Menú Acethinker

7 Convertidor confiable y tremendo de YouTube a FLAC

función de youtube a flac YouTube es sin lugar a dudas una de las plataformas de redes sociales más conocidas y entretenidas del mundo para la transmisión de audio y video. Desde dibujos animados, videos musicales e incluso tutoriales, puedes encontrar casi cualquier video en YouTube. Ahora tiene más de dos mil millones de usuarios registrados mensualmente que generan miles de millones de visitas. Desafortunadamente, no puede usar YouTube sin Internet o datos móviles. En ese caso, necesita un poco de ayuda de un descargador de FLAC de YouTube para guardar el audio sin conexión, de modo que pueda reproducirlo cuando lo desee. Free Lossless Audio Codec, también conocido como FLAC, es un formato de audio similar a MP3 que puede convertir y guardar su archivo sin comprometer su calidad. En línea con eso, buscar la herramienta adecuada para hacer tal tarea no debería ser difícil. Redujimos la mayoría de los convertidores de YouTube a FLAC en línea, y aquí están las 6 herramientas principales que llegaron a nuestra lista.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar videos de YouTube y convertirlos a FLAC

Disponible en Dispositivos Windows y Mac.

Otros formatos/códecs admitidos:
MP4, MP3 y más.

Hay diferentes formas de descargar videos de YouTube y convertirlos a FLAC. La herramienta principal para descargar videos de YouTube es Guardián de la música AceThinker. Esta herramienta es una utilidad confiable de descarga y conversión de video que proporciona video y audio de calidad sin pérdidas. Puede atender varias calidades de audio, incluidos 128 kbps, 256 kbps y 356 kbps. Además, esta herramienta puede descargar formatos de audio, incluidos FLAC, MP3, WAV y más. Además, este software informático es compatible y funciona con dispositivos Mac y Windows. Además, esta herramienta está equipada con un cuadro de búsqueda que puede analizar y adquirir archivos de video. A continuación se muestra el proceso para descargar videos de YouTube y convertirlos a FLAC.

Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar AceThinker Music Keeper

Para pasar los videos de YouTube a FLAC, debe instalar AceThinker Music Keeper en su computadora. Marque los botones de descarga presentados arriba para adquirir su instalador. Ejecute el archivo para pasar por el asistente de instalación. Abra el archivo una vez que lo haya instalado.

interfaz de guardián de la música

Paso 2 Descargar el video de YouTube

A continuación, adquiera el enlace a su video deseado. Vuelve a la herramienta y pégala en su barra de búsqueda. Luego, espere hasta que la herramienta analice el video. Presiona y toca el botón de descarga para guardar el video en tu computadora. Una vez que el video se haya guardado en su carpeta de salida, abra su carpeta para obtener una vista previa y reproducirlo.

mp3 canción de cumpleaños music keeper increíble herramienta de descarga para tu música step2

Paso 3 Convertir YT a FLAC

Luego, use AceThinker Music Keeper para convertir el video descargado de YouTube. Cargue el archivo en su interfaz y espere hasta que se importe al software. Luego, presiona Convertir todo para convertir el video a FLAC. Abra el archivo en su carpeta de salida para reproducir y obtener una vista previa del archivo FLAC convertido.

Guardián de la música AceThinker
Potente software de descarga de música para descargar MP3 de más de 1000 sitios web en alta calidad para escuchar sin conexión.
  • Tiene una interfaz fácil de usar que no contiene ventanas emergentes ni anuncios molestos.
  • Proporciona a sus usuarios un reproductor de música incorporado avanzado.
  • Además de ser un descargador de MP3, también ayuda a los usuarios a encontrar canciones directamente, ya que tiene un navegador.

Los 7 mejores convertidores de YouTube a FLAC

1.VLC Media Player

Disponible en: Teléfonos Móviles y Computadoras.

Otros formatos/códecs admitidos: MPEG-2, MPEG-4, H.264, MKV, WEBM, WMV y MP3.

El primero en la lista es VLC Media Player, por el nombre de la herramienta. Puede reproducir archivos multimedia de audio y video. Incluso puede agregar filtros a sus videos mientras los mira para una experiencia diferente y divertida. Además de ser un reproductor multimedia excepcional, también es un excelente video de YouTube multiplataforma para FLAC. Esta herramienta tiene una interfaz de usuario sencilla. Todos los botones están ubicados en la parte inferior de la pantalla y son lo suficientemente pequeños para no molestar a los usuarios. Una vez que finaliza el proceso de conversión, puede ajustar opcionalmente la calidad del archivo de audio o video. Otro beneficio de VLC Media Player es que no contiene anuncios. Por último, esta herramienta es gratuita y tiene complementos disponibles que puede descargar en línea.

youtube a flac vlc

2. Ontiv a

Disponible en: Computadoras, Tablet y Móviles.

Otros formatos/códecs admitidos: M4A, MP3, WAV, AAC, OGG y WMA.

Ontiva es una herramienta con la que puede contar para descargar o convertir YouTube a FLAC en línea. Puede convertir sus archivos de audio a formato FLAC con solo unos pocos clics. Esta herramienta basada en la web tiene una interfaz de usuario fundamental con solo unos pocos botones para seguir fácilmente el proceso de conversión. Aparte de eso, también puede especificar la parte del video que solo desea guardar cuando se convierte. Convenientemente, cuando elige la calidad y el formato que necesita, se indica el tamaño del archivo de salida. Puede descargar y convertir usando Ontiva tanto como desee si su archivo no tiene reclamos de derechos de autor.

youtube a flac ontivia

3.Convertidor de vídeo Win X

Disponible en: Windows 11/10/8/7 y macOS (incluido Ventura)

Otros formatos/códecs admitidos: MP4, HEVC, H264, AV1, WebM, FLAC, MP3, AAC3 y más.

WinX Video Converter es un software transcodificador de video excepcional que es capaz de codificar cualquier archivo de video o audio, independientemente de la resolución, el formato, el códec o la velocidad de fotogramas del video. Además de ser un convertidor de video HD/4K profesional, también es un buen descargador de videos en línea, con el que puede guardar videos de YouTube en línea y convertirlos a FLAC, MP3, AAC u otros archivos de audio rápidamente. Esta herramienta realiza la descarga y conversión de videos a una velocidad 47 veces más rápida en tiempo real sin dañar la calidad de video y audio. Quizás esto se ejemplifique mejor con su exclusiva aceleración de hardware de nivel 3. Aprovecha Intel QSV, Nvidia CUDA, NVENC, AMD y M1/2 mientras decodifica, procesa y codifica videos de YouTube a FLAC sin sobrecargar la CPU, una capacidad que muchos otros descargadores de escritorio no poseen.

convertidor de youtube a flac winxdvd

4. CARGADOR.A

Disponible en: Computadoras, Dispositivos móviles y Tablet.

Otros formatos/códecs admitidos: MP3, M4A, WEBM, AAC, OPUS, OGG y WAV.

LOADER.TO es una herramienta confiable para descargar YouTube FLAC. Aunque el enfoque principal de Loader es convertir videos a archivos WAV, esta herramienta en línea aún brinda varias opciones de formato de audio y calidad cuando desea convertir. Aparte de eso, el proceso de conversión de esta herramienta es bastante sencillo; tienes que hacer clic, copiar y pegar enlaces de YouTube. Además, es compatible con YouTube y varios sitios como Vimeo, Soundcloud, Facebook, Twitter, Twitch, Tiktok e IMDB. Los usuarios también pueden descargar álbum de YouTube o convertir una lista de reproducción completa. Por fin, Loader.to garantiza a sus usuarios que es 100% seguro de usar y está libre de phishing y spyware.

cargador de youtube a flac

5. Convertio

Disponible en: Computadoras y dispositivos móviles.

Otros formatos/códecs admitidos: WAV, OGG, M4A, AAC, WMA, PVF, CVS, AVR, MP3 y otros.

Convertio también es una herramienta fácil de usar que seguramente lo ayudará a convertir YouTube a FLAC en línea. Puede convertir su archivo de varias maneras, como cargarlo desde su almacenamiento local, Google Drive y Dropbox, o copiar el enlace de YouTube y pegarlo en la barra de conversión. Además de eso, lo impresionante de Convertio es que puede arrastrar y soltar su archivo en la página, y se cargará en segundos. Además, los usuarios también pueden ajustar la frecuencia y el volumen de la salida de audio antes de convertirla. Sin embargo, el tamaño máximo de archivo que puede convertir solo está limitado a 100 MB. Debe registrarse para aprovechar el plan correcto y acceder a conversiones ilimitadas.

conversión de youtube a flac

6. Catchvideo.net

Disponible en: Computadoras, Dispositivos móviles y Tablet.

Otros formatos/códecs admitidos:
MP3, OOG y AAC.

Extraiga audio de un video de YouTube y guárdelo en formato FLAC usando Catchvideo.net. Es una herramienta en línea que permite a los usuarios ajustar la tasa de bits, la frecuencia de muestreo y el canal de audio del archivo. Como debería funcionar cualquier otro convertidor, esta herramienta también permite a los usuarios elegir la salida y la calidad del archivo entre las opciones disponibles proporcionadas. Se puede acceder a toda esa personalización en la interfaz principal. Sin embargo, el único inconveniente de este convertidor es que lo redirigirá a otro sitio cada dos clics y tiene muchos anuncios en la interfaz.

captura de video de youtube a flac

7. convertidor de youtube a mpXNUMX --

Disponible en: Computadoras y dispositivos móviles.

Otros formatos/códecs admitidos: MP3, MP4, FLAC y WAV.

Convierta videos de YouTube sin límite porque la última herramienta en nuestra lista es YouTube Converter. Este en línea puede convertir un video con una duración máxima de 15 minutos. A pesar de ser de uso gratuito, esta herramienta aún puede realizar conversiones rápidas y confiables. Una forma de convertir audio con esta herramienta es copiar y pegar enlaces de YouTube. Otra característica única de YouTube Converter es que proporciona una barra de búsqueda que puede usar para buscar audio o videos de YouTube que desee descargar. Sin embargo, esta herramienta solo se adapta a formatos de salida limitados, como MP3, MP4, FLAC y WAV.

convertidor de youtube a flac youtube

Cuadro de conclusión y comparación

Y eso es; esos son los mejores convertidores de YouTube a FLAC que hemos probado y comprobado que funciona perfectamente. Ahora que tiene una idea del mejor convertidor FLAC de YouTube, ¡sea prudente elegir el convertidor adecuado para usted! Si conoce más herramientas para convertir videos y audio de YouTube a FLACC, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios! Tenga en cuenta que estas herramientas no se limitan a una sola plataforma para compartir videos. También son compatibles con sitios como YouTube, Vimeo, Facebook y más.

Plataforma compatible Límite de conversión Precio
VLC Media Player Android, iOS, Windows, Mac, Unix y Linux Ilimitada Gratis
Ontiv a Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Ilimitada Gratis
Convertidor de vídeo Win X Windows y Mac. Ilimitada $19.95
CARGADOR.A Android, iOS, Windows y Mac. Ilimitada Gratis
Convertio Mac, Windows, Linux, Android o iPhone. Hasta 100 MB de tamaño de archivo por descarga Gratis hasta $5.99 al año para el Plan Light.
Catchvideo.net Windows y Android Ilimitada Gratis
convertidor de youtube a mpXNUMX -- Windows y Android Vídeos de más de 15 minutos Gratis
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 27 de diciembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba