Menú Acethinker

El mejor software de grabación de audio para Mac [2022 Hot Picks]

función software de grabación de audio mac

La mayoría de las personas no pueden negar cómo los dispositivos Mac les brindan una excelente y fluida experiencia de usuario. Sin duda, la mayoría de nuestras tareas diarias necesitan de la ayuda de este tipo de dispositivos. Una cosa, si te estás sumergiendo en el mundo de la edición de videos y la creación de contenido, es probable que también necesites grabar tu narración de voz para lograr un resultado impresionante. Con la ayuda de grabadoras de audio, sus palabras se digitalizan para que el mundo las escuche. Entonces, si eres una de esas personas que buscan el mejor software de grabación de voz, estás en el lugar correcto. Este artículo le dará un resumen de los 10 mejores programas de grabación de audio para Mac. Además, agregaremos una sección donde puede encontrar algunos consejos valiosos que puede aplicar a su actividad de grabación de voz para garantizar un resultado de alta calidad.

Grabador de musica
Grabadora de música AceThinker

Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabadora de música AceThinker

Formatos de salida: Puede exportar su grabación de audio a formatos como MP3, M4A, AAC y WMA.
Plan de precios: Puede aprovechar esta suscripción de por vida por $ 35.95, trabajando en una PC con soporte y actualización de por vida.
Compartiendo socialmente: Puede compartir directamente su trabajo en línea en Facebook, Google Drive, YouTube y más.

Sea cual sea su propósito para la grabación de audio, nunca se equivocará con AceThinker Music Recorder. Este programa está equipado con funciones avanzadas, lo que hace que su salida sea de la mejor calidad. Puede grabar el sonido del sistema, el micrófono o ambos. Además, tiene una función de Programador de tareas que es mejor utilizar cuando está lejos de su dispositivo Mac. Al configurar la hora y la fecha exactas, la herramienta grabará automáticamente su próximo seminario web, conferencia y transmisión en vivo y los guardará como un archivo de audio. Además de eso, Screen Grabber Premium tiene todo lo necesario para que su narración de voz se haga como un profesional. Tiene una función de mejora y cancelación de ruido. De esta forma, no tendrás que temer los molestos ruidos de grabación de fondo, estés donde estés. Mire la guía rápida que creamos a continuación sobre el uso de este mejor software de grabación de audio.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Instale la grabadora de MP3 Mac

Primero, obtenga el instalador del programa haciendo clic en los botones de descarga de arriba. Si está utilizando un dispositivo Mac, presione los botones correctos. Después de eso, ejecute AceThinker Music Recorder y siga con el aviso de instalación.

señor interfaz

Paso 2 Iniciar grabación

Una vez que el programa se inicia en su pantalla, es hora de seleccionar sus requisitos de grabación. Active ambos botones funcionales si necesita grabar el sonido interno y externo. También puede presionar el ícono de ajustes, donde puede configurar la calidad y la salida del audio. Una vez hecho esto, presione el botón "REC" y comience a hacer su tarea.

configurar los requisitos de grabación en screen grabber premium

Paso 3 Guardar y escuchar

Finalmente, cuando haya terminado de grabar, puede presionar el botón "Detener" en la barra de control. Luego, aparecerá la ventana de vista previa del programa donde puede escuchar su salida. Si ya está satisfecho, presione el botón "Guardar". Seleccione el botón "Volver a grabar" en el reverso para crear una nueva tarea.

escuchar grabar audio en screen grabber premium

Logic Pro X

Formatos de salida: Puede exportar su salida en un archivo Dolby Atmos que es altamente compatible con la música de Apple.
Plan de precios: $ 199.99 / lifetime
Compartiendo socialmente: Puede compartir instantáneamente su trabajo en SoundCloud.

Logic Pro X es uno de los software de grabación de audio profesional diseñado para dispositivos Mac. Este programa ha sido una herramienta muy buscada entre los compositores y creadores de éxitos inteligentes debido a sus características definitorias. Además de la grabación de sonido del micrófono y del sistema, el programa puede convertir su salida al siguiente nivel con su gran cantidad de herramientas de edición. Si está grabando una canción, hay solo 5,900 sonidos de instrumentos pregrabados como batería, piano, bajo y más que puede agregar a los arreglos. Si bien el programa puede ser bastante costoso, especialmente para los aficionados, puede obtener una prueba gratuita de Logic Pro X durante 90 días.

interfaz lógica pro x

Audacity

Formatos de salida: Le permite exportar su salida a MP3, OGG y WAV.
Plan de precios: Libre y de código abierto.
Compartiendo socialmente: no disponible

La siguiente grabadora de audio que tenemos es Audacity. No solo en Mac, este programa también funciona bien en versiones antiguas de dispositivos Windows y Linux. Le permite grabar su voz junto con el sonido del sistema con un pequeño giro en el medio. Mientras graba, Audacity le permite editar sus obras recortando la duración o combinando varios clips de audio en uno. Además, una amplia gama de efectos especiales, como el normalizador, el eco y el fundido de entrada y salida, que puede agregar para animar el proceso. Por último, Audacity te permite tener una tasa de bits tan alta como 32 y una frecuencia de muestreo de 48,000 Hz.

audacity como grabadora de mp3 para mac

Banda de garage

Formatos de salida: AAC, MP3, WAVE o AIFF.
Plan de precios: Gratis
Compartiendo socialmente: Te permite cargar tu trabajo directamente en Soundcloud y otras plataformas de transmisión de música.

Siente el ritmo de tu creatividad usando Garageband. Este programa facilita la grabación de audio al siguiente nivel cerca de su dispositivo Mac. Diseñado especialmente para creadores de música, Garageband le permite grabar su voz y audio de computadora, y digitalizar incluso los sonidos de sus instrumentos. En caso de que desee incorporar una melodía en una canción que resulte mejor con un piano, una batería o una guitarra, no se preocupe por llevar esto a la realidad si no tiene ninguno. Garageband ofrece instrumentos táctiles que suenan como los de verdad. Además, puedes reproducir cualquier ritmo en un bucle como un DJ profesional hasta que estés satisfecho con el EDM en el que estás trabajando.

interfaz de banda de garaje

Tiempo rapido

Formatos de salida: la salida predeterminada es el formato MPEG-4.
Plan de precios: Gratis
Compartiendo socialmente: no disponible

Quicktime es una grabadora de audio gratuita para Mac ideal para grabaciones simples como notas de voz y conferencias en clase. Aunque este programa de utilidad nativo de Mac es conocido por reproducir archivos multimedia, QuickTime también se usa para grabación de audio y pantalla. Puede capturar el sonido del sistema y del micrófono a una frecuencia de muestreo máxima de 44 000 Hz. Sin embargo, uno de los inconvenientes de usar el programa es que no incluye un botón de pausa en caso de que necesites parar temporalmente mientras grabas. Además, es posible que deba buscar otra herramienta para mejorar su salida, ya que el programa no tiene un editor incorporado.

interfaz de tiempo rápido

MuLab 8

Formatos de salida: te permite exportar tu trabajo a formatos sin pérdida como WAV y FLAC.
Plan de precios: $79.00 /de por vida
Compartiendo socialmente: no disponible

La grabación y edición de audio se simplifican con la ayuda de MuLab 8. Este software de captura de audio para Mac es un gran negocio, ya que solo requiere una versión 10.6 para instalarlo. Además, es mejor lograr podcasts interactivos y nítidos para sus plataformas en línea. O, si desea continuar con su amor por la música, puede experimentar con diferentes patrones para el tipo de género de su agrado. Puede mezclar complementos VST y afinar efectos con su trabajo y esperar un resultado de alta calidad.

interfaz mulab para software de grabación de audio mac

piezo

Formatos de salida: MP3 y M4A
Plan de precios: Puede tomar la versión premium de la herramienta por $25.00.
Compartiendo socialmente: no disponible

Piezo es fácil de usar y necesita casi poca configuración por parte del usuario. No es complicado, pero no es barato, lo cual es una combinación ganadora. También puede guardar el audio en canales separados, lo que hace que la edición sea mucho más sencilla. Puede cambiar los parámetros para personalizar la calidad de la grabación, darle un nombre al clip y agregar comentarios. Piezo puede grabar sonido desde casi cualquier programa de Mac. Es un perfil de grabación simple que agiliza el proceso de ajuste de los distintos parámetros. Tiene una interfaz de usuario atractiva que es llamativa y fácil de navegar. Además de hacer que la grabación sea agradable, también puede usar un navegador web, como Safari o Chrome, para seleccionar su fuente y descargar audio de Internet.

interfaz piezoeléctrica

Secuestro de audio

Formatos de salida: archivos MP3, AAC, Apple Lossless, FLAC, AIFF y WAV.
Plan de precios: Puedes comprar esta aplicación por $64.
Compartiendo socialmente: no disponible

Audio Hijack es uno de los compresores de audio y software de grabación de voz más antiguos para Mac y Windows con sus 15 años de existencia. Con el programa, puede grabar un podcast, programas de televisión y llamadas telefónicas. Además, puede grabar una grabación de alta calidad, lo que hace que valga la pena usarlo. Lo que es aún más excelente de esta herramienta es que puede configurar un temporizador cuando desee iniciar y finalizar su grabación de audio. Además, tiene efectos de audio simplificados, lo que facilita la manipulación de todo hasta que encuentre el sonido adecuado para su salida. A pesar de su excelente programa para la grabación de audio, todavía tiene inconvenientes que pueden desmotivarte a utilizarlo. Audio Hijack no es una herramienta fácil de usar porque tiene una interfaz difícil de operar. Y para que pueda utilizar sus máximas funcionalidades, necesita instalar ciertas funciones.

interfaz de secuestro de audio

Herramientas profesionales

Formatos de salida: AIFF, WAV, WAVE Extensible, BWF, RF64 y BW64.
Plan de precios: $9.99 al mes o $99 al año.
Compartiendo socialmente: Amazon Music, TikTok, Deezer, Spotify, Apple Music, TIDAL y otros puntos de venta de transmisión de audio.

Alcanza el nivel profesional de edición con la ayuda de Pro Tools. El programa es más adecuado para estudios más grandes equipados con herramientas de audio avanzadas para la edición de audio compleja. Además, integra una arquitectura de 64 bits que puede asignar recursos de procesamiento de host a través de diferentes complementos. Además, experimentará un búfer de entrada de baja latencia al editar debido a su sólida arquitectura. Además de esto, el programa le permite buscar a través de pistas, seleccionar varios elementos en un menú, buscar instrumentos y mucho más. El único requisito para maximizar esta grabadora de audio en streaming es tener al menos 16 GB de RAM y macOS 10.14.6 y posterior. En general, es un excelente programa para usuarios profesionales y de nivel intermedio.

interfaz pro tools para grabación de audio en mac

Ardour

Formatos de salida: AAC, MP3, FLAC y más.
Plan de precios: Es un pago único de $125.
Compartiendo socialmente: no disponible

Ardor es una suite de producción musical para intermedios y profesionales. Con su última versión, este software de grabación de música para Mac hace que la grabación y edición de audio sea menos dolorosa. Puede conectar fácilmente su micrófono para grabar su voz o incluso su instrumento de teclado para crear melodías. Además, el programa cuenta con una función ilimitada de rehacer y deshacer si no ha hecho realidad la idea musical que tiene en mente. Por último, además de guardar sus trabajos en su carpeta local, puede optar por utilizar esta herramienta como grabadora de CD.

interfaz de ardor

Excelentes ideas para hacer con tu Mac Audio Recorder

El cielo será tu límite una vez que encuentres el mejor programa para tu dispositivo Mac. Si cree que esta herramienta solo es mejor para crear obras simples, aquí están los mejores escenarios posibles para que se dé cuenta de su importancia. Por otro lado, si está buscando el mejor visualizador de audio, haga clic en esta guía.

  • Información de registro- A veces, tomar notas es imposible. Puede ser un seminario, una reunión o una clase. Trate de grabar toda la sesión para su futura referencia. Luego, puede intentar reproducir el archivo en su dispositivo Mac si desea recordar algunos conceptos esenciales de su instructor.
  • Escribe una canción- Hay momentos en que una sola idea brillante se te escapa de la mente. Si no quiere preguntarse qué sucedió antes de olvidar ese gran ritmo, letra y ritmo, tome su grabadora de audio y captúrelo.
  • Úselo para mejorar el habla- ¿Necesitas mejorar tus habilidades para hablar en público? Luego, obtenga su grabadora de voz y comience a practicar con ella. Al grabar tu voz, serás más consciente de las cosas que necesitan mejorar, como rellenos inevitables al hablar.

Cuadro de conclusión y comparación de las grabadoras de audio

Y ahí tienes la lista del mejor software de grabación de música para Mac. Dependiendo del trabajo que necesite completar, puede seleccionar qué programa le ayudará mejor. Si te gusta la producción musical, te sugerimos que elijas la estación de trabajo de audio digital o las aplicaciones DAW, aunque necesites gastar más dinero para comprarlas. Sin embargo, si solo tiene necesidades básicas de grabación de audio, los programas como Screen Grabber Premium harán el trabajo, ya que pueden grabar el sonido del sistema y su micrófono en alta calidad. No obstante, si aún no está decidido, puede consultar la tabla de comparación que creamos a continuación.

Software de grabación de música para Mac Calidad de audio Tamaño del paquete del instalador Potenciador de audio
Grabadora de música AceThinker Bajo, Estándar, Alto, Sin pérdidas 22 MB VIAJES NIVEL BÁSICO
Logic Pro X Alto a sin pérdidas 1 GB AVANZADO
Audacity Estándar a alto 33.1 MB PROMEDIO
Banda de garage Alto a sin pérdidas Incorporado AVANZADO
Tiempo rapido Alta Incorporado INDISPONIBLE
MuLab 8 Lossless 33.6 MB AVANZADO
piezo Alto a sin pérdidas 22.4 MB PROMEDIO
Secuestro de audio Alto a sin pérdidas 32.1 MB PROMEDIO
Herramientas profesionales Alto a sin pérdidas 113 MB AVANZADO
Ardour Estándar a alto 89.5MB AVANZADO
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Grabador de musica

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Grabador de musica
Capture audio de calidad desde la computadora y el micrófono.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba