Menú Acethinker

Las 5 mejores alternativas de YTMP3 para convertir videos de YouTube

imagen destacada ytmp3 alternativa YouTube es el hogar de millones de videos populares que puedes mirar sin casi ningún límite. YouTube es la plataforma número uno para compartir videos en línea porque también puede transmitir música aquí. De hecho, los artistas de grabación famosos tienen sus respectivas cuentas de YouTube verificadas en las que suben los videos musicales oficiales de sus exitosos sencillos. Sé que ya escuchaste muchos métodos para descargar videos de YouTube. Pero es más eficiente convertirlos a MP3 y escucharlos en cualquier momento y en cualquier lugar. En ese caso, YTMP3 es una conocida herramienta en línea que te permite convertir videos de YouTube a MP3. Sin embargo, algunos informes muestran que la conversión está bloqueada y, a veces, la opción de descarga no está disponible. Si busca la mejor alternativa de YTMP3, está buscando en la página correcta.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es el descargador de YTMP3?

Como se mencionó anteriormente, YTMP3 es un sitio web Convertidor de YouTube a MP3 en línea. Lo bueno de la herramienta es que te permite convertir y descargar el video a MP3 con la tasa de bits más alta disponible. Además, no hay anuncios molestos que aparecerán en cualquier lugar que puedan obstaculizar la experiencia del usuario. Además, puede descargar directamente un video de Youtube en formato MP4 en caso de que lo necesite. Otra es que todos sus servicios están disponibles de forma gratuita y puedes convertir archivos a MP3 sin ningún límite. Solo espere que cualquier video con más de una hora de duración no esté disponible para convertir.

Guía del usuario:

  • Primero, en su navegador web, visite la página oficial de YTMP3.
  • Luego, abre YouTube y busca el video musical que deseas convertir. Una vez hecho esto, en la barra de direcciones, copie el enlace al archivo de video y regrese a la página YTMP3.
  • Desde aquí, pegue el enlace del archivo de video y presione "Convertir". La herramienta procesará automáticamente el comando y será redirigido a otra opción.
  • Por último, presione el botón "Descargar" para almacenar el archivo MP3 en su computadora.

interfaz ytmp3

Las 5 mejores alternativas de YTMP3 para convertir YouTube a MP3

1. Descargador AceThinker MP3Juice
Si está buscando la mejor alternativa a YTMP3, la respuesta rápida es AceTHinker MP3Juice Downloader. ¿Por qué? La herramienta cuenta con una barra de URL multipropósito. Además de ser un analizador de URL para el enlace de video de YouTube, incluso puede usarlo para buscar videos sin abrir un sitio web adicional. Dará como resultado un proceso de conversión y descarga más rápido en comparación con otras herramientas. También puede descargar un video de YouTube como MP4. Otra cosa buena de esto es que todas sus increíbles funciones están disponibles de forma gratuita.

Paso 1. Inicie la alternativa YTMP3. En primer lugar, haga clic en el enlace que se encuentra en el encabezado de arriba para abrir automáticamente la página web oficial de MP3Juice Downloader. Para obtener un consejo, marque dicho sitio web para que pueda acceder a él más rápido la próxima vez. Luego, abra una nueva pestaña e inicie YouTube.

interfaz de mp3juice

Paso 2. Convierte YouTube a MP3. Busque el video musical de YouTube que necesita convertir. Primero reprodúzcalo, luego copie la URL de la barra de direcciones. Luego, vuelve a la enlace a MP3 herramienta para pegar la URL en la barra de búsqueda. Haga clic en el botón junto a la barra para analizarla. Una vez analizado, presione el botón "Descargar" para convertirlo a MP3.

mp3juice pegar enlace de youtube

Paso 3. Descarga y reproduce YouTube a MP3. Finalmente, presione el botón "Descargar" junto al formato MP3 y guárdelo automáticamente en su computadora. Después del proceso, abra la carpeta de descarga de su computadora para reproducirlo y escucharlo usando su reproductor multimedia.

mp3juice descargar youtube mp3

PROs

  • La herramienta también puede descargar podcasts, noticias, programas de radio y otros en formato MP3.
  • Además de YouTube, también es compatible con otros sitios de transmisión de videos y música, incluidos Vimeo, Facebook, Audiomack, Soundcloud y otros.

Contras

  • La descarga de videos Ultra HD solo está disponible en su versión de escritorio.

2. FLVTO

FLVTO es uno de los sitios famosos como YTMP3. ¿Por qué? Además de MP3, también puede convertir videos de YouTube a otros formatos útiles como AVI, MP4, etc. Además, te permite convertir y descargar el video musical o la canción a MP3 hasta 320 kbps. Como consejo adicional, FLVTO propone una forma más rápida de descargar y convertir videos de YouTube. Simplemente coloque el código "fl" antes de "youtube" en la URL del video y lo redirigirá a la página de descarga al instante.

interfaz flvto

PROs

  • Puede guardar el archivo MP3 directamente en Dropbox y acceder a él desde cualquier lugar en línea.
  • También admite la descarga desde más de 20 sitios web de transmisión.

Contras

  • Aparecerán muchos anuncios molestos cada vez que haga clic en un enlace en su página.

3. YouTubeMP3

Otra alternativa de descarga de YTMP3 es YouTubeMP3. Esta es una herramienta multiplataforma ya que está disponible para computadoras Windows y Mac y teléfonos inteligentes Android e iOS. Además, YouTubeMP3 le permite guardar archivos MP3 en diferentes calidades, incluidos 192 kbps, 256 kbps y 320 kbps. Lo bueno de la herramienta es que una vez que pegaste la URL de YouTube, la convertirá automáticamente a MP3. También muestra diferentes tamaños de archivos disponibles, lo cual es perfecto si está monitoreando su almacenamiento.

interfaz youtubemp3

PROs

  • Le permite recortar o establecer la duración del clip de audio antes de descargarlo.
  • La página principal está disponible para traducir a otros idiomas como francés, portugués y otros.

Contras

  • La herramienta solo se limita a descargar archivos de audio de YouTube.

4. Descarga de música

Music Download es un descargador de música y audio en línea gratuito. Es compatible con diferentes plataformas para compartir videos y música como Facebook, Vimeo, TikTok y otras. Además, está equipado con todos los formatos de audio populares, como MP3, M4A, WAV, AAC, FLAC, OGG, WMA y más. Más aún, esta herramienta basada en la web es compatible con diferentes navegadores web como Chrome, Firefox, Safari, etc.

ytmp3 descarga de musica alternativa

PROs

  • También puede descargar archivos de video.
  • Es completamente gratis.
Contras

  • Tiene anuncios emergentes al descargar archivos de audio.

5. EasyMP3Converter

EasyMP3Converter es la última alternativa a YTMP3 en esta lista. El sitio está disponible para visitar en diferentes navegadores web como Chrome, Firefox, Safari, etc. También convierte y descargar musica 320kbps de video de YouTube automáticamente a MP3. A continuación, todo lo que tienes que hacer es elegir la calidad de audio de hasta 320 kbps y descargarlo después. Además de los archivos de audio, tiene una versión diferente que te permite capturar videos de YouTube.

descargar a audio easymp3converter

PROs

  • La herramienta también descarga y convierte videos a varios formatos como MKV, MP4 y WEBM.
  • EasyMP3Converter le permite descargar y convertir videos de YouTube de forma gratuita.

Contras

  • El sitio está lleno de anuncios molestos que molestarán a los usuarios mientras descargan archivos MP3.

Comparación de alternativas de YTMP3

Producto Proporciona audio HQ versión de escritorio Anuncios Proporciona función de búsqueda
Descargador de MP3Juice hasta 320kbps Ninguna
FLVTO hasta 320kbps Molesto Ninguna
YouTubeMP3 hasta 320kbps Ninguna Tolerable Ninguna
Descargar hasta 320kbps Ninguna Tolerable
EasyMP3Converter hasta 320kbps Ninguna Molesto Ninguna
Guardián de la música AceThinker

Potente software de descarga de música para descargar MP3 de más de 1000 sitios web en alta calidad para escuchar sin conexión.
  • Velocidad de descarga más rápida
  • Descarga la mejor calidad de audio
  • Es compatible con Windows y Mac
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba