Menú Acethinker

Los cinco mejores convertidores de Youtube a AAC que puedes usar

youtube a ac Youtube es una aplicación popular para explorar millones de videos entretenidos como música, audiolibros, vlogs, programas de entrevistas, transmisión en vivo, etc. Suponga que recientemente descargó un video y desea convertirlo al formato ACC. Y desea escuchar el audio para escuchar sin conexión. Es posible que necesite una aclaración sobre por qué necesita convertir al formato AAC en lugar de MP3, que es el más popular porque el formato AAC está diseñado como el sucesor del formato MP3. Este artículo enumera 5 convertidores de Youtube a AAC y le dice cuál es el mejor para usted. Para obtener más información, exploremos este artículo.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Parte 1. Qué buscar en un convertidor de Youtube a ACC

Si es nuevo en la conversión de video, debe estar familiarizado con las herramientas elegidas. Como guía para elegir la herramienta adecuada para usted, enumeramos lo que debe tener en cuenta al seleccionar la herramienta adecuada. Antes de continuar con la lista de convertidores de Youtube a AAC, puede consultarlos a continuación.

  • Interfaz simple.
  • El primer estándar en la elección de una herramienta es su interfaz simple. Porque si la herramienta tiene una interfaz complicada, necesitará más tiempo para familiarizarse con ella. Pero si la herramienta tiene una interfaz sencilla y fácil de usar. En ese caso, puede familiarizarse con él en solo unos minutos y comenzar el proceso de conversión de inmediato.

  • Conversión más rápida.
  • El convertidor que elija debe ofrecer una conversión de alta velocidad. Elija una herramienta que pueda convertir su video en solo un minuto. Pero recuerda, el tiempo de procesamiento puede cambiar dependiendo de la duración de tu video.

  • Soporta muchos formatos.
  • Otro estándar que puede considerar al seleccionar un convertidor es que admita todos o la mayoría de los formatos de video/audio. Debe convertir videos a AAC, MP4, MP3, MOV, AVI y más. Al menos la próxima vez, no necesita descargar otra herramienta para convertirlo a otro formato.

  • Tiene una versión gratuita/de prueba.
  • Por último, si desea evitar comprar una suscripción, busque una herramienta que sea completamente gratuita o que tenga una versión/prueba gratuita. Sin embargo, tenga en cuenta que tiene limitaciones para usar otras funciones de la herramienta.

Parte 2. Las 5 mejores herramientas para convertir video/audio de Youtube a AAC

1. Maestro de video de AceThinker

Característica principal: Puede convertir 50 veces más rápido con calidad sin pérdidas.
Mejor para: Es mejor para los usuarios que buscan una conversión de alta velocidad.
Precio: Tiene versión gratuita y versión paga: Individuos - $ 29.95 - $ 49.95, Negocios - $ 59.95 - $ 99.95 y Multiusuario - $ 99.95 - $ 199.95.

AceThinker Video Master tiene una interfaz simple que brinda asistencia que transforma virtualmente los archivos multimedia en cualquier formato. Con este proceso, los usuarios pueden reproducir los archivos en diferentes reproductores multimedia. Esta herramienta puede admitir cientos de formatos de video/audio que puede usar para convertir un archivo y es perfecta para dispositivos móviles. Además, el proceso de conversión es más rápido que antes porque cuenta con aceleración de hardware avanzada y un procesador multinúcleo. Además, puede usar esto como un convertidor de audio de Youtube a AAC.

Paso 1 Descargar e instalar Acethinker Video Master

Supongamos que aún no tiene la aplicación, toque su nombre arriba para ir a su sitio web oficial. Otra forma de descargar la aplicación es hacer clic en el botón de descarga a continuación. Luego, pase por el indicador de instalación e inicie la aplicación. Luego, explora su interfaz y familiarízate con ella.

interfaz principal vm

Paso 2 Agregar un archivo de video

Al agregar un archivo, toque el botón desplegable de "Agregar archivos". Aparecerá otra ventana con sus archivos. Elija un archivo que desee convertir a formato AAC. Otro método es que puede arrastrar y soltar directamente en su interfaz.

agregue archivos desplegables o arrástrelos directamente a la interfaz para agregar un archivo de video

Paso 3 Comience la conversión

Una vez que se agrega el archivo, presione el botón desplegable en "Convertir todo a". Toca "Audio" y selecciona "Formato AAC". Después de eso, marque "Convertir todo" ubicado en la esquina inferior derecha de la herramienta. Espere hasta que termine el proceso. Luego, ubique el archivo de salida y reprodúzcalo.

menú desplegable convertir todo, seleccione el formato de audio, elija aac y haga clic en convertir todo

2. Ahorro de YouTube

Característica principal: Esta herramienta te permite convertir videos inmediatamente mientras los descargas.
Mejor para: Es mejor para los usuarios que buscan una herramienta que tenga un navegador incorporado.
Precio: Tiene una versión gratuita y una suscripción: plan de 1 mes: $ 9.95, plan de 1 año: $ 19.95, plan de por vida: $ 29.95 y plan familiar: $ 39.95.

Puede usar YT Saver como convertidor de audio de Youtube a AAC con una interfaz fácil de usar. Esta herramienta tiene un navegador incorporado que puede usar para descargar un video directamente antes de convertirlo. El proceso de conversión toma un minuto sin comprometer la calidad del audio. Además, puede descargar y convertir la lista de reproducción completa sin limitación. También es compatible con la mayoría de los formatos de video y audio. Es compatible con casi 10,000 XNUMX plataformas de medios de video y música, incluidas Youtube, Facebook, Spotify y más.

interfaz principal de yt saver

3. Cisdem Video Converter

Característica principal: Esta herramienta convierte varios archivos a la vez.
Mejor para: Esta herramienta es la mejor para los usuarios que buscan un convertidor de DVD.
Precio: Tiene Versión Gratuita y Versión Premium: Licencia para 1 PC - $39.99, Licencia para 2 PC - $74.99 y Licencia para 5 PC - $137.99.

Cisdem Video Converter es un sencillo conversor de archivos de Youtube a AAC para Windows y Mac. Puede convertir casi todos los archivos de video y audio en una codificación diferente. Esta herramienta también puede convertir/extraer DVD y convertirlo a otro formato. Al usar esta herramienta para convertir un video de Youtube a formato AAC, el proceso de conversión solo toma menos de un minuto. Además, admite más de 1000 plataformas de medios como Vimeo, Youtube, Dailymotion, etc., que le permiten descargar para ver sin conexión.

interfaz principal del convertidor de video cisdem

4. Youtube-AAC.com

Característica principal: Puede eliminar sus datos después de usarlo para su seguridad.
Mejor para: Es mejor para los usuarios que no quieren descargar ningún software.
Precio: Dado que es una herramienta basada en la web, es gratuita.

Youtube-AAC.com es una conversión en línea gratuita basada en la web que le permite descargar y convertir audio y video copiando y pegando URL. Este convertidor gratuito y rápido le permite ver sin conexión en su PC, TV o cualquier dispositivo. Además, puede convertir su video de Youtube en AAC sin una marca de agua. El proceso de conversión de esta herramienta tarda varios minutos en finalizar. Sin embargo, debe descargar el archivo de salida después de la conversión para guardarlo en su computadora.

interfaz principal de youtube-aac.com

5. Cualquier cosa2mp3.cc

Característica principal: Le permite convertir y descargar sin limitaciones.
Mejor para: Es mejor para los usuarios que solo tienen navegadores Firefox y Chrome.
Precio: Es gratuito.

Otra herramienta basada en la web para convertir/descargar Youtube Audio AAC es Anything2mp3.cc. Su objetivo es ser completamente gratis, pero tiene muchos anuncios porque los usan para pagar las cuentas. Sería mejor usar los navegadores web Firefox o Google Chrome para obtener la mejor experiencia. Además, puede descargar/convertir videos pegando la URL del video de Youtube o arrastrando el archivo directamente a su interfaz. Pero al usar esta herramienta basada en la web, el proceso de descarga es tan lento que lleva mucho tiempo. Necesita más tiempo para descargar el video antes de la conversión.

interfaz principal de any2mp3.cc

Parte 3. La mejor manera de descargar música de Youtube

Suponga que es un amante de la música que busca el mejor descargador de música. Le recomendamos que utilice AceThinker Music Keeper. Guardián de la música AceThinker le brinda la mejor experiencia que cumplirá con sus expectativas. Esta herramienta puede descargar canciones mp3 de más de 1000 plataformas de medios o sitios web de transmisión. No necesita preocuparse por la velocidad de descarga. Debido a la última actualización de esta herramienta, adoptó la tecnología de subprocesos múltiples para aumentar la velocidad de descarga. Puedes descargarlo en menos de un minuto y disfrutarlo.

Paso 1 Descarga e instala la aplicación

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación. Vaya a su sitio web oficial tocando su nombre arriba. Si busca la aplicación, asegúrese de estar en el sitio web correcto para evitar virus y malware. Después de la descarga, instale la aplicación y ejecútela.

interfaz principal mk

Paso 2 Buscar una música en Youtube

A continuación, haga clic en Youtube o Youtube Music en su interfaz. Busca la música que quieras descargar. Después de encontrar la música, tóquela y podrá ver el icono de descarga en la parte inferior derecha de la herramienta. Marque el icono de descarga para ver los formatos de audio y video disponibles.

abre youtube, busca música y haz clic en el icono de descarga.

Paso 3 Iniciar proceso de descarga

Después de marcar el ícono de descarga, elija el formato MP3 en los contenedores de audio. Luego, haga clic en "Cambiar" y elija la carpeta de salida preferida donde desea colocar el producto terminado. Luego, toque el botón "Descargar" para iniciar el proceso de descarga. También puede ver la música descargada en la pestaña "Descargado" en la esquina izquierda de la herramienta.

elija el formato mp3, seleccione la carpeta de salida y haga clic en el botón de descarga.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es el formato AAC?
AAC, o codificación de audio avanzada, es un formato de contenedor de audio estándar para comprimir datos de música y audio digital. Diseñaron AAC como el sucesor del formato MP3. Consigue una calidad de sonido superior a la de los codificadores de MP3, pero tiene la misma tasa de bits. Tiene el códec de más alta calidad que admiten los productos de Apple.
2. ¿Dónde reproduzco el audio AAC?
Puede abrir o reproducir el audio AAC en iTunes, Mac y Windows. Simplemente agregue el archivo a la opción Biblioteca del reproductor multimedia. Otra forma es instalar otro reproductor multimedia como VLC Media Player, MPlayer y más que admita muchos formatos.

Cuadro comparativo

Caracteristicas Maestro de video de AceThinker Ahorro de YouTube Cisdem Video Converter Youtube-AAC.com Cualquier cosa2mp3.cc
formatos compatibles 3GP, WebM, M4V, MP4, MKV, MOV, ASF, MP3, WMA, OGG, AAC, M4A, WAV, FLAC, AIFF, etc. MP4, MP3, MOV, AAC y más MP4, MKV, MOV, ASF, MP3, WMA, OGG, AAC, M4A, WAV, FLAC, AIFF, etc. MP3, MP4 y M4A MP3, OGG, AAC y WMA
Tamaño del archivo 103 MB 101 MB 62.8 MB Ninguna Ninguna
Sistema operativo apoyado Windows 8/10/11, Mac OS X 10.10 o superior Windows 7/8/10/11, Mac OS 10.10 o posterior Windows 7/8/10/11, Mac OS 10.10 o posterior Windows 8/10/11, Mac OS X 10.10 o superior Windows 8/10/11, Mac OS X 10.10 o superior

Conclusión

Después de leer este artículo, esperamos poder ayudarlo a elegir la herramienta adecuada para usted. Asegúrese de buscar los estándares que enumeramos en la primera parte de esta publicación. Según mi experiencia con esas herramientas, algunas necesitan ser más rápidas para descargar y convertir un video a formato AAC. Sin embargo, elija sabiamente entre los cinco convertidores de Youtube a AAC que enumeramos. Además, agregamos pasos detallados para descargar música de Youtube usando AceThinker Music Keeper.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba