herramienta te permite reproducir MP4 a través de Google Chromecast.

Video Downloader Professional es una extensión de Google Chrome creada para descargar videos. Es una aplicación liviana perfecta para guardar clips cortos en su PC porque no consume espacio en disco. También reside como una extensión adicional dentro del navegador Google Chrome, por lo que no crea un ícono de escritorio real. La herramienta puede descargar videos porque es compatible con casi todos los sitios web que alojan videos de YouTube, Vimeo e incluso Facebook. Además, los usuarios pueden crear una lista dentro de la herramienta para verlos sin visitar el sitio web real. También es perfecto si no quieren descargar los videos a su PC; pueden dejarlos en la lista.

descargador de video del navegador profesional

PROs

  • Puede descargar el video que desee desde cualquier sitio.
  • Le permite seleccionar diferentes resoluciones si el sitio web las admite.
Contras

  • Enumera todos los clips en una página, incluso los anuncios.

4. Fácil Youtube Video Downloader Express

Rasgo distintivo: La extensión se actualiza regularmente para garantizar que admita cada nuevo diseño o actualización de YouTube.

Easy YouTube Video Downloader Express es un navegador de descarga de videos para Firefox que tiene casi un millón de usuarios. Como sugiere su nombre, la extensión afirma que es el descargador de videos de YouTube número uno. Ya que todos sabemos que YouTube es la plataforma de descarga de videos mejor calificada, lo que hace que la herramienta sea relevante. Además, te permite guardar videos en varios formatos, incluidos MP4, FLV, 3GP, etc. Incluso puede convertir videos a audio y descargarlos como MP3.

easyyoutubevideodownloaderdescargador de videos de navegador express

PROs

  • Un botón de descarga está integrado en el reproductor de video de YouTube para facilitar el acceso.
  • La extensión puede guardar videos hasta 1080p; 256 kbps para audio.
Contras

  • La herramienta solo admite la descarga de videos de YouTube.

5. cococut

Rasgo distintivo: Esta herramienta también es un descargador de secuencias HLS. Esta herramienta puede descargar automáticamente todas las transmisiones en vivo en su navegador web.

Cococut es un descargador de videos basado en la web para usuarios de Chrome. Permite a los usuarios descargar archivos multimedia que incluyen video y música. Además, esta herramienta es compatible y admite diferentes servicios de transmisión. Estos sitios son Facebook, Twitter, Vimeo, Dailymotion y más. Además, esta herramienta puede guardar videos en varios contenedores. Estos incluyen MP4, FLV, HLV, WebM, MOV, MKV y otros formatos. Con su proceso, esta herramienta escudriña y analiza cada archivo de video descargable que tiene en su página web. Lo convierte automáticamente a formatos de video para descargarlos rápidamente sin conexión.

video de descarga de cococut

PROs

  • Detecta automáticamente todo el video disponible en su página web.
  • Puede descargar y adquirir videos de alta calidad con una resolución de hasta 1080p.
Contras

  • No puede descargar videos de YouTube

6. Guardar desde

Rasgo distintivo: El botón de descarga es fácil de identificar.

SaveFrom es conocido por producir videos de alta calidad desde 1080p hasta calidad 4K. Esta herramienta es aplicable para navegadores web como Opera, Chrome y más. Puede descargar videos fácilmente con este software, ya que esta herramienta no requiere que descargue aplicaciones o software adicionales para descargar videos en línea. También puede tenerlo como una extensión en sus navegadores perfecto para usuarios de Opera. También es un descargador de videos rápido que lo ayudará con videoclips grandes y cortos de plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram.

guardar de descargar video

PROs

  • Descargador de video rápido como método de un solo clic.
Contras

  • Formato de salida limitado disponible.

Cómo descargar videos desde el navegador web

Arriba están todos los descargadores de navegador que puede usar para guardar videos con facilidad. Sin embargo, AceThinker Free Online Video Downloader aún ofrece las mejores opciones en comparación con el resto. Si desea aprender cómo descargar un video del navegador, siga los sencillos pasos que se detallan a continuación.

Paso 1 Inicie el descargador de videos del navegador

Haga clic en el enlace provisto en su descripción anterior para lanzar su sitio web oficial. Luego, abra una nueva pestaña para visitar un sitio web de transmisión de video de su elección. Busque el video que desea y reprodúzcalo para comprobarlo. Asegúrese de copiar su URL desde la barra de direcciones del navegador.

interfaz fovd

Paso 2 Analizar el enlace de video

Después de copiar el enlace, vuelva a la descarga del navegador en línea para pegar el enlace de la barra de URL. Luego, haga clic en el ícono "Descargar" al lado para analizar el enlace. Espere hasta que aparezca la lista de descargas.

descargador de video del navegador en línea step2

Paso 3 Descargar y reproducir el video

Una vez que aparecieron, elige la calidad de video que prefieras. Haga clic en el botón "Descargar" al lado para comenzar a guardar el video. Una vez hecho esto, abre la carpeta de descargas de tu computadora para reproducirlo.

descargador de video del navegador en línea step2

Preguntas frecuentes sobre el descargador de videos en línea

¿Cómo descargar videos desde el navegador?

Puede usar un descargador de videos en línea como AceThinker Free Online Video Downloader. No tienes que instalar ningún software con esto. Solo tiene que ir al sitio de videos donde lo obtuvo y copiar su URL. Luego, vaya a la herramienta en línea y pegue el enlace. Después de eso, elige la calidad de video que deseas y haz clic en Descargar. Si eres usuario de Mac también puedes explorar la mejor descargador de videos para Mac.

¿Cómo acelerar la velocidad de descarga del navegador?

Dado que las herramientas en línea dependen de Internet, las velocidades de descarga pueden variar. Puede cerrar algunas pestañas y ventanas para evitar que otras aplicaciones usen su Internet. También puede usar un software alternativo como AceThinker Video Keeper que lo ayudará a descargar videos 3 veces más rápido.

¿Cuál es el mejor navegador para descargar videos?

No vayas a ningún lado ya que AceThinker Video Keeper no es solo una aplicación de descarga. Tiene un navegador incorporado que le permite ir a los sitios de alojamiento de videos en los que desea descargar videos. Cuenta con tecnología de subprocesos múltiples que utiliza todo el ancho de banda de su red, lo que le brinda una velocidad de descarga increíble.

En resumen

Seleccionar la descargador de videos para el navegador ya no será un desafío una vez que esté familiarizado con los diferentes descargadores de videos disponibles. Guardar videos en su dispositivo desde sitios de alojamiento de videos es sencillo una vez que tiene la herramienta relevante. Puede acceder a muchas soluciones robustas; todo lo que necesita hacer es seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Supongamos que ha utilizado una aplicación diferente para el navegador para guardar videos en su dispositivo. Compártalo con nosotros para actualizar nuestra lista en nuestra próxima publicación. Gracias por el tiempo dedicado a leer esta publicación.

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Admite casi todos los sitios populares para compartir medios, incluidos Facebook, Instagram, Tiktok y más.
  • Permite a los usuarios descargar videos con subtítulos.
  • No contiene ventanas emergentes repentinas ni anuncios molestos.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador en linea

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba