Menú Acethinker

Las 8 mejores grabadoras de audio alternativas de Total Recorder

registrador total Siempre es bueno grabar audio en línea para guardar su música favorita para verla sin conexión. Una de las herramientas más conocidas para la grabación y edición de audio es Total Recorder. Puede grabar sonidos reproducidos por otros programas de su computadora. También puede grabar los sonidos de CD y cintas de casete si conecta un micrófono a su computadora. Esta herramienta le proporciona varias herramientas de edición que son una función integrada de esta herramienta. Pero, todavía hay mucha gente que está buscando Alternativas a Total Recorder porque a veces Total Recorder no funciona o simplemente quiere saber más grabadoras de audio similares a Total Recorder. Aquí discutiremos algunos programas que tienen características similares o mejores que Total Recorder.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabadora de música AceThinker

Comencemos discutiendo la mejor alternativa de Total Recorder que es Grabador de musica. Es una grabadora de audio robusta que puede capturar el sonido del sistema y el sonido del micrófono al mismo tiempo. Lo que lo separa de los demás es que puede grabar el audio en calidad sin pérdidas. Además, también presenta una función única de "Programación de tareas" que le permite configurar una grabación automática y completarla incluso si no está. Además, puede guardar la grabación en varios formatos, como MP3, AAC y más.

Paso 1 Tenerlo instalado en su computadora

Comencemos presionando el botón "Descargar" para obtener el archivo de configuración de AceThinker Music Recorder. Después de eso, inicie el instalador y luego siga las instrucciones detalladas del asistente de configuración para instalar la herramienta en su computadora. Al final del proceso de instalación, haga clic en el botón "Ejecutar herramienta" y aparecerá la interfaz principal.

señor interfaz principal

Paso 2 Establezca su configuración de grabación preferida

A continuación, puede personalizar las preferencias haciendo clic en el icono "Configuración" en la esquina superior derecha. Puede configurar su carpeta de salida preferida, formato de grabación, calidad de audio y mucho más. Presiona "OK" para guardar los cambios.

preferencias de la grabadora de música

Paso 3 Empezar a grabar un audio

A continuación, elija la fuente de audio que prefiera entre "Sonido del sistema", "Micrófono" o ambos. Simplemente gire la palanca a encendido para activar. Después de eso, presione el botón "REC" y comenzará una cuenta regresiva de 3 segundos. Con ese tiempo dado, reproduzca rápidamente el audio que desea grabar.

señor grabando audio

Paso 4 Detener y guardar el audio grabado

Al hacer clic en el ícono "Rojo" de la barra de herramientas flotante, se detendrá el proceso de grabación. Después de eso, aparecerá el reproductor multimedia integrado, que muestra el audio grabado. Aquí, presione el botón "Guardar" en la parte inferior de la interfaz para guardar en la carpeta de salida que configuró anteriormente.

grabadora de música guardar grabación

Audacity

Audacity viene a la mente de muchos usuarios a la hora de grabar audios. Por ello, se recomienda como una de las mejores alternativas a Total Recorder para la grabación de audio. Esta herramienta puede manejar la grabación de música, ya que viene cargada con muchas funciones útiles, que son necesarias para una grabación de música eficiente y personalizada. Es un software de grabación de sonido totalmente gratuito. Audacity le permite grabar, mezclar y editar los clips de audio para su beneficio y con gran facilidad. Grabar tu voz usando este software resulta bastante fácil y vale la pena intentarlo.

interfaz de audacia

Guía del usuario

  • Vaya al sitio web oficial de Audacity para descargar e instalar la herramienta en su PC.
  • Luego, inicie la herramienta y luego reproduzca la canción que desea grabar. Luego haga clic en el botón "Grabar" al lado del botón "Siguiente" para comenzar a grabar.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" junto al botón "Reproducir" de Audacity para finalizar el proceso de grabación.
  • Puede escuchar el audio grabado haciendo clic en el botón "Reproducir". Para guardar la grabación, haga clic en "Archivo", seleccione la opción "Guardar" y elija la ubicación del archivo que desee.

Acoustica

Cuando se trata de satisfacer su necesidad de una grabación de audio avanzada con un editor, entonces podemos echar un vistazo a la Acoustica software, que es un editor de audio completo y bellamente diseñado creado para grabar, editar, mezclar, masterizar y procesar por lotes, que son actividades más avanzadas y completas para la grabación de audio profesional. Debido a esto, Acoustica es una herramienta de edición de audio más costosa, que puede no ser asequible para todos, sin embargo, por las características que brinda a los editores, se considera que sigue siendo la opción más popular para muchas personas que desean para hacer edición de audio profesional. Entonces, si está buscando una alternativa profesional a Total Recorder, considere Acoustica.

interfaz acústica

Guía del usuario

  • Primero, visite el sitio web de Acoustica para descargar su instalador e instalarlo en su computadora.
  • Luego, en un navegador web, simplemente reproduzca la música que desea grabar.
  • A continuación, inicie la herramienta y haga clic en el botón rojo "Grabar" en la barra de herramientas ubicada en la parte superior de la herramienta.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" dentro de la barra de herramientas.
  • Por último, haga clic en el icono "Carpeta" en la parte inferior de la herramienta. Te llevará a su carpeta de grabación donde puedes reproducir el audio grabado.

Ocenaudio

Ocenaudio es una grabadora de audio estable para PC que puede grabar el sonido del sistema y los sonidos del micrófono. Lo bueno de esta herramienta es que es muy liviana y no consume demasiado espacio en disco. Además, Ocenaudio tiene una interfaz sencilla y, sobre todo, es de descarga gratuita. Ocenaudio está diseñado únicamente para la grabación de audio, por lo que carece de la capacidad de editar grabaciones de audio. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que es una grabadora de audio decente y merece la pena prestarle atención. Esta es la razón por la que se incluye en esta lista y recibe elogios.

interfaz oceanaudio

Guía del usuario

  • Vaya al sitio web oficial de Ocenaudio y presione el botón "Descarga gratuita" para descargar el instalador. Luego siga los pasos para instalar la herramienta en su PC.
  • Después de eso, inicie la herramienta y luego reproduzca una canción en un navegador web.
  • Mientras se reproduce la música, haga clic en el botón "Grabar" de la barra de herramientas para comenzar el proceso de grabación.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" dentro de la misma barra de herramientas.
  • Para verificar el audio grabado, seleccione el archivo de audio y haga clic en el botón "Reproducir" para reproducirlo automáticamente.

Secuestrador de audio

Secuestrador de audio es una grabadora de audio para Mac con un gran rendimiento e interfaz. Además de ser una excelente grabadora de audio para Mac, también es una excelente grabadora de audio para Safari. Esto es efectivo para grabar audio desde sitios de transmisión de video en línea y otros audios basados ​​en la web. Usar la herramienta en un dispositivo Mac es bastante simple de aprender en el primer intento porque la herramienta en sí es muy fácil de usar y fácil de operar. Es por eso que es una grabadora de audio confiable para dispositivos Mac y se usa ampliamente en todo el mundo.

interfaz de audio-highjack

Guía del usuario

  • En un navegador web, visite el sitio web de Audio Highjack para descargarlo e instalarlo en su Mac.
  • Luego inicie la herramienta, reproduzca la música y haga clic en el ícono "Grabar" en la parte inferior izquierda de la herramienta para comenzar a grabar.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" en la misma ubicación del icono de grabación.
  • Después de eso, haga clic en "Grabaciones" en la parte inferior derecha de la herramienta. Desde allí, puede reproducir el audio que grabó.

Estudio de sonido 4

Otra alternativa de Total Recorder es Estudio de sonido 4 que funciona tanto en Windows como en Mac. Lo bueno de esto también es que funciona perfectamente independientemente de la plataforma a la que esté acostumbrado. Sound Studio se puede descargar y usar de forma gratuita, por lo que es una herramienta muy razonable para trabajar. Puede capturar audio del sistema en MP3, M4a y otros formatos comunes, lo cual es una gran característica. Con Sound Studio, la grabación de audio desde un dispositivo Windows y Mac será fácil y la calidad será buena, ya que no hay que tener cuidado con el ruido de fondo. Todas estas características, en una herramienta simple que es Sound Studio.

Sound-studio-4-interfaz

Guía del usuario

  • Visite el sitio web de Sound Studio 4 y descargue su instalador. Luego, ejecute el instalador y siga los pasos para instalar la herramienta en su Mac.
  • A continuación, inicie la herramienta, reproduzca la música que desee grabar y haga clic en el icono rojo "Grabar" en la parte inferior central de la herramienta.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" desde donde encontró el icono "Grabar".
  • Puede escuchar el audio grabado haciendo clic en el botón "Reproducir" en la barra de herramientas.

Grabadora de audio boilsoft

Grabadora de audio boilsoft para Mac también es una grabadora de audio similar a Total Recorder, para dispositivos Mac. Esta herramienta es una aplicación de alta calidad que se puede descargar de forma gratuita, pero será necesario comprarla más adelante. El precio de la herramienta es lo suficientemente razonable para las características que posee porque también permite la edición en tiempo real después de la grabación. Para aquellos que estén interesados ​​en probar la herramienta, esta seguramente no los decepcionará.

interfaz de grabadora de boilsoft

Guía del usuario

  • Descargue e instale Boilsoft Audio Recorder visitando su sitio web oficial.
  • Luego, inicie la herramienta y haga clic en el ícono de signo "Más" para agregar aplicaciones como Spotify, Chrome, Safari, Firefox, etc.
  • A continuación, elija la salida de audio y la ubicación del archivo, y luego haga clic en el botón "Grabar" y reproduzca la música que desea grabar.
  • Para escuchar la grabación, haga clic en el ícono "Carpeta" y reproduzca los archivos de audio con un reproductor de audio en su Mac presionando el botón "Reproducir"

Grabador de pantalla integrado de iOS

De la misma manera que puede capturar la pantalla en iMac usando el QuickTime Player incorporado, también puede capturar la pantalla en dispositivos iOS como iPad y iPhone usando una función de captura de pantalla incorporada. Sin embargo, es importante que sepa que esta función de captura de pantalla está disponible solo en dispositivos que se ejecutan con las últimas versiones de iOS; 11 o 12. Los fabricantes, Apple, pusieron esta función a disposición de los usuarios con la última versión de iOS para satisfacer las demandas/necesidades del mercado de los usuarios. Puede que esta no sea la mejor herramienta de grabación de pantalla en dispositivos iOS, pero esta herramienta integrada puede capturar imágenes de pantalla de la mejor manera posible. A diferencia de las funciones que se ven en otras aplicaciones de grabación de pantalla de terceros, esta aplicación integrada de Apple no permite que los usuarios alteren la tasa de bits, la velocidad de fotogramas o la resolución. Para evitar el desorden al grabar la pantalla, puede evitar perturbaciones e interrupciones de llamadas, mensajes y notificaciones activando el modo DND.

configurar la grabación de pantalla de ios

Dado que el audio es un elemento importante de los videos, esta herramienta puede ayudarlo a capturar sonidos a través del micrófono. También tiene una función de cuenta regresiva antes de comenzar a tomar imágenes de la pantalla para que pueda prepararse bien. Aparece un icono rojo intermitente en la parte superior de la pantalla, lo que indica que está capturando la pantalla. Para finalizar la grabación, seguirá tocando el icono.

Guía del usuario

  • Para comenzar, vaya a Configuración, seleccione Centro de control y agregue la "Grabación de pantalla" en el menú de su Centro de control.
  • Después de eso, reproduzca cualquier música en su dispositivo iOS, vaya a su Centro de control y haga clic en el botón "Grabar" para comenzar a grabar.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" para finalizar el proceso de grabación.
  • Como solo necesita el audio, puede convertir el archivo grabado a MP3 utilizando una aplicación de conversión.
  • Finalmente, puede disfrutar escuchando el audio grabado en su dispositivo iOS yendo a su directorio de salida.

En resumen

Como hay muchos programas de grabación de audio que se pueden usar como reemplazos de Total Recorder. Y algunos de ellos son incluso mejores que Total Recorder. Ahora no necesita confundirse cuando Total Recorder no funciona para usted. ¡Simplemente obtenga cualquiera de las 3 grabadoras de audio recomendadas y disfrute de sus archivos de audio! Si encuentra alguna herramienta que también sea útil en la grabación de pantalla. Deja tus comentarios aquí. Cualquier sugerencia es apreciada.

grabadora de musica gratis

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de musica

Última actualización en octubre 19, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba