Menú Acethinker

Las mejores formas de descargar música de Deezer a MP3

deezer-descarga-destacadosDeezer es una de las plataformas de música más grandes, que permite a los usuarios acceder a bibliotecas de música en línea y fuera de línea para millones de canciones. La aplicación está disponible en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Sin embargo, al igual que cualquier otra aplicación de música, si desea descargar música para usarla sin conexión, primero debe actualizar su cuenta gratuita a una suscripción Premium+. La pregunta es, ¿hay alguna manera de descargar música de Deezer sin renovar tu suscripción? ¡Por suerte la respuesta es sí! Este artículo le dará consejos sobre cómo descargar música de Deezer con alta calidad.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Solución adecuada para descargar Deezer Music en Windows y Mac

En caso de que esté buscando herramientas simples y efectivas para descargar música con alta calidad, entonces Guardián de la música Acethinker. Puede usarlo para capturar varias piezas de música de Deezer sin cambiar la calidad original hasta 128K a 320K para una mejor experiencia auditiva. Aparte de eso, puede reproducir música directamente usando su reproductor incorporado sin usar ningún reproductor de audio de terceros. Además, le permite guardar videos musicales MP1080 de hasta 4p. Estos son los mejores pasos para adornar la música de Deezer con un guardián de música.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar y configurar la herramienta

Para que pueda comenzar a usar este software, descárguelo seleccionando los íconos de descarga presentados antes de este paso. Una vez que abra su instalador, siga la guía de instalación para guardar la herramienta en su PC. Después de la instalación, inicie la herramienta para acceder a su interfaz.

interfaz principal

Paso 2 Obtener el enlace de Deezer

Visita Deezer en tu computadora y selecciona las canciones que prefieres adquirir, y copia su URL desde la barra de búsqueda. Luego, abra Music Keeper y pegue el enlace desde la barra de URL de la herramienta, luego toque Entrar y habilite la herramienta para analizar el enlace.

mk pegar url de deezer

Paso 3 Descarga la música de Deezer

Desde aquí, haga clic en el icono "MP3" para habilitar el procedimiento de descarga. El archivo de música luego se transferirá al panel de descarga ubicado en la parte izquierda de la interfaz. También puede presionar el botón "Más" para ver toda la calidad disponible que desea usar. Haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar la música.

mk start dl deezer

Paso 4 Vista previa de la música descargada de Deezer

Una vez que haya terminado, acceda al panel "Descargado" en la parte izquierda de la interfaz para ver todas las canciones descargadas. Luego, haga clic con el botón derecho en la música descargada para abrir las opciones desplegables y seleccione "Reproducir música" para comenzar a escuchar la música descargada.

mk play el deezer descargado

Cómo grabar música de Deezer en Windows/Mac

Si duda en pagar por la versión premium de Deezer, la mejor manera de guardar cualquier transmisión de audio desde la aplicación es grabándola. En ese caso, AceThinker Music Recorder es tu mejor opción para llevar Deezer a MP3. Puede grabar cualquier audio proveniente del sonido de su computadora sin perder la calidad. Esto es necesario, especialmente si está tratando de grabar música para poder disfrutar de la mejor experiencia auditiva. Lo bueno de esto es que puedes grabar sin ningún límite siempre que tengas un espacio en tu disco local. Exploremos la herramienta y aprendamos cómo grabar Deezer con esta herramienta.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga la grabadora de música Deezer

Obtenga la herramienta haciendo clic en el botón "Descargar". Abra el archivo descargado y comience a seguir la guía para instalarlo en su computadora. Después de eso, inicie Music Recorder en su computadora con Windows o Mac.

señor interfaz principal

Paso 2 Establezca el formato predeterminado en MP3

Desde la barra de control, presione el ícono "Configuración" para abrir la ventana "Preferencias". Luego, ve a la pestaña "Salida" y configura el "Formato de audio" en "MP3". También puede modificar el formato de salida, la calidad de grabación y las teclas de acceso rápido si lo desea. Haga clic en "Aceptar" para aplicar todos los cambios realizados.

señor set mp3

Paso 3 Grabar música de Deezer

Después de la configuración, asegúrese de que "Sonido del sistema" esté activado mientras que "Micrófono" debe estar desactivado. Esto es para asegurarse de que solo grabaremos el sonido que sale de su dispositivo. Luego, reproduce la música de Deezer. Debe volver a la grabadora inmediatamente y hacer clic en el botón "REC" para comenzar.

señor grabar deezer

Paso 4 Guarde la música grabada de Deezer

Puede ajustar el volumen moviendo el control deslizante mientras la grabación está en curso. Una vez que la canción se detenga, haga clic en el botón "Detener" y aparecerá el reproductor de música incorporado. Puede escuchar la canción Deezer grabada y presionar "Guardar" para guardarla en la carpeta de salida que configuró.

señor deja de grabar deezer

Cómo descargar música de Deezer a través de la aplicación

1. Descarga música desde la aplicación móvil Deezer

Como cualquier otra aplicación de música, Deezer permite a los usuarios escuchar canciones sin conexión a través del aplicación movil sí mismo. Este motivo es para escuchar música sin estar conectado a internet. La compatibilidad incluye dispositivos móviles de Android, iOS y Windows OS. Sin embargo, las canciones guardadas para escuchar sin conexión se descargan solo a través de la aplicación, lo que significa que no puede transferirlas a otros reproductores de MP3 para reproducirlas. Además, esta función de descargar canciones solo está disponible para suscriptores pagos de Deezed. Estos son los sencillos pasos para hacerlo.

deezer-descarga-deezerapp

Guía del usuario:

  • Inicie sesión a través de su aplicación Deezer con los detalles de su cuenta. Este proceso es aplicable tanto para teléfonos iPhone como Android.
  • Solo puede descargar a través de la lista de reproducción o el álbum. Si necesita descargar pistas independientes, mejor agréguelas con anticipación para incluirlas en su descarga.
  • A continuación, active el control deslizante de descarga para iniciar la descarga. Asegúrese de que el control deslizante se vuelva verde, luego se está descargando.
  • Por último, si la lista de reproducción o el álbum ya están en la opción Mi música, todo lo que necesita hacer es hacer clic en los tres puntos grises junto al contenido. Luego busque Descargar lista de reproducción o Descargar álbum en el menú desplegable.

2. Guarde música de Deezer a través de la aplicación para PC

Lo mismo se aplica a la aplicación móvil de Deezer. También puede guardar listas de reproducción y álbumes a través de la aplicación de escritorio, siempre que sea un suscriptor pago. Aplicación de escritorio Deezer le da acceso a la experiencia de audio Hi-Fi. Un códec de audio sin pérdidas (FLAC) gratuito, un archivo seis veces más grande que el MP3, y le brinda una escucha de música de clase mundial. Con esto, debe ser suscriptor de HiFi Deezer. Además, para que la aplicación funcione sin problemas, se requiere el sistema OS X 10.10 para Mac y 7, 8, 8.1 y 10 para Windows.

deezer-descarga-deezerdesktop

Guía del usuario:

  • Simplemente visite el sitio web oficial de Deezer. Luego descarga e instala la aplicación de escritorio de Deezer.
  • Busque el álbum o la lista de reproducción que desee descargar.
  • Haga clic en el botón Descargar para comenzar a descargar la lista de reproducción. Una marca verde será un indicador de una descarga exitosa, que se mostrará al lado del icono de descarga.

Conclusión y Comparación

En resumen, la aplicación Deezer es la mejor manera de obtener música para uso sin conexión para suscriptores pagos. Pero para un usuario gratuito, Acethinker Screen Grabber Premium es la mejor manera de obtener música de Deezer. Música sin conexión con calidad de música y precio. Puedes comentar abajo si tienes sugerencias. ¡Gracias!

Grabador de pantalla AceThinker Premium Aplicación Deezer
Descarga múltiple
Descarga ilimitada
Formato de salida MP3, WMA, M4A, CAC MP3
Precio $39.95 USD/de por vida $9.99 USD/por mes
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de musica

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba