Acethinker menu

Grabadora de música AceThinker

La mejor grabadora de transmisión de audio para grabar audio, convertir y descargar música con facilidad.

iiiii
iiiii

Cómo grabar cualquier audio desde una computadora o un micrófono

Siga la interfaz intuitiva para grabar cualquier transmisión de audio que desee con las etiquetas ID3 que se identifican automáticamente.

1

Seleccione la fuente de audio que desea capturar.

2

Inicie la grabación de audio como prefiera.

3

Guarda y reproduce el audio grabado.

Capture cualquier sonido externo o interno

¿Quiere saber cómo descargar una canción, grabar una reunión o incluso grabar su voz para crear un tutorial en vivo? Music Recorder es la solución que estabas buscando. Le permite grabar audio y voz desde su micrófono y computadora simultáneamente. No importa si se trata de transmisión de música, conferencias en línea, audiolibros, podcasts de radio, llamadas de audio, etc. Puede capturar fácilmente el sonido en alta calidad para reproducirlo en cualquier reproductor de música y dispositivo móvil.

Agregue etiquetas ID3 a archivos de música automáticamente

No necesita editar la información de su canción manualmente después de grabarla. Music Recorder puede reconocer el título, álbum, año, género y artista de sus canciones. Además, incluso puede reconocer la portada. Esta característica es excelente para los fanáticos de la música y los coleccionistas. Music Recorder puede reconocer lotes de archivos de música a la vez para ahorrarle tiempo al editar cada archivo individualmente. Por supuesto, puede editar las etiquetas manualmente si así lo desea.

Convertir audio para reproducirlo en otros dispositivos

El poder de escuchar un archivo grabado en cualquier dispositivo está a solo un clic de distancia. Music Recorder cuenta con un convertidor de audio interno que puede convertir archivos de audio. Por lo tanto, están listos para jugar en cualquier dispositivo. Incluso puede convertir archivos a granel para ahorrar tiempo. También puede combinar varios clips de audio en un solo archivo. Puede convertir videos en línea en una variedad de formatos, incluidos WMA, MP3, FLAC, OGG y más, listos para que los escuche cuando y donde quiera.

Más características

Grabar música en tiempo real
Graba y guarda tus canciones favoritas de Spotify, Pandora, Grooveshark, iTunes, Deezer, etc.
Grabar Radio por Internet
Capture transmisiones de radio o podcasts de BBC Radio, NTS, Cinemax, Dublab, Worldwide FM, KEXP y más.
Editar audio
Recorte, copie, pegue, mezcle, combine y agregue efectos al audio para cumplir con todos sus requisitos.
Buscar canciones para descargar
Ingrese algunas palabras clave para usar el motor de búsqueda incorporado para encontrar las canciones MP3 en línea para descargar.
Agregar a iTunes
Convierta audio a un formato compatible con iTunes y transfiera el audio a su biblioteca de iTunes con un solo clic.
Grabar en CD
Grabe archivos de audio directamente en un CD en blanco listo para escuchar en un reproductor de CD o para compartir con sus amigos.

Grabador de musica

Potente captura de transmisión de audio para enriquecer su entretenimiento musical al grabar cualquier audio que escuche desde la computadora.

Más detalles:

Maravillosa grabadora de audio

Nunca pensé que encontraría una forma tan simple y efectiva de grabar audio en tiempo real. Incluso viene con algunas funciones adicionales, como el recorte de audio y el programador de tareas. Definitivamente, un pulgar hacia arriba de mi parte! Maravillosa grabadora de audio!

AmandaAmanda

Mejor grabadora de audio

¡Muchas gracias! Esta es fácilmente la mejor grabadora de audio que he usado. Necesito grabar mucho la radio en línea para mi trabajo, este software de grabación de audio hace que el proceso sea sencillo. Me enorgullece siempre darle mi apoyo.

Lily Lily

Escribe tu Opinión

Detalles técnicos

Sistema Compatible
Windows 8/10/11 (32 bits o 64 bits), Mac OS X 10.7 o superior
Procesador
Procesador Intel de 1 GHz o superior
RAM
512 MB o más (se recomienda 1 GB)
Espacio libre en el disco duro
100 MB o más
Formatos de entrada admitidos
AAC, AIFF, FLAC, M4A, WMA, MP3, OGG, WAV y más
Formatos de salida admitidos
MP3, WMA, AAC, M4A

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos