Menú Acethinker

La forma más rápida de convertir YouTube a MP3 durante más de 2 horas

imagen destacada youtube a mp3 más de 2 horas YouTube es la plataforma de transmisión de video número uno que contiene muchos videos musicales. ¿Sabías que los clips más vistos en YouTube son videos musicales por curiosidad? Al momento de escribir este artículo, la canción infantil viral Baby Shark Dance de Pinkfong Kids acumula el video más visto actualmente con 8 mil millones de visitas. Además de estas canciones que encabezan las listas de éxitos, también puedes encontrar una compilación de música que dura aproximadamente 2 horas o más. Estos videos son para los ávidos amantes de la música que desean escuchar una lista de reproducción o un álbum completo sin presionar el siguiente botón. Por lo general, la gente los descargará, pero lleva mucho tiempo hacerlo. Afortunadamente, encontramos la opción más rápida para guardar YouTube a MP3 más de 2 horas.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor programa para descargar MP3 de YouTube durante más de 2 horas

Si hablamos del convertidor número uno de YouTube a MP3, AceThinker Music Keeper siempre estará en la cima. La herramienta le permite descargar canción de vídeo MP4 y convierte videos musicales de YouTube de hasta 320 kbps al instante. Además, es capaz de realizar descargas por lotes que le permiten procesar varias canciones al mismo tiempo. Además, puede escuchar el MP3 guardado durante más de 2 horas inmediatamente sin usar ningún reproductor multimedia de terceros. En caso de que también necesite el video completo, Music Keeper puede ayudarlo con eso. El software también descarga videos con una calidad de hasta 3p. Siga los pasos fáciles de usar a continuación y aprenda cómo convertir YouTube a MP1080 durante más de 3 horas.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el descargador de YouTube a MP3

En primer lugar, presione cualquiera de los botones "Descargar" ubicados arriba y obtenga el instalador de archivos de acuerdo con el sistema operativo de su computadora. Abra el instalador y siga la guía cuidadosamente para guardarlo en su computadora con Windows o Mac. Lanzar Guardián de la música AceThinker entonces para que podamos empezar.

interfaz principal

Paso 2 Buscar video de 2 horas de duración

Abra un navegador web y visite YouTube para encontrar videos con más de 2 horas de duración y reprodúzcalos. A continuación, copie el enlace del video desde la barra de direcciones de su navegador web. Vuelva a Music Keeper y haga clic en el botón "Más" para analizar la URL del video de YouTube.

guardián de la música buscar youtube 2 horas paso 2

Paso 3 Descargar YouTube MP3 Más de 2 horas

Después de eso, haga clic en el menú "Desplegable" en el botón "Más" para mostrar la lista de descargas disponibles. En la pestaña "Audio", elige la calidad de música que prefieras. Finalmente, haga clic en el botón "Descargar" para iniciar el proceso.

guardián de la música descargar youtube 2 horas

Paso 4 Reproducir la música descargada de 2 horas

Por lo general, la velocidad de descarga solo tomaría menos de un minuto. Aún así, puede llevar más tiempo debido a la duración. Una vez que haya terminado, vaya al panel "Descargado" del software. Haga clic con el botón derecho en el nombre del archivo, seleccione "Reproducir música" y escuche el audio guardado de 2 horas al instante.

guardián de la música reproducir la canción 2 horas

Music Keeper está equipado con un navegador integrado que puede usar para visitar YouTube rápidamente. Hacer esto le permite ver videos y descargarlos todos juntos.

Forma en línea de convertir YouTube a MP3 durante más de 2 horas

Rasgo distintivo: MP3fy le permite guardar y convertir rápidamente videos de YouTube sin visitar primero el sitio.

Como se mencionó, MP3fy propone una de las formas más fáciles de descargar YouTube a MP3. Este convertidor gratuito de YouTube a MP3 de más de 2 horas le permite comenzar agregando solo el código "fy" en la URL del video de YouTube. Aparte de eso, la barra de URL tiene una función de búsqueda que puede usar para ingresar palabras clave o títulos de canciones, y aparecerán los resultados de la búsqueda de videos. Además, te permite conservar la canción de YouTube convertida en tu cuenta de Dropbox si lo prefieres. Descubramos cómo usar esta herramienta en línea consultando los pasos a continuación.

mp3fy pegar enlace de youtube

Guía del usuario:

  • Usando su navegador, vaya a YouTube y encuentre cualquier video con una duración de 2 horas. Copia el enlace del video, entonces.
  • A continuación, haga clic en el enlace de la descripción anterior para iniciar la herramienta en línea. Pegue el enlace de YouTube copiado en la barra de URL provista. Presiona el botón "Convertir" después.
  • Después de eso, confirma el video; si es correcto, haga clic en "Descargar MP3" en el mensaje que aparecerá.
  • El proceso comenzará poco después de eso. Una vez que haya terminado, abra la carpeta de descarga o su computadora para encontrar el archivo. Al hacer doble clic en él, se reproducirá el audio usando su reproductor de música predeterminado.

mp3fy descargar youtube 2 horas

Además de MP3, también puede guardar directamente el video en formato MP4. Al seleccionar "Descargar MP4", se descargará el video original.

Comparación de convertidores de YouTube a MP3

De hecho, MP3fy te permite usar todos sus servicios de forma gratuita, mientras que Music Keeper te pide que aproveches su versión premium para maximizar todas sus funciones. Sin embargo, es notable que Music Keeper ofrece mejores funciones, incluida la conversión de videos de YouTube a MP3 de hasta 320 kbps. Este es un requisito para una gran experiencia auditiva. También proporcionamos un cuadro para ayudarlo a verificar mejor qué herramienta es la mejor descarga de MP3 que extrae videos de más de 2 horas.

Caracteristicas guardián de la música MP3fy
Sitios soportados 1000+ 100+
Anuncios? Ninguno en absoluto Molesto
Precio $ 9.95 / mes pero ofrece una prueba gratuita Gratis
¿Descarga masiva? No
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 16, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba