Menú Acethinker

La mejor herramienta para grabar sonido desde el navegador con calidad

registro-audio-navegadorDado que los videos ocupan mucho espacio en sus dispositivos, algunas personas optan por grabar el audio en su lugar. Esto se debe a que, como todos sabemos, los audios solo ocupan mucho menos espacio en nuestros dispositivos, pero también son materiales de aprendizaje efectivos. De acuerdo con eso, existen diferentes plataformas de conversión de video disponibles en la web para satisfacer nuestras necesidades, algunas son gratuitas y otras tienen tarifas. Y aunque tenemos la suerte de contar con este tipo de herramientas, ¿no es tedioso descargar una herramienta, convertir el archivo o extraer el audio? Afortunadamente, puede usar una aplicación más sencilla para capturar audio en línea con la ayuda de herramientas que lo ayudan grabar audio del navegador respectivamente. Como tal, lea este artículo y descubra qué herramientas son las mejores en términos de comodidad, calidad de salida y accesibilidad.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar sonido desde el navegador con la aplicación en línea

Para obtener la mejor grabadora en línea que le permite grabar audio desde un navegador sin problemas, AceThinker Free Audio Recorder Online es una herramienta que puede probar. Esta grabadora de sonido basada en la web le permite grabar cualquier audio desde su computadora, independientemente de los navegadores que esté utilizando, de forma gratuita. También le da menos sonido grabado. Con la interfaz fácil de usar de esta aplicación, puede capturar audio desde un navegador como un profesional en muy poco tiempo y sin esfuerzo. Además, esta aplicación es una herramienta en línea, ya que es excelente para la educación. Este Captura de Chrome Audio es mejor para tomar notas durante sus clases en línea, ya que admite aplicaciones de mensajería de video. Además, también lo ayuda a grabar el audio de su sistema en consecuencia, o también puede agregar su voz para grabar su voz a través del micrófono. Curiosamente, puede optar por no descargar más música, ya que esta herramienta puede grabar audio de todas las fuentes en línea, incluidos YouTube, VEVO, Pandora, Spotify, Apple Music, etc.

Paso 1 Inicie la grabadora en línea

Ve a AceThinker Grabador de audio gratuito en línea. Luego haga clic en el botón Iniciar grabación en el sitio para iniciar la aplicación. Para los usuarios nuevos, aún debe descargar el iniciador para comenzar a usarlo.

interfaz de audio en línea gratis

Paso 2 Elige tu fuente de audio

Una vez que aparece la interfaz de la herramienta, finalmente puede grabar el sonido del navegador. Haga clic en el icono en la esquina inferior izquierda del dispositivo y seleccione su fuente de audio. Utilice un micrófono si desea registrarse usted mismo. Mientras tanto, haga clic en Sonido del sistema si solo desea grabar solo desde su navegador. O bien, elija Sonido del sistema y Micrófono si va a hacer videos interactivos.

audio online gratis paso 2

Paso 3 Reproducir música o audio para grabar

Vaya a su navegador preferido y visite el sitio donde desea escuchar y grabar música. Después de encontrar la canción o el video que desea, regrese a la interfaz de la aplicación.

audio online gratis paso 3

Paso 4 Comience a grabar música desde el navegador

Después de reproducir el video o la música en segundo plano, haga clic en el botón Grabar. Una vez que creas haberlo grabado todo. Haga clic en el botón Detener para guardar los medios en su PC. El archivo se transfiere automáticamente a su biblioteca.

audio online gratis paso 4

Paso 5 Reproduzca su salida

Para escuchar su sonido grabado, haga clic en las tres líneas horizontales ubicadas en la esquina inferior derecha de la aplicación. Verá la lista de grabaciones allí, así que busque la salida que desea reproducir. Una vez encontrado, haga clic en el botón Reproducir y disfrute escuchando su sonido grabado en cualquier momento y en cualquier lugar.

audio online gratis paso 5

Siempre puede organizar y personalizar su biblioteca editando sus metadatos.

Extensiones de navegador para grabar audio en Chrome y Firefox

La herramienta mencionada anteriormente también puede tener problemas para funcionar. Puede encontrar retrasos o errores debido a las actualizaciones de la aplicación que pueden interrumpir su sesión de grabación. Es por eso que hemos preseleccionado a continuación otras herramientas que puede utilizar. Y para ayudarlo más, lo que enumeramos a continuación son extensiones o grabadoras de sonido del navegador que funcionan tanto para Firefox como para Chrome. Compruébalos a continuación.

1. Captura de audio

Fiel a su nombre, Captura de audio grabadora le permite grabar audio de Chrome en consecuencia. Hace que el sonido esté disponible en su PC después de capturar el audio en su computadora. Además, lo bueno de esta extensión es su capacidad para capturar audio desde el navegador en varias pestañas a la vez. Mientras tanto, si de repente no desea incluir el sonido de una pestaña, puede silenciarlo. Además, para el toque final, puede guardar su salida en formato MP3 o WAV.

grabar audio en línea grabadora de cromo

No olvides guardar el archivo antes de cerrar las pestañas que grabaste. De esta manera es para evitar la pérdida de archivos.

2. Grabadora de audio

Una forma más de grabar audio desde el navegador que puedes encontrar en Chrome Store es esta Grabadora de audio. Tiene la interfaz más sencilla⁠, por lo que es fácil de usar incluso para principiantes. Puede grabar cualquier sonido en su navegador y guardarlo como WAV. Curiosamente, incluso funciona incluso cuando no estás conectado.

grabar audio en línea grabar audio en línea grabadora de audio

Esta herramienta solo es perfecta para grabaciones cortas. Para conferencias más largas, utilice otra herramienta en su lugar.

3. Grabadora en vivo

Si va a grabar una pestaña desde su navegador Firefox, entonces use Grabadora en vivo. Esta extensión o complemento está disponible como una herramienta de captura de audio de Firefox. Su botón le permitirá saber cómo usar esta grabadora de manera eficiente. De hecho, después de agregarlo en su navegador, solo puede usar dos botones, que es el botón Rec y Stop. Además, esta aplicación fácil de usar no solo graba audio, sino que también le permite controlar sus actividades en línea y guardarlas como WEBM.

grabar audio en línea grabadora en vivo

Siempre que desee cambiar el códec de audio, utilice un programa externo para hacerlo.

4. Grabadora de sonido de voz de audio simple

Por último pero no menos importante, Grabadora de sonido de voz de audio simple debe incluir en esta lista. Esta grabadora de audio del navegador web le permite grabar el audio de su sistema⁠: cualquier sonido o voz a través de un micrófono, mientras que puede guardarlos en formato MP3, WAV y OGG. Y después de grabar, puede descargarlo o eliminarlo inmediatamente después de escucharlo.

grabar audio en línea grabadora de audio firefox

Guarde su salida en MP3 para que pueda reproducirla absolutamente en cualquier dispositivo.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de musica

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba