Menú Acethinker

Las mejores herramientas para grabar música de Spotify

destacado-registro-spotify¿Crees en el dicho, "Sin música, no hay vida"? La mayoría de nosotros, incluido yo mismo, no podemos empezar el día sin música, no podemos trabajar sin música, no podemos vivir sin música. Hay muchas aplicaciones de música hoy en día que nos ayudan con nuestras necesidades musicales. Una de ellas es la aplicación de música más famosa del mundo, Spotify, que necesita una suscripción. La grabadora de música puede guardarle una copia de su música favorita para que no tenga que pagar su suscripción toda su vida. Este artículo te ayudará a conocer mejor Grabadora de Spotify. Continúe leyendo a continuación.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor grabadora de Spotify para grabar Spotify en MP3

AceThinker Music Recorder es un software de grabación de audio que puede usar para grabar Spotify en calidad sin pérdidas. Puede guardar archivos de audio en formatos como MP3, WMA, M4A y AAC. También tiene una función de Programador de tareas. Puede establecer un tiempo específico para grabar el sonido de su computadora, perfecto para grabar podcasts en vivo o transmisiones de radio. Tiene una interfaz simple en la que solo necesita hacer clic en el botón "REC", y la herramienta grabará todos los sonidos que desee rápidamente. Para saber más sobre esta herramienta, consulte los pasos a continuación.

Paso 1 Descarga la grabadora de música AceThinker

Su primer paso es descargar el instalador de Music Recorder haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, ejecute el instalador y siga las instrucciones del asistente de configuración para instalar la herramienta por completo. Después de la instalación, inicie la aplicación y haga clic en el modo "Sonido del sistema", ya que vamos a grabar música de Spotify.

grabadora spotify mr modo audio

Paso 2 Comienza a grabar música de Spotify

A continuación, ve a Spotify y busca la canción que quieres grabar. No importa qué tipo de música reproduzca, siempre que el sonido provenga del sonido del sistema. Luego, haga clic en el botón "REC" en la parte más a la derecha de la herramienta para comenzar a grabar la música de Spotify.

grabadora de spotify mr grabación

Paso 3 Reproducir la grabación

Puede hacer clic en el botón "Detener" en el lado izquierdo de la barra de herramientas flotante cuando termine la música. La grabadora de música le mostrará su reproductor multimedia incorporado que contiene el video grabado. Puede escuchar el audio haciendo clic en el botón "Reproducir", mantenerlo presionando el botón "Guardar" o volver a hacerlo presionando el botón "Regrabar".

grabadora de spotify señor escuchando

5 alternativas de Spotify Audio Recorder para Windows y Mac

1. Audacity

Una aplicación alternativa para grabar Spotify en mp3 es la grabadora de música audacity. La herramienta puede grabar audio externo en vivo como micrófonos y digitalizar grabaciones de medios. Además, el dispositivo proporciona audio de calidad original de la grabación. También puede utilizar funciones esenciales como Copiar y Pegar, Cortar y Eliminar. Puede usar esta aplicación para grabar música de Spotify.

grabar-spotify-audacity

2. Convertidor de música NoteBurner Spotify

NoteBurner Spotify Music Converter también es una excelente grabadora de música de Spotify. Es para ayudar a los usuarios de Windows a convertir cualquier canción, lista de reproducción, podcast y radio de Spotify al formato habitual, incluido MP3. Además, te permite configurar la calidad de grabación hasta 320 kbps. La aplicación también le permite convertir el audio grabado y conservar su calidad original y cargar salidas desde iTunes.

grabar-spotify-noteburner

3. Replay Music

Otra grabadora de música intuitiva de Spotify que puede capturar archivos de audio de podcasts, estaciones de radio y más. Además, puede guardar música en MP3 de alta calidad. La característica de que puede eliminar o limitar los ruidos de fondo lo distingue de otras aplicaciones. Dándole una grabación nítida sin sonidos innecesarios.

grabar-spotify-replaymusic

4. Convertidor de música Sidify Spotify

Una manera fácil de grabar música de Spotify es usar Sidify Spotify Music Converter. Además de la grabación de música, también te permite descargar música y listas de reproducción de Spotify. Es excelente para convertir la lista de reproducción de Spotify de forma masiva para ahorrar tiempo. Sidify Music Converter es compatible con la aplicación Spotify descargada desde Windows 7, 8, 10. Tiene una interfaz intuitiva que admite la conversión por lotes. También puede ayudar a tipos de formatos, incluido MP3.

grabar-spotify-sidify

5. Grabadora de audio Cinch

Otra alternativa que puedes usar para grabar canciones de Spotify es usar Cinch Audio Recorder. Es una poderosa grabadora de audio que captura sonido hasta 320 kbps. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "Grabar" y el resto del proceso será automático. Una característica que lo hace excelente para la grabación de audio es la grabación de música o audio incluso cuando está en silencio. Lo que lo hace relajado y sin problemas cuando se encuentra en lugares tranquilos como la Biblioteca.

grabar-spotify-cinch

Conclusión:

Espero que pueda encontrar ayuda de estas aplicaciones que se mencionaron al descargar sus archivos Mp3 de Spotify. Acethinker Grabber Premium es la mejor aplicación que puedes usar para grabar música de Spotify. ¡La música mola!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de musica

Última actualización en octubre 15, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba