Hay momentos en que dispositivos como la televisión y el teléfono inteligente no pueden reproducir videos. La mayoría de las veces, la razón es que el video está en un formato que este dispositivo no admite. Para ver el video, debe seleccionar uno con un formato compatible con su dispositivo. Para hacer esto, necesita descargar un nuevo video nuevamente o grabar uno nuevo. Sin embargo, para ahorrar tiempo y esfuerzo, puede usar un convertidor de video como Acethinker Video Converter Online. De esa manera, puede cambiar el formato de archivo sin afectar la calidad del video. Estos son los pasos para usar Video Converter Online.
Step 1 Abre la aplicacion
Inicie la aplicación abriendo un navegador web y escriba AceThinker Video Converter Online oo haciendo clic en los botones de abajo y seleccione el video que desea convertir.
Step 2 Comenzar a editar
Después de que el video se cargue en la herramienta, inicie el editor de video haciendo clic en el botón "Editar" en el lado izquierdo de la herramienta.
Step 3 Mejora tu video
Seleccione qué mejora realizar en el video de las opciones disponibles y haga clic en "Aceptar" para aplicarla.
Step 4 Seleccione su formato preferido
Seleccione el formato compatible con su dispositivo de la lista de formatos disponibles.
Step 5 Convertir el archivo
Guarde los cambios que aplicó anteriormente haciendo clic en el botón "Convertir" y seleccione dónde guardar el video para comenzar a aplicar los cambios.
Step 6 Verificar el archivo convertido
Una vez completada la conversión, aparecerá una notificación. Para ubicar el video, haga clic en el botón “Abrir” y aparecerá la carpeta donde está guardado el video. Puede ver el video directamente usando un reproductor multimedia.