Menú Acethinker

Las 4 mejores alternativas a Ant Video Downloader

Destacado-ant-video-downloader-alternativa Ant Video Downloader es una extensión fácil de usar para Firefox e Internet Explorer que le permite descargar videos de sitios web de transmisión en línea con un solo clic. Casi todos los sitios populares para compartir videos como YouTube, Vimeo y Dailymotion son compatibles. Ant Video Downloader le ofrece diferentes opciones de descarga, desde baja calidad hasta ultra alta definición cuando reproduce un video en su navegador web. Sin embargo, los desarrolladores no lo han actualizado durante mucho tiempo y, actualmente, Chrome y Safari todavía lo bloquean. Los videos 4K no son compatibles y, a veces, la descarga no es estable, incluso solo puede descargar un video a la vez. Si quieres conseguir un Ant Video Downloader alternativa que funciona de manera estable para todos los navegadores web y le permite descargar varios videos simultáneamente, estas son algunas de las mejores opciones que podemos encontrar a continuación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor alternativa de Ant Video Downloader para Windows/Mac

AceThinker Video Keeper se considera la mejor alternativa para Ant Video Downloader. A diferencia de Ant Video Downloader, Acethinker Video Keeper te permitirá descargar videos con resolución 4K. También admite la descarga por lotes, donde le permitirá descargar varios videos con solo un clic. También es compatible con varias plataformas como YouTube, TikTok, Dailymotion y muchas más. Acethinker Video Keeper le brindará la mejor experiencia de descarga con sus características únicas. Siga los pasos a continuación sobre cómo usar el software.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el software

Descargue Acethinker Video Keeper en su computadora. Es compatible con Windows y Mac, y debe iniciar el software después de que se haya instalado correctamente en su PC.

interfaz vk

Paso 2 Seleccione la resolución de video y descargue

Vaya a la plataforma que desee y obtenga el enlace del video que desea descargar. Simplemente pegue el enlace en el espacio provisto en Acethinker Video Keeper y presione Entrar en su teclado, o simplemente haga clic en el icono de búsqueda. Después de que aparezca el video, también puede obtener una vista previa del video. Puede hacer clic en el ícono MP4 para descargar el video directamente o hacer clic en el ícono Más para seleccionar la resolución del video que va a descargar y luego hacer clic en descargar y su video comenzará a descargarse.

vk descargar video

Paso 3 Reproduce el video

Una vez que el video se haya descargado por completo, puede verificarlo en la biblioteca descargada del software. Para reproducir el video, solo necesita hacer clic derecho en el archivo descargado y hacer clic en reproducir video, y el video comenzará a reproducirse.

vk reproducir video

La mejor alternativa de extensión de Chrome a Ant Video Downloader

Una extensión de Chrome conocida como Descargador de video profesional le permite descargar o compilar listas de videos y almacenarlos en la nube. Si el video lo admite, Video Downloader Professional puede descargar videos en línea en resoluciones de hasta 480p, 720p y 1080p. Google Chromecast también lo admite, por lo que puede usar Chromecast para reproducir el video descargado en otros dispositivos, como Smart TV. Esto hace que la extensión de Chrome Video Downloader Professional sea una de las mejores alternativas de Ant Video Downloader.

descargador de video alternativo ant video downloader pro

Alternativa de descarga de video Ant mejor calificada para Android

VidMate para Android es una aplicación de descarga de videos confiable y notable en Android que permite a los usuarios descargar videos de YouTube. Puede buscar archivos en esta aplicación usando la barra de búsqueda o buscar archivos basados ​​en diferentes categorías como música, películas o programas de TV. VidMate ofrece descargas rápidas (la velocidad de descarga es excelente). Los usuarios también pueden personalizar la velocidad de descarga y elegir una ruta/ubicación de descarga preferida dentro de la configuración de descarga de la aplicación. Además, la aplicación viene con un reproductor de música y un reproductor de video incorporados, y también permite a los usuarios crear un espacio privado (encriptado) dentro de la aplicación donde pueden ocultar videos.

revisa youtube

Alternativa de 5 estrellas a Ant Video Downloader para iOS

Otra aplicación útil para descargar videos para dispositivos iOS como iPhone o iPad es DownloadMate. Esta aplicación brinda a los usuarios la capacidad de ver, ver y editar descargas directamente desde su dispositivo. Esta aplicación viene con un navegador web con pestañas, administrador de marcadores y autenticación básica a través de HTTP integrado con la Búsqueda de Google. El administrador de descargas de la aplicación presenta una barra de progreso en vivo para las descargas. Muestra el número de descargas activas y los usuarios pueden personalizar fácilmente la ruta/ubicación de la descarga. También puede reanudar las descargas de archivos interrumpidos dentro de la aplicación. Con el administrador de archivos de DownloadMate, los usuarios pueden realizar operaciones relacionadas con archivos dentro de la aplicación. Puede usar la aplicación para importar archivos de audio e imágenes desde su dispositivo y también comprimir videos descargados en un archivo ZIP.

descargar capturas de pantalla mate

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador en linea

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba