Menú Acethinker

Cómo extraer música de Tidal para escucharla sin conexión

grabar imagen característica de marea Escuchar música te hace sentir a gusto cuando te sientes tan nublado. Por supuesto, debe tener una calidad de tasa de bits de 1411 Kbps para una mejor experiencia auditiva. Tidal Music ofrece ese tipo de calidad de audio en línea. Sin embargo, Tidal Music depende demasiado de Internet. También requiere que pagues su suscripción para escuchar sus canciones sin conexión. En mi caso, siempre voy en bicicleta al trabajo y no siempre tengo acceso a Internet. Tampoco tengo un presupuesto extra para pagar su suscripción. Es por eso que los amantes de la música como yo tendemos a buscar la mejor manera de extraer música de Tidal. Entonces, es nuestro turno de ayudarlos mostrándoles a continuación cómo obtener el mejor audio en Tidal Music.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es la Música de Marea?

De marea es una herramienta de transmisión de música que tiene una biblioteca de más de 60 millones de pistas y 250,000 videos musicales para ver. Está desarrollado por una empresa noruega llamada Aspiro y se lanzó a fines de 2014. Este sitio web le permite crear una lista de reproducción de su elección y compartirla con otros usuarios. También es popular debido a su calidad de sonido de alta fidelidad y sin pérdidas, lo que le permite obtener la mejor experiencia musical. Al comprar su suscripción, Tidal Music te permite descargar tus canciones favoritas y escucharlas sin conexión. Otra cosa buena de Tidal es que te permite acceder a entradas, detrás de escena y ver conciertos en vivo. Además, sigue leyendo a continuación para ver el mejor destripador de Tidal.

registrar mareas sobre mareas

La solución más destacada para descargar música en Windows y Mac

Como todos sabemos, se pueden ver varios descargadores de música en línea, pero la mayoría de ellos son compatibles solo con dispositivos móviles, lo cual es difícil de utilizar. Por lo tanto, la mejor herramienta para usar es un descargador de música que sea compatible con Windows y Mac para que pueda obtener música fácilmente de diferentes sitios en línea, incluido YouTube. Por lo tanto, le recomendamos que utilice el guardián de la música del pensador as, esta es una herramienta todo en uno que puede ayudarlo a descargar múltiples tipos de música sin perder la calidad original. Además, es compatible con un navegador integrado en el que puede buscar directamente la música que desea descargar. Para ayudarlo a descargar música usando este software, siga los métodos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar la herramienta

Primero, instale el programa de computadora en su dispositivo tocando los interruptores de descarga que se proporcionan antes de esta guía. Luego, abra el instalador y finalice sus asistentes de instalación para guardar la herramienta en su PC. Una vez instalado, ábrelo para acceder a su interfaz.

interfaz principal

Paso 2 Adquirir la URL de Tidal

Abre Tidal en tu computadora y busca la Música que quieras descargar. Luego, copie su enlace haciendo clic en el icono "Copiar enlace". Después de eso, regrese a la interfaz de Music Keeper y pegue el enlace de la barra de búsqueda. Presiona el enter en tu teclado para permitir que la herramienta analice el enlace.

mk pegar URL de marea

Paso 3 Obtener música de marea

Luego, toque el ícono de MP3 para comenzar a descargar la música. También puede cambiar la calidad de salida haciendo clic en el icono "Más" junto al botón "MP3". Puede ver todos los formatos de salida disponibles aquí. Después de eso, presione el botón "Descargar" para iniciar el proceso de descarga.

mk start dl música de marea

Paso 4 Escucha la música descargada

Finalmente, vaya a la opción Descargado que se encuentra en la parte izquierda de la interfaz para ver toda la música descargada. Luego, haga clic con el botón derecho en el archivo multimedia para iniciar una opción desplegable. Seleccione Reproducir música para reproducir la música descargada.

mk toca la música de las mareas

La mejor herramienta para grabar mareas en Windows y Mac

Para extraer FLAC de Tidal o un archivo MP3, AceThinker Grabador de musica es la mejor solución para esto. Una de las razones principales es que puede grabar cualquier sonido que salga de su computadora sin perder calidad. Además, le permite establecer un límite de grabación, lo que es beneficioso si está tratando de ahorrar espacio en su disco local. Además, tiene un "Historial de grabación", que puede actuar como su biblioteca de música personalizada. Puede cambiar el nombre y reproducir su Tidal Music grabado sin problemas. Sigamos leyendo los pasos a continuación para aprender cómo obtener Tidal Music incluso sin una suscripción.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Configurar la grabadora de música

Configure la herramienta obteniendo el archivo primero, presione el botón "Descargar" y ábralo para comenzar. Siga la guía de instalación hasta que el software se abra automáticamente. La interfaz principal es una barra de control.

señor interfaz principal

Paso 2 Configurar los ajustes

Haga clic en el símbolo de Configuración para iniciar la página de preferencias. Puede modificar configuraciones como el contenedor de salida, la calidad y más. Haga clic en Aceptar para mantener los cambios en su configuración.

Preferencias de la grabadora de música

Paso 3 Iniciar grabación

Activar el "Sonido del sistema" solo es suficiente para grabar Tidal Music, ya que no necesita grabar nada desde su micrófono. Luego, presione el ícono "REC" para comenzar la grabación. En este momento, puede reproducir cualquier música de Tidal que desee grabar.

señor récord de mareas

Paso 4 Detener y guardar la grabación

Ahora, relájate y podrás escuchar la canción mientras se graba. Una vez que finalice la canción, haga clic en el botón "Detener" y se iniciará el reproductor de audio incorporado; presione "Guardar" para guardar una copia del archivo grabado en la carpeta de salida de su elección.

señor guardar marea

Cómo descargar música de marea en dispositivos móviles

De marea también tiene una aplicación en dispositivos Android e iOS. Puede instalarlo en su teléfono para descargar música sin conexión. Simplemente registre una cuenta y use su versión de prueba gratuita de 30 días para guardar Música en su teléfono. Su prueba gratuita es el momento perfecto para que ganes suficiente dinero para pagar su suscripción y continuar escuchando sin conexión. Por ahora, le mostraremos cómo descargar o copiar Tidal Music en sus teléfonos móviles.

Paso 1 Instala la aplicación en tu teléfono móvil

En primer lugar, vaya a Google Play Store o Apple Store y busque Tidal para instalarlo en su teléfono. Luego, abra la aplicación y busque una canción, álbum o artista específico que desee guardar. Luego, activa el botón "Descargar" para obtener las canciones mientras las transmites.

registro de mareas descarga de mareas

Paso 2 Vista previa de la canción de marea

Una vez completado, acceda a "Mi colección" y presione el icono "Engranaje" de su menú. Luego, haga clic en "Autorizar" para permitir que su dispositivo reproduzca las canciones descargadas sin conexión. Después de eso, cambie Tidal al modo fuera de línea para evitar usar sus datos móviles cuando reproduzca las canciones que ha descargado. Luego puede disfrutar escuchando Tidal Music sin conectarse a Internet.

registrar marea marea autorizar

Cuadro de conclusión y comparación

Hemos mencionado anteriormente las cosas sobre Tidal y cómo guardar canciones y escucharlas sin conexión. Las herramientas que hemos discutido seguramente lo ayudarán a escuchar su música favorita sin conectarse a Internet. Viajar de casa al trabajo ya no será aburrido. Además, hicimos un cuadro a continuación que muestra la diferencia entre las herramientas anteriores.

Grabadora de música AceThinker De marea
calificaciones 4.8 4.5
Formato de audio MP3, WMA, M4A, AAC MP3
La calidad del audio 1411Kbps 1411Kbps
Precio $29.95 al año $ 19.99 el mes
Dispositivos compatibles Windows y Mac Windows, Mac, Android, iOS
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de musica

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba