Acethinker menu

Soluciones detalladas para capturar audio de YouTube

featured image ¿Eres un amante de los videos de YouTube al que le gusta ver videos musicales, charlas e historias? En caso afirmativo, grabar audio de YouTube puede ayudarlo a encontrar nueva música y querer descargarla. Puede escucharlo con su computadora e incluso en su teléfono cuando viaja. Además, la grabación de audio de YouTube es útil si hay un tutorial o una charla educativa que desea escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede ayudarlo a ahorrar espacio en el almacenamiento de su teléfono guardándolo como un archivo de grabación. Además, puede cambiarle el nombre, mejorar el audio y guardarlo en el formato que prefiera. Por eso, hemos buscado las mejores herramientas para rgrabar audio de YouTube fácil y gratis. Simplemente verifique todos los métodos que enumeramos a continuación para que pueda comenzar a grabar el audio de YouTube deseado.

Navigation of Contents

Grabe cualquier audio de YouTube con Music Recorder

Grabar audio de videos de YouTube es una tarea fácil para AceThinker Music Recorder bporque puede capturar audio de alta calidad o sin pérdidas. Tiene muchas características únicas como el Programador de tareas que le permite establecer una fecha y hora para grabar audio automáticamente. Perfecto para la grabación de podcasts en vivo. Además, también puedes utilizar esta herramienta para poner música de fondo o narraciones. Es porque puede grabar el sonido de su computadora y usar un micrófono externo para la grabación de voz. Para comenzar a utilizar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale AceThinker Music Recorder

Para empezar, debe obtener el instalador de Music Recorder eligiendo uno de los botones "Descargar" de arriba, dependiendo de su sistema operativo. Luego, instálelo completamente siguiendo los pasos proporcionados por su instalador. Una vez hecho esto, puede abrir la aplicación para ver su interfaz y alternar el modo "Sonido del sistema" para grabar el sonido de su computadora.

record youtube mr step1

Step 2 Empiece a recibir audio de YouTube

El segundo paso será sencillo. Solo tiene que hacer clic en el botón "REC" en la parte más a la derecha de la barra de herramientas de grabación para comenzar. Mientras graba, vaya a YouTube y reproduzca el video que desea grabar. También puede ajustar el volumen de esta grabadora desde su barra de herramientas de grabación.

record youtube mr step2

Step 3 Escuche el audio grabado

Finalmente, puede finalizar el proceso de grabación haciendo clic en el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas una vez que el video haya terminado. Aparecerá un reproductor multimedia donde podrá escuchar música grabada. También puede hacer clic en el botón "Guardar" para guardar el archivo de audio en su computadora o en el botón "Volver a grabar" para eliminarlo y volver a grabarlo.

record youtube mr step3

Grabe audio de YouTube con la grabadora de audio en línea gratuita

El siguiente en nuestra lista es AceThinker Free Audio Recorder. Esta herramienta basada en la web puede grabar audio de YouTube sin instalar nada. Solo necesita una conexión a Internet y un navegador web para obtener su audio preferido. Además, Free Audio Recorder puede grabar audio desde el sonido del sistema, el micrófono externo e incluso ambos. De hecho, al igual que en AceThinker Music Recorder, también puede colocar etiquetas ID3 que identifiquen rápidamente sus archivos de audio. Las cosas serán mucho más fáciles si organizas tu biblioteca de música correctamente. Otra ventaja de esta herramienta es que puedes empezar a grabar con un solo clic y puedes grabar todo lo que quieras de forma gratuita. Para comprender más sobre AceThinker Free Audio Recorder, puede seguir los pasos que se indican a continuación.

Step 1 Visite el sitio de AceThinker Free Audio Recorder

Lo primero que debe hacer es ir al sitio web oficial. of AceThinker Free Audio Recorder ay haga clic en el botón "Iniciar grabación". Para empezar, la herramienta le pedirá que ejecute un lanzador, simplemente haga clic en el botón "Abrir Apowersoft Online Launcher" para abrir la grabadora.

faro step 1

Step 2 Comience a grabar audio en YouTube

Una vez que haya iniciado la grabadora, haga clic en el botón "Configuración de audio" en la parte inferior izquierda de la herramienta para elegir si va a grabar con sonido del sistema, micrófono externo o ambos. Luego, reproduzca el video que desea grabar de YouTube. Mientras se transmite el video, simplemente presione el botón "Grabar" en la parte central de la interfaz de la herramienta para comenzar a grabar.

faro step 2

Step 3 Reproducir el audio grabado

Después de grabar el audio de la transmisión de video desde YouTube, haga clic en el botón "Detener" en la parte inferior central de la herramienta. Ahora, mire las tres barras laterales en la parte inferior más a la derecha de la grabadora. Verá un icono de nota musical, que indica que grabó correctamente el audio de YouTube. Simplemente haga clic en las tres barras laterales para ver la lista de todas las grabaciones que ha realizado. Desde allí, seleccione el archivo de audio y haga doble clic en él para reproducirlo.

faro step 3

Otras 6 excelentes grabadoras de audio de YouTube que debe conocer

1. Free Sound Recorder

free sound recorder

Otra herramienta que puede utilizar para grabar audio de YouTube es la Free Sound Recorder. Con esta herramienta, puede capturar cualquier música que se esté reproduciendo en su PC. También puede grabar transmisión de audio como una transmisión, un podcast, conferencias telefónicas, llamadas VoIP e incluso llamadas de Skype. Puede tener fácilmente cualquier cosa que desee escuchar una y otra vez con esta herramienta. Además, Free Sound Recorder puede grabar voz, notas, lecciones de música y tutoriales de sonido si va a aprender a tocar un instrumento musical. Escuchar notas musicales una y otra vez es mucho más fácil de memorizar el sonido en lugar de mirarlo. Dado que la palabra "Gratis" está en el nombre de esta herramienta, puede grabar audios de YouTube en su mejor calidad sin pagar nada. Estas razones fueron suficientes para poner esta herramienta en nuestra lista como los mejores métodos para grabar audio en YouTube.

2. Audacity

audacity

Una de las mejores herramientas que puede utilizar para grabar audio de YouTube es Audacity. Esta herramienta es una grabadora de audio gratuita y de código abierto que puede grabar cualquier sonido de su computadora. Además, Audacity es una herramienta multiplataforma que puede utilizar los sistemas operativos Windows, macOS y Unix. Además, esta herramienta admite calidad de sonido de 16 bits, 24 bits y 32 bits. Todas las frecuencias de muestreo se convirtieron con su difuminado y remuestreo de alta calidad. Además, tiene complementos que admiten LADSPA, LV2, Nyquist, VST y otros efectos de audio que puede usar al editar audios. Dado que Audacity puede editar sonidos, también le permite cortar, copiar, pegar y eliminar clips de audio. Tampoco tiene límite en secuencial cuando desea deshacer y rehacer para volver a los pasos anteriores al mejorar su audio. Es por eso que Audacity ha sido catalogado como una de las mejores herramientas para grabar audio en YouTube.

3. RecordMP3.co

recordmp3

RecordMP3.co es uno de los métodos que enumeramos en nuestra publicación que puede obtener audio en YouTube. Tiene derecho como el mejor convertidor de YouTube a MP3 de 2019. Eso significa que puede descargar cualquier video de YouTube y convertirlo como un archivo de audio. De hecho, RecordMP3.co le permite tener el original y la mejor calidad para cada video que grabe en YouTube. También puede descargar un video de resolución 4K y extraer su sonido. Además, este sitio utiliza un algoritmo de compresión sin pérdidas para descargar el archivo de audio en un tamaño más pequeño sin perder su calidad de sonido. RecordMP3 seguramente le proporcionará la mejor calidad de audio de YouTube, sea cual sea el video que desee descargar.

4. Y2Mate

y2mate

En caso de que esté buscando un navegador web de YouTube a un descargador de MP3, puede usar Y2Mate fpara eso. Este sitio web le permite obtener videos de YouTube y convertirlos en formato de archivo MP3 a medida que los descarga. Además, puede descargar el archivo de audio convertido a 128 kbps, que es una buena calidad para escuchar su música favorita. También puede guardarlo en su teléfono y ahorrar espacio de almacenamiento porque también puede elegir su tamaño de archivo. Otra ventaja de Y2Mate es que solo requiere la URL del video para descargarlo. No es necesario que pagues ni registres nada para usarlo. Entonces, si desea obtener su audio preferido en YouTube, visite Y2Mate para tenerlos.

5. YTMP3.CC

ytmp3

YTMP3.CC es otro sitio web que te permite descargar audio de YouTube. Con este sitio, puede convertir los videos que desee de YouTube y descargarlos como un archivo de audio MP3. Por supuesto, también puede descargar videos de YouTube como archivo MP4 para verlos sin conexión. YMTP3 siempre convirtió los audios a su más alta calidad, lo que significa que puede escucharlos con claridad. Sin embargo, este descargador de videos basado en la web solo puede convertir videos de hasta 2 horas de duración. No puedes convertir ningún video cuando alcanzaste el límite de tiempo. Aún así, esta herramienta puede brindarle los mejores audios de YouTube de forma gratuita, y puede usarla en cualquier plataforma porque es un convertidor de video de sitios web.

6. OnlineVideoConverter

onlinevideoconverter

El último de nuestra lista es el OnlineVideoConverter. Este también es otro convertidor de video basado en la web que puede convertir videos de YouTube en archivos de audio. Además, esta herramienta permite convertir sus videos locales en un formato de video diferente. Otra característica de esta herramienta es que permite a los usuarios registrar cualquier actividad en su PC, que es compatible con Apowersoft. De hecho, esta herramienta también se puede utilizar en sus dispositivos móviles como Android e iOS. Además, no necesita instalar nada en su dispositivo para comenzar a obtener audios de YouTube. También puede comenzar a convertir videos de Dailymotion, Vimeo y otros sitios populares para compartir videos que ve en la web.

Preguntas frecuentes sobre la captura de audio en YouTube

1. ¿Cuál es la importancia de la grabación de audio?

La grabación de audio es muy relevante, sobre todo para los estudiantes que intentan grabar un libro de audio, una presentación o una lección. También es importante que un audiófilo adquiera fácilmente su música favorita en el formato de la más alta calidad.

2. ¿Cómo grabo audio de alta calidad en YouTube?

Con la herramienta de grabadora de audio mencionada anteriormente, la mejor herramienta de software para usar es AceThinker Music Recorder. Con su tecnología avanzada y suprema, puede capturar audio de YouTube con la mayor calidad posible. Además, tiene un programador de tareas que no se puede ver en otro software de grabación de audio.

3. ¿YouTube sabe que estás grabando audio?

No, YouTube no puede detectar ningún software de grabación. La grabación de audio de YouTube es completamente segura y gratuita. Sin embargo, para una mejor calidad, necesita tener una conexión a Internet estable y una grabadora de pantalla eficiente.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto