Menú Acethinker

Cómo usar la grabadora de música AceThinker

La mejor herramienta de grabación de audio del planeta es AceThinker Music Recorder. Puede usar este software para grabar cualquier audio o voz con un micrófono. Esta aplicación le permite grabar llamadas de audio, pistas de audio, lecciones y llamadas de música sin estrés. También admite diferentes formatos de audio como AAC, MP3 y M4A. Esta grabadora tiene una función de clip, que se puede usar para eliminar cualquier parte de la banda sonora o audio que no desee. Su programa de tareas y la función de teclas de acceso rápido ahorran a los usuarios mucho tiempo al grabar. Para saber más sobre esta herramienta y cómo usarla, lea esta publicación por completo.

Registre el programa

Deberá registrar el software si necesita funciones que le permitan recortar partes que no desea o grabar más de 3 minutos de audio. Se le recordará que registre esta herramienta cada vez que la abra. Haga clic en Registrarse para registrar la aplicación. Además, puede acceder a la ventana de registro cuando hace clic en el icono con forma de llave en la parte superior de la interfaz.

Aparecerá una ventana cuando haga clic en Registrarse. Introduzca su dirección de correo electrónico; se le enviará un código de registro al correo electrónico que utilice. Ingrese el código y haga clic en el botón "Registrarse".

registro de grabadora de música

Dirección de correo electrónico: Se le pedirá que proporcione su correo electrónico cuando compró el programa. Debe utilizar el mismo correo electrónico al registrar el software.

código de correo electrónico de la grabadora de música

Código de registro: Se enviará un código de registro al correo electrónico que proporcionó. Copie el código y péguelo en el cuadro requerido para activar el software.

Cómo grabar audio con calidad original

Paso 1Inicie la grabadora

Abra la aplicación en su computadora.

interfaz de grabadora de música

Paso 2Identificar la fuente de audio

Para grabar su voz, active el micrófono o el sonido del sistema.

fuente de audio grabadora de música

Paso 3Comience a grabar audio

Para comenzar a grabar, haga clic en el botón "REC". También puede usar teclas de acceso rápido para iniciar el proceso de grabación.

grabadora de música grabar audio

Paso 4Detener la grabación

Puede ajustar el volumen durante la sesión de grabación. Para detener la grabación, haga clic en el icono de detener (botón cuadrado rojo).

grabadora de música ajustar el volumen

Después de seguir los pasos anteriores, verá su audio grabado. Aquí podrá obtener una vista previa del audio o editarlo.

  • Ajusta el volumen
  • Clip de audio ingresando la hora de inicio y la hora de finalización
  • Vuelva a grabar el audio y guárdelo en su dispositivo.

Se le pedirá que elija una ruta para guardar el archivo una vez que haga clic en "Guardar". Esto también revelará todos los archivos que ha grabado.

grabadora de música guardar grabación

Programa de tareas

En la parte inferior de la interfaz principal de la aplicación, encontrará el Programador de tareas. Puede editar su configuración aquí y también agregar nuevas tareas. Puede configurar la duración de la grabación, el tiempo para comenzar a grabar, la frecuencia, etc. Una vez que haya terminado, Audio Recorder comenzará la grabación automáticamente según la configuración que elija.

programa de tareas de la grabadora de música

Establecer longitud de registro

Encontrará Establecer longitud de registro en la parte inferior de la interfaz del software. No es necesario estar mirando su pantalla siempre para saber cuándo finalizar la sesión de grabación una vez que establezca la duración de la grabación. Con esta configuración, la aplicación pondrá fin a su sesión de grabación automáticamente. Además, puede establecer la duración que desee durante la grabación.

límite de registro de la grabadora de música

Establecer preferencias

La opción de preferencia le permite modificar la configuración para la grabación en función de lo que desee. Hay 3 iconos pequeños en la parte superior derecha de la interfaz de la aplicación que puede usar para ajustar las preferencias.

Grabación

Para acceder a la configuración de grabación, haga clic en el icono de engranaje. Aparecerán diferentes opciones entre las que puede elegir. Incluyen: mostrar la cuenta regresiva antes de grabar, iniciar la grabación, ocultar la barra flotante al grabar y abrir automáticamente la ventana de vista previa al finalizar la grabación de sonidos.

Grabación de preferencias de la grabadora de música

Teclas de acceso rápido

Verá la configuración de las teclas de acceso rápido cuando apunte con el mouse a la interfaz de preferencia o haga clic en el ícono FIQ. Puede elegir cualquier combinación de teclas para iniciar/detener la grabación, pausar/reanudar la grabación y mostrar/ocultar el panel flotante. Puede utilizar las teclas de acceso rápido predeterminadas o crear las suyas.

Teclas de acceso directo de preferencias de la grabadora de música

Salida

Ofrece ajustes para la salida. Para acceder a esto, haga clic en "Salida" en la interfaz o en el icono Salida. Esta opción le permite seleccionar la velocidad de cuadros, el códec y el formato de video, la ubicación de la ruta, etc.

salida de preferencias de la grabadora de música

Otros

Haga clic en otros cuando seleccione cualquiera de las cuatro preferencias en la interfaz. Aquí, puede elegir si desea que el programa busque actualizaciones automáticamente, si desea que el programa se abra automáticamente cuando esté en su PC, etc.

grabadora de música preferencias otros

Preguntas frecuentes sobre AceThinker Music Recorder

Encuentre respuestas a las preguntas más frecuentes sobre AceThinker Music Recorder y aprenda cómo resolver los problemas aquí: https://www.acethinker.com/support/music-recorder-faq

Volver arriba
Contáctenos