Menú Acethinker

Las mejores herramientas para grabar audio y micrófono del sistema

sistema de grabación de audio y micrófono grabadora de música imagen característicaHoy en día, es más fácil capturar lo que está en la pantalla de nuestra computadora con diferentes herramientas de grabación de pantalla en línea. Además de grabar toda la pantalla, sigue siendo genial registrar el audio, especialmente si está haciendo una demostración de voz o un tutorial. También es esencial para grabar sus llamadas de voz. Aunque es más fácil grabar voz usando un micrófono, el dilema surge cuando también quieres registrar el audio de tu sistema solo o con tu narración. En línea con eso, permítanos ayudarlo con la herramienta adecuada que puede usar para sistema de grabación de audio y micrófono simultáneamente en su PC. Este artículo le dará la grabadora más recomendada para grabar audio y micrófono del sistema.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Herramienta recomendada para grabar audio y micrófono del sistema

Plataforma compatible: Windows y Mac

Una de las herramientas que puede usar para grabar el audio del micrófono y del sistema es Grabadora de música Acethinker⁠. Esta grabadora le permite grabar audio y voz simultáneamente, independientemente de si está grabando música en tiempo real, conferencias en línea, audiolibros, podcasts de radio, llamadas de audio, etc. Además, esta aplicación también es compatible con varios formatos de audio, como MP3, OGG, WMA, WAV. y FLAC, para facilitar la reproducción en cualquier dispositivo que desee, como PC o teléfonos móviles. Además, garantiza una salida grabada sin pérdidas para que pueda disfrutar escuchando. Además, esta herramienta también cuenta con un buscador en el que puedes encontrar canciones, las cuales puedes grabar directamente o descargar para escucharlas sin conexión. Para usar esto, siga los pasos a continuación:

Paso 1 Descarga e instala la herramienta en tu PC

Primero, haga clic en el botón de descarga de arriba para comenzar a instalarlo en su computadora. Una vez hecho esto, abra el archivo y siga la guía de instalación como se indica en la ventana del asistente. Luego ejecútelo y familiarícese con sus características e interfaz.

señor interfaz

Paso 2 Seleccione su fuente de audio

De forma predeterminada, la herramienta solo le permite grabar el audio de su sistema, por lo que debe cambiar su configuración para grabar el sonido de la PC y el micrófono simultáneamente. Para hacerlo, haga clic en el botón "Encender y apagar" en la pestaña Micrófono.

señor fuente de audio paso 2

Paso 3 Personaliza tu configuración

En la pestaña Sistema y Micrófono, navegue y ajuste su volumen de grabación. Mientras tanto, para elegir su formato de audio, presione el ícono de Configuración arriba de la opción de fuente de Micrófono. Desde allí, puede seleccionar y elegir el formato de salida como MP3 y más.

señor personalizar paso 3

Paso 4 Comience a grabar audio

Abra el archivo que desea grabar. Puede ser un video de cualquier navegador, una transmisión en vivo o videollamadas. Una vez que lo abras, ve a la interfaz de la aplicación. Luego, haga clic en el botón rojo para grabar el micrófono y el audio del sistema Windows 10.

señor registro paso 4

Paso 5 Detener y reproducir el audio grabado

Si ya está satisfecho con su grabación, haga clic en el botón Detener para finalizarla. Aparecerá una ventana de vista previa que le permitirá escuchar su grabación. Para guardarlo en su dispositivo, haga clic en el botón Guardar.

Señor jugar paso 5

Otras grabadoras para grabar micrófono y audio del sistema

Para brindarle más alternativas para grabar el sonido de la PC y el micrófono al mismo tiempo, hemos seleccionado a continuación las diferentes herramientas que también puede probar. Estas herramientas tienen sus características únicas para brindarle resultados de calidad. Compruébalos a continuación.

1. Compartir

Plataforma compatible: Windows y Mac

Una grabadora que puede descargar es Sharex. Aunque es principalmente como una grabadora de pantalla de cualquier área de su pantalla, esta herramienta también le permite grabar el audio y la narración de su sistema a través de micrófonos en consecuencia. Incluso le permite elegir la calidad y el formato de salida. Y para su comodidad, también puede utilizar sus funciones de grabación automática. Aquí se explica cómo usar esta herramienta:

sistema de grabacion audio y microfono grabadora de musica sharex

  • Descarga e instala Sharex en tu PC.
  • Una vez iniciado, navegue a la pestaña Configuración de tareas en su interfaz y seleccione "Grabador de pantalla".
  • Siguiente paso, haz clic en el botón "Opciones de grabación de pantalla...".
  • En la nueva ventana, elija la fuente de audio haciendo clic en el menú desplegable junto a ella. Y configure Fuente de video en "Ninguno". Y cierra la ventana.
  • Para iniciar y detener la grabación, presione Ctrl + Shift + PrtSc. El audio se guardará en su carpeta designada donde podrá reproducirlo.

2. Flor de sonido

Plataforma compatible: Windows y Mac

Mientras tanto, si es un usuario de Mac, puede confiar en la grabación con SoundFlower. Esta herramienta es inicialmente para la transmisión de audio para la transferencia de archivos de audio de Apple a Apple. Y cuando se trata de grabar, te da la opción de fuente de sonido y calidad de audio. Le permite seleccionar su fuente de audio de entrada y salida según sus preferencias. Además, también puede ajustar el volumen de las pistas que está grabando. Aquí se explica cómo usar esta aplicación.

sistema de grabación de audio y micrófono grabadora de música soundflower

  • Instale la Soundflower aquí.
  • Inícielo y abra el reproductor QuickTime.
  • Siguiente paso, haga clic en Opciones de grabación de pantalla... botón.
  • En su interfaz, vaya a Preferencias del sistema, seleccione Sonido y configure su Salida y su Entrada como Soundflower (2 canales).
  • Finalmente, haga clic en el botón Grabar después de configurar la herramienta.

3. Audacia

Plataforma compatible: Windows, Mac y Linux

Audacity es otra grabadora de audio que también puede usar para grabar el micrófono y el audio del sistema de Windows 10. Esta herramienta es una grabadora de audio potente, gratuita y de código abierto que ha reinado en el trabajo de audio. Esta aplicación es una opción ideal para su trabajo de audio rápido y sucio en su computadora. Esta grabadora de sonido tiene una interfaz sencilla, que es fácil de usar incluso para principiantes. Y, curiosamente, te permite editar el audio que grabaste antes de guardarlo como salida final. Para grabar usando esto, siga los pasos a continuación:

sistema de grabación de audio y micrófono grabador de música audacity

  • Conseguir Audacity aquí para descargarlo e instalarlo en su PC.
  • Inícielo y abra los medios de los que desea capturar el sonido.
  • Mientras se reproduce el sonido, personalice la salida de audio y la fuente de entrada y haga clic en el botón Grabar para comenzar a grabar.
  • Haga clic en el botón de detener para guardar su archivo. Mientras tanto, también puede editarlo antes de guardarlo utilizando su herramienta de edición.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de musica

Última actualización en octubre 19, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba