Acethinker menu

Guia do Usuário

¡Es genial poder descargar videos desde cualquier sitio en línea usando solo una URL ilimitada! Simplemente active la aplicación y podrá descargar cualquier video en línea con un solo clic.

  • Paso 1

    Copie la URL del video que desea descargar desde cualquier sitio en línea.

  • Paso 2

    Pegue la URL del video en el cuadro para descargar el video a través del enlace.

  • Paso 3

    Haga clic en el botón Descargar para guardar el video en su computadora.

download video from any site

Descargar videos de varios sitios

Si desea descargar videos gratuitos en línea de todos los servicios de video populares, solo necesita este descargador de videos en línea gratuito como una solución única para descargar videos desde cualquier sitio en línea. No solo le permite descargar videos en línea desde YouTube, sino también desde otros sitios, incluido Vimeo, Dailymotion, Vevo, Metacafe, LiveLeak, MyVideo, Facebook y muchos más. No importa cuál sea el sitio, el rendimiento seguirá siendo el mismo. No hay límites de descarga: puede descargar videos gratis en línea sin límite desde varios sitios diferentes.

Soporte para navegadores y sistemas populares

Porque es un descargar video por URL , no necesita instalar ningún programa en su computadora y lo mejor es que no es necesario registrarse o suscribirse para usar el servicio y descargar videos usando un enlace. Es compatible con el sistema Windows o Mac. Y no importa si está utilizando Firefox, Chrome, IE, Opera, Safari u otro navegador, puede usar esta solución para descargar videos de Internet de forma gratuita en línea desde cualquier sitio web.
nvegador suportado
baixar vídeo url

Descarga videos de forma fácil y rápida

Para descargar videos de la URL, este sitio hace que capturar videos sea tan fácil como contar hasta 3. Para descargar un video, todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar el enlace del video y esperar a que la aplicación analice y obtenga el video de destino. Además, te permite descargar en diferentes formatos y calidades. En lugar de descargar y luego convertir el video al formato de su elección, ahora puede elegir el formato requerido antes de comenzar la descarga. En resumen, este descargador de videos web gratuito ofrece una forma limpia y segura de descargar la URL del video.

Testimonios de usuarios

Descargador de video todo en uno

Es una herramienta todo en uno que puede descargar videos desde cualquier sitio de transmisión de videos. ¡Funciona bien y ofrece los mismos resultados excelentes, independientemente del sitio, y te permite descargar videos a todos mis dispositivos a la vez!
AmilyAmily

Simple, estable y funcional

Todo lo que necesito hacer es copiar y pegar el enlace, por lo que es muy fácil descargar la URL del video y el video se descarga en el formato que quiero. No hay nada mejor. Simple, estable y altamente funcional: esto es lo que este descargador de videos resume perfectamente para mí. Me encanta poder descargar videos usando un enlace.
Eunice Eunice
Escribir un comentario
A la Cima
Soporte
Contacto