Menú Acethinker

Los 11 mejores extractores de audio de YouTube

imagen destacada del extractor de audio de youtubeYouTube muestra los diferentes videos que permiten a los usuarios transmitir para ver todo tipo de videos de forma gratuita. Desde videos musicales hasta videos instructivos, videos profesionales y varios videos para atender a diferentes espectadores. Además, a la mayoría de los entusiastas de la música les resulta más entretenido transmitir música debido a su enorme colección de videos musicales con su cantidad de listas de géneros musicales para elegir. Sin embargo, ¿alguna vez has experimentado apreciar la música con la que cantas y se amortigua abruptamente debido a una conexión a Internet débil? ¿Frustrante verdad? En ese caso, es mejor descargar esas canciones para que puedas tener acceso completo a ellas. En realidad, varias herramientas pueden ayudarlo a guardarlos para la transmisión sin conexión, pero si le resulta molesto buscar en Internet. Hemos revisado y proporcionado los mejores Extractor de audio de YouTube instrumentos. ¡Échales un vistazo y sigue disfrutando!

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor destripador de audio de YouTube para Windows/Mac

Guardián de la música AceThinker es uno de los convertidores de YouTube a MP3 más convenientes que puede usar. Esta herramienta puede extraer fácilmente audio de YouTube, lo que te permite disfrutar de música con varios géneros como Pop, Clásica, Electrónica, etc. Además, cuenta con un potente motor de búsqueda que permite a los usuarios buscar y descargar música sin salir de la herramienta. Permite a los usuarios extraer música de más de 1000 sitios de transmisión de música como Bandcamp, SoundCloud, Audiomack y más. Además, los usuarios pueden descargar fácilmente listas de reproducción de YouTube sin preocuparse por la velocidad de descarga, ya que adoptó una tecnología de subprocesos múltiples. Además, la herramienta puede tener un reproductor multimedia incorporado, por lo que los usuarios no necesitan descargar un reproductor multimedia adicional. A continuación se muestran las formas de extraer audio de YouTube.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga el extractor de audio de YouTube


Para adquirir el instalador de la herramienta, comience haciendo clic en cualquiera de los botones "Descargar" de arriba. Luego, inicie el instalador y complete las instrucciones en pantalla para guardar el software en el escritorio de su computadora. Después del proceso de instalación, inícielo para acceder a la interfaz principal de la herramienta.

extractor de audio de youtube mk-step1

Paso 2 Copie el enlace del archivo de audio

En su navegador, vaya a YouTube y busque la canción que desea descargar. En la barra de direcciones, copie la URL y vuelva a Music Keeper, luego péguela en la barra de búsqueda o simplemente haga clic en "+". Después de eso, la herramienta analizará el enlace y mostrará el resultado de tu video musical.

extractor de audio de youtube mk paso 2

Paso 3 Descargar el archivo de audio

Una vez que finalice el proceso de análisis, haga clic en el botón desplegable "Más" para ver la calidad disponible para su descarga. En la opción "Audio", haga clic en la calidad deseada para su archivo de audio. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Descargar" para guardar el archivo de audio de YouTube.

extractor de audio de youtube mk paso 3

Paso 4 Reproducir el archivo de audio

Una vez que finaliza el proceso de descarga, puede ubicar su archivo en el panel "Descargado". Haga clic derecho en el archivo de audio y luego haga clic en "Reproducir" para utilizar el reproductor multimedia de la herramienta. También puede organizar sus archivos y crear una lista de reproducción en este panel

extractor de audio de youtube mk paso 4

10 extractores de sonido de YouTube alternativos

1. Savefrom.net

Precio: Gratis
Compatibilidad: Web Browser
La facilidad de uso: Permite a los usuarios descargar videos y convertir música en menos tiempo usando el método "ss": coloque "ss" antes de "youtube.com".

Fiel a su nombre, este extractor de audio de YouTube gratuito en línea permite a los usuarios guardar cualquier video y música en línea de diferentes sitios de transmisión como Facebook, SoundCloud, VK y más. Con Savefrom.net, los usuarios pueden simplemente copiar y pegar la URL del video en el descargador. Además, ofrece un proceso de descarga rápido que lo hace más cómodo de usar. De hecho, este convertidor de video en línea permite a los usuarios descargar en varios formatos, como MP3, MP4, WEBM y más. Además, este navegador web es compatible con la mayoría de los navegadores web como Chrome y Firefox. Sin embargo, esta herramienta en línea no admite la descarga por lotes, por lo que si los usuarios necesitan una lista de reproducción completa, deben descargarla de una en una.

extractor de audio de youtube guardado de

2 Descargador de video 4K

Precio: $ 45 (pago único)
Compatibilidad: Windows y Mac
La facilidad de uso: Tiene un "Modo inteligente" donde el usuario puede preestablecer la configuración de descarga para una experiencia de descarga más conveniente.

4K Video Downloader otorga a los usuarios extraer MP3 de YouTube con facilidad. Permite a los usuarios guardar el audio de YouTube en su PC copiando y pegando la URL. Este programa ayuda a los usuarios a guardar para extraer audio no solo en formato MP3 sino también en formatos MP4a y OGG. Además, este software admite la descarga por lotes de hasta 7 descargas simultáneas. Además de YouTube, este software también permite a los usuarios descargar desde varios sitios como Vimeo, Facebook, Twitter y más. Además, los usuarios pueden descargar videos musicales con alta calidad hasta 4K. Otra gran característica de este software es que descarga automáticamente nuevos videos o música de YouTube una vez que se suscribe a un canal específico.

destripador de audio de youtube 4k

3. Jugo de video

Precio: $ 29.99 (pago único)
Compatibilidad: Windows y Mac
La facilidad de uso: Te permite extraer música de YouTube sin que te molesten los anuncios de terceros.

Otra forma de extraer sonido de YouTube es usar otro programa de descarga. si, estoy hablando de UniTube; es una aplicación que puede descargar una lista de reproducción completa que es perfecta para los amantes de la música. Este descargador de audio de YouTube admite más de 1000 videos y sitios de audio para que los usuarios puedan tener una selección masiva de música. Además, admite la conversión en MP3, MP4, MOV y otros formatos. Además de eso, el software se actualiza con frecuencia para optimizar el rendimiento de la herramienta, haciendo que la experiencia del usuario sea más conveniente. Además, tiene un recortador de video incorporado que permite a los usuarios cortar clips descargados con facilidad.

destripador de audio de youtube vidjuice

4. AllMyTube

Precio: $ 29 (pago único)
Compatibilidad: Windows y Mac
La facilidad de uso: Permite a los usuarios transferir videos o música directamente a la PC a dispositivos Android o iOS a través de la red Wi-Fi existente.

AllMyTube es una herramienta que permite a los usuarios extraer audio de un video de YouTube. Permite a los usuarios almacenar videos y música de YouTube o una lista de reproducción completa de YouTube con solo unos pocos clics. Además, este software afirma que admite más de 10,000 sitios de transmisión además de YouTube, incluidos Dailymotion, Lynda, Vimeo y más. AllMyTube ofrece compatibilidad con más de 150 formatos de video y permite a los usuarios descargar múltiples formatos de video y música, como MP3, WAV, MKA y MP4a. Dicho esto, los usuarios pueden transferir rápidamente los videos convertidos a diferentes dispositivos como iPod, teléfonos Android, PSP y más.

destripador de audio de youtube allmytube

5. Descargador de videos YTD

Precio: $ 39.99 (suscripción de un año)
Compatibilidad: Windows, Mac, Android y iOS
La facilidad de uso: Tiene un panel avanzado que permite a los usuarios monitorear su actividad.

Copie el audio de un video de YouTube con la ayuda de YTD Video Downloader. Este software permite a los usuarios convertir una lista de reproducción de música completa o un canal en diferentes formatos, como MP3, MP4, 3GP y más. Además, está disponible en una variedad de idiomas como inglés, griego, alemán y más, para que los usuarios extranjeros puedan navegar fácilmente por la herramienta. Permite a los usuarios guardar videos y música desde cualquier plataforma de transmisión como Facebook, Vimeo y más. Más aún, YTD Video Downloader puede extraer sonidos de YouTube en alta calidad hasta 320 kbps. Aunque la herramienta admite diferentes idiomas, no proporciona ninguna guía de usuario ni archivo de ayuda.

destripador de audio de youtube ytd

6. Descargador de YouTube Winx

Precio: Gratis
Compatibilidad: Windows y Mac
La facilidad de uso: De hecho, permite a los usuarios agregar 300 URL de video y la herramienta hará el resto.

Descargador de Winx YouTube otorga a los usuarios extraer canciones de YouTube. Este software afirma que puede realizar una descarga masiva de manera fácil y estable, ya que es compatible con la tecnología multiproceso y multidifusión. Además, esta tecnología permite a los usuarios descargar 5 veces la velocidad de descarga en tiempo real, permitiéndoles disfrutar de cualquier canción de Internet. Además, puede generar música en varios formatos, como MP3, WAV y FLAC. Además de eso, este software permite a los usuarios descargar videos musicales con una resolución de alta calidad de hasta 4k. Además, permite a los usuarios buscar y descargar subtítulos en línea para su uso posterior.

destripador de audio de youtube winx

7. YTMP3.EU

Precio: Gratis
Compatibilidad: Web Browser
La facilidad de uso: Los usuarios pueden guardar fácilmente su video de YouTube convertido a un archivo MP3 con una interfaz clara y sencilla.

La séptima herramienta que los usuarios pueden usar para copiar audio de YouTube a MP3 es una aplicación en línea llamada YTMP3.EU. La capacidad del sitio para albergar teléfonos inteligentes Android e iOS lo distingue de otras plataformas. De acuerdo con eso, este descargador de MP3 en línea de YouTube permite a los usuarios almacenar canciones en alta calidad hasta 320 kbps. Es una ventaja que se puede acceder desde diferentes navegadores web y no tiene limitación para las conversiones de video por día. Más aún, permite a los usuarios agregar múltiples efectos de sonido a cualquier audio después de que finaliza la conversión. El único inconveniente de esta aplicación en línea es que depende de una conexión a Internet, por lo que el proceso de descarga puede no ser tan rápido como el de otros descargadores. De acuerdo con eso, puedes ver los diferentes Alternativa YTMP3.

extractor de audio de youtube ytmp3

8. SnapDownloader

Precio: $ 19.99 (suscripción de un año)
Compatibilidad: Windows y Mac
La facilidad de uso: Tiene un "Modo de un clic" que permite a los usuarios configurar su formato de salida preferido para descargar rápidamente videos o música tan pronto como pegan un enlace.

SnapDownloader es otra herramienta para extraer audio de YouTube para uso sin conexión. Puede guardar videos y música de una gran cantidad de sitios web, incluidas sus plataformas favoritas como Instagram, Vimeo, Facebook, TikTok y Twitter. De acuerdo con eso, puede convertir más de siete formatos de salida, incluidos MP3, MP4, ACC y más. Los usuarios también pueden aprovechar su búsqueda de YouTube integrada, lo que les permite buscar videos de YouTube dentro de la aplicación y descargarlos de inmediato. Además, los usuarios pueden pegar hasta 15 enlaces de video a la vez y descargarlos simultáneamente.

Destripador de audio de YouTube Snapdownloader

9. Descargador de YouTube iTubeGo

Precio: $ 29.95 (pago único)
Compatibilidad: Windows y Mac
La facilidad de uso: Permite a los usuarios descargar música directamente desde el sitio web, eliminando la molestia de copiar y pegar URL de videos.

Descargador de YouTube iTubeGo es una herramienta que permite a los usuarios extraer audio de un video de YouTube. Esta herramienta permite a los usuarios disfrutar de diferentes tipos de música, como Clásica, HipHop, Pop y más. Además, al igual que el otro software, permite a los usuarios descargar una lista de reproducción o un canal completo con unos pocos clics. iTubeGo YouTube Downloader también se clasifica como un poderoso descargador de videos HD que otorga a los amantes de la música acceso a sus videos musicales favoritos. Además de YouTube, también es compatible con plataformas populares como Dailymotion, Facebook, Vimeo y otras. Además de eso, proporciona descargas de alta calidad para su archivo de audio de hasta 320 kbps.

destripador de audio de youtube itubego

10. VideoMate

Precio: Gratis
Compatibilidad: dispositivos Android
La facilidad de uso: Con Vidmate, los usuarios no tendrán que temer pasar por programas externos para descargar, extraer o convertir sus archivos.

VidMate es un programa independiente de descarga de videos que permite a los usuarios extraer sonido de YouTube. La herramienta de descarga integrada es uno de los elementos que diferencia a Vidmate de los demás competidores. Si bien los usuarios deben ingresar el correo electrónico y configurar una cuenta para obtener las últimas actualizaciones y parches, no tienen que ingresar ningún número de tarjeta de crédito. Esta aplicación de Android está diseñada para generar ingresos a través de anuncios discretos que se basan en el historial de visualización del usuario. Además, es compatible con miles de sitios web y plataformas de redes sociales diferentes, desde Facebook hasta Instagram.

destripador de audio de youtube vidmate

Conclusión y tabla comparativa de YouTube Audio Ripper

No hay duda de que YouTube tiene una plétora de música fascinante. En caso de que todo lo que quieras es el audio de un video, aquí hay algunos YouTube a MP3 Android puede considerar útil. Cada herramienta tiene sus propias características únicas y le permite convertir o descargar archivos de música. La elección es suya sobre qué herramienta realmente funciona mejor según sus preferencias.

Herramientas Formato de salida Descarga por lotes Buscador Sitios web compatibles Tamaño del archivo
SaveFrom.net MP3, MP4 No Alrededor de 20 sitios web Ninguna
4K Video Downloader MP3, MP4, MKV, OGG, etc No Alrededor de 50 sitios web 376.55 MB
videojugo MP3, AVI, MP4, etc Más de 1000 sitios web 237.94 MB
AllMyTube MP3, OGG, MP4, etc Más de 10,000 sitios web 114.25 MB
YTD Video Downloader MP3, AVI, MP4, etc No No Alrededor de 50 sitios web 29.36 MB
Herramientas Formato de salida Descarga por lotes Buscador Sitios web compatibles Tamaño del archivo
Descargador de Winx YouTube MP3, AVI, MP4, etc Más de 300 sitios web 106.47 MB
YTMP3.EU MP3 No Alrededor de 20 sitios web Ninguna
Descargador de instantáneas MP3, MP4, MOV, etc Más de 900 sitios web 323.57 MB
Descargador de YouTube iTubeGo MP3, MOV, MP4, WMV, etc No Más de 600 sitios web 114.62 MB
Vidmate MP4a, MP4, WEBM, etc. No Cerca de 100 sitios 20.03 MB
Guardián de la música AceThinker MP3, MP4 Más de 1000 sitios web 233.16 MB
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 17, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba