Menú Acethinker

El mejor convertidor de YouTube a WAV para convertir WAV rápido y fácil

imagen destacada convertir youtube a WAVA la mayoría de las personas en estos días les gusta ver videos y escuchar música en YouTube, uno de los sitios de transmisión más visitados entre las personas. A veces, desea extraer voz o música de los archivos de video cargados en YouTube para escucharlos en sus dispositivos sin conexión. Uno de los mejores formatos que puedes usar es WAV. Es audio sin pérdidas, sin comprimir y se puede reproducir fácilmente en varias plataformas, incluidos dispositivos móviles y computadoras. Dado que los archivos de YouTube no tienen formato WAV, debe encontrar un útil convertidor de YouTube a WAV que lo ayude a convertir videos de YouTube a WAV. Compartiremos contigo la herramienta perfecta para extraer audio WAV de YouTube. Échales un vistazo a continuación.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Conocimiento sobre el formato WAV

1. ¿Qué es un archivo WAV?

WAV (Formato de archivo de audio de forma de onda) es un archivo de audio contenedor que guarda contenido como números de pista, datos de audio, frecuencia de muestreo y frecuencia de bits. Fue creado por IBM y Microsoft y se ha convertido en el formato de archivo de audio de PC estándar. Además, es uno de los formatos de archivos de sonido más populares construidos explícitamente para Windows. Puede editarlos fácilmente utilizando un software de edición de audio estándar, como eliminar el ruido de fondo. Aparte de eso, los archivos WAV pueden grabar una variedad de información sobre sonido estéreo o mono y garantizar que el sonido esté intacto. Además, puede usar este formato si desea archivos de audio con calidad de CD. Son la opción perfecta para bucles que se pueden procesar con Flash, especialmente para hacer animaciones web.

2. ¿Es el formato WAV mejor que el MP3?

MP3 es uno de los formatos de archivo de audio más utilizados y está fácilmente disponible y descargable. Este formato se utiliza para reproducir música, transmitir y guardar cualquier cosa a MP3. Aunque la mayoría de la gente piensa que es relativamente moderno, sus raíces se remontan a los años 70. En comparación con el formato WAV, MP3 es un formato comprimido en el que no podemos escuchar ninguna frecuencia y es un formato con pérdidas. Suponga que convierte cualquier audio a MP3 usando el convertidor de archivos de YouTube a WAV. En ese caso, reducirá la calidad y el tamaño originales; la reducción en la calidad y el tamaño se debe a la omisión de datos. Sin embargo, puede seleccionar el formato de archivo WAV si desea una mejor calidad de sonido.

La mejor manera de descargar música de YouTube

Otra excelente aplicación que puede proporcionar audio de calidad es Guardián de la música AceThinker. Le permite capturar audio de video de YouTube extrayéndolos en un abrir y cerrar de ojos. Puede obtener el audio de sus videos favoritos en solo tres clics. Aparte de eso, también puede obtener de más de 1000 plataformas de transmisión, incluidas Vimeo, Facebook, Instagram y más. Además, esta aplicación también te permite descargar varios videos a la vez. Además, puede descargar el video en la más alta calidad disponible. A continuación se muestra la lista de pasos a seguir para explorar este increíble programa de descarga.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar y ejecutar la aplicación

Para usar esta herramienta, haga clic en el botón Descargar arriba. Elija el instalador adecuado para su computadora, haga doble clic en el instalador y ejecute el programa como se indica. Inicie la aplicación y vea la interfaz a continuación para familiarizarse con ella.

interfaz mk

Paso 2 Buscar vídeo en YouTube

Para usar esta herramienta, haga clic en el botón Descargar arriba. Después de eso, elija el instalador correcto para su computadora, haga doble clic en el instalador y ejecute el programa como se indica. Luego, inicie la aplicación y vea la interfaz a continuación para familiarizarse con ella.

mk paso 2 wav

Paso 3 Descargar videos de YouTube a MP3

Una vez completado, aparecerá la miniatura del video. Luego, haz clic en "Más", junto a la miniatura para elegir la mejor calidad de audio de la lista para que puedas disfrutar tu música al máximo. Como ves, puedes descargar YouTube a MP3 de alta calidad a 320kbps. Luego, haga clic en "Descargar" y deje que el video se convierta en música. Cliquee aquí para saber más sobre los convertidores de MP3.

mk paso 3 wav

Paso 4 Escuche su pista de música convertida

Para ver su salida, haga clic en "Música" en el costado de la aplicación. A continuación, haga clic en "Reproducir música" para comenzar a reproducir la música descargada. Alternativamente, puede hacer doble clic en el audio para reproducirlo también. Ahora, puedes disfrutar con tu lista de reproducción todo el día.

convertidor mk paso 4 wav

Mientras tanto, AceThinker Music Keeper solo puede convertir videos a MP3. Mientras tanto, puedes probar Acethinker Convertidor de video gratuito en línea para convertir su archivo MP3 a WAV.
Guardián de la música AceThinker

Potente software de descarga de música para descargar MP3 de más de 1000 sitios web en alta calidad para escuchar sin conexión.
  • Tiene un reproductor incorporado donde los usuarios pueden reproducir la canción directamente al descargarla.
  • Permite a los usuarios descargar la mejor calidad de audio de música de 128K a 320K.
  • No tiene anuncios maliciosos ni ventanas emergentes.

Los 7 mejores convertidores de YouTube a WAV que funcionan en línea gratis

1. Ontiv a

Uno de los YT to WAV online más comunes que te recomendamos utilizar es Ontiva. Es un convertidor gratuito en línea que le permite convertir y descargar videos de YouTube a formatos WAV. Además de convertirlos a WAV, te permite convertirlos a otros formatos estándar, incluidos AVI, MP4, FLV, 3GP y más. Además, es un conversor innovador y moderno que ofrece varias funciones que lo hacen mejor para otros programas. Esto incluye la conversión de videos de YouTube a otros formatos de archivos de video de alta calidad.

ontiva convertir yt a wav

2. Convertidor YT

Otro mejor convertidor WAV de YouTube que presentaremos es YT-Converter. También es un conversor en línea gratuito de YouTube a WAV que le permite convertir varios videos de YouTube a WAV en solo unos minutos. Además, consta de una interfaz de usuario sencilla en la que puede convertir videos fácilmente con una velocidad de conversión rápida. La herramienta funciona con un método de copiar y pegar, lo que la hace fácil de usar y perfecta para la conversión instantánea. También viene con una función de vista previa que significa que puede reproducir el audio y el video antes de presionar el botón "Inicio".
Zamzar.

interfaz de convertidor yt

3. Convertidor de VideoProc

VideoProc Converter se creó como una aplicación de procesamiento de video todo en uno y ayuda a descargar archivos multimedia en muchos formatos desde más de 1000 sitios web. Puede convertir cualquier video descargado en una variedad de formatos de audio y video, incluidos WAV y 420+. Además, proporciona herramientas de edición esenciales que puede usar para pulir sus videos.

interfaz de conversión de videoproc

4. Zamzar

¿Estás buscando un descargador de YouTube a WAV excelente y rápido? Entonces, deberías probar Zamzar. Es una herramienta en línea que le ahorra tiempo al instalar software adicional en su PC. Además, te garantiza que podrás descargar y convertir ese video en menos de 10 minutos. Y puede descargar y convertir archivos instantáneamente sin registro o suscripción antes de usarlo. Además, esta aplicación es una solución todo en uno para usted, desde documentos hasta archivos multimedia. Este convertidor es una herramienta fácil de usar que, además de requerir una URL para iniciar la conversión, puede arrastrar y soltar archivos en el sitio. Esto significa que esta herramienta también puede convertir archivos desde su almacenamiento local.

youtube a wav zamzar

5. loader.to

Para descargar YouTube a WAV, debe considerar este Loader.to. Este sitio en línea solo solicita el enlace del video de YouTube para convertirlo a WAV. Puede disfrutar escuchando en cualquier momento con su PC con Windows, Mac o iPod. Puede convertir esos videos de YouTube a formato WAV a gran velocidad con esta aplicación. Y esto también te ayuda a extraer ese audio sin firmar una cuenta y es gratis. Además, esta herramienta en línea le permite convertir listas de reproducción de YouTube.

cargador de youtube a wav

6. Convertidor de youtube

YouTube Converter es un conversor en línea que también puedes agregar a tu lista. Funciona para Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Te ayuda a convertir videos de YouTube a formato WAV rápida y fácilmente. Y a lo largo de los años de ser uno de los mejores convertidores de YouTube, este sigue siendo gratuito y sin publicidad, lo que le brinda un proceso de conversión fluido y ligero. Este conversor te permite descargar y convertir videos a WAV ilimitadamente.

convertidor de youtube a wav youtube

7. GuardarElVideo.com

Si considera su sistema operativo, ya sea que esté usando Windows, Mac o Linux, para encontrar una herramienta en línea gratuita, pruebe SaveTheVideo.com. Este convertidor hace que sea fácil y rápido descargar música de Internet y convertir videos de YouTube a WAV. Solo necesita copiar y pegar la URL y dejar que el sistema de la aplicación la analice para que esté disponible para su descarga. Además de YouTube, es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, Reddit, Tumblr y más. Y además de WAV, también puede tener una copia de ese video de YouTube en MP3, MP4, AAC, M4A, AVI y WEBM.

youtube a wav guardar el video

8. coconvertir

Coconvert es una conversión sencilla de YouTube a WAV que está disponible en línea. Es una herramienta en línea que ofrece muchos formatos que puede usar de forma gratuita. Puede convertir sus videos de YouTube deseados a WAV, MP3, FLAC, M4A y más. Lo bueno de esto es que puede convertir y descargar una lista de reproducción que consta de 1 a 20 canciones en cada lista de reproducción. Además, además de convertir a formatos de audio, puede descargar videos de YouTube a formatos de video populares como MP4 y WebM. Para agregar más, puede acceder a la herramienta incluso sin registrarse. Además de eso, la herramienta es compatible con los navegadores más populares como Chrome, Edge, Opera y muchos más.

convertidor de youtube a wav coconvert

Consejos adicionales sobre cómo convertir MP3 a WAV en línea

¿Está tratando de convertir su MP3 a WAV, pero no desea instalar ningún software de computadora? ¡Te cubrimos la espalda! Recomendamos AceThinker Free Online MP3 Converter. Esta herramienta es una solución frecuente para muchos entusiastas de la música, ya que puede convertir MP3 a cualquier formato que desee. Viene con una interfaz integral donde los usuarios pueden convertir rápidamente sus archivos de audio sin necesidad de la ayuda de personal profesional. Puede convertir MP3 a diferentes formatos, incluidos FLAC, M4a, OGG, AMR, WMA, WAV y más. Además, puede realizar la conversión por lotes en su plataforma simplemente arrastrando y soltando el archivo de audio en su interfaz y convirtiéndolos simultáneamente.

Paso 1 Acceda a AceThinker Free MP3 Converter en línea

El primer recorrido que debe considerar es acceder a su navegador web e ir a AceThinker Free MPO3 Converter Online para iniciar la herramienta. Puede leer su breve instrucción y definición en su interfaz para saber más sobre sus procesos. Hacer esto también le ayudará a circunnavegar la herramienta libremente.

interfaz fmco

Paso 2 Arrastrar y convertir archivos de audio

El primer recorrido que debe considerar es acceder a su navegador web e ir a AceThinker Free MPO3 Converter Online para iniciar la herramienta. Puede leer su breve instrucción y definición en su interfaz para saber más sobre sus procesos. Hacer esto también le ayudará a circunnavegar la herramienta libremente.

convertir archivos de video

Paso 3 Descargue y reproduzca el video convertido

Por último, la herramienta analizará cada MP3 para convertirlo a WAV. Espere hasta que se complete el proceso. Luego, una vez que se conviertan los archivos, aparecerá un icono de descarga. Toque el botón o icono de descarga para guardar los archivos en su dispositivo. Vaya a la carpeta de salida y juegue para obtener una vista previa.

descargar y reproducir video

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo convertir un video de YouTube a un archivo WAV?
La conversión de videos de YouTube a archivos WAV es muy simple. Debe copiar la URL del video de YouTube y pegarla en su software de conversión de video confiable. El software luego proporcionará opciones para elegir su calidad de audio preferida.
2. ¿Cuál es el convertidor de YouTube a WAV más recomendado?
Uno de los convertidores WAV más confiables que puede encontrar en línea es Ontiva, YT-Converter, Zamzar, Coconvert, Loader.to, YouTube Converter y SaveTheVideo.com. Estos sitios ofrecen un denominador común, que es conversiones rápidas y fáciles de YouTube a WAV a través de copiar y pegar la URL del video. Simplemente son diferentes de las características que ofrecen.
3. ¿Es mejor convertir videos de YouTube a WAV que a MP3?
Generalmente, los archivos WAV tienen una mejor calidad de audio que los archivos MP3. Los archivos WAV suenan mejor para grabar, ya que tienen una alta calidad de audio en comparación con los archivos MP3. MP3 también tiene buena calidad de audio, pero WAV es mejor.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 4 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba