Menú Acethinker

Cómo grabar audio de Internet en la computadora y el móvil

como grabar audio de internet De vez en cuando, te encontrarás con nuevos audios mientras navegas por la red. Ya sea música o música de fondo para su video, vale la pena reproducirla cuando lo desee. Dicho esto, se han generado varias grabadoras de audio y están disponibles para usar de forma gratuita la mayor parte del tiempo. Sin embargo, uno debe garantizar la calidad de salida en la grabación de audio de Internet, por lo que es fundamental tener la grabadora adecuada para usted. En esa nota, hemos enumerado algunas de las formas favoritas que puede usar para grabar audio en línea. Siga leyendo para obtener más información sobre estas grabadoras.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Use Stereo Mix para grabar audio en Windows

Rasgo distintivo: Stereo Mix le permite crear archivos de audio combinando las fuentes de audio del micrófono y del sistema. Puede usarlo para crear una narración en off y otros archivos de audio.

Mezcla estéreo es un dispositivo de audio virtual presente en versiones posteriores de Windows, como Windows 10. Es una función que le permite grabar tanto el micrófono como el audio del sistema desde su PC. Aunque la mayoría de las grabadoras de audio tienen la misma capacidad en estos días, aún vale la pena saber que tiene una función de este tipo disponible en su PC. La función está deshabilitada de forma predeterminada, por lo que debe habilitarla primero. Después de eso, cada vez que use el software de grabación de audio, aparecerá "Stereo Mix" en las opciones de fuente de audio para su PC. Por ejemplo, si está transmitiendo audio usando sus auriculares y cantando simultáneamente, se grabarán tanto su voz como el audio.

grabar audio

PROs

  • Produzca audio MP3 cuando lo desee con Stereo Mix debido a su disponibilidad.

Contras

  • Solo puede grabar micrófonos y sistema de audio juntos. No hay forma de grabar una sola fuente de audio.

Forma predeterminada de grabar audio desde Internet Mac

Rasgo distintivo: Puede hacer otras cosas como grabar la pantalla y transmitir su pantalla iOS en Mac con Quicktime Player.

Reproductor de Quicktime es el reproductor multimedia integrado para dispositivos Mac. La herramienta viene gratis con cualquier compra de Mac, lo que la hace muy rentable. La gente suele usar Quicktime Player cuando mira videos. Aún así, también es capaz de otras características como la grabación de pantalla y la duplicación de pantalla. Además de las funciones adicionales mencionadas, Quicktime Player también puede grabar audio de Internet en Mac. Quicktime puede producir grabaciones de audio en formato M4A, el formato de audio nativo para Mac. Tampoco tiene límites en el tiempo de grabación. Sin embargo, a medida que se prolonga la grabación, el tamaño del archivo también aumenta. Aunque las grabadoras de audio dedicadas todavía tienen una ligera ventaja en términos de calidad. Sin embargo, teniendo en cuenta que es gratis, lo que le ahorra la molestia de descargar e instalar otras herramientas es una ventaja.

botón grabar

PROs

  • El uso de Quicktime le ahorra la molestia de instalar software sospechoso en su Mac.

Contras

  • Solo puede producir audio en formato M4A.

Manera Robusta de Grabar Audio en Windows/Mac

Rasgo distintivo: AceThinker Music Recorder ofrece una función de "Programación de tareas" que le permite grabar automáticamente cualquier audio de Internet. Incluso estás lejos de tu dispositivo.

Ahora, déjame presentarte la mejor manera de grabar audio desde Internet a la computadora, ya sea Windows o Mac: Grabadora de música AceThinker. Este software te permite capturar cualquier sonido proveniente de la propia computadora. No importa si estás reproduciendo una canción en Internet o cualquier audio de una aplicación o juego; la aplicación puede grabarlos en cualquier momento que desee. La razón detrás de esto es que Music Recorder le permite grabar por tiempo ilimitado siempre que tenga espacio de almacenamiento disponible. Consulte los pasos sobre cómo utilizar esta grabadora.

Paso 1 Descargue la grabadora de audio de Internet

Obtenga el instalador desde el botón "Descargar" provisto para comenzar. A continuación, ábralo y siga el proceso de instalación para guardarlo en su computadora con Windows o Mac. Después de eso, ábralo para familiarizarse con su interfaz.

señor interfaz principal

Paso 2 Grabar audio de Internet

Esta vez, configuremos nuestra fuente de audio y activemos el interruptor "Sonido del sistema". Puede mantener el "Micrófono" apagado, especialmente si no necesita grabar externamente. Luego, presione el botón "REC" y la cuenta regresiva de 3 segundos comenzará de manera predeterminada. Luego vaya a un navegador y grabar audio de youtube.

señor grabar audio de internet

Paso 3 Detener la grabación

Mientras graba, puede acceder al control deslizante del sonido del sistema para ajustar el audio de la grabación. En el momento en que el audio de Internet deje de reproducirse, haga clic en el ícono rojo "Detener" inmediatamente en la barra de herramientas para detener el proceso de grabación.

señor deje de grabar audio de internet

Paso 4 Guardar el audio grabado

Después de detener la grabación, el reproductor incorporado aparecerá automáticamente. Desde aquí, reproduzca el audio grabado por usted. Luego, haga clic en el botón "Guardar" para guardar una copia en la carpeta de salida que prefiera.

mr guardar grabación de internet

PROs

  • Esta grabadora de sonido de Internet puede grabar audio sin perder calidad.

Contras

  • Debe comprar una versión con licencia para desbloquear su función de recorte de audio.

Truco barato para grabar sonido de Internet

Los cables de audio pueden parecer obsoletos en estos días, pero en realidad siguen siendo útiles. Aunque se trata más de consejos y trucos, usar cables de audio para grabar su audio de Internet funciona. Aquí, el método es hacer que la computadora piense que ha conectado un auricular en su dispositivo. Los cables de audio consisten en un conector de 3.5 mm en ambos extremos, lo que lo convierte en el disfraz perfecto. Una vez que conecte ambos extremos a su computadora, uno para la entrada de línea (auriculares) y el otro para la salida de línea (micrófono), dejará de escuchar el audio. Luego puede comenzar a grabar usando su software de grabación de audio.

PROs

  • Los cables de audio son baratos y fáciles de encontrar en cualquier tienda de electrónica.
  • Puede capturar audio de alta calidad de juegos y en un navegador móvil en cualquier lugar.

Contras

  • No puede escuchar el audio mientras la grabación está en curso.
  • No puede grabar audio solo con este método.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de musica

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba