Menú Acethinker

[2022] 10 mejores convertidores de YouTube a MP3 para Mac

función convertidor de youtube a mp3 macLa transmisión de música y videos en línea se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a una amplia variedad de contenido y procedimientos simples. YouTube es uno de los sitios más populares para subir y compartir. Si sus pistas de música favoritas están en YouTube, puede descargar el contenido de audio con una herramienta confiable de YouTube a MP3 para Mac. Con una de estas aplicaciones, podrá extraer fácilmente esas canciones (o cualquier otro tipo de contenido) en su Mac y escucharlas mientras está en un vuelo o en el gimnasio. Para descargar MP3 de YouTube en Mac, le proporcionamos una lista de excelentes convertidores de audio. Todos tienen sus usos y características únicas; ¡Exploremos estas herramientas!

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 5 mejores convertidores de YouTube a MP3 para Mac: software de escritorio

1. AceThinker Music Keeper para Mac

Empecemos con lo mejor de lo mejor del mejor convertidor de YouTube a MP3 para Mac: AceThinker Music Keeper para Mac. Este mejor convertidor de YouTube a MP3 en línea ofrece una excelente eficiencia para guardar música sin conexión. Le permite descargar descargas de MP3 de YouTube completamente libres de virus y sin anuncios. Por lo tanto, no debe preocuparse por guardar pistas MP3 contaminadas con adware o malware que podrían dañar su sistema. Además, cuando Internet está conectado, podrá disfrutar de una velocidad y velocidad fantásticas usándolo para guardar MP3 sin conexión, que es de alta calidad hasta 320 kbps. Supongamos que le preocupa que no esté satisfecho con la descarga de YouTube a MP3. En ese caso, puede tomar videos tomados de Vevo, Vimeo, Soundcloud y AudioMack, y hay muchos más sitios web para descargar MP3 usando AceThinker.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

PROs

  • Es posible convertir videos de YouTube a AAC o AC3, FLAC, MP4, MOV FLV, 3GP y varios otros formatos.
  • Es compatible con más de 1000 sitios, incluidos YouTube, Dailymotion, Facebook y todos los grandes nombres.
  • Con un motor de búsqueda gratuito, es mucho más fácil que nunca buscar y encontrar la música que te gusta.
Contras

  • Solo puede descargar videos y audio HD usando la versión premium.

2. Descargador de YouTube Airy

Airy es nuestra mejor opción para descargar YouTube como MP3 Mac. La extracción de audio es la característica central de Airy; le permite seleccionar listas de reproducción completas y convertirlas a MP3 sin necesidad de modificar la configuración de formato de forma independiente. Airy admite una gran cola de descarga y las descargas se pausan cuando es necesario. El uso de la integración del navegador es un excelente método para comenzar a descargar mientras navega, similar al uso de iTunes. ¿Cómo puedo transformar canciones de YouTube a MP3 usando MacOS? Usa Airy y podrás escuchar música con tu MacBook.

airy youtube downloader como convertidor de youtube a mp3 mac

PROs

  • Viene con muchas funciones de descarga avanzadas y es compatible con MP3.
  • Visualmente agradable y fácil de usar.
Contras

  • Solo puede convertir videos descargados de YouTube.
  • La versión de demostración gratuita le permite descargar solo dos videos.

3. YTD Video Downloader

El descargador de videos YTD permite a los usuarios descargar archivos de audio y video rápidamente usando Mac OS X, incluidos Yosemite y El Capitan, desde YouTube, Facebook y muchos otros sitios web que usan descargas MP3 de YouTube. Es un honor notar que YTD Video Downloader Mac permite descargas de audio y videos por lotes y descargas de audio, mejor que otros descargadores de MP3 de YouTube disponibles para Mac. En general, YTD para Mac es muy fácil de usar. Admite múltiples sitios y ofrece descargas rápidas. Es fácil de usar y viene con una interfaz de usuario intuitiva. Convierte videos sobre la marcha a varios dispositivos sin anuncios. Haga clic en la URL del video para comenzar a descargarlo de forma gratuita.

ytd video downloader como convertidor de youtube a mp3 mac

PROs

  • La funcionalidad combinada de descargador, convertidor de reproductor y convertidor.
  • Administrador de descargas con facilidad y pausa.
Contras

  • La conversión de audio solo está disponible para actualizaciones a Premium.
  • El reproductor es increíblemente básico.

4. Any Video Converter

Any Video Convert es una solución muy útil y bien pensada para convertir música y videos. Es una solución ideal para convertir videos, grabar DVD y editar videos. Además de las características estándar, esta aplicación superior de conversión de YouTube convierte videos de YouTube descargados de YouTube a MP3. El software de conversión de Mac incluye las siguientes funciones: la capacidad de combinar múltiples partes en un solo video y la conversión parcial de archivos a un formato diferente procesando simultáneamente múltiples archivos.

cualquier convertidor de video como convertidor de youtube a mp3 mac

PROs

  • Tiene una interfaz intuitiva.
  • Trabaja a alta velocidad.
  • La capacidad de convertir sin sacrificar la calidad.
Contras

  • Al instalar la aplicación, tenga en cuenta otros programas que se pueden instalar en su computadora.

5. 4K Video Downloader

YouTube es uno de los varios sitios web que se pueden usar con el descargador de videos 4K. La aplicación admite descargas de subtítulos y listas de reproducción, lo que permite alcanzar el punto de equilibrio con los principales convertidores de YouTube o MP3. 4KVD se puede utilizar rápidamente mediante el modo inteligente. Es la mejor opción para aquellos que buscan visitar otros sitios web, como TikTok, y quieren descargar MP3 de ellos.

Descargador de video 4k como convertidor de youtube a mp3 mac

PROs

  • Funciona en varios sitios web.
  • Sencillo y rápido.
  • La función de lista de reproducción está incluida.
Contras

  • Un poco costoso
  • Similar a otras herramientas de descarga 4K.

5 Online YouTube MP3 Converter Mac – Solución en línea

1. Descargador AceThinker MP3Juice

MP3Juice Downloader se encuentra entre los mejores descargadores de música gratuitos disponibles en línea. Le permite descargar canciones MP3 de todos los sitios principales que pueda imaginar, como YouTube, Instagram, Vimeo, Facebook, Dailymotion, Soundcloud, AudioMack, Bilibili, Tumblr, Mixcloud, Twitter, MySpace, TikTok y muchos más. Regularmente se agregan nuevos sitios web compatibles. No hay ningún requisito de registro o registro para comenzar con la descarga gratuita de su pista MP3. Este descargador de música en línea se puede usar con los navegadores más populares en Internet, como Chrome, Firefox, Safari, Opera y Microsoft Edge. Con solo unos pocos clics, puede transferir MP3 desde cualquier sitio y escuchar la música que descargue. La herramienta también convierte de YouTube a MP3 en Mac.

Características sobresalientes

  • Es un convertidor gratuito en línea de YouTube a MP3 para Mac.
  • Compatible con todo tipo de dispositivos y navegadores web.
  • Es fácil de usar y está libre de malware y virus.
  • Proporciona descargas más rápidas que otras herramientas en línea.

acethinker mp3Juice downloader como convertidor de youtube a mp3 mac

2. compañero Y2

Una característica emocionante que descubrirá en Y2Mate es la inclusión de archivos MP3 de alta calidad. No puede esperar mejor calidad que el audio de YouTube, y estas son alternativas a la compresión. Por lo general, no vale la pena comprimir archivos de audio más allá de los límites disponibles en YouTube. Sin embargo, si obtiene un poco de espacio en su tarjeta SD, es mejor que no tener una. Este también es un excelente conversor de música de YouTube a MP3 para Mac

y2mate como convertidor de youtube a mp3 mac

PROs

  • Los anuncios son mínimos.
  • Los formatos de archivo MP3 también se pueden comprimir aún más.
Contras

  • La alta compresión es inútil y no suena bien.

3. MP3FY

MP3FY es una solución práctica y totalmente gratuita de conversión de youtube a mp3 para mac. Permite a los usuarios copiar y pegar la URL en un convertidor en línea y selecciona rápidamente un formato de archivo de salida. La lista de formatos que se pueden generar está restringida al formato MP3. Además, puede llevar bastante tiempo descargar el archivo.

mp3fy como convertidor de youtube a mp3 mac

PROs

  • Duración de video ilimitada.
  • Búsqueda de video incorporada.
  • Sonido de alta calidad.
Contras

  • La velocidad de descarga no es muy impresionante.
  • El formato de salida está limitado a MP3.

4. YtMP3.cc

Este descargador simple permite a los usuarios cambiar entre los formatos MP4 y MP3. No es la opción más flexible; sin embargo, el proceso de descarga es fluido y fácil. Es una buena opción si no le preocupa la alta calidad o el tamaño de los archivos pequeños. Además, teniendo en cuenta que el audio de YouTube no tiene los problemas de calidad más altos, es comparable a cualquier otra aplicación en términos de descargas de audio. Es un efectivo convertidor de videos de YouTube a MP3 para Mac.

ytmp3cc como convertidor de youtube a mp3 mac

PROs

  • La interfaz clara.
  • Funciona rápidamente.
  • Opción de usar Dropbox.
Contras

  • Los anuncios se muestran cuando se descarga.
  • No hay alternativas de calidad.

5. convertidor MP3

Este mejor convertidor de YouTube a MP3 para Mac es una herramienta en línea ampliamente utilizada que es fácil de usar, gratuita y rápida. La aplicación no requiere registro, suscripciones o tipo de instalación, y también está libre de cualquier número de limitaciones. Todos los navegadores de Internet modernos funcionan con. El programa le permite guardar y convertir contenido de video de YouTube a formatos F4V, MP3, 3GP MP4 y WebM. Al igual que YouTube, otros sitios compatibles incluyen Vimeo, Vevo, AOL, SoundCloud, Facebook, Dailymotion, Instagram, Metacafe y VK.

mp3converter como convertidor de youtube a mp3 mac

PROs

  • Es compatible con casi todos los sitios web de transmisión famosos.
  • Es de uso gratuito y no tiene limitación de descarga.
Contras

  • MP3 no utiliza algoritmos sin pérdida, y esto reduce la calidad del audio.

Bonificación: Extensión del navegador para convertir YouTube a MP3 en Mac

1. Addoncrop: descargador de videos de YouTube

La Política para desarrolladores de Chrome Web Store es la cadena que impide que la humanidad ascienda. Como mínimo, impide que los usuarios descarguen videos de YouTube en nuestros navegadores, que pueden estar demasiado lejos. Hay, sin embargo, soluciones alternativas. La tienda web todavía aloja Crosspilot y permite a los usuarios la instalación de complementos de Addoncrop. Son muy parecidos a Y2Mate; presione el botón y descargue el video de YouTube al iPhone. Entonces ahora puedes convertir YouTube a MP3 en Mac gratis.

addoncrop como convertidor de youtube a mp3 mac

PROs

  • Hay cierta variedad en Addoncrop que Y2Mate puede no ofrecer.
  • Es compatible con Chrome.
  • Te sentirás como si fueras un hacker.
Contras

  • Puede ser turbio para algunos usuarios.
  • Instalación compleja.

2. Descargar Helper para Firefox

Firefox ofrece varias opciones cuando se trata de descargar complementos. Sugerimos DownloadHelper. Tiene un inconveniente: es una instalación de dos partes con un componente de escritorio integrado. Deberá descargar la segunda instalación desde su sitio web oficial. Una vez que haya terminado, tendrá una aplicación fantástica. Uno de los convertidores de YouTube a MP3 más utilizados son los complementos de Mac. Además de descargar, este programa te permite ver los detalles de los videos. Además, mantiene un historial de sus archivos para mayor comodidad. Si no está satisfecho con esta herramienta, hay Alternativa a DownloadHelper disponible en línea.

downloadhelper para firefox como convertidor de youtube a mp3 mac

PROs

  • Más rápido que otros complementos.
  • Ofrece mucha información en videos.
  • Una interfaz intuitiva con numerosas funciones.
Contras

  • La instalación requiere mucho tiempo (dos etapas).
  • También puede instalar una aplicación de escritorio.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el mejor descargador de MP3 de YouTube para Mac disponible en línea?
Hemos proporcionado varias soluciones en línea en este artículo. Por ejemplo, podría probar MP3Juice Downloader. En cualquier caso, es sencillo para usted cambiar entre convertidores en línea porque son comparables y no requieren instalación.
2. ¿Cómo puedo extraer el audio de los videos de YouTube?
La forma AceThinker es la forma más efectiva para el enlace de YouTube al convertidor de MP3 para Mac. Intente esto: en primer lugar, descargue AceThinker Music Keeper desde los enlaces que figuran a continuación y luego configúrelo. Inicie su navegador y navegue hasta el sitio web de YouTube con videos. Copie la URL en la barra de direcciones ubicada en la parte superior. Abra el software y luego pegue la URL en el cuadro para buscar. Elija "MP3" en el menú desplegable de formato. Haga clic en "Descargar".

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura
3. ¿Cómo convierto videos de YouTube a archivos MP3 usando un iPhone?
Muchas aplicaciones MP3 de descarga de YouTube también se pueden usar con teléfonos inteligentes. Instale la aplicación en su teléfono inteligente y luego siga los pasos mencionados anteriormente. Si no puede encontrar una aplicación que funcione directamente en el teléfono, sincronice sus archivos con iTunes y transfiera todos los videos descargados de YouTube a su iPhone.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba