Menú Acethinker

Descubre las 11 mejores alternativas de MP3 Monkey

característica alternativa de mp3monkeyLa buena música establecerá tu estado de ánimo para lo que sea que hagas todos los días. No importa si trotas todas las mañanas, vas a trabajar, lavas los platos, juegas; la música siempre será una excelente manera de desconectarse. Pero, la pregunta es, ¿cómo puedes tener música recién lanzada gratis? Si está buscando una forma de descargar música, seguramente haya oído hablar de MP3 Monkey, ya que esta herramienta es un descargador de música MP3 en línea. Puede buscar y descargar la música paga y popular dentro de esa herramienta de forma gratuita. En caso de que todavía esté buscando más descargadores de MP3 en línea, está en el artículo correcto porque enumeraremos los mejores 11 MP3 Monkey alternativas debajo.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Guardián de la música Acethinker

Acethinker Music Keeper es uno de los programas de descarga de música más simples que le permite capturar toneladas de música de varios sitios de transmisión en línea, incluidos Vimeo, Mixcloud, Audiomack, Jamendo y más. con diferentes géneros musicales como Latino, Jazz, Clásica, Pop, y mucho más. Al igual que MP3 Monkey, esta herramienta le permite capturar música en línea y guardarla directamente en sus dispositivos, como dispositivos móviles y computadoras. Además, tiene una interfaz de usuario sencilla en la que puede descargar música fácilmente simplemente pegando el enlace desde la barra de URL.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Configura la herramienta en tu PC

Para usar esta herramienta, haga clic en uno de los botones "Descargar" proporcionados arriba, luego inicie el instalador y sígalo para guardar completamente la herramienta en su computadora. Luego, inícielo en su computadora para acceder a la interfaz principal del software.

interfaz principal

Paso 2 Copie el enlace de la música del sitio de transmisión.

Luego, abra un sitio de transmisión que prefiera, luego busque la música que desea descargar y copie su URL desde la barra de direcciones. En mi caso, visitaré YouTube. Después de eso, regrese a la interfaz principal de Music Keeper, pegue el enlace de la barra de URL, presione "Enter" y deje que la herramienta analice el enlace.

mk pegar url yt

Paso 3 Empezar a descargar música

La interfaz principal de la herramienta presiona el botón "MP3" para iniciar el proceso de descarga. Luego, el archivo se transferirá al panel "Descargar" que puede ver en la parte izquierda de la interfaz.

mk inicio yt dl

Paso 4 Escucha la música descargada

Una vez descargado, ahora puede ir a la opción "Descargado" ubicado en la parte izquierda de la interfaz para ver toda la música descargada. Desde aquí, haga clic con el botón derecho en el nombre del archivo y seleccione "Reproducir música" y escuche la música que descargó.

mk escucha el video descargado

PROs

  • Tiene un navegador incorporado en el que puede buscar fácilmente la música que desea descargar.
  • Tiene funciones de subprocesos múltiples para acelerar el proceso de descarga.
Contras

  • Solo puedes descargar 3 canciones para su versión de prueba.

Tubidy.mobi

Tubidy.mobi es el descargador de MP3 en línea más fácil de usar que puede encontrar en nuestra lista porque solo requiere la URL de la música para descargarla. También tiene un navegador de búsqueda incorporado donde puede buscar la música y descargarla fácilmente. Aparte de eso, esta aplicación en línea enumeró las descargas más populares y más recientes de otros usuarios. Te facilita la búsqueda de nueva música para escuchar.

interfaz tubidy alternativa mp3

PROs

  • Te permite descargar archivos MP4, MP3 y 3GP.
  • Te permite ver videos musicales con letras.
Contras

  • Muchos anuncios molestos aparecen en su pantalla una vez que intenta descargar música de este sitio web.

MP3Juices.cc

El siguiente en nuestra lista es MP3Juices.cc. Es otro popular descargador de MP3 en línea que utilizan muchos amantes de la música en todo el mundo. Puede extraer música de videos musicales que se pueden encontrar en YouTube. Esta herramienta en línea le permite administrar su fuente de descarga desde Soundcloud, VK, Yandex, 4shared, PromoDj y Archive. Al igual que otros descargadores en línea, también puede usar la música que desea descargar y dejar que esta herramienta la analice y la haga descargable para usted.

interfaz mp3 alternativa mp3juices

PROs

  • Esta herramienta le mostrará una lista de resultados coincidentes de su consulta.
  • Puede descargar archivos MP3 con una tasa de bits de 192 kbps.
Contras

  • Solo está limitado a 7 fuentes para buscar música.

LoundTronix

Se dice que LoudTronix es el primer servicio de conversión del lado del cliente que puede convertir videos de YouTube en formato MP3. No solo en YouTube, sino también en Facebook y Twitter. Al crear una cuenta en LoudTronix, también puede obtener música de 100zakladok, Adfty, Adifni y más. Este descargador de MP3 en línea se puede usar en computadoras o teléfonos móviles. Es recomendable convertir y descargar archivos MP3 a través de una PC porque puede procesar más rápido que un teléfono.

interfaz de loudtronix alternativa mp3

PROs

  • Los videos se convertirán con la ayuda del uso de su CPU.
  • Transmite una copia del video desde la fuente directamente desde su navegador.
Contras

  • Los videos que tienen una duración de 15 minutos o más tardarán más tiempo en descargarse.

FreeMP3Downloads.online

Nuestro próximo descargador de MP3 en línea es FreeMP3Downloads.online. Esta herramienta basada en la web puede obtener videos de YouTube, Facebook, Soundcloud, Twitter y más. También puede convertir fácilmente archivos de video en archivos de audio. Es bien conocido por los amantes de la música porque puede realizar conversiones y descargas ilimitadas y gratuitas. De hecho, no requiere que crees una cuenta. Solo necesita visitar su sitio web y obtener el enlace al video musical que desea descargar, y lo convertirá para que lo descargue.

mp3 alternativa interfaz freemp3

PROs

  • Tiene una amplia gama de sitios web compatibles para descargar música.
  • Puede buscar música fácilmente escribiendo su palabra clave en la barra de búsqueda.
Contras

  • No le permite reproducir la música antes de descargarla.

BeeMp3

BeeMP3 es el más antiguo de todos nuestros descargadores de MP3 en nuestra lista y, sin embargo, es un fantástico descargador de MP3 en línea porque tiene una lista de las 100 mejores canciones para descargar. También enumeró los 100 mejores artistas para que descubras nuevas canciones. Para facilitar la búsqueda, esta aplicación en línea tiene una barra de búsqueda donde puede escribir el nombre del artista o el título de la canción que desea descargar. Además de eso, puedes encontrar la información más relevante sobre el artista que has buscado, sus detalles y los mejores álbumes.

interfaz mp3 alternativa beemp3

PROs

  • Te muestra la biografía del artista.
  • Este sitio web le permite dejar un comentario en la página del artista.
Contras

  • Su interfaz web parece anticuada y aburrida.

Mi MP3 gratuito

My Free MP3 es un software en línea que le permite buscar y descargar música fácilmente. ¿Por qué? Porque puede obtener la música que desea escribiendo el nombre del artista o el título de la canción dentro de su navegador de búsqueda incorporado. También se sabe que tiene el archivo de canciones MP3 más grande de la red. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede convertir YouTube a un archivo MP3 y descargarlo a su computadora o teléfono móvil. Esta herramienta también tiene una función en la que puede descargar una colección de canciones de un artista específico a la vez. Existen Alternativa a MyFreeMP3 disponibles en línea, también puede consultarlos.

interfaz myfreemp3 alternativa mp3

PROs

  • Tiene una opción que te permite compartir el código incrustado de la canción que has buscado desde esta herramienta.
  • Puede transmitir canciones en este sitio web.
Contras

  • Solo puede descargar una calidad de audio de 320 kbps.

Mp3INT.com

Mp3INT.com es un descargador de música basado en la web que le permite obtener su música favorita de una banda o artista en particular. Antes, esta aplicación en línea dejaba de funcionar debido a problemas con el dominio. Gracias a la demanda del público, sus desarrolladores decidieron hacer que este descargador de MP3 volviera a funcionar. Junto con su regreso está el servicio de YouTube, que permite a los usuarios obtener un video musical de YouTube y descargarlo en formato MP3.

interfaz mp3 alternativa mp3int

PROs

  • Puedes buscar fácilmente la canción de tu artista favorito dentro de su página.
  • Se puede utilizar como un convertidor de YouTube a MP3.
Contras

  • Hasta ahora, solo puedes usar YouTube para obtener música MP3.

Mp3Calavera

Los amantes de la música seguramente escucharon la aplicación en línea llamada Mp3Skull porque les permite a los usuarios escuchar su música favorita. Es un excelente sitio web para compartir MP3 para transmitir la música antes de descargarla para asegurarse de que tiene la correcta. Esta herramienta consta de dos canales. Uno es el Canal gratuito, donde puedes buscar música gratis, y el otro es el Canal pago, que se usa cuando no puedes encontrar la música más popular en la versión gratuita. Si necesita más información sobre estos sitios como MP3Skull, puedes consultarlos en línea.

interfaz mp3 alternativa mp3skull

PROs

  • También puede descargar archivos de audio MP2.
  • Puede enviar la canción buscada a través de WhatsApp.
Contras

  • Solo puede descargar MP3 en calidad media.

caja de mp3

Mp3box te facilitará la búsqueda de las mejores canciones y álbumes para descargar en su página de inicio principal. Aquí puede escuchar canciones o descargarlas para escucharlas en línea. Sin embargo, debido a la seguridad de Internet y las regulaciones para compartir archivos, Mp3Box se ve obligado a pasar a la clandestinidad. Eso significa que primero debe unirse a su comunidad gratuita descargando su cliente binario antes de comenzar a descargar música.

interfaz mp3 alternativa mp3box

PROs

  • Se compone de diferentes tipos de canciones populares y más recientes.
  • Los mejores álbumes y artistas se ven en su página de inicio.
Contras

  • Requiere que descargue su cliente binario primero antes de descargar MP3.

Mp3mixx.com

Nuestra última herramienta en línea en nuestra lista es mp3mixx.com. Es una fuente de música en línea en la que puede buscar el mejor vendedor o escuchar la mayoría de la música en todo el mundo. Artistas como Post Malone, Twenty One Pilots, Logic, Imagine Dragons, etc. se enumeran en su página de inicio principal. También puedes ir a su lista de géneros y buscar punk, rock, alternativo, pop, RnB y más. Este sitio web recopila todas las canciones del álbum de un artista individual. Esta herramienta te facilita encontrar sus mejores canciones.

interfaz mp3 alternativa mp3mixx

PROs

  • Puedes descargar un álbum de tu banda o artista favorito.
  • Las listas de música de todo el mundo se enumeran en este sitio web.
Contras

  • Requiere crear una cuenta e iniciar sesión antes de poder comenzar a descargar archivos MP3.

En resumen

Hemos discutido las mejores alternativas para MP3Monkey arriba. Seguramente disfrutarás descargando música de varios artistas alrededor del mundo. Escuchar música puede ayudarlo a configurar su estado de ánimo, especialmente en tiempos de pandemia. Para profundizar en las diferencias de cada una de las aplicaciones en línea anteriores, mostraremos sus comparaciones a continuación.

calificaciones Descargar audio de alta calidad Precio Formatos de soporte
Tubidy.mobi 4.6 Gratis MP3, MP4
MP3Juices.cc 4.5 Gratis MP3
LoundTronix 4.4 Gratis MP3, MP4
FreeMP3Descargas 4.6 Gratis MP3, MP4
BeeMp3 4.6 Gratis MP3
Mi MP3 Gratis 4.4 Gratis MP3
MP3Int 4.3 Gratis MP3
MP3Skull 4.7 No Gratis MP3
MP3Box 4.0 Gratis MP3
MP3mixx 4.4 Gratis MP3
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Grabador de musica

Última actualización en octubre 19, 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba