Menú Acethinker

Conozca las mejores soluciones para grabar audio de YouTube

función grabar audio de youtube

¿Con qué frecuencia ves un video de YouTube y la canción que suena de fondo te llama más la atención? Si pudieras recordar, son demasiados para contarlos. Por otro lado, es posible que desee escuchar un podcast mientras realiza otra tarea. Podrías estar conduciendo a otro lugar, esperando tu turno en la cola y cosas por el estilo. Sin duda, una forma de pasar el tiempo es hacerlo productivo deleitándose con una canción o escuchando algunos discursos valiosos. Si bien YouTube está listo para servirnos, depende en gran medida de su conexión a Internet. Además, guardar videos de YouTube ocupa una gran cantidad de su espacio de almacenamiento, razón por la cual surgieron las grabadoras de audio. Nos ayudan a captar el sonido, ya sea de la fuente interna o con nuestro micrófono. Además, reducen el largo proceso de descarga y conversión del archivo. Debajo, hemos seleccionado diferentes grabadoras de música de YouTube en las que puede confiar. Prepárate y vamos a sumergirnos.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe audio de Youtube con AceThinker Music Recorder

Rasgo distintivo: Proporciona tres tipos de grabación: la grabadora de video, audio y juego.
Precio: Un servicio gratuito. Para acceder a todas las funciones del programa y evitar la limitación de prueba gratuita, puede aprovechar su plan premium por $ 39.95.

Grabadora de música AceThinker tiene ventaja si está buscando una solución eficiente para grabar audio de YouTube. Es famoso por registrar la actividad de tu pantalla, pero hay más. Screen Grabber Premium también puede grabar solo el sonido de su micrófono o sistema. Dado que el programa es sencillo, solo necesita unos pocos clics para capturar cualquier canción o podcast en dicho sitio para compartir videos. Con respecto a la compatibilidad, no se preocupe porque puede guardar su archivo en diferentes formatos de audio de su elección, como MP3, WMA, AAC y M4A. Debajo, puede seguir el proceso de captura de audio usando el programa.

Paso 1 Obtenga el mejor registro de audio para YouTube

Comience localizando el archivo prpgram en su dispositivo. Solo necesita hacer clic en el botón "Descargar" apropiado arriba para el sistema operativo de su PC. Luego, ejecute el programa y siga el proceso de configuración hasta que finalmente se inicie en su pantalla.

señor interfaz principal

Paso 2 Especificar los requisitos de grabación de audio

A continuación, active el "Sonido del sistema" y presione el ícono de ajustes para configurar la calidad del archivo de salida. En la ventana de preferencias, diríjase a la pestaña Salida y seleccione el "Formato de audio" requerido. A continuación, configure la "Calidad de audio" en sin pérdidas para obtener un resultado satisfactorio. Una vez hecho esto, presione el botón "Aceptar" para guardar los cambios.

grabar audio en youtube con acethinker acethinker music recorder

Paso 3 Grabar sonido de Youtube

Cuando la configuración de sonido esté completa, presione el botón "Rec" para comenzar a grabar. Después de la cuenta regresiva de tres segundos, ve a Youtube y comienza a reproducir el contenido que deseas tener. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" en la barra de control flotante para guardar.

grabar sonido de youtube con la grabadora de música acethinker

Paso 4 Juega y ahorra

Después de presionar detener, aparecerá una nueva ventana donde podrá escuchar el sonido grabado. Si desea recortar partes innecesarias, siéntase libre de ajustar los botones de entrada y salida del cursor de reproducción. Finalmente, presione el botón "Guardar" debajo de la interfaz para almacenar el archivo en su directorio local.

guardar grabar audio de la grabadora de música acethinker

Cómo grabar sonido de YouTube usando Audacity

Rasgo distintivo: Este programa de código abierto funciona dos en uno. Puede ser su grabador y editor de audio, según sus necesidades.
Precio: Gratis

¿Está buscando un programa que le ahorre gastar dinero? Entonces, puedes optar por Audacity. Esta grabadora de sonido de YouTube puede capturar audio de diferentes transmisiones en línea, incluidos YouTube, Spotify, iTunes y más. Además, Audacity lo ayuda a mejorar la calidad de su archivo cuando puede recortar, ajustar la velocidad de reproducción y eliminar ruidos innecesarios. Además, el programa te permite guardar tu salida en MP3, WAV y OGG, que son bastante buenos en calidad y compatibilidad. Sin embargo, si eres un principiante, explorar Audacity puede parecer un desafío debido a su interfaz. Mientras tanto, alguna experiencia Audacity no graba audio. Es por eso que aquí hay un tutorial rápido a continuación sobre el uso de la grabadora de MP3 de YouTube.

Paso 1 Configurar grabación

Una vez que lanzas Audacity en su dispositivo, haga clic en la pestaña "Transporte" en la barra de menú de arriba. Luego, seleccione Grabar> Grabar nueva pista.

grabar sonido de youtube con audacia

Paso 2 Reproducir contenido de Youtube para grabar

Una vez hecho esto, el progreso de la grabación aparecerá en el panel "Línea de tiempo" de Audacity. A continuación, vaya a su aplicación de YouTube y comience a reproducir el archivo deseado para capturar audio de YouTube.

detener la grabación de audio en audacity

Paso 3 Guardar la grabación

Cuando finalice el video de YouTube, presione el botón "Detener" en Audacity. Antes de guardar la pista, puede seguir editando el trabajo explorando las herramientas proporcionadas en la cinta. Finalmente, presione la pestaña "Archivo", haga clic en "Exportar" y use su formato preferido para guardar.

guardar la grabación de audio de youtube de audacity

Capture música de YouTube con YouTube to MP3 Converter

Rasgo distintivo: El programa está orientado a una velocidad de descarga rápida, ya que maximiza el ancho de banda de su conexión a Internet.
Precio: Gratis

¿Sigues buscando más soluciones para grabar audio de YouTube? Si bien las grabadoras de pantalla son una buena opción, los programas en línea también pueden ayudarlo. Convertidor gratuito de Youtube a MP3 by AceThinker es una herramienta en línea que le permite descargar videos en un archivo de audio. Además, le permite guardar comentarios, podcasts, canciones y más con una calidad de audio de 128k en archivos de menor tamaño. Además de YouTube, la herramienta también atiende a más de 100 sitios en línea como Dailymotion, Vimeo, Audiomack, Mixcloud y más. Pero lo que hace que YouTube to MP3 destaque entre el resto es que brinda seguridad entre los usuarios. Como factor adicional, no necesita ningún proceso de registro y registro antes de usar la herramienta. Por lo tanto, lea la guía a continuación para capturar sonido de YouTube con este descargador en línea.

Paso 1 Aterrizar en el Sitio del Programa

Primero, cualquier navegador web de su elección e ingrese al sitio oficial de Youtube to MP3 Converter. Luego, vaya a YouTube y copie la URL del video del archivo desde la barra de direcciones.

interfaz de descarga de youtube a mp3

Paso 2 Pegar URL

Vuelva al descargador en línea y pegue la URL en el cuadro de entrada. Después de eso, presione "Enter" en su teclado y espere a que se cargue el resultado. Afortunadamente, el programa le dará un archivo preciso.

pegue la URL del video en el convertidor gratuito de youtube a mp3

Paso 3 Descargar vídeo a MP3

Luego, presione la opción "Descargar" de la herramienta y seleccione 128k como su calidad de audio. Finalmente, presione el botón "Descargar" nuevamente y espere a que se complete el proceso de localización.

descargar audio usando el descargador en línea

Grabar sonido de YouTube en iPhone

Rasgo distintivo: El programa le permite compartir sus grabaciones directamente en Google Drive, Evernote, correo electrónico y más.
Precio: Gratis

Rev Voice Recorder & Memos es una excelente herramienta para convertir videos de Youtube en archivos de audio. El uso del programa no requiere dominio técnico y tiene una impresionante interfaz azul y blanca. Puedes grabar el sonido interno de tu teléfono, pero hay más. Este programa es perfecto para aquellos que quieren grabar correo de voz, entrevistas, conferencias y reuniones. Además, Rev Voice Recorder & Memos le permite transcribir cualquiera de sus grabaciones a través de transcripciones humanas o de IA. Sin embargo, el tiempo de respuesta y la precisión de sus transcripciones variarán según su opción. Descubra a continuación cómo puede navegar por la herramienta con facilidad.

  • Abre tu App Store y busca el Grabadora de voz Rev y notas. Una vez que encuentre el programa, presione el botón "Obtener" para instalarlo en su iPhone. Luego, presione el botón "Grabar" en el centro de la interfaz de la herramienta para comenzar.
  • A continuación, reproduzca el video de YouTube y la grabadora de voz hará su trabajo en consecuencia. Como consejo, graba en una zona tranquila para evitar el ruido de fondo. Una vez hecho esto, presione el botón "Detener" y guarde el archivo.

grabar youtube con grabadora de voz rev

Capturar audio de YouTube en Android

Rasgo distintivo: Este programa te permite grabar simultáneamente el sonido interno y del sistema con una alta tasa de bits.
Precio: Gratis

Nuestros teléfonos Android se han vuelto cada vez más avanzados con el tiempo. Afortunadamente, ahora también puede grabar música de YouTube a MP3 con la ayuda de aplicaciones de terceros en PlayStore. los Grabadora de audio es una herramienta fenomenal que te permite capturar sonido en formato M4A, WAV y 3GP. Puede esperar un audio de YouTube detallado y claro configurando la frecuencia de muestreo entre 8kHz y 48kHz. Además, toneladas de usuarios no solo están impresionados con sus características, sino que también puedes personalizar tu interfaz en diferentes colores. Para usar la herramienta, consulte la guía a continuación.

  • Primero, abra su aplicación Play Store e instale Audio Recorder en su dispositivo. Una vez hecho esto, el programa se iniciará en su pantalla.
  • Antes de que pueda grabar en esta grabadora de audio de YouTube, la herramienta le pedirá primero que especifique la calidad de su salida de audio. Puede elegir el formato, la frecuencia de muestreo y la tasa de bits que desee. Una vez hecho esto, presione el botón circular blanco para comenzar la grabación. Mientras graba, también puede presionar el botón "pausa" para omitir las partes que no desea capturar del video de YouTube.
  • Una vez que haya terminado con la grabación, presione el botón "Detener" y etiquete su nombre de archivo. Luego, presione "Guardar" y ¡listo! Ahora tiene el archivo de audio grabado.

grabar sonido de youtube con aplicacion android

Cuadro comparativo de la mejor grabadora de audio para YouTube

Grabadoras de audio Tamaño del paquete de instalación Compatibilidad del sistema Calidad de sonido
Capturador de pantalla premium 71.87 MB Windows y Mac Bajo, estándar, alto y sin pérdidas
Audacity 33.2 MB Windows, Mac y Linux Estándar a alto
Descargador de YouTube a Mp3 Herramienta en línea Para todos los navegadores web Estándar
iPhone 35.5 MB Para iOS Estándar a alto
Grabadora de audio 1.2 MB Solo para Android De menor a mayor

Preguntas frecuentes sobre la grabación de audio de YouTube

1. ¿Es posible crear un archivo de audio a partir de un video de YouTube?
¡Absolutamente! Hay toneladas de software de grabación de audio para YouTube en el mercado que son completamente gratuitos. Si desea probar un programa en línea, le recomendamos encarecidamente Free Online Audio Recorder de AceThinker.
2. ¿Puedo descargar música de YouTube?
Sí. Si bien hay toneladas de descargadores de música en el mercado, el programa también ofrece YouTube Music. Esta función se otorga a los usuarios que se suscriben al plan premium de YouTube.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de musica

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba