Menú Acethinker

Los 8 mejores descargadores de audio de Youtube que no te puedes perder en 2022

descargador de audio de youtube

YouTube es aclamado como el mejor sitio de transmisión de videos en nuestro tiempo hoy. Los hechos confirman la declaración, ya que las estadísticas realizadas recientemente revelan que hay alrededor de 2.6 millones de usuarios mensuales que disfrutan de la plataforma. Además, como sitio de redes sociales, YouTube se ha convertido en un excelente canal para los aspirantes y aclamados a subir su contenido. Pero definitivamente, la mayoría de los usuarios de Youtube se suscriben a sus artistas favoritos para estar al tanto de sus canciones y covers recién lanzados. Si bien los desarrolladores lanzaron YouTube Music en 2018, es posible que deba actualizar a un plan premium para disfrutar de sus beneficios generales. No te preocupes. Todavía puede encontrar un convertidor confiable de video a audio de YouTube para guardar sus pistas favoritas en su teléfono para escucharlas sin conexión y evitar los anuncios. Sin embargo, esto no significa que lo alentamos a violar los términos y condiciones de la plataforma. Siga leyendo mientras desentrañamos las mejores herramientas para ayudarlo a descargar videos de YouTube en un archivo de audio.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Revisión detallada de las mejores 8 herramientas para guardar audio de Youtube

1. Guardián de la música AceThinker

Tipo de aplicacion: Programa de escritorio para Windows y Mac
Características distintivas: Este descargador le permite guardar audio de Youtube y más de 1000 sitios de transmisión como TikTok, Jamendo, Audiomack, video y más.
Calidad de audio: Este programa puede descargar audios de youtube a 320 Kbps, los kilobits ideales para escuchar canciones en tu dispositivo.

Quizás, el mejor conversor de audio de YouTube que puede tener en su computadora en este momento es AceThinker Music Keeper. Este programa de escritorio le permite guardar cualquier video de YouTube en audio simplemente pegando la URL de su archivo en la barra de entrada. Suponga que solo conoce la miniatura del video de YouTube que encontró, pero no tiene la URL. No se preocupe más, ya que este programa integra un motor de búsqueda incorporado de miles de fuentes del sitio, como se mencionó anteriormente. De esta forma, tanto si buscas música desde los clásicos hasta los más actualizados, podrás tenerlo todo en tu dispositivo usando AceThinker Music Keeper. Una cosa más, el programa tiene una función de descarga por lotes para que pueda descargar todos los tratados en listas de reproducción de YouTube.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el mejor descargador de música de YouTube

Primero, presione el botón "Descargar" de arriba que coincida con su sistema operativo. Después de localizar el archivo, sigue el proceso de instalación, que solo te llevará unos minutos. Para entonces, debería ver el programa iniciado en su pantalla.

interfaz de guardián de la música

Paso 2 Pegue la URL del video

Ahora, vaya a YouTube y obtenga la URL del video que desea convertir en un archivo de audio. Después de obtener el enlace, vuelva al descargador de música y péguelo en el campo de entrada de la herramienta. En unos segundos, la miniatura de su video se mostrará en la pantalla.

pegar la url del video en music keeper

Paso 3 Descargar el archivo de audio

Haga clic en el botón "Descargar" para configurar la calidad de su archivo de audio. En el panel MP3, seleccione cualquiera de las opciones de calidad de salida según sus preferencias. Cuanto más alto, mejor será la calidad del sonido. Si todo está listo, presione el botón "Descargar".

convertir video a audio en music keeper

Paso 4 Escuche el archivo de audio

Después de descargar el archivo, puede escucharlo con la ayuda del reproductor incorporado de Music Keeper. Vaya a la pestaña "Descargado" del programa y luego vaya a la pestaña "Música". Presiona los 3 íconos punteados al lado del archivo descargado y selecciona la opción "Reproducir música". Luego, la canción se reproducirá automáticamente.

escucha la canción mp3 en music keeper

2. Descargador de MP3Juice

Tipo de aplicacion: Descargador de MP3 en línea, pero también es perfectamente accesible en dispositivos móviles y de computadora.
Características distintivas: TMP3Juice Downloader le permite descargar cualquier canción de YouTube sin necesidad de que se registre.
Calidad de audio: TGuarde pistas de audio en su dispositivo a un máximo de 128 kilobytes.

El descargador de MP3 Juices es solo uno de los pocos descargadores en línea confiables que puede usar como un convertidor de video a audio de YouTube. Aunque viene como herramienta online, funciona perfectamente como rival de los programas de escritorio del mercado. Al igual que la herramienta anterior mencionada, contiene un motor de búsqueda incorporado además de la forma habitual de pegar un enlace directamente en la entrada. Además, MP3Juice Downloader admite más de 100 plataformas de video y audio además de YouTube, como Tiktok, Audiomack, Soundcloud y Dailymotion, por nombrar algunas. Una faceta a considerar para cambiar a programas de escritorio es cuando necesita descargar archivos de audio por lotes.

Paso 1 Visite el sitio de descarga de MP3 Juice

Primero, abra su navegador y escriba en su barra de direcciones el nombre del programa. Alternativamente, puede hacer clic en MP3Juice Downloader para ingresar a la página web de la herramienta y comenzar a descargar cualquier canción MP3.

interfaz del sitio de descarga de mp3juice

Paso 2 Pegar la URL

A continuación, busque su archivo de destino en YouTube y copie su URL de la barra de direcciones. Después de eso, regrese a la página web de MP3Juice Downloader y luego pegue el enlace en su cuadro de búsqueda. Al hacer clic en el ícono Descargar, espere a que el programa cargue el video en la interfaz.

mp3juice descargar musica

Paso 3 Descargar Audio

Luego, expanda el botón "Descargar" para escanear las opciones disponibles para la calidad de su archivo. En la sección Audio, presione el botón "Descargar" paralelo a sus kilobytes preferidos. Después de la descarga, haga doble clic en el archivo y espere a que se reproduzca en su reproductor multimedia.

mp3juice seleccionar calidad de audio

3. Snaptube

Tipo de aplicacion: Para Android e iOS
Características distintivas: Admite más de 50 plataformas para compartir videos y contiene una sección Historial para verificar las pistas descargadas recientemente.
Calidad de audio: Los usuarios pueden elegir dos opciones de calidad entre 128 kbps y 320 kbps.

Si necesita un descargador de música de YouTube para guardar pistas directamente en su dispositivo móvil, Snaptube puede ser lo que está buscando ahora. Al iniciar la aplicación en su teléfono, puede filtrar los archivos multimedia que desea ver y encontrar las pistas de música que coincidan con sus oídos. En su pestaña Sub, puede iniciar sesión en su cuenta de YouTube para obtener actualizaciones de los artistas que sigue. Además, también hay una sección de Tending donde puedes encontrar los canciones populares de BTS, boybands, solistas y más. En cuanto a los formatos de audio, Snaptube te permite guardar archivos en MP3 o M4A.

interfaz de tubo rápido

4. MP3jam

Tipo de aplicacion: Este programa es una herramienta de escritorio adecuada para usuarios de Windows.
Características distintivas: Más de 20 millones de piezas de música de cualquier género como Jazz, Pop, Reggae, Rock y más están disponibles en este programa.
Calidad de audio: Descarga cualquier música a una calidad de audio de 320 kbps.

Otra herramienta bastante decente para descargar videos de YouTube en audio es MP3jam. A diferencia de otros sitios, las personas que optan por usar MP3jam no están obligadas a registrarse para obtener su información personal ni a lidiar con una serie de captchas antes de poder guardar las pistas de audio. En cuanto a la descarga de canciones de YouTube, el programa te permite tener canciones abiertas para el acceso público. Sin embargo, si estás buscando un programa que detecte el archivo que quieres guardar mediante un enlace directo, es posible que este programa no sea para ti. Aún así, puedes utilizar su buscador avanzado para buscar tus artistas y canciones favoritas, garantizando resultados casi perfectos y precisos. Por último, esta herramienta es solo para sistemas operativos Windows.

interfaz mp3jam

5. Songr

Tipo de aplicacion: Descargador de música para Windows.
Características distintivas: Puede configurar el programa para que se apague automáticamente después de las actividades de descarga. Además, puede comprarlo en Amazon, eMusic, Zune y Rhapsody.
Calidad de audio: Brinda opciones para sus archivos de música que van desde 128 kbps hasta 256 kbps.

Uno de los descargadores de música de escritorio más livianos que tenemos en este momento es Songr. El programa solo pesa unos 5MB, por lo que la instalación se realiza en pocos minutos. Si bien la interfaz de Songr puede parecer anticuada para muchos, este programa no solo es capaz de descargar descargar viejas canciones clasicas. Haga que su canción de audio de Youtube se descargue, ya que tiene una pestaña separada para descargar archivos de música desde dicha plataforma para compartir videos. Para guardar archivos de audio, puede hacerlo pegando los enlaces de video o buscando palabras clave. Más allá de eso, la característica más fantástica de este programa es que puedes buscar escribiendo la letra en caso de que no sepas el título de la canción. Además, Songr también utiliza 14 motores de búsqueda más además de Youtube, incluidos BeeMP3, GoEar, Tagoo, SocBay y más.

interfaz del programa songr

6. OKmusi Convertidor de enlace a MP3 en línea

Tipo de aplicacion: Este es un descargador de música en línea que es muy accesible en cualquier motor de búsqueda como Chrome, Microsoft Edge, Yandex, etc.
Características distintivas: Admite más de 250 sitios web como Youtube, Facebook, Vevo, Bandcamp y más para extraer canciones de audio.
Calidad de audio: Este descargador de música en línea puede descargar canciones a un máximo de 128 kbps, mientras que el mínimo es de 48 kilobytes.

OKmusi Link to MP3 Converter Online es un Chrome de descarga de audio de YouTube que le permite guardar cualquier pista de audio en 3 sencillos pasos. Con un toque de esquemas de color púrpura, la interfaz parece agradable a simple vista, pero lo que es más impresionante es su experiencia de usuario fluida. Este programa es perfecto para usuarios no tan técnicos. Sin embargo, es posible que deba actualizar a la versión de escritorio para acceder a las funciones del paquete completo, como la descarga por lotes, la descarga de archivos de alta calidad y el reproductor incorporado. Esencialmente, este programa es 100% seguro y no requiere registro antes de su uso. Con este descargador de MP3, puede guardar archivos de audio diariamente sin límites, y puede acceder al sitio en cualquier navegador en su PC e incluso en su dispositivo móvil.

enlace al sitio en línea del convertidor de mp3

7. YMúsica

Tipo de aplicacion: Aplicación de Android
Características distintivas: Le permite crear listas de reproducción para su lista de pistas de audio descargadas.
Calidad de audio: No hay opciones para elegir los kilobytes de tu audio, pero utiliza una calidad MP3 estándar.

Estás a unos clics de guardar pistas de audio de YouTube usando YMusic. Esta aplicación de Android proporciona resultados precisos de cualquier canción o artista que escriba, ya que una gran parte de su fuente se basa en YouTube. Suponga que necesita asegurarse de que el archivo que desea obtener es el correcto. Por lo tanto, después de ingresar la palabra clave y cargar los resultados, primero puede presionar el botón de reproducción para ver los videos de YouTube. Después de obtener el archivo correcto, puede presionar un botón de descarga en el lado derecho de la interfaz mientras se reproduce el video.

interfaz de la aplicación android ymusic

8. Descargador de videos Allavsoft

Tipo de aplicacion: Programa de escritorio para plataformas Windows y Mac
Características distintivas: Te permite descargar medios de Youtube y convertirlos a otros formatos de audio como MP2, MP3, OGG, Apple Lossless, etc.
Calidad de audio: La calidad de audio depende del formato de audio que haya configurado.

Si bien el propósito principal de Allavsoft Video Downloader es guardar archivos de video, como se indicó, también funciona perfectamente para descargar archivos de audio. La interfaz es fácil de usar y tiene un toque de combinación de colores azul y blanco. A diferencia de otros programas que solo atienden a una búsqueda de palabras clave para detectar archivos de otras plataformas de sitios, no es el caso de Allavsoft Video Downloader. El programa solo descarga archivos según el enlace que ingresa en su barra de búsqueda integrada. Este descargador de música también es compatible con más de 1000 sitios web para que pueda guardar audio de Youtube, portadas de Tiktok, éxitos de Spotify y pistas de Deezer en cualquier momento. Cuando se trata de formato y calidad de audio, toda la decisión es suya. Puede elegir M4A, WAV, AAC, FLAC y más para los formatos.

interfaz del programa allavsoft

Cuadro comparativo de los descargadores de música de Youtube

Descargadores de Youtube Precio Velocidad de descarga ¿Contiene anuncios emergentes?
Guardián de la música AceThinker Personal de por vida: $ 39.95
Anual: $29.95
Mensual: 49.95
Vida familiar: $ 79.90
3X MÁS RÁPIDO NINGUNO
Descargador de jugo de MP3 GRATIS RÁPIDO NINGUNO
Snaptube GRATIS NORMAL NINGUNO
MP3jam Premium: $ 9.95 NORMAL TOLERABLE
Songr GRATIS NORMAL NINGUNO
OKmusi Convertidor de enlace a MP3 en línea GRATIS NORMAL NINGUNO
YMúsica GRATIS SLOW MOLESTO
Descargador de videos Allavsoft Mensual: $ 19.99
Anual: $29.99
De por vida: $ 59.99
RÁPIDO NINGUNO
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba