Acethinker menu

El mejor convertidor de YouTube a WAV para convertir WAV de forma rápida y sencilla

featured image convert youtube to wav A la mayoría de la gente en estos días le gusta ver videos, escuchar música en YouTube, uno de los sitios de transmisión más visitados entre la gente. Hay ocasiones en las que desea extraer voz o música de los archivos de video que se cargan en YouTube para escucharlos en sus dispositivos sin conexión. Uno de los mejores formatos que puede utilizar es WAV; es audio sin pérdidas y sin comprimir y se puede reproducir fácilmente en varias plataformas, incluidos dispositivos móviles y computadoras. Dado que los archivos de YouTube no tienen formato WAV, debe encontrar un Convertidor de YouTube a WAV para ayudarlo a convertir videos de YouTube a WAV. Compartiremos contigo la herramienta perfecta para extraer audio WAV de YouTube. Échales un vistazo a continuación.

Navigation of Contents

Conocimiento sobre el formato WAV

1. ¿Qué es un archivo WAV?

WWAV (formato de archivo de audio de forma de onda) es un archivo de audio contenedor que guarda contenido como números de pista, datos de audio, frecuencia de muestreo y velocidad de bits. Fue creado por IBM y Microsoft y se ha convertido en el formato de archivo de audio estándar para PC. Además, es uno de los formatos de archivo de sonido más populares creado explícitamente para Windows, y puede editarlos fácilmente utilizando un software de edición de audio estándar, como eliminar el ruido de fondo. Aparte de eso, los archivos WAV pueden grabar una variedad de información sobre sonido estéreo o mono y garantizar que el sonido esté intacto. Además, puede utilizar este formato si desea archivos de audio con calidad de CD, y son la elección perfecta para bucles que se pueden procesar con Flash, especialmente para realizar animaciones web.

2. ¿Es mejor el formato WAV que el MP3?

MP3 es uno de los formatos de archivo de audio más utilizados y está disponible y se puede descargar fácilmente. Los formatos MP3 se utilizan para reproducir música, transmitir y más. Aunque la mayoría de la gente piensa que es relativamente moderno, sus raíces se remontan a los años 70. Comparado con el formato WAV, MP3 es un formato comprimido en el que no podemos escuchar ninguna frecuencia y es un formato con pérdida. Si convierte cualquier audio a MP3 utilizando el convertidor de archivos de YouTube a WAV, reducirá la calidad original y reducirá el tamaño. La reducción de la calidad y el tamaño se debe a la omisión de datos. Sin embargo, si desea un sonido de mejor calidad, puede seleccionar el formato de archivo WAV.

Los 8 mejores convertidores de YouTube a WAV en línea gratis

1. Ontiva

Uno de los convertidores en línea de YouTube a WAV más comunes que le recomendamos que utilice es Ontiva. IEs un convertidor gratuito en línea que le permite convertir y descargar videos de YouTube a formatos WAV. Además de convertirlos a WAV, también le permite convertir a cualquier otro formato común de su elección, incluidos AVI, MP4, FLV, 3GP y más. Además, es un convertidor innovador y moderno que ofrece varias características que lo hacen mejor para otros programas, como convertir videos de YouTube a otros formatos de archivos de video para obtener una alta calidad.

ontiva interface

2. YouTube-WAV

El último y mejor conversor de YouTube a WAV que presentaremos en YouTube-WAV itambién es un conversor en línea gratuito de YouTube a WAV que le permite convertir varios videos de YouTube a WAV en solo unos minutos. Además, consta de una interfaz de usuario sencilla en la que puede convertir videos fácilmente con una velocidad de conversión rápida. Aparte de eso, tiene la opción de compartir sus videos de YouTube en varios sitios de redes sociales como Pinterest, Twitter, Facebook, Linkedin y más. También viene con una función de pantalla dividida que significa que puede reproducir el audio y el video simultáneamente en una sola interfaz.

youtubewav interface

3. Zamzar

¿Está buscando un conversor de YouTube a WAV excelente y rápido? Entonces, deberías intentar Zamzar. Es una herramienta en línea que le ahorra tiempo al instalar software adicional en su PC. Además, garantiza que podrá descargar y convertir ese video en menos de 10 minutos. Y puede descargar y convertir archivos instantáneamente sin registro ni suscripción antes de usarlo. Además, desde un documento hasta un archivo multimedia, esta aplicación es una solución todo en uno para usted. Este convertidor es una herramienta fácil de usar que, además de requerir una URL para iniciar la conversión, puede arrastrar y soltar archivos en el sitio. Es decir, esta herramienta también puede convertir archivos de su almacenamiento local.

youtube to wav zamzar

4. YTBTO

Herramientas como YTBTO hte ayuda a convertir ese video de YouTube a WAV directamente. Tiene una interfaz sencilla, ya que al abrir la aplicación, puede ver la barra Pegar URL y tiene un breve tutorial para que pueda usarlo en consecuencia. Le ofrece formatos WAV de alta calidad de forma gratuita. Además, puede utilizar este sitio sin registro ni suscripción. Curiosamente, este convertidor de mejor rendimiento le permite convertir ese video de YouTube en WAV sin errores y sin anuncios.

youtube to wav ytbto

5. Loader.to

Para la conversión de YouTube a WAV, debe tener en cuenta esto Loader.to . Este sitio en línea también solo solicita el enlace del video de YouTube para convertirlo en WAV para que pueda disfrutar escuchando en cualquier momento con su PC con Windows, Mac o iPod. Con esta aplicación, puede convertir esos videos de YouTube a formato WAV a gran velocidad. Y esto también te ayuda a extraer ese audio sin necesidad de firmar una cuenta y gratis. Además, esta herramienta en línea le permite convertir listas de reproducción de YouTube.

youtube to wav loader.to

6. YouTube Converter

YouTube Converter es un convertidor en línea que también puede agregar a su lista. Funciona con todos los navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Le ayuda a convertir videos de YouTube a formato WAV de forma rápida y sencilla. Y a lo largo de los años de ser uno de los mejores convertidores de YouTube, este sigue siendo gratuito y sin publicidad, lo que le brinda un proceso de conversión suave y ligero. Sorprendentemente, este convertidor te permite descargar y convertir videos a WAV de forma ilimitada.

youtube to wav converter

7. SaveTheVideo.com

Si está considerando su sistema operativo, ya sea que esté usando Windows, Mac, Linux, para encontrar una herramienta gratuita en línea, intente SaveTheVideo.com. Este convertidor hace que sea fácil y rápido convertir videos de YouTube a WAV. Todo lo que necesita es copiar y pegar la URL y dejar que el sistema de la aplicación la analice para que esté disponible para su descarga. Además de YouTube, también es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, Reddit, Tumblr y más. Y además de WAV, también puede tener una copia de ese video de YouTube en MP3, MP4, AAC, M4A, AVI y WEBM.

youtube to wav savethevideo

Consejos para descargar MP3 de YouTube

Otra excelente aplicación que puede proporcionar audio de calidad es AceThinker Music Keeper. Le permite capturar el audio de los videos de YouTube extrayéndolos en un abrir y cerrar de ojos. Con solo tres clics, puede obtener el audio de sus videos favoritos. Aparte de eso, también puede obtener de más de 1000 plataformas de transmisión que incluyen Vimeo, Facebook, Instagram y más. Además, esta aplicación también te permite descargar varios videos a la vez. Además, puede descargar el video con la mejor calidad disponible. A continuación se muestra la lista de pasos a seguir para explorar este increíble descargador.

Teste grátis

Step 1 Instale y ejecute la aplicación

Para usar esta herramienta, haga clic en el botón Descargar arriba. Elija el instalador adecuado para su computadora, haga doble clic en el instalador y ejecute el programa como se indica. Inicie la aplicación y vea la interfaz a continuación para familiarizarse con ella.

mk interface

Step 2 Buscar video en YouTube

Vaya a YouTube y busque el video del que desea extraer el audio. Luego, copie la URL en la barra de direcciones. Después de eso, vaya a Music Keeper y pegue el enlace a su "Barra de búsqueda". Luego, haz clic en el ícono "+" para comenzar a analizar tu video.

mk step 2 wav

Step 3 Descargar videos de YouTube a MP3

Una vez completado, aparecerá la miniatura del video. A continuación, haga clic en "Más", que se encuentra junto a la miniatura, para elegir la mejor calidad de audio de la lista para que pueda disfrutar de su música al máximo. Como ves, puedes descargar YouTube a MP3 de alta calidad a 320 kbps. Luego, haz clic en "Descargar" y deja que el video se convierta en música.

mk step 3 wav

Step 4 Escuche su pista de música convertida

Para ver su salida, haga clic en "Música" en el costado de la aplicación. A continuación, haga clic con el botón derecho y seleccione "Reproducir música" para comenzar a reproducir la música descargada. Alternativamente, puede hacer doble clic en el audio para reproducirlo también. Ahora puedes disfrutar de tu lista de reproducción todo el día.

mk step 4 wav converter

Mientras tanto, AceThinker Music Keeper solo puede convertir videos a MP3. Mientras tanto, puedes intentar Acethinker Free Video Converter en línea para convertir su archivo MP3 a WAV. ​
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto