Menú Acethinker

Los mejores y maravillosos sitios como Vubey

característica alternativa de VubeyLas alternativas son esenciales, especialmente en este momento de incertidumbre en el que no sabemos cuándo terminarán las cosas. Si eres un editor de video, sabes lo difícil que es encontrar una alternativa a tu herramienta favorita. Es mejor tener muchas opciones para tener una herramienta alternativa o forma de usar si la que siempre usa no está disponible. Es por eso que en el artículo de hoy, preparamos herramientas alternativas que puede utilizar para descargar videos de YouTube a Mp3 además de Vubey. Vubey es un descargador de MP3 conocido por muchos editores y creadores de videos. A continuación se detallan los pasos para usar Vubey y sitios como Vubey.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo usar Vubey

Sistema operativo admitido: Ventanas
Salida de calidad de audio: 320 kbps a 64 kbps

Vubey es un descargador de YouTube a Mp3 en el que puede descargar videos de YouTube en formato Mp3. Vubey le permite descargar videos regulares de muchos sitios populares, incluidos SoundCloud, YouTube, Vimeo y Dailymotion. Vubey es una herramienta en línea que solo puede utilizar si tiene una conexión a Internet. Esta herramienta gratuita es conocida por producir videos de calidad. Pero Vubey no funciona correctamente y, por el momento, el nombre de dominio Vubey está a la venta; es por eso que se hace la alternativa Vubey.

Paso 1 Visita el descargador de Vubey

Para comenzar a utilizar Vubey, debe visitar el sitio web oficial de Vubey. Abra cualquiera de sus navegadores web en su computadora. Buscar Vubey; dado que es una herramienta en línea, debe tener una conexión a Internet mientras la usa.

interfaz vubey alternativa

Paso 2 Pegar enlace de video

El segundo paso para utilizar Vubey como descargador de MP3 es pegar el enlace del video en la pestaña de entrada de la herramienta en línea. Pegue el enlace en la pestaña ubicada en el medio de su interfaz principal. Luego, debajo, seleccione la calidad de video que desea descargar, luego haga clic en el último botón para convertir el video a formato Mp3.

enlace de pegado alternativo de vubey

Paso 3 Descargar

Una vez que se realiza la conversión, finalmente puede descargar el archivo Mp3 en su computadora haciendo clic en el botón "Aquí". Por último, espere a que se descargue, luego ubique el archivo en su carpeta de salida para reproducir el archivo Mp3. Siga los pasos mencionados para repetir el proceso si desea volver a descargar.

descarga alternativa de vubey

PROs

  • Ofrece numerosas calidades de salida.
Contras

  • Su sistema no siempre está disponible.

Los 3 mejores sitios como Vubey

1. AceThinker Convertidor gratuito de YouTube a Mp3

Sistema operativo admitido: Windows y Mac
Salida de calidad de audio: 128k a 320k

Esta herramienta es perfecta para los amantes de la música ya que permite descargar videos en formato Mp3. AceThinker Convertidor gratuito de YouTube a MP3 es la mejor alternativa de Vubey que puedes encontrar en línea. Como el nombre de la herramienta en sí, es gratis y un conversor de videos de YouTube en línea. Esta herramienta tiene una interfaz de usuario sencilla en la que puede comenzar a descargar archivos de audio con solo unos pocos clics. AceThinker Free YouTube to Mp3 Converter es muy diferente de Vubey. El sistema de Vubey no funciona en este momento, lo que significa que no puede descargar los archivos por completo. Pero con AceThinker Free YouTube to Mp3 Converter, siempre puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

interfaz afymc alternativa de vubey

PROs

  • Le permite descargar videos ilimitados.
  • Tiene una versión pro que puedes instalar. Guardián de la música AceThinker
  • tiene una versión gratuita y de pago. La versión de prueba gratuita le permite descargar de 1 a 3 archivos por día. Pero con la versión paga, puedes descargar música y videos sin limitación.

Contras

  • No se pueden convertir videos de más de 2 horas.

2. MP3Juices

Sistema operativo admitido: Ventanas
Salida de calidad de audio: No disponible para configurar antes de la descarga.

Otro sitio como Vubey es el MP3Juices. Esta herramienta es una de las herramientas más utilizadas para descargar archivos Mp3 de diferentes sitios, incluidos YouTube, SoundCloud, VK, Yandex y Archive. Esta herramienta no requiere que se registre o instale nada para utilizarla. MP3Juices es una herramienta gratuita con una función en la que puede ingresar las palabras clave del video que desea descargar como audio y luego el sistema buscará el video por usted. A diferencia de Vubey, que tiene un sistema deficiente ya que no está disponible para procesar. Además de esa función, MP3Juices también le permite pegar el enlace y luego mostrará automáticamente la cola de videos detrás de ese enlace.

interfaz alternativa de mp3juices de vubey

PROs

  • Ofrece un cortador de video gratuito que puede usar para cortar partes no deseadas del archivo.
Contras

  • Lo dirige a diferentes sitios una vez que hace clic en el botón de descarga.

3. LoudTronix

Sistema operativo admitido: Ventanas
Salida de calidad de audio: 128k a 64k

El último en la lista de alternativas de Vubey que muchos creadores de contenido conocen es LoudTronix. LoudTronix es una herramienta en línea que es más compatible con navegadores web como Chrome y Mozilla Firefox, a diferencia de Vubey, que tiene navegadores web compatibles limitados. Es una herramienta rápida a la hora de buscar y descargar archivos de audio en formato Mp3. También le permite descargar el archivo de video en formato Mp4. Dado que su sistema se actualiza a un convertidor del lado del cliente, le permite convertir archivos rápidamente en computadoras que con teléfonos móviles. Esta herramienta en línea ofrece numerosos idiomas para que sea más accesible en todo el mundo.

Interfaz de Vubey alternativa de loudtronix

PROs

  • Atiende numerosas fuentes de video, incluidos YouTube, Facebook, Soundcloud y más.
Contras

  • Los videos con una duración de 15 minutos tardan más en descargarse.

Preguntas frecuentes sobre Vubey

1. ¿Es legal descargar canciones usando Vubey?

La descarga de música con Vubey es legal siempre que no descargues música con derechos de autor. Pero esa música sin derechos de autor siempre se puede descargar y usar de forma gratuita.

2. ¿Vubey está disponible en dispositivos Mac y iOS?

Dado que el sistema de Vubey está inactivo, automáticamente no está disponible en dispositivos Mac e iOs. Pero una alternativa fantástica a Vubey es AceThinker YouTube to Mp3 Converter que tiene una herramienta instalable llamada AceThinker guardián de la música disponible tanto en Windows como en Mac.

Cuadro comparativo

Software Búsqueda Avanzada formatos compatibles Anuncios
Vubey No solo mp3
Convertidor AceThinker de YouTube a MP3 Mp3 y Mp4 No
MP3Juices solo mp3
LoudTronix No Mp3 y Mp4
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 14, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba