Acethinker menu

Guía del usuario

¡Una forma sencilla de convertir videos sin descargar ningún software! Solo necesitas el lanzador para activar la aplicación y ahora puedes convertir tus videos.

  • Paso 1

    Haga clic en Seleccionar archivos para comenzar y busque el archivo de video o audio que desea convertir.

  • Paso 2

    Elija un formato de salida de video / audio o elija uno de los ajustes preestablecidos para dispositivos móviles.

  • Paso 3

    Presione Convertir para iniciar la conversión y guardar la salida en su computadora cuando termine.

convert video quickly

Convierta videos en tres simples pasos

Si solo está convirtiendo archivos de video pequeños y cortos, o si está utilizando la computadora de otra persona, este convertidor de video en línea gratuito es la mejor opción. No necesita descargar o instalar un programa en su computadora y funciona en computadoras con iOS y Windows. A veces, es difícil encontrar software gratuito para iOS. Esta herramienta de conversión de video en línea es muy fácil de usar. Simplemente cargue su archivo de video, elija el formato de salida y haga clic en Convertir para comenzar. Cuando haya terminado, puede guardarlo en su computadora.

Admite todos los formatos de video populares

Este convertidor en línea admite más de 100 formatos de video y audio, y el número continúa creciendo. Funciona con los últimos formatos disponibles. Con nuestro convertidor de video en línea gratuito, ingrese fácilmente cualquier formato de video popular, incluidos MP4, AVI, MOV, WMV y más. Si desea colocar el archivo de salida en su dispositivo móvil, esta aplicación evita muchos problemas al ofrecer una lista de ajustes preestablecidos para iPhone, iPad, dispositivos Samsung y más. Como sus archivos son convertidos por nuestro servidor, tomará menos tiempo que procesarlos en su computadora.

convert media files
edit video clip online

Edite y personalice el video

Puede ajustar la configuración de salida de video para cumplir con sus requisitos y así convertir el formato de video. Las opciones de personalización incluyen códec, resolución, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, canal, frecuencia de muestreo y más. El convertidor de video en línea gratuito ofrece muchas funciones de edición útiles para crear su propia película, que incluyen recortar, recortar, rotar, cambiar efectos de video y agregar marcas de agua. Convertir videos en línea gratis es más fácil con el sencillo y poderoso juego de herramientas de video que satisface la mayoría de sus necesidades básicas de conversión y edición de video, haciéndole la vida mucho más fácil cuando se trata de convertir formatos de video.

Testimonios de usuarios

Convertidor de video eficiente y rápido

Debo decir que este conversor de video online gratuito es realmente eficiente y rápido. Con él convertí mis archivos de video a mi iPad.

FredFred

Conversión de video increíble

Es tan increíble que puedo convertir mis videos usando esta aplicación en línea gratuita sin tener que instalar ningún programa en mi computadora. Y la calidad del resultado también es excelente.

Anabella Anabella
Escribe una reseña
A la Cima