Menú Acethinker

Cómo registrar una cuenta para Acethinker Music Recorder

Grabador de musica es la principal aplicación de grabación de música de Acethinker. Además de ser una excelente grabadora de audio, la herramienta también tiene otras funciones como reproductor multimedia, descargador de música e incluso puede funcionar como radio por Internet. La grabadora de música puede capturar tanto el sonido del sistema como el audio del micrófono con la misma alta calidad que su fuente. Este es uno de los beneficios de usar Music Recorder porque las personas están seguras de obtener solo la mejor salida de grabación cada vez. Sin embargo, para disfrutar de todas las funciones premium de esta herramienta, uno debe registrarse para obtener una cuenta y activarla. Estos son los pasos sobre cómo registrarse para obtener una cuenta para las versiones de Windows y Mac de Music Recorder.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Registro de cuenta de grabadora de música para Windows

La versión de Windows de Music Recorder es la versión más descargada de la herramienta. El proceso para registrar y activar una cuenta es simple y se puede lograr con el mínimo esfuerzo. Estos son los pasos para registrarse y activar una cuenta de Acethinker Music Recorder en Windows.

Paso 1 Regístrese para obtener una cuenta

Al hacer clic en el botón "Cuenta de usuario" de la parte superior derecha de la pantalla, aparecerá la ventana de registro. Desde la página "Registrarse", ingrese la información necesaria requerida, comenzando con una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas. Para obtener el código de verificación, haga clic en el enlace "Obtener" y el código se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

abrir ventana de registro

Paso 2 Enviar la información de la cuenta

Una vez que se proporcionó y validó toda la información, presione inmediatamente el botón "Registrarse" para enviar la información y procesar la creación de la cuenta. Espere unos segundos mientras se procesa y crea la cuenta.

enviar la información

Paso 3 Activa la cuenta

Una vez que el registro sea exitoso, aparecerá el perfil de usuario. Desde la nueva ventana, se mostrará la información de la cuenta, incluido el tipo de cuenta que tiene. Para los usuarios nuevos, se les otorgará automáticamente el tipo de prueba gratuita. Para eliminarlo y activarlo, haga clic en el menú desplegable junto a su nombre y haga clic en "Activar".

activar la cuenta

Paso 4 Introduce los códigos de activación

Desde la nueva ventana que aparecerá, ingrese los códigos de activación que compró de antemano. Por otro lado, si aún no tiene un código de licencia, haga clic en el enlace "Comprar ahora".

Introduce los códigos de activación.

Paso 5 Confirmar la activación

Ahora puede verificar el tipo de licencia de su cuenta desde el "Perfil de usuario". Observe que el tipo de licencia ahora se cambió a "Anual" y la cuenta tiene un ícono VIP.

confirmar activación

Registro de cuenta para la versión de Mac

La versión para Mac de la herramienta se lanzó en una fecha posterior a la versión para Windows. Al igual que con la versión de Windows de Music Recorder, también es necesario registrarse para obtener una cuenta para usar todas las funciones de Music Recorder. Estos son los pasos para registrar una cuenta en la versión para Mac de Acethinker Music Recorder.

Paso 1 Abrir ventana de registro

Inicie la página de registro haciendo clic en el botón "Cuenta de usuario" en la parte superior derecha de la pantalla. Ingrese la información requerida en los espacios provistos, comenzando con una dirección de correo electrónico válida, seguida de su elección de contraseña.

ingrese la información

Paso 2 Introduzca el código de verificación

Después de proporcionar la información necesaria, haga clic en el botón "Registrarse" y los códigos de verificación se enviarán a la dirección de correo electrónico que proporcionó. Copie los códigos de verificación y péguelos en el espacio proporcionado y haga clic en "Siguiente".

introducir códigos de verificación

Paso 3 Confirmar creación de cuenta

El proceso de creación de la cuenta comenzará después de presionar el botón "Siguiente". Una vez que la creación de la cuenta sea exitosa, aparecerá una notificación que muestra el "Tipo de licencia" de la cuenta. Para los usuarios primerizos, se colocan automáticamente en la prueba gratuita, que se extiende por tres días.

confirmar creación de cuenta

Paso 4 Activar la cuenta en Mac

Para activar la cuenta, diríjase a la ventana "Cuenta de usuario" y haga clic en el menú desplegable. De la lista de opciones que aparecerá, seleccione "Activar".

activar la cuenta

Paso 5 Introduce los códigos de activación

En la ventana de activación, la herramienta le pedirá los "Códigos de activación". Si aún no tiene los códigos, consígalos haciendo clic en el enlace "Comprar ahora" y la página del producto se abrirá en un navegador web. Ingrese los códigos de activación en el espacio proporcionado y luego haga clic en el botón "Confirmar".

ingrese las claves de licencia

Paso 6 Confirmar la activación de la cuenta

El proceso de activación tardará unos segundos. Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje de confirmación. La información de la cuenta se mostrará a partir de la notificación, incluido el nuevo tipo de licencia y la fecha de vencimiento de la suscripción. Haga clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana y confirmar el mensaje.

confirmar activación

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de musica

Última actualización el 16 de noviembre de 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba