Menú Acethinker

Tutorial sobre cómo grabar música de Youtube a un CD

youtube a cd No es ningún secreto que la música es una de las formas de entretenimiento más populares que existen. Tanto si eres un fanático acérrimo de un artista específico como si te encanta escuchar música mientras haces las tareas del hogar, generalmente hay una canción o más con las que te puedes identificar. Pero, ¿cómo puedes escuchar sus canciones favoritas si no tienes un reproductor de CD de buena calidad? ¡Es donde entran en juego YouTube y una grabadora de CD! Grabe CD de sus canciones favoritas y cárguelas en SoundCloud o iTunes para brindarles a sus amigos y familiares horas de diversión. Entonces, en esta publicación, verá las diferentes formas de grabar música en un CD de Youtube y cómo descargar música de YouTube usando AceThinker Music Keeper.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar música de YouTube usando AceThinker Music Keeper

Guardián de la música AceThinker es un descargador de MP3 y un convertidor que puede cumplir con sus expectativas más altas. Esta herramienta le permite descargar canciones de más de 1000 sitios web de transmisión en línea, incluidos Youtube, Facebook, Bandcamp, Mixcloud y más. También puede descargar géneros de alta calidad como Clásica, Hip Hop, Rap, Electro y más. Además, no necesita preocuparse por la velocidad de descarga porque cuenta con tecnología de subprocesos múltiples para aumentar la velocidad de descarga para que pueda descargar archivos MP3 en solo unos minutos. Además, AceThinker Music Keeper no es solo para MP3. También puede descargar un video musical MP4 con calidad HD 720P y 1080P.

Característica principal: Puede descargar fácilmente canciones MP3 de alta calidad con música que va desde 128K a 320K.
Limitación: Music Keeper le permite descargar tres archivos al día en una prueba gratuita.

Paso 1 Descargar e instalar Music Keeper

Si no tiene la aplicación, haga clic en el nombre de arriba para ir a su sitio web oficial. Descarga Music Keeper y espera unos minutos para que termine. Luego pase por el indicador de instalación e inicie la aplicación. Por último, familiarízate con su interfaz.

interfaz principal mk

Paso 2 Buscar música en Youtube

El siguiente paso es hacer clic en el "Youtube" que puedes ver en su interfaz. Luego, ve a la barra de búsqueda y busca la música que deseas descargar. Después de encontrarlo, haga clic en él. Luego, puede ver el ícono de descarga en la esquina inferior izquierda de la herramienta. Haga clic en él y espere hasta que pueda leer la música.

abre facebook, busca una música y haz clic en el icono de descarga

Paso 3 Seleccione un formato deseado

Después de hacer clic en el ícono de descarga, puede ver los diferentes tipos de formatos de video y audio con el tamaño del archivo en la ventana. Seleccione el formato de video si desea descargar el video musical. Además, elija el formato de audio para descargar solo el MP3.

elija entre formatos de video y audio para el archivo de salida.

Paso 4 Descargar y reproducir la música

Una vez que elija un formato, puede ver "Cambiar ubicación", haga clic en él y seleccione una carpeta específica para guardar la salida. A continuación, haga clic en el botón "Descargar" para iniciar el proceso de descarga. Puede ver el proceso en la sección "Descarga" en la biblioteca de la aplicación. Espere hasta que el proceso termine y esté listo para jugar.

seleccione una carpeta donde desea guardar su salida y luego haga clic en el botón de descarga.

Cómo grabar música descargada de YouTube en un CD

Hay muchas formas de grabar música de Youtube en un CD. Continúa leyendo para saber más sobre el tema.

Método 1: Cómo poner música en un CD de Youtube usando Windows Media Player

Reproductor de Windows Media es uno de los reproductores multimedia más queridos. Es un programa gratuito que se puede descargar desde el sitio web de Microsoft. Además, cuenta con varias características que hacen de Windows Media Player una excelente opción para uso multimedia. Proporciona una interfaz fácil de usar, reproducción de audio y video de alta calidad y la opción de grabar CD y DVD. Además, tiene una función de búsqueda integrada que le permite encontrar y reproducir sus archivos de música o video favoritos rápidamente. Y también, la compatibilidad con muchos formatos de archivo significa que puede reproducir casi cualquier archivo de audio o video compatible con su computadora.

Característica principal: El Reproductor de Windows Media proporciona metadatos para los medios.
Limitación: No puede transmitir el video correctamente a través de una conexión DSL lenta.

interfaz principal del reproductor de windows media

  1. Lo primero que debe hacer es abrir Windows Media Player. Puede buscarlo en la barra de búsqueda en la barra de tareas para que pueda encontrarlo fácilmente. Luego, ábralo y coloque los tipos de música que descargó de Youtube.
  2. A continuación, toque el botón Cambiar al botón Biblioteca en la esquina superior derecha y haga clic en la pestaña "Grabar". Debajo de eso, marque el botón Opciones de grabación y toque "CD de audio". Luego, inserte un disco CD-R en blanco en su grabadora de CD.
  3. Por último, arrastre la música de su biblioteca a la lista de grabación. Dispóngalos según su elección. Simplemente arrastre la canción para cambiar el orden. Por favor, asegúrese de que su canción no exceda los 80 minutos. Una vez que esté satisfecho con la lista, toque "Iniciar grabación" y espere el proceso hasta que finalice.

Método 2: Cómo grabar un CD de Youtube Music usando VLC Media Player

Programas de VLC Media Player es un reproductor multimedia gratuito, de código abierto y multiplataforma. Sin requerir la instalación de ningún software o códec adicional, le permite ver casi cualquier tipo de videoclip que pueda lanzarle. También puede capturar videos en vivo desde Internet o tomar capturas de pantalla de videos. E incluso puede hacer zoom en segmentos de video particulares. Además, el reproductor multimedia reproduce archivos de música. Además, el reproductor VLC Media puede ser su convertidor de Youtube a CD.

Característica principal: Esta herramienta tiene una función de edición que puede utilizar.
Limitación: El reproductor multimedia VLC se apaga y se reinicia después de recibir una llamada telefónica.

interfaz de grabación de cd del reproductor multimedia vlc

  1. Si no tiene VLC Media Player, descárguelo primero. Luego, instale la aplicación sin pasar por el aviso de instalación. Después de eso, abre la aplicación. Puede ver "Medios" en su interfaz. Haga clic en él y busque "Convertir/Guardar".
  2. Debajo de "Convertir/Guardar", haz clic en la pestaña "Disco". Puede ver las cuatro selecciones de discos: DVD y Blu-ray, CD de audio y SVCD/VCD. Elija el "CD de audio" e inserte un disco CD-R en blanco en su grabadora de CD. Luego, toque "Examinar" para seleccionar la unidad de CD/DVD y haga clic en "Convertir/Guardar". Ahora aparece la pantalla de conversión.
  3. Por último, presione la pestaña "Herramienta" para elegir el formato deseado, la tasa de bits, etc. Luego, haga clic en "Examinar" para elegir la música de las descargas de música de Youtube. Luego, toque rápidamente el botón "Inicio" para grabar la música de YouTube en un CD.

Método 3: Cómo hacer un CD de Youtube Music con EaseUs MakeMyAudio

EaseUs MakeMyAudio es una solución todo en uno que lo ayuda a editar, unir, grabar, convertir y admite la grabación y extracción de CD. Esta herramienta tiene el Editor de etiquetas ID3 para ayudarlo cuando necesite cambiar el título, el álbum, el artista y otra información sobre el archivo MP3. Cuando necesite grabar un CD con sus canciones favoritas, puede usar este EaseUs MakeMyAudio. Puede grabar archivos de audio en CD vírgenes con la grabadora de CD. Después de eso, puede reproducir esta música en cualquier PC o dispositivo con una unidad de CD.

Característica principal: Esta herramienta tiene un cambiador de voz que te permite convertir tu voz en un personaje de dibujos animados, Monstruo y más.
Limitación: La grabación automática de EaseUs MakeMyAudio está deshabilitada en la versión de prueba.

Easeus makemyaudio interfaz principal

  1. Primero, descargue EaseUs MakeMyAudio en su sitio web oficial para evitar virus y malware. A continuación, pase por la instalación e inicie la aplicación en su computadora. Explore la interfaz de la herramienta y familiarícese con ella.
  2. Luego, toque el "Grabador de CD" que puede ver en la interfaz de la herramienta. Desde la esquina superior izquierda, puede ver "Agregar archivos", haga clic en él y localice las descargas de música de Youtube que desea grabar en un CD.
  3. Una vez que haya terminado de agregar música, organícelas según su elección. Después de eso, haga clic en el botón "Iniciar" para iniciar el proceso de grabación. Luego, espera a que termine el proceso. Una vez completado, aparecerá otra ventana que indica que el proceso ha finalizado.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué significa grabar CD?
La grabación de CD es el proceso de copiar datos de su PC, como música, imágenes y películas. Utilizan una herramienta especializada llamada grabadora de CD o unidad de CD-R. Debido a que un láser en la unidad de CD-R utiliza calor para escribir los datos en el disco, es por eso que lo llamaron "quemar".
2. ¿Qué es un CD?
Un disco compacto (CD) es un almacenamiento portátil que se puede utilizar para almacenar, grabar y reproducir audio y video en formato digital. El CD tiene una capacidad máxima de 80 minutos de audio. Sin embargo, estos son frágiles y propensos a rayones que afectan la legibilidad del disco.
3. ¿Qué es Youtube?
Youtube es un sitio web gratuito para compartir videos que le permite ver diferentes videos y disfrutar viéndolos. Según la leyenda, las palabras "You" y "Tube" son el origen del término "YouTube", que se refiere tanto a ti como a la televisión.

Cuadro comparativo

Softwares Guardián de la música AceThinker Reproductor de Windows Media VLC Media Player EaseUs MakeMyAudio
formatos compatibles MP3 y MP4 MP3, MP4, WMA, MP3, OGG, FLAC, APE, WAV, etc. MP3, MP4, WMA, MP3, OGG, FLAC, APE, WAV, etc. WMA, MP3, OGG, FLAC, APE y WAV
Requisitos del sistema Windows 11/10/8.1/8/7, macOS 10.14 o posterior Windows 11/10/8.1/8/7, macOS 10.14 o posterior Windows XP SP3 a la última versión de Windows 10, MacOS X 10.7 o posterior
Android e iOS
Windows, iPhone, iPad
Precios Tiene una versión gratuita.
La versión paga cuesta $ 9.95 hasta $ 39.95.
GRATIS GRATIS Tiene una versión de prueba.
La versión paga cuesta $ 39.95 por mes
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba