Menú Acethinker

Los mejores descargadores de Beatport para guardar Beatport en MP3

grabadora-beatport-presentadaBeatport es una tienda de música en línea que atiende a los fanáticos de diferentes géneros musicales, pistas de baile electrónicas, transmisión de música a pedido y otros eventos. Se dice que la aplicación es el arsenal de DJ y músicos que usan ritmos para componer música. Como se mencionó, es una tienda de música, por lo que viene con un pago. Sin ninguna suscripción, solo puede reproducir música hasta la mitad de la canción. Sin embargo, podemos descargar música Beatport a través de una aplicación de terceros. Y esto es lo que buscamos para el mejor método para descargar música de Beatport a MP3. Continúe leyendo a continuación.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor método para descargar música de Beatport

Olvídate de la suscripción mensual ya que puedes descargar música de Beatport con la calidad HD original. Acethinker Capturador de pantalla Premium hará ese trabajo por ti. El mejor software para grabar música de sitios importantes, incluido Beatport. La herramienta es originalmente para la grabación de pantalla, pero también puede grabar pistas de audio con sonido de calidad de origen externo e interno. Además, un "programa de tareas" de característica distintiva le permitirá grabar en un marco de tiempo programado, incluso si no está en la computadora. Entonces, si no desea pagar por las pistas, esta es una forma mejor y más económica de capturar la música de Beatport. Estos son los pasos a seguir.

Paso 1 Botón de descarga

Lo primero que debe hacer es hacer clic en el botón de descarga de arriba para obtener el asistente de configuración y finalizarlo. Una vez que esté listo, abra la aplicación y vea las opciones para grabar video, captura de pantalla y audio.

beatport-grabadora-sgp-step1

Paso 2 Configuración de audio

Vaya a "Grabadora de audio" y haga clic en el icono "Configuración" para abrir una nueva ventana. Luego, ve al panel "Salida" y cambia el formato de audio a MP3. Luego haga clic en "Aceptar".

beatport-grabadora-sgp-step2

Paso 3 Seleccione la fuente de audio

Elija la opción "Grabadora de audio" en la interfaz principal, luego elija "Sonido del sistema" ya que estará grabando desde Beatport. Entonces todo está listo.

beatport-grabadora-sgp-step2

Paso 4 Graba tu Beatport MP3

Una vez que la herramienta esté lista para grabar, vaya a un navegador, visite el sitio web de Beatport y reproduzca el sonido que desea grabar. Mientras lo hace, regrese a la aplicación y presione el botón "REC" para comenzar a grabar.

beatport-grabadora-sgp-step3

Paso 5 Detener la grabación

Puede hacer clic en el botón rojo "DETENER" en el lado izquierdo de la barra de herramientas. Después de eso, aparecerá una ventana de reproducción que le permitirá escuchar la grabación. También te dará dos opciones, volver a grabarlo o guardarlo.

beatport-grabadora-sgp-step5

Herramienta alternativa para descargar Beatport Music

Otra herramienta que te permite tomar Beatport al ritmo de MP3 es Guardián de la música AceThinker. Esto le ayuda a obtener la música y los ritmos que desea de forma rápida y sencilla. Su interfaz fácil de usar le permite descargar hasta 3 canciones por día por una suscripción gratuita. Mientras tanto, canciones ilimitadas una vez que haga uso del plan premium. Además de Beatport, también puede descargar videos y convertirlos a MP3 desde cualquier plataforma de video y música, incluidas YouTube, DailyMotion, Jamendo, AudioMack y más. Sus funciones de descarga avanzadas le permiten obtener esa música en un abrir y cerrar de ojos.

Paso 1 Descargar e instalar Acethinker Music Keeper

El primer paso es descargar la aplicación haciendo clic en el botón "Descarga gratuita" a continuación. Después de eso, haga doble clic en el archivo descargado y ejecute el programa como se indica. A continuación, instale e inicie la herramienta para la configuración final.

interfaz mk

Paso 2 Buscar la canción

Una vez configurado, visite el sitio de Beatport y elija los ritmos y la mezcla que desea descargar. A continuación, copie el nombre de la canción y vuelva a la interfaz de Music Keeper y péguelo en la barra "Buscar". Después de eso, seleccione la canción de su elección de la lista.

mk beatport paso 2

Paso 3 Empezar a descargar el sonido

Cuando ya haya seleccionado una canción, copie la URL desde el navegador de la aplicación. Luego, haga clic en el signo "+" y espere a que la herramienta analice la música. A continuación, haga clic en "Más" para elegir la calidad de su audio. Finalmente, haga clic en "Descargar" para iniciar el proceso.

mk beatport paso 3

Paso 4 reproducir el audio

Cuando se complete el proceso de descarga y desee reproducirlo, vaya a la pestaña "Música". Desde allí, verá sus archivos descargados. Haz clic con el botón derecho y selecciona "Reproducir música" para transmitir todo lo que quieras.

mk beatport paso 4

Descargar música de Beatport a través de la compra

Descargar ritmos o música en Beatport es sencillo. Además, el precio de los ritmos o la música depende del sonido particular que desees. Primero debe realizar un pago y luego puede descargar su ritmo. Sería de $ 1.99 para una sola pista de reproducción y hasta $ 14.99 para DJ Mixes, según la cantidad.

Pasos sobre cómo descargar música de Beatport

  • Primero, debe presionar el "botón de compra" rosa en la parte derecha de la pista. Entonces agregaría la pista de audio al carrito.
  • Luego, debe procesar el pago con tarjetas de crédito o Pay Pal antes de poder descargar los ritmos como archivos MP3.

beatport-grabadora-beatport

Forma alternativa de descargar música de Beatport

Otra forma de descargar Beatport a ritmos MP3 es con la ayuda de Descargador Tuneskit Beatport. El software extrae los datos de los archivos MP3 reproducidos directamente, dándole una calidad de sonido original con una velocidad de descarga de hasta 320 kbps. Además, la aplicación tiene muchas funciones para la edición de música. Puede grabar múltiples pistas dentro de diferentes sitios de música, mezclar bandas sonoras en un archivo y más. El precio de una licencia permanente para TunesKit Audio Capture es de $29.95 y debe comprar la aplicación antes de poder capturar una canción completa.

Paso 1 Abra el descargador Tuneskit Beatport

Una vez que haya instalado correctamente la herramienta, le mostrará la interfaz principal, que muestra una lista de aplicaciones de destino y prueba la lista de navegadores web para reproducir ritmos de Beatport. También puede hacer clic en el ícono "+" para elegir un jugador, o una forma más natural es arrastrar y soltar un navegador en la lista.

beatport-record-tuneskit-step1

Paso 2 Establecer la configuración de salida

Debe hacer clic en el botón circular con un icono de "altavoz" en la parte inferior derecha de la interfaz para ejecutar la configuración. A partir de ahí, aparecerá una ventana y podrá establecer el formato y otras configuraciones.

beatport-record-tuneskit-step2

Paso 3 Empieza a descargar Beatport Beat

Para iniciar la descarga, haga clic en el icono del navegador y aparecerá una ventana automáticamente. Luego, en el navegador recién abierto, reproduce tus ritmos de Beatport. Después de eso, la descarga comenzará después de unos segundos. Cuando finalice la descarga, haga clic en el botón "Detener".

beatport-record-tuneskit-step3

Paso 4 Edita la música de Beatport

La herramienta tiene una función para recortar partes no deseadas de la música. Puede hacer clic en el icono "Editar" en la parte más trasera de cada pista para recortar fácilmente. Además, puede cambiar el nombre de la salida, el artista, el género y más.

beatport-record-tuneskit-step4

Paso 5 Edita la música de Beatport

Una vez que todo esté hecho, ahora puede hacer clic en "Detener" para detener el proceso. Después de eso, vuelve a la interfaz principal. Seleccione la pestaña Historial para ver los latidos que acaba de capturar. Al hacer clic en el icono al alcance de una pista, se abrirá una carpeta donde se encuentran las pistas.

beatport-record-tuneskit-step5

Cuadro de conclusión y comparación

En resumen, Acethinker Screen Grabber Pro es la mejor manera de descargar o capturar MP3 a través de Beatport. ¿Por qué pagar más si puedes tenerlo a un precio más bajo con la misma calidad? ¿Derecha? La forma más económica que creo que cada uno de nosotros estará de acuerdo. ¡Deja que el ritmo viva dentro de ti!

Acethinker Capturador de pantalla Premium Guardián de la música Acethinker Captura de audio TuneKit
calificaciones 4.8 4.6 4.5
Compatible con Beatport
Formato de salida MP3, WMA, AAC y más MP3 y MP4 MP3, M4A, WAV y más
Precio $9.95/mensual, $25.95/anual, $35.95/de por vida $ 29.95 anual $ 29.95 de por vida
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de musica

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba