Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Video Converter en línea

Hay momentos en que dispositivos como la televisión y el teléfono inteligente no pueden reproducir videos. La mayoría de las veces, la razón es que el video está en un formato que este dispositivo no admite. Para ver el video, debe seleccionar uno con un formato compatible con su dispositivo. Para hacer esto, uno debe descargar un nuevo video nuevamente o grabar uno nuevo. Sin embargo, para ahorrar tiempo y esfuerzo, puede usar un convertidor de video como Acethinker Video Converter Online. De esta manera, puede cambiar el formato del archivo sin afectar la calidad del video. Estos son los pasos para usar Video Converter Online.

Paso 1 Lanzar la aplicación

Inicie la aplicación abriendo un navegador web y escriba www.acethinker.com/online-converter y luego seleccione el video que desea convertir.

página principal del convertidor de video en línea

Paso 2 Iniciar la edición

Una vez que el video se cargue en la herramienta, inicie el editor de video haciendo clic en el botón "Editar" en el lado izquierdo de la herramienta.

comenzar a editar

Paso 3Mejorar el video

Seleccione qué mejora hacer al video de las opciones disponibles y luego haga clic en "Aceptar" para aplicarlas.

mejorar el archivo

Paso 4Elija el formato preferido

Seleccione el formato compatible con su dispositivo de la lista de formatos disponibles.

Elegir formato

Paso 5Convierte el archivo

Guarde los cambios que aplicó anteriormente haciendo clic en el botón "Convertir" y seleccionando dónde guardar el video para comenzar a aplicar los cambios.

Iniciar la conversión

Paso 6 Compruebe el archivo convertido

Una vez realizada la conversión, aparecerá una notificación. Para ubicar el video, haga clic en el botón "Abrir" y aparecerá la carpeta donde está guardado el video. Puede ver el video directamente usando un reproductor multimedia.

Verifica el archivo

Volver arriba
Contáctenos