Acethinker menu

Las 4 formas más destacadas de grabar música de Pandora

Pandora es una plataforma de transmisión de música que puede usar para escuchar diferentes tipos de música y le permite transmitir la música más excelente en todo el mundo. Este software se puede descargar gratis en Windows y Mac. Puede aprovechar su suscripción donde puede escuchar música sin que se reproduzca ningún anuncio antes de la canción. Pandora es sin duda una de las aplicaciones de transmisión de música más populares. Sin embargo, Pandora depende demasiado de la velocidad de Internet para transmitir música. Es por eso que algunos de los amantes de la música graban música para que la escuchen sin conexión. En esa nota, enumeramos algunas de las herramientas para grabar musica de pandora debajo.

Music Recorder
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Graba música de Pandora con Music Recorder

Para tener una calidad excelente y sin pérdidas de Pandora, use el Grabadora de música AceThinker para capturar audio de alta calidad. Con la ayuda de esta herramienta, puede grabar cualquier sonido proveniente de su computadora. No importa si el sonido proviene de un juego, un video de YouTube, una película o un programa de televisión; lo grabará sin falta. Otra gran característica de esta herramienta es su "Programador de tareas" que le permite establecer una fecha y hora para grabar audio automáticamente. Para saber cómo usar esta herramienta, puede ver los pasos a continuación.

Paso 1 Descargue e instale la grabadora de música

Simplemente elija el sistema operativo de su computadora arriba y haga clic en el botón "Descargar" correspondiente para obtener su instalador. Luego, ejecute el controlador y siga los pasos para instalar la grabadora de música en su computadora por completo. Después de la instalación, inicie la aplicación y habilite el modo "Sonido del sistema" para grabar el sonido de su computadora.

Paso 2 Configurar los ajustes

Para personalizar la configuración antes de grabar, haga clic en el icono "Configuración" en el lado derecho de la barra de herramientas. Le permite cambiar su carpeta de salida predeterminada, formato de audio, calidad, modo de grabación, teclas de acceso rápido y más.

Paso 3 Empieza a grabar música de Pandora

Una vez configurado y listo, vaya a Pandora y reproduzca la música que desea grabar. Luego, desde Music Recorder, haga clic en el botón "REC" en la parte más a la derecha de la barra de herramientas para comenzar a grabar.

Paso 4 Detener el proceso de grabación

Cuando la música termine de reproducirse y esté satisfecho con ella, haga clic en el botón "Detener" para finalizar el proceso de grabación. Aparece una ventana de reproducción que le muestra el audio grabado recientemente. Puede hacer clic en el botón "Reproducir" para escucharlo, o en el botón "Guardar" para tener el archivo en su PC.

Grabar Pandora Music con Audacity

Audacity es una grabadora de audio muy conocida en el mercado. Se utiliza para capturar el sonido interno y el sonido de un micrófono o grabarlos juntos. Además, es un programa de código abierto que está disponible en Windows, Mac y Linux, lo que lo hace fácil de usar. Además, Audacity admite frecuencias de muestreo de 16 bits, 24 bits y 32 bits para garantizar que obtenga un resultado de alta calidad. Luego, también puede editar su audio grabado en un instante. Puede cortar, copiar/pegar y eliminar partes innecesarias. Lo mejor de Audacity es que puede obtener una vista previa en tiempo real de los efectos LADSPA, VST, LV2 y Audio Unit. Para obtener más detalles sobre esta herramienta, siga la guía a continuación.

Guía del usuario:

  • Primero, visita la página oficial de Audacity y descargar la herramienta. Lea la guía de instalación para guardarla por completo.
  • Después de eso, se familiarizó con la interfaz de la herramienta. Luego, reproduce la música que deseas capturar en Pandora. Presione el botón "Grabar" en la barra de herramientas de grabación para iniciar el proceso.
  • A continuación, presione el botón "Detener" en la misma barra de herramientas para finalizar la grabación. La canción de Pandora grabada se guardará en su computadora.
  • También puede pasar al menú "Archivo" y elegir el botón "Guardar como" de las opciones. Elija la carpeta donde desea guardar las futuras grabaciones.

Capture música de Pandora con Ocenaudio

Ocenaudio es una excelente grabadora de audio que produce sonido de alta calidad. También se puede usar como editor de audio para blogueros y músicos. Con su interfaz fácil de navegar, tener tu música favorita en Pandora será pan comido. Solo requiere unos pocos clics para comenzar a grabar música. Además, esta herramienta tiene filtros incorporados que puedes poner en tu grabación. Ocenaudio es una herramienta conveniente y útil, especialmente si desea modificar sus pistas de audio y agregar efectos a sus registros. Para obtener más ideas sobre esta herramienta, a continuación se encuentran las guías sobre el uso de esta grabadora de audio.

Guía del usuario:

  • Lo primero que debe hacer es visitar el sitio web oficial de Ocenaudioy haga clic en el botón "Descarga gratuita" para obtener el instalador. Luego, siga el asistente de instalación para instalar la herramienta.
  • A continuación, inicie la aplicación y reproduzca una canción en Pandora. Luego, haga clic en el botón "Grabar" de la barra de herramientas para comenzar a grabar la música.
  • Una vez hecho esto, también puede finalizar el proceso de grabación haciendo clic en el botón "Detener" dentro de la misma barra de herramientas donde se encuentra el botón "Grabar".
  • Finalmente, después de terminar la grabación, puede escucharla eligiendo el archivo de audio y haciendo clic en el botón "Reproducir". Puede verificar la calidad del sonido haciendo eso.

Obtenga Pandora Music con la grabadora de audio en línea gratuita

AceThinker Free Audio Recorder Online es una grabadora de sonido basada en la web que puede usar para grabar cualquier tipo de música en su PC. Eso significa que grabar música en Pandora será una tarea fácil para esta herramienta. Puede comenzar a grabar música con un solo clic, lo que puede ahorrar tiempo y esfuerzo, a diferencia de otras herramientas de grabación. Además, puede configurar la fuente de audio desde el sonido del sistema a un micrófono externo, o ambos. Además, esta herramienta te permite organizar su biblioteca por etiquetas ID3, lo que significa que puedes editar el título, el nombre del álbum, el año y más. Para una mayor comprensión, siga leyendo a continuación para ver los pasos sobre cómo usar esta herramienta.

Paso 1 Visite el sitio web

es un extraordinario grabadora de audio en línea que está basado en la web y le permite grabar cualquier tipo de música desde cualquier sitio web de transmisión de música en su sistema.
Para utilizar este práctico e infalible programa, siga el procedimiento que se explica a continuación;

Paso 2 Empieza a grabar música de Pandora

Después de iniciar la aplicación, verá un botón rojo de grabación en su pantalla. Elíjalo para comenzar a grabar. Para grabar el sonido del sistema o el sonido del micrófono, seleccione la opción 'Altavoces'.

Paso 3 Finaliza el proceso de grabación

Cuando haya terminado, seleccione el botón "Detener". Haga clic en la opción 'lista de grabación' para ver la lista de reproducción. Reproduzca la grabación para volver a verificar el registro. También puede ver todas las grabaciones haciendo clic en el botón "Lista de grabaciones", ubicado en la parte más a la derecha de la herramienta. Por último, después de hacer clic en el botón "Lista de grabación", puede ver todos los audios grabados. El primero de la lista es su último archivo de audio. Para reproducirlo, simplemente elija la pista de audio y presione el botón "Reproducir". También puede hacer doble clic en el archivo para reproducirlo rápidamente.

Conclusión:

En este artículo, puede ver muchas grabadoras de audio que le permiten grabar música fácilmente en Pandora. Aunque algunos de ellos parecen obsoletos y otros intimidantes. Sin duda, todas las herramientas mencionadas anteriormente pueden grabar cualquier tipo de música o sonido en su PC. Si está buscando diferentes grabadoras de audio, algunas de las herramientas proporcionadas en esta publicación están basadas en la web y algunas se pueden descargar e instalar en su PC de forma gratuita. Depende de usted usar la grabadora de Pandora en línea u obtener una de las grabadoras de música Pandora de escritorio de la lista. De todos modos, grabar canciones y música de Pandora ya no es una tarea difícil. ¡Consigue las canciones que te gustan y disfrútalas!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de musica

Última actualización en octubre 19, 2022

Music Recorder
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba