Menú Acethinker

Las cinco formas más prácticas y accesibles de grabar audio en tiempo real

función de grabación de transmisión de audio La transmisión de audio es la forma en que las personas escuchan diferentes canciones en línea, puede ser excelente si las obtiene con la misma calidad de sonido en su formato preferido. Las personas aficionadas a la música buscan principalmente plataformas de transmisión de audio buenas y accesibles. En este sentido, es una excelente oportunidad si los usuarios pueden grabar audio en streaming mientras lo escuchan y guardarlo sin conexión. En este sentido, debe buscar una herramienta que posea una función de grabación de audio multifuncional. La capacidad de grabar transmisión de audio con salida de alta calidad y administrar registros de audio según sus preferencias. Explore y siga los métodos dados en esta página para hacerlo posible. Encontrará la mejor herramienta que debe utilizar.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 formas más prácticas y accesibles de grabar audio en tiempo real

Método 1: Grabar transmisión de audio con AceThinker Music Recorder

Rasgo distintivo: Tiene la característica funcional para convertir la transmisión de audio en diferentes formatos de audio avanzados, incluidos WMA, MP3, FLAC y más.
Grupo de usuario: Esta herramienta es perfecta para las personas a las que les gusta administrar archivos de música fácilmente.

Grabador de musica El software es una herramienta altamente recomendada si está buscando una poderosa grabadora de transmisión de audio en su computadora. Es famoso como un software funcional para grabar cualquier sonido con resultados de audio de alta calidad hasta una calidad sin pérdidas. Esta herramienta es compatible con la grabación de sonido interna y externa, almacenando datos de sonido del sonido y el micrófono de una computadora. Además, Music Recorder es un software confiable que se puede usar de la manera más práctica. Puede capturar fácilmente cualquier transmisión de audio desde su navegador web, como Spotify, SoundCloud y más. Las grabaciones deseadas se guardarán de acuerdo con el formato de archivo deseado. De esta manera, esta herramienta cubre el método más rápido para capturar la transmisión de audio.

Paso 1 Instale la grabadora de transmisión de audio

Lo primero que debe hacer es obtener la mejor grabadora de transmisión de audio en su computadora. Haga clic en el botón "Descargar" adecuado arriba como instalador de software para su dispositivo. Luego, ejecute el instalador y siga las sencillas instrucciones proporcionadas. Continúe con la instalación hasta que el programa se inicie con éxito en su computadora.

instalar la grabadora de audio de transmisión

Paso 2 Modificar las preferencias de grabación

Abra la interfaz Grabadora de audio de la herramienta. Luego, muévase al conjunto de grabación haciendo clic en el botón "Engranaje" en la esquina superior derecha. Navegue hasta el menú de salida y configure la transmisión de audio en formato MP3 u otro. Además, configure su calidad de audio en "Sin pérdida". También puede verificar o cambiar la ubicación de sus grabaciones. Por último, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar todos los cambios.

modificar las preferencias de grabación

Paso 3 Iniciar grabación de audio

Una vez que haya terminado de configurar las opciones desde la configuración de grabación, regrese a la interfaz principal de Audio Recorder. Habilite su fuente de audio preferida. Elija entre Sonido del sistema y Micrófono. Puede activar ambos si los necesita. Finalmente, presione el botón "Rec" para comenzar la grabación de audio. Puede ajustar el volumen del audio usando la barra de herramientas disponible mientras graba y detener cuando finaliza la transmisión de audio.

iniciar la grabación de audio

Paso 4 Guarde y comparta su archivo grabado

La reproducción de audio finalmente aparecerá una vez que finalices las grabaciones. Puedes escucharlo y guardarlo después. La herramienta le pedirá que ingrese el nombre de archivo de su audio grabado y establezca el formato de salida. Sin embargo, no tiene que establecer otra ubicación de archivo si ya ha modificado la ubicación de archivo de sus archivos de salida. Haga clic en el botón "Guardar" para continuar. En el panel de historial, puede seleccionar el botón de compartir de la herramienta si desea cargar su archivo en Youtube, Facebook y otras plataformas de redes sociales.

guarda y comparte tu archivo grabado

Método 2: Grabar transmisión de audio con Audacity

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene funciones multipista y efectos de audio que se pueden modificar y utilizar fácilmente.
Grupo de usuario: Es bueno para los usuarios apasionados por la grabación de voz destinada a componer una canción, podcasts, vlogging y más.

Una herramienta de grabación de audio de transmisión gratuita accesible en el mercado es Audacity. Esta herramienta viene con una interfaz de usuario intuitiva con numerosas funciones de grabación y edición de audio. Está diseñado para crear numerosas grabaciones con un proceso rápido y fácil. Especifica los medios para simplemente comenzar una sesión de grabación de pistas de varias capas con Audacity, incluso si es un usuario nuevo sin experiencia en el uso de software de grabación de audio en tiempo real. Puede cambiar fácilmente las canciones usando la función de arrastrar y soltar y el hecho de que todas están codificadas por colores, lo que las hace fáciles de identificar. Sin embargo, aunque una herramienta es simple, aún necesitará mejorar las capacidades requeridas para producir los proyectos de audio más expertos.

Guía del usuario:

  • Para extraer audio en tiempo real, descargue e instale Audacity en su PC. Accede a la interfaz principal de la herramienta para iniciar la grabación. Seleccione "Configuración de audio" para modificar las claves esenciales para su grabación, incluido el host de la interfaz, la reproducción y el dispositivo de grabación para la fuente de audio. Marque el botón desplegable de cada opción. Primero, elija "Windows Wasapi", luego seleccione los altavoces ComputerComputer para sus grabaciones de audio.
  • Cuando haya terminado de configurar sus necesidades de grabación, reproduzca la transmisión de audio en su computadora y haga clic en el botón "Grabar". El programa finalmente iniciará la grabación de audio en su sistema informático. La herramienta generará un AudioWave visible en la interfaz de la herramienta para ver la duración de la grabación.
  • Una vez que la transmisión de audio finaliza, también puede detener la grabación presionando el botón "Detener" en la barra de herramientas. Puede reproducir su audio grabado y agregar efectos si lo desea. Una vez que desee guardarlo, vaya a la pestaña "Archivo" y seleccione "Exportar". Elija su formato de archivo preferido para guardarlo en la carpeta que desee.

grabar audio en streaming usando audacity

Método 3: Grabar transmisión de audio con Power Sound Editor gratis

Rasgo distintivo: Esta herramienta es compatible con la característica funcional de publicar audio de transmisión grabado en los diferentes sitios web y compartirlo por correo electrónico.
Guía del usuario: Es mejor para los usuarios que buscan una grabadora de audio de transmisión multifuncional con capacidad de edición y uso compartido.

La transmisión de audio puede grabar, editar y crear nuevas canciones rápidamente con el todo en uno Power Sound Editor Free. Esta herramienta es muy recomendable como software de captura de audio en streaming al que se puede acceder y descargar de forma gratuita, y no es necesario registrarse ni pagar. Una notable variedad de capacidades de edición y grabación están disponibles en Power Sound Editor Free. Este software lo ayuda a grabar sonido usando una tarjeta de sonido, un micrófono o cualquier otro dispositivo de entrada. Con la ayuda de funciones avanzadas, la transmisión de audio se puede convertir en archivos MP3, WAV, OGG y WMA. Al editar archivos de audio, Power Sound Editor Free también simplifica la realización de tareas como Copiar, Cortar, Eliminar, Mezclar, Pegar desde archivo y Pegar desde archivos. También puede aplicar una serie de efectos, como Fade, Invert, MultiTapDelay, Echo y otros.

Guía del usuario:

  • Visite Power Sound Editor Free en cualquiera de sus navegadores web. Haga clic en el botón de descarga para obtener el instalador de archivos de la herramienta. A continuación, ejecute el instalador hasta que el programa se inicie con éxito en su computadora.
  • En su interfaz principal, abra la opción "Archivo" en la pestaña del menú de la sección superior izquierda de la herramienta. Haga clic en "Nuevo registro" de las opciones dadas. Elija su frecuencia de muestreo y canales preferidos y haga clic en "Aceptar".
  • Aparecerá una página de la ventana de grabación. Puede comenzar a grabar la transmisión de audio haciendo clic en el botón "Grabar". La duración del tiempo de grabación se ejecutará una vez que comience a grabar. Además, puede finalizar la grabación haciendo clic en el botón "Guardar". Vaya a la pestaña "Archivo" y presione "Guardar como" para exportar su archivo grabado.

Método 4: Grabar transmisión de audio con la grabadora de voz de Windows

Rasgo distintivo: Tiene una característica útil de agregar un marcador durante la grabación para que pueda ser fácil identificar partes importantes del mismo.
Grupo de usuario: Es mejor para usuarios de PC con Windows que desean un proceso de grabación simple y gratuito.

El incorporado Grabador de sonido de Windows será la opción más accesible si está buscando una forma sencilla de grabar voz en su computadora. Con este software, los usuarios pueden personalizar los archivos grabados después de haberlos grabado y también capturar la transmisión de audio para obtener una salida de archivo de alta calidad. No necesitará descargar ni instalar ningún software para utilizar esta herramienta, ya que su uso es totalmente gratuito. La interfaz de usuario es tan simple de utilizar que podrá grabar audio en tiempo real en su PC, incluso si nunca antes ha trabajado en ella. Una de sus características ventajosas es la capacidad de indicar partes de audio particulares durante la grabación al incluir marcadores en el audio.

Guía del usuario:

  • En una computadora con Windows, abra el programa de grabadora de voz preinstalado. El ícono de registro estará visible en el centro de la interfaz de la herramienta si no ha usado la herramienta antes. Luego, haga clic en el ícono "Altavoz" si desea capturar la transmisión de música.
  • Puede minimizar la herramienta si desea ocultar la grabadora mientras escucha la transmisión de audio como Spotify. Si ya desea finalizar el proceso de grabación, termínelo haciendo clic en el mismo icono. Puede ver la página donde está almacenado su archivo grabado.
  • Si desea verificar y modificar su archivo grabado, seleccione su archivo de transmisión de audio grabado y haga clic derecho sobre él. Marque "Abrir ubicación de archivo" para encontrar la ubicación de su archivo. También puede compartir su archivo por correo electrónico y editarlo o eliminarlo en cualquier momento.

Grabar transmisión de audio con la grabadora de voz de Windows

Método 5: Grabar transmisión de audio usando Windows WavePad

Rasgo distintivo: Tiene una función de edición que puede crear y editar música, voz y más grabaciones de audio.
Grupo de usuario: Es popular entre los usuarios de Windows que desean crear marcadores y regiones para encontrar, recuperar y ensamblar fácilmente segmentos de archivos de audio largos.

Otra grabadora de voz gratuita para Windows 10 es Wavepad. Puede grabar audio en alta resolución usando el micrófono de la computadora. Mediante el uso de varias opciones de edición disponibles después de realizar la grabación, puede aplicar efectos como eco, amplificación, ecualización, reducción de ruido, normalización y más. También se le proporciona un conjunto básico de herramientas de edición, que le permite cortar, comprimir e incluso cambiar el tono de los archivos de audio que compone. Si desea acceder a amplias capacidades de edición, debe comprar la edición Standard o Master de Wavepad. Además, este software se puede utilizar como un convertidor de transmisión de audio para crear archivos en una variedad de formatos, incluidos WAV, WMA, OGG y otros.

Guía del usuario:

  • Encuentre la descarga de WavePad Audio Recorder en línea. Inicie la herramienta en su computadora siguiendo las instrucciones de instalación provistas una vez que descargue la herramienta. Vaya a la pestaña "Archivo" y cree un nuevo archivo.
  • Vaya a "Opciones" desde la pestaña del menú en la esquina superior derecha de la herramienta. Puede seleccionar todas las opciones de grabación que necesite, incluido el dispositivo de audio que va a emplear. Cuando ya haya configurado todas las selecciones que desea, presione el botón "OK" y guarde todos los cambios.
  • Inicie el proceso de grabación haciendo clic en el botón rojo "Grabar" o presionando "F5" para comenzar. Por otro lado, pulsa el botón “Stop” o la tecla “ESC” para finalizar la grabación. Cuando planee guardar su archivo, diríjase a la pestaña "Archivo" y presione "Guardar como".

Grabar transmisión de audio usando Windows WavePad

Cuadro comparativo

Herramientas Otras características Salida de audio Precio
Grabadora de música AceThinker Audio Converter WMA, MP3, M4A y ACC Prueba gratuita, $ 29.95 por año
Audacity audio Editor MP3, WAV y OGG Gratis
Grabador de sonido de Windows Ninguna M4A Gratis
WavePad audio Editor WAV, WMA, OGG, MP3 y más. $60 por la edición estándar

Conclusión

Finalmente, ya conoces los puntos buenos de las grabadoras de audio en streaming. Los usuarios pueden adquirir música instantáneamente en sus servicios de transmisión preferidos utilizando las herramientas y los procedimientos mencionados anteriormente. El uso de grabadoras de música garantiza que todo el audio se guarde correctamente en el formato de archivo deseado con los mejores resultados posibles. Si se utiliza la opción Micrófono al grabar, los usuarios pueden realizar varias grabaciones y un archivo personalizado. En consecuencia, aproveche las potentes funciones de esta herramienta.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de musica

Última actualización el 20 de diciembre de 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba