Acethinker menu

El descargador de Last.fm más eficiente para capturar MP3 de Last.fm

Spotify, Audiomack, Soundcloud, etc. hay mucho dentro del mundo de las plataformas de música, pero ¿alguna vez has oído hablar de la plataforma de música llamada Last.fm? Es una de las apps de música más visitadas o utilizadas hasta la fecha. Esta aplicación sirve como un "amigo que escucha" para oyentes de todos los géneros. ¿Por qué? Porque esta aplicación realiza un seguimiento de sus hábitos de escucha, detecta sus gustos musicales y los carga en su cuenta de Last.fm, que es una característica hermosa llamada "Last FM scrobbling". Puedes usarlo y reproducir música gratis. Sin embargo, ofrece una cuenta premium para acceso completo y agrega funciones. Hoy, este artículo te ayudará a conocer los mejores trucos para descargar musica de last.fm a MP3 sin sudar.

Music Recorder
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de tomar música de Last.fm a MP3

Dado que Last.fm no tiene un descargador y desea escuchar música sin conexión, puede usar un descargador de música para ayudarlo a obtener música de Last.fm. Por lo tanto, le recomendamos que utilice el Guardián de la música Acethinker. Es uno de los mejores y más simples descargadores de música que le permite descargar música de Last.fm sin perder calidad. Además de descargar música de Last.fm, también puede descargar música de más de 1000 sitios de transmisión en línea como Jamendo, Bandcamp, SoundCloud, Break, Crunchyroll y muchos más. Además, cuenta con tecnología multihilo para aumentar la velocidad de descarga. Para comprender completamente cómo funciona esta herramienta, lea los pasos detallados escritos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Guarde el software en su PC

Para comenzar a usar esta herramienta, primero debe instalarla en su dispositivo haciendo clic en los íconos "Descargar" que presentamos anteriormente. Abra el instalador de archivos y finalice los asistentes para guardar el software en su PC. Luego, ábralo para familiarizarse con su interfaz principal.

Paso 2 Copiar URL de Last.fm

Busque la música que desea descargar de Last.fm y obtenga su enlace desde la barra de direcciones. Luego, regrese a la interfaz de la herramienta y pegue la URL de la barra de búsqueda y toque "Entrar" y permita que el software analice el enlace.

Paso 3 Descargar música Last.FM

Siguiente guía, toque el ícono "MP3" debajo del nombre del archivo para iniciar el proceso de descarga. Alternativamente, puede tocar Más para acceder a las funciones de descarga disponibles para usted. Puede seleccionar la calidad de MP3 de acuerdo con la lista proporcionada en la página; de 128 kbps a 320 kbps. Seleccione el que necesita y haga clic en el botón "Descargar" para almacenarlo en su unidad local de salida.

Paso 4 Reproducir la música descargada

Por último, puede reproducir la música descargada haciendo clic en el panel "Descargado" que puede ver en el lado izquierdo de la interfaz. Desde aquí, puedes ver toda la música que descargaste. Haz clic con el botón derecho en el nombre del archivo y selecciona "Reproducir música" para escuchar música.

Descargar canciones de Last.fm a MP3 en Windows/Mac

El problema con Last.fm es que solo hay una lista limitada de canciones que puedes descargar. Pero no te preocupes, Grabador de musica salva tu día. Es una grabadora de audio todo en uno que puede capturar cualquier sonido de su computadora y micrófono simultáneamente. También es mejor para grabar canciones de Last.fm porque captura el sonido sin perder calidad. Además, puede guardar automáticamente la grabación en MP3, que es el formato de audio más aceptable para casi todos los dispositivos. Continúe leyendo a continuación para conocer una mejor manera de obtener canciones de Last.fm.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar la grabadora Last.fm

Primero, obtenga el instalador de Music Recorder haciendo clic en el botón "Descargar" arriba. Abra el archivo de instalación para iniciar el procedimiento de instalación. Después, inicie el software para acceder a la interfaz.

Paso 2 Configurar formato de salida

Como se mencionó anteriormente, MP3 es el formato de archivo de audio más conveniente. Para guardar automáticamente nuestra grabación en MP3, presione el logotipo de "engranaje" para acceder a su ventana. Dirígete a la pestaña "Salida" y selecciona el formato "MP3". Haga clic en "Aceptar" para guardarlo.

Paso 3 Grabar canción de Last.fm

A continuación, active "Sonido del sistema" para grabar la canción de Last.fm. Luego puede presionar el botón "REC" y comenzará una cuenta regresiva. Mientras está en él, reproduzca la canción de Last.fm que desea grabar.

Paso 4 Guardar la canción grabada de Last.fm

Espera hasta que termines de escuchar la canción. Una vez hecho esto, ahora puede hacer clic en el botón "Detener" para iniciar la ventana de reproducción de medios. Finalmente, presione "Guardar" para mantenerlo en la carpeta de salida que configuró anteriormente.

Más consejos sobre Last.fm

Last.fm es una plataforma de música líder con millones de canciones de artistas destacados. También ofrece transmisión de música, videos musicales y funciones para compartir. Como cualquier otra plataforma, Last.fm tiene muchos usuarios y suscriptores en todo el mundo. Supongamos que está con Last.fm, tiene el poder de explorar los hábitos de escucha y las tendencias de la comunidad global de Last.fm.

Para agregar, la característica única de Last .fm, "Scrobbler", en la que la aplicación registra las canciones o los hábitos de escucha más escuchados por el usuario. Obtendrás recomendaciones relacionadas con el tipo de canciones que estás escuchando en tu día a día. Sirve como un "mejor amigo" que puede sentir lo que sientes.

Consejos adicionales

1. ¿Last.fm es gratuito?

Para obtener pistas, deberá comprarlas en otras plataformas pagas, como iTunes, eBay y más. Pero Last.fm ofrece música gratis y transmisión gratuita con más de millones de música a pedido.

2. ¿Por qué Last.fm y no otras plataformas de música?

Como se mencionó anteriormente, tiene una característica única llamada "Scrobble", en la que hace que su experiencia con Last.fm sea personalizada y con el corazón.

3. ¿Qué es “Scrobbing”?

Es un proceso en el que se almacenan sus hábitos de escucha o las canciones que escucha con más frecuencia. Y luego te dará recomendaciones que seguramente coincidirán con tu género cuando se trata de música.

Conclusión:

Last.fm en sí es una gran plataforma de música. Vamos a escuchar su música y artistas favoritos. Deja que te sientas vivo, triste y todo. Y Acethinker Screen Grabber Premium te permite obtener esos sentimientos ayudándote a capturar estas canciones. ¡La música vive!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de musica

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Music Recorder
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba