Menú Acethinker

Los mejores sitios como Tubidy para descargar música y audio

tubidy alternativa Tubidy proporciona una plataforma donde puedes descargar una amplia gama de música de diferentes géneros. También puede descargar videos de películas completas, series de televisión e incluso clips cortos. Encontrar lo que necesita en Tubidy es fácil y directo porque viene con una barra de búsqueda intuitiva, que puede usar para encontrar lo que busca. Otra gran característica del sitio es que no necesita crear una cuenta o registrarse antes de acceder a los archivos. Es totalmente gratuito y ofrece descargas ilimitadas a los usuarios. Como es gratis, espere que haya anuncios molestos que interrumpan su actividad de navegación. En realidad, muchos sitios como Tubidy para los amantes de la música y los videos, descargue medios de la web. Aquí hemos compilado una lista de algunas excelentes alternativas de Tubidy.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los mejores sitios como Tubidy para descargar música en línea

1. Descargador AceThinker MP3Juice

Plataformas disponibles: navegadores web
Rasgo distintivo: Le permite descargar podcasts, cursos de video y discursos con facilidad.
Formato de salida: MP3

AceThinker MP3Juice Downloader es un descargador de audio ampliamente conocido que existe en Internet. Debido a su navegación más rápida y completa, es perfecto para novatos o principiantes en cualquier herramienta de conversión de MP3 basada en la web. Este mejor convertidor de YouTube a MP3 en línea puede hacer todo rápidamente debido a su compatibilidad con diferentes plataformas de transmisión como YouTube, Facebook y más. Por lo tanto, es una excelente herramienta que se puede utilizar como alternativa a Tubidy. Además, esta herramienta es compatible con diferentes navegadores web como Chrome, Explorer, Firefox, etc.

interfaz mjd

2. Beatstars

Plataformas disponibles: Navegadores web, Android e iOS
Rasgo distintivo: Ayuda a los nuevos artistas a promocionar sus canciones al darles la oportunidad de publicar su trabajo en las principales plataformas de música como Pandora, Spotify y similares.
Formato de salida: MP3, WAV y otros

BeatStars actúa como un mercado de compra y venta de canciones y archivos de audio. Es una plataforma que motiva a los artistas locales a subir sus canciones y darse a conocer a otros oyentes. Aparte de eso, esta alternativa de Tubidy también ofrece su lista de reproducción recomendada de artistas famosos de R&B de todo el mundo. También puedes filtrar las canciones según su género, ya sea que te guste el hip hop, el pop, el rock, etc. Por último, también presenta los artistas de moda según su número de búsquedas y reproducciones diarias.

interfaz de beatstars

3. Biblioteca de audio de YouTube

Plataformas disponibles: navegadores web
Rasgo distintivo: Espere que haya actualizaciones semanales de música gratis por varios canales.
Formato de salida: solo MP3

La biblioteca de audio de YouTube es uno de los sitios web más nuevos, como Tubidy, que te permite descargar música y archivos de audio de forma gratuita. Aunque era nuevo, no te puedes equivocar ya que todavía es producido por YouTube. Aquí, cuenta con una extensa colección de efectos de sonido y música de fondo que puede usar para mejorar un video que está editando. Todos los efectos son libres de derechos de autor, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas de derechos de autor.

interfaz de la biblioteca de audio de youtube

4. Audiomack

Plataformas disponibles: Navegadores web, Android e iOS
Rasgo distintivo: Tiene una función de "Temporizador de sueño" que establece una duración limitada para la transmisión de música, lo cual es necesario para que la aplicación no reproduzca música toda la noche mientras duermes.
Formato de salida: solo MP3

Audiomack cuenta con sus colecciones de canciones interpretadas por los compositores y cantantes más famosos y de moda en todo el mundo. Lo bueno de esta alternativa de Tubidy es que incluso te permite descargar todas las canciones incluidas en un álbum completo. Además, puedes escuchar todo lo que quieras de forma gratuita. Audiomack se especializa en la escena del rap internacional. Aquí puedes seguir las cuentas oficiales de Chance the Rapper, 21 Savage y otros.

alternativa tubidy audiomack

5. Bensound

Plataformas disponibles: navegadores web
Rasgo distintivo: Bensound te permite descargar música libre de regalías sin límite ni pago.
Formato de salida: MP3 y WAV

Uno de los sitios más accesibles similares a Tubidy es Bensound. Ofrece varios géneros y estados de ánimo para su elección de canción o pista de audio. Esto incluye música acústica, folclórica, pop y más. Además, puedes encontrar un breve resumen de cada canción para que tengas una idea de lo que estás buscando. Todo su contenido está disponible para guardar de forma gratuita. Por lo tanto, solo espere que haya una marca de agua de audio en él.

bensound tubidy alternativa

6. CC-Trax

Plataformas disponibles: navegadores web
Rasgo distintivo: CC Trax te permite descargar un álbum completo gratis y en su calidad original.
Formato de salida: MP3 y FLAC

Uno de los mejores sitios web como Tubidy es CC Trax. Esta plataforma no solo te ofrece escuchar musica gratis en linea, pero también te permite descargar canciones y audio rápidamente. Solo tiene que presionar el botón "Descargar" y le pedirá que lo guarde en su disco local. Además, te permite obtener un álbum más rápido ya que las canciones se comprimieron en un archivo zip cuando se descargaron. Sin embargo, si lo que buscas es escuchar música moderna o de tendencia, este sitio no es para ti ya que ofrece principalmente música de escena local.

alternativa tubidy cctrax

7. Jamendo

Plataformas disponibles: Navegadores web, Android e iOS
Rasgo distintivo: Jamendo cuenta con una extensa colección de música independiente. Esta plataforma es perfecta para aspirantes a artistas, ya que también puedes subir tu propia canción si la tienes.
Formato de salida: solo MP3

Jamendo afirma que es la plataforma de música indie más buscada en línea. Tiene una colección de 40,000 artistas independientes de todo el mundo que suben sus canciones a su servidor. La interfaz principal también está adecuadamente organizada. Aquí puedes filtrar fácilmente las canciones independientes según sus respectivos géneros. Además, cuenta con una sección sobre las selecciones más tocadas y candentes criticadas por sus "Expertos musicales". Por último, también puede descargar música libre de regalías que puede usar como pistas de fondo para sus videos.

jamendo descargar mp3

Cuadro comparativo

Caracteristicas ¿Necesitas registrarte? ¿Descargar lista de reproducción? Precio
Descargador de jugo AceThinker MP3 No No Gratis
Beatstars Varía dependiendo de la pista
Biblioteca de audio de YouTube No Gratis
Audiomack No $4.99
BenSound No No $165
CC-Trax No Gratis
Jamendo No Varía dependiendo de la pista
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de musica

Última actualización en octubre 19, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba