Menú Acethinker

Las soluciones rápidas para las descargas de música de YouTube no funcionan

la musica de youtube no se descargaDesde su lanzamiento en diciembre de 2020, YouTube Music ha sido una plataforma exitosa para transmitir y compartir música, patrocinada por la mayoría de los usuarios. Google lo lanzó en YouTube para reemplazar el reproductor de música Google Play Music. Al igual que YouTube, YouTube Music tiene una extensa biblioteca de canciones que los usuarios pueden escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar que deseen. Sin embargo, primero se debe establecer una conexión a Internet para que los usuarios disfruten de la transmisión de música con la aplicación. Pero si realmente no hay conexión, comprar la versión premium de la aplicación desbloqueará su función de descarga. Los usuarios pueden guardar sus canciones favoritas de YouTube Music y reproducirlas aunque no estén conectados. Pero, ¿y si las descargas de YouTube Music tampoco funcionan? ¿Qué mas pueden hacer? Aquí hay algunas soluciones para resolver el problema con las descargas de música de YouTube.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que YouTube Music no descarga el problema

Varias razones son responsables de por qué sus pistas de YouTube no se reproducen en su teléfono inteligente. Lo bueno es que en el momento en que descubre al culpable de este problema, está a medio camino de desbloquear las soluciones para solucionarlo. De ahora en adelante, puede ver los factores típicos a continuación que su dispositivo puede haber poseído.

  • Problema de conexión a Internet - una mala conexión a Internet puede impedir el éxito de su proceso de descarga de música, ya que depende en gran medida del ancho de banda. Además, la velocidad también se ve afectada según la cantidad de Mbps y la cantidad de dispositivos conectados a su Wi-Fi.
  • Poco espacio de almacenamiento local - Cuantas más pistas descargues de YouTube Music, más espacio de almacenamiento necesitarás. Sin embargo, es posible que su teléfono ya esté cargado con cachés, aplicaciones y otros archivos multimedia, lo que también consume mucho espacio.
  • Suscripción al plan caducada - la única forma en que puede determinar que la suscripción de un plan ya ha vencido es cuando aparecen anuncios en su pantalla. Además, aún puede transmitir pistas de música, pero el botón de descarga ya no funciona.
  • Actualización de software pendiente - Si tu programa no se ha actualizado durante mucho tiempo, es posible que te pierdas las funciones actualizadas en la versión más reciente de YouTube Music.

youtube no funciona

Verifique su almacenamiento interno

If YouTube Music no descargar las canciones que desea en su dispositivo, podría haber muchos factores que causen el problema. Una de las razones más comunes es el almacenamiento de su dispositivo. Si el espacio de almacenamiento gratuito no es suficiente en el dispositivo, no podrá descargar canciones en su almacenamiento interno. Se recomienda comenzar a verificarlo primero para descubrir si el problema es causado por YouTube Music o su dispositivo. Para verificar el espacio de almacenamiento de su dispositivo, siga los pasos a continuación.

Para PC:

  • Primero, inicie el Explorador de Windows o la aplicación Explorador de archivos en su computadora con Windows.
  • A continuación, coloque el cursor del mouse en la pestaña Esta PC para ver la configuración y el estado de su computadora. Haga clic con el botón izquierdo después de apuntar con el puntero del mouse.
  • Finalmente, verá el estado del almacenamiento de su dispositivo en el Explorador de Windows. Puede ver los discos locales disponibles en su computadora, y su espacio libre se indica a continuación.

Para Android:

  • En su dispositivo Android, inicie la Configuración móvil tocando el logotipo del engranaje en el cajón de la aplicación o en el menú desplegable de notificaciones.
  • A continuación, busque la pestaña Acerca del dispositivo. Toque la pestaña Acerca del dispositivo para ver el estado de su teléfono, incluido su espacio de almacenamiento.
  • Finalmente, toque el botón Espacio de almacenamiento para acceder al resumen de almacenamiento interno y externo de su dispositivo. Puede comprobar el espacio utilizado y disponible de su dispositivo Android.

imagen de almacenamiento

Use un descargador de terceros para computadora

Si revisaste el almacenamiento de tu dispositivo y queda suficiente espacio para tus descargas, el problema podría estar en YouTube Music. Cuando eso sucede, es más inteligente usar el mejor descargador de YouTube Music de terceros en línea en cambio. Todavía puedes descargar tu canción de YouTube Music, pero usando una herramienta de trabajo con más funciones.

Salidas admitidas: MP3, M4A, MP4 y WAV.

Precio: $39.95 por una licencia de por vida en 2 computadoras.

Guardián de la música AceThinker es una práctica herramienta de descarga que puede descargar música de más de mil sitios web, incluido YouTube Music. Si no puede descargar canciones con YouTube Music, puede descargarlas con esta herramienta informática. Los usuarios solo necesitan copiar la URL de sus canciones favoritas y pueden descargar las canciones directamente a su computadora. AceThinker Music Keeper puede descargar canciones con una velocidad de bits de hasta 320 kbps y también admite la descarga por lotes de sus canciones o listas de reproducción favoritas. La herramienta consume solo 100 MB de espacio en disco de su disco local, por lo que tendrá mucho espacio para sus canciones descargadas. Para ejecutar el software, los requisitos mínimos del sistema son 512 MB de RAM y un procesador Intel o AMD de 1 GHz. Siga la guía a continuación para ayudarlo a usar AceThinker Music Keeper cuando las descargas inteligentes de YouTube Music no funcionan.

Paso 1 Descargar e instalar Music Keeper

Primero, descargará el instalador de AceThinker Music Keeper haciendo clic en el botón de descarga compatible a continuación. Después de la descarga, abra el archivo y siga los pasos de configuración para instalar Music Keeper en su computadora. Inicie la aplicación una vez finalizada la instalación.

instalar acethinker music keeper

Paso 2 Introduzca la URL o la palabra clave

Después de iniciar la aplicación, puede ingresar la URL de la canción de YouTube Music o buscar la palabra clave de la canción que desea. Introduzca la URL o la palabra clave en la barra de URL o la barra de búsqueda de la aplicación. Después de ingresar, presione Enter en su teclado para ver los resultados.

copiar y pegar la URL del video

Paso 3 Seleccione su configuración de descarga

Después de ver la música que desea descargar, puede hacer clic en el botón del rayo para descargarla al instante. Sin embargo, si desea personalizar la descarga de su música, haga clic en el botón Descargar. En el menú desplegable, use los botones para elegir la calidad de descarga preferida, luego presione descargar nuevamente.

elija el formato de salida preferido

Paso 4 Complete su descarga

Después de presionar el botón de descarga, comenzará la descarga. Puede ver y administrar sus descargas en la pestaña Descargas. Después de completar la descarga, puede verlos en la pestaña Descargados. Ahora puede reproducir la canción descargada sin conexión o transferirla a otro dispositivo o una unidad flash.

reproducir la canción descargada

Use AceThinker Video Keeper para Android

Si eres usuario de Android, puedes utilizar este aplicacion para descargar musica gratis para android en cambio. Es como AceThinker Music Keeper pero optimizado para funcionar en dispositivos Android. Seguramente esta aplicación será más conveniente para los usuarios de Android.

Salidas admitidas: MP3, M4A y MP4.

Precio: $39.95 por una licencia de por vida en 1 dispositivo Android.

La solución definitiva, AceThinker Video Keeper para Android, es una herramienta de descarga para dispositivos móviles. Al igual que Music Keeper, también permite a los usuarios descargar canciones de más de 1000 sitios web, incluidos Facebook, Instagram y YouTube Music. Tiene un navegador en la aplicación que puede usar para buscar contenido de YouTube Music, por lo que incluso si la plataforma no funciona, puede continuar con la descarga. Con Video Keeper para Android, puede descargar canciones a 320 kbps, pero también puede ajustar la tasa de bits a una calidad más baja, como 128 kbps. Puede ser una buena opción ya que los teléfonos móviles tienen menor capacidad de almacenamiento y disminuir sus kbps también disminuye el tamaño de almacenamiento de las descargas. La aplicación solo necesita 110 MB de espacio de almacenamiento gratuito en su memoria interna para instalarse y es compatible con Android 4.0 y versiones posteriores.

Paso 1 Instalar el descargador de Android

Puede descargar e instalar la aplicación AceThinker Video Keeper para Android tocando el botón de descarga de Android a continuación. Después de la descarga, abra el paquete y toque Instalar en la pantalla para instalar el descargador.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

acethinker video keeper para la interfaz principal de Android

Paso 2 Pegue la URL o busque música

Después de iniciar la aplicación, puede usar la barra de búsqueda vacía para pegar una URL de YouTube Music o buscar la canción usando una palabra clave. Después de la entrada, toque Entrar o la lupa para comenzar la búsqueda.

Paso 3 Toque el botón de detección de descargas

Una vez que se complete la búsqueda, verá los resultados de su URL o palabra clave. Abre la canción que buscaste y espera a que se ilumine el botón de detección de descarga. Toque el botón de descarga para ingresar al modo de descarga.

Paso 4 Finalizar la descarga

Finalmente, puede ver los botones de radio para personalizar la calidad y el formato de su descarga. Toque los botones para elegir la calidad deseada de descarga de YouTube Music, luego toque Iniciar descarga. La descarga se completará en un tiempo y ahora se puede reproducir y compartir sin conexión.

completar la descarga

Conclusión

Hay muchas razones posibles por las que YouTube no puede descargar videos en su dispositivo. También hay toneladas de soluciones diferentes para solucionar el problema, dependiendo de la causa. Por lo tanto, para ahorrar tiempo en la resolución de problemas, es mejor utilizar descargadores de terceros, como AceThinker Video Keeper.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba