Menú Acethinker

Los 8 mejores convertidores de Youtube a OGG recomendados en línea

youtube a ogg ¿Qué es OGG? OGG es un contenedor multimedia de código abierto y libre de restricciones que almacena archivos. Es más pequeño que el formato de audio MP3, y este formato de archivo almacena canciones, metadatos como información del artista y datos de pistas. La Fundación Xiph.Org mantiene OGG. Sin embargo, vale la pena señalar que un puñado de reproductores de música, como VLC, MPlayer, etc., pueden admitir OGG. Esta publicación tiene como objetivo ayudarlo a convertir videos de Youtube a OGG utilizando el mejor convertidor en línea de Youtube a OGG. También le daremos consejos sobre cómo descargar videos de Youtube como MP3. Para obtener más información, sigue leyendo este artículo.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Parte 1: Los 8 mejores convertidores de video de Youtube a OGG en línea

1. AceThinker Convertidor de video en línea gratuito

Rasgo distintivo: No hay límite para la cantidad de videos que desea convertir.

El primer convertidor de video de Youtube a OGG es AceThinker Free Online Video Converter. Este convertidor basado en la web admite más de 100 formatos de video como OGG, MP4, AVI, MOV y WMV. Lo mejor de este conversor es que cuenta con un potente servidor que puede convertir videos en menos de un minuto. Sin embargo, ofrecemos las tasas de conversión más rápidas. El proceso puede depender del tamaño y la duración del video. Un video de cinco minutos generalmente toma el proceso de conversión en menos de un minuto.

Paso 1 Agregar un video de Youtube

Primero, vaya al sitio web oficial de AceThinker Free video Online Converter tocando el nombre de arriba. Luego, haga clic en "Convertir ahora" y elija un video de Youtube que desee convertir. Toque el video y presione "Abrir" para agregar el archivo de video al sitio web.

abra el sitio web, haga clic en convertir y localice el video de youtube

Paso 2 Edite su video y seleccione el formato OGG

Después de agregar un video de Youtube, aparecerá otra ventana que contiene funciones de edición, agregar archivos, formatear, configurar y convertir. Puede editar su video primero antes de convertirlo. Luego, haga clic en "Formato" y busque el formato OGG. Toque "Configuración" si desea cambiar la tasa de bits, los canales, la frecuencia de muestreo, etc.

edite, seleccione el formato ogg y cambie la configuración.

Paso 3 Convertir el video de Youtube

Supongamos que ha terminado de editar y cambiar la configuración. Presione el botón "Convertir" y seleccione una carpeta en la que desea guardar el archivo de salida. Después de eso, espere un minuto para que se realice el proceso de conversión. Si aparece otra ventana y dice: "Los archivos se han convertido", puede saber si el proceso ha terminado". Puede tocar "Abrir" para reproducir el resultado y hacer clic en "Compartir" si desea compartirlo con tus amigos.

toque convertir, seleccione la carpeta de salida, reproduzca y comparta el archivo de salida.

PROs

  • No es necesario registrarse
  • Tiene funciones de edición como rotar, recortar, recortar y más.
Contras

  • No puede convertir videos usando enlaces. Primero debes descargar el video.

2. FileZigZag

Rasgo distintivo: Después de la conversión, la calidad del video permanecerá.

FileZigZag es otro programa para descargar/convertir Youtube OGG. El convertidor en línea gratuito admite más de 180 formatos, incluidas imágenes, documentos, libros electrónicos y archivos. En cuanto a la velocidad, es más lento que Acethinker Free Online Video Converter pero más rápido que otros convertidores. No necesita preocuparse por la calidad del archivo de salida porque la calidad permanecerá después del proceso de conversión. Además, esta herramienta en línea basada en la web es segura porque todos los archivos se mantienen confidenciales y se eliminarán automáticamente después de usarlos.

interfaz principal de archivo en zigzag

PROs

  • Puede convertir más de un archivo simultáneamente.
Contras

  • Demasiados anuncios en los sitios web lo hacen confuso.

3. loader.to

Rasgo distintivo: Puedes descargar la lista de reproducción completa.

Otro convertidor de herramientas en línea es Loader.to. Esta solución en línea le permite convertir videos de Youtube a OGG usando enlaces. Con él, puede convertir videos de YouTube, Vimeo, Instagram, Facebook y más. Puede convertir sus videos a formatos como MOV, MP4 y mp3. Además, suponga que hace la función de conversión por lotes; tendrás que especificar qué videos se deben extraer de la lista de reproducción. Y no se preocupe por el tamaño de sus archivos: convierte sus archivos de video a la mejor calidad posible con un tamaño de archivo pequeño.

loader.to interfaz principal

PROs

  • Los usuarios no están obligados a registrarse antes de utilizar el sitio web.
Contras

  • El proceso de conversión es lento.

4. Online-convert.com

Rasgo distintivo: Es un conversor multiformato.

Online-convert.com es una herramienta en línea que puede convertir Youtube a OGG. Debe ser uno de los convertidores más adaptables disponibles para Internet gratis. Además de no tener restricción de tiempo, este convertidor de video en línea puede manejar varios formatos, incluidos audio, video, libros electrónicos, imágenes, software y más. El sitio web es fácil de usar; tan pronto como llega a la página, todas las categorías se muestran en una página. Seleccionar el archivo de destino y convertirlo son los únicos pasos necesarios.

interfaz principal online-convert.com

PROs

  • Puede preservar la calidad del video después de la conversión.
Contras

  • Primero debe registrarse antes de usar la herramienta en línea.

5. YoutubeA.org

Rasgo distintivo: Puede convertir más de 20 videos.

Puede usar YoutubeTo.org para convertir/descargar Youtube OGG. Puede usar esto en navegadores de escritorio o móviles. Puede descargar/convertir videos de Youtube copiando/pegando el enlace en el sitio web. Además, puede descargar varios videos o la lista de reproducción completa. Además, puede descargar un video en menos de un minuto sin pérdida de calidad.

interfaz principal de youtubeto.org

PROs

  • No contiene anuncios.
Contras

  • No puedes descargar más de 20 videos por día.

6. Ontiv a

Rasgo distintivo: El sitio web está protegido por encriptación SSL para su seguridad.

Otro convertidor de YouTube a OGG es Ontiva. El sitio web se enfoca principalmente en la conversión de archivos MP3 para videos de YouTube. La fantástica tecnología de conversión del sitio web le permite convertir cualquier video en archivos de audio. Además, Ontiva ahorra tiempo al convertir y descargar rápidamente archivos de sus sitios. Además, puede manejar toneladas de descargas y conversiones si su dispositivo tiene suficiente almacenamiento. Este programa garantiza que los archivos convertidos con formato OGG mantengan su calidad original.

interfaz principal de ontiva

PROs

  • Ontiva no revela su información personal.
Contras

  • Algunas funciones de la versión gratuita, como las descargas ilimitadas, están bloqueadas.

7. Convertio

Rasgo distintivo: Tiene incorporado OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).

Convertio es un convertidor y descargador de Youtube basado en la web que puede descargar videos de todas las plataformas de medios. Le permite cortar, rotar, recortar, etc., antes de la conversión. Todo el proceso de conversión se lleva a cabo en la nube, sin utilizar recursos de su PC. Puede convertir videos a OGG pegando la URL de YouTube o cargándolos directamente desde su PC. Además, puede enviar los archivos que desea convertir a través de servicios de intercambio de archivos y almacenamiento en la nube.

interfaz principal convertio

PROs

  • Admite más de 300 formatos como MP4, MP3, AVI, OGG, etc.
Contras

  • Solo puede convertir 100 Mbps a la vez.

8. Convertidor de youtube

Rasgo distintivo: Es compatible con todos los dispositivos con navegadores actualizados.

Youtube Converter es una aplicación basada en la web que realiza la conversión de Youtube a OGG. Es compatible con Mac, Windows y dispositivos móviles y requiere navegadores actualizados. También tiene funciones de corte que le permiten recortar el video. Además, cuenta con diferentes métodos para cortar audio y video de Youtube. Sin embargo, esta herramienta en línea bloqueó toda la música y el contenido protegido por derechos de autor.

interfaz principal del convertidor de youtube

PROs

  • Se puede convertir en menos de un minuto.
Contras

  • Actualmente admite 45 minutos de duración del video en conversión.

Parte 2: Consejos para descargar videos de Youtube como MP3

Si desea un descargador de videos de Youtube como MP3, puede usar AceThinker Music Keeper. Guardián de la música AceThinker es un descargador de MP3 y un convertidor que puede cumplir con sus expectativas más altas. Esta herramienta le permite descargar canciones de más de 1000 sitios web de transmisión en línea, incluidos Youtube, Facebook, Bandcamp, Mixcloud y más. Además, no necesita preocuparse por la velocidad de descarga porque cuenta con tecnología de subprocesos múltiples para aumentar la velocidad de descarga para que pueda descargar archivos MP3 en solo unos minutos.

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker Music Keeper

Lo primero que debe hacer es descargar AceThinker Music Keeper. Vaya a su sitio web oficial haciendo clic en el botón de descarga a continuación o toque el nombre de arriba. Luego, después de la descarga, instale la aplicación y pásela al indicador de instalación. Después de eso, inicie la aplicación y explórela hasta que pueda familiarizarse con su interfaz.

interfaz principal mk

Paso 2 Abre Youtube y busca un video

A continuación, abra Youtube y busque un video preferido que desee descargar como MP3. Después de encontrar su video, haga clic en él. Luego, puede ver el "icono de descarga" en la esquina inferior derecha de la herramienta. Tóquelo y seleccione el formato MP3.

abre youtube, busca un video, haz clic en el icono de descarga y selecciona mp3.

Paso 3 Descargar y jugar

El siguiente paso que debe hacer es seleccionar una carpeta de salida en la que desea guardar la salida final. Haga clic en el botón "Cambiar" encima de la descarga y seleccione una carpeta específica. Luego, para comenzar a descargar, marque el botón "Descargar". Luego, vaya a la pestaña "Descargando" para ver el video de descarga. Por último, reproduzca la salida final.

seleccione una carpeta, haga clic en descargar y vaya a la pestaña de descarga.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Un archivo OGG es audio o video?
Antes del formato de contenedor OGG, admitía varios flujos de audio, video, texto y metadatos. Sin embargo, la Fundación Xiph Org recomendó usar OGG principalmente para audio EN 2007. Es por eso que los archivos OGG almacenan datos de audio comprimidos con Vorbis.
2. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los archivos OGG?
Las ventajas de los archivos OGG son que almacenan más canales de audio, pueden guardar archivos de video, texto y audio, y son formatos de audio accesibles y de código abierto. Sus desventajas son que no ofrece compatibilidad universal y tiene un alto consumo de batería.

Cuadro comparativo

Caracteristicas ¿Necesitas registrarte? ¿Tiene función de edición? Precios
AceThinker Convertidor de video en línea gratuito No Gratis
FileZigZag No Gratis

Plan Básico - $8
Plan Profesional - $18
Plan Premium - $39

loader.to No No Gratis
Online-convert.com No Gratis
Caracteristicas ¿Necesitas registrarte? ¿Tiene función de edición? Precios
YoutubeA.org No No Gratis
Ontiv a Gratis

Prima Mensual - $9.99
Prima Anual - $99

Convertio Gratis

Prima Mensual - $9.99 hasta $25.99
Prima Anual - $5.99 hasta $15.58

Convertidor de youtube No Gratis

Conclusión

Hay ocho convertidores de Youtube a OGG que enumeramos en esta publicación. Esperamos que pueda ayudarlo a elegir un convertidor que se adapte y cumpla con sus expectativas. Además, con AceThinker Music Keeper, puede descargar videos de Youtube como MP3.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba