Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios web de música que están desbloqueados

sitios de música desbloqueadosLa música ha sido parte de nuestras actividades diarias. Ya sea que esté trabajando o viajando al trabajo, lo más probable es que se ponga los auriculares para matar el tiempo mientras espera en el autobús. Y en estos días, la transmisión es accesible a través de la web de forma gratuita. De hecho, hay toneladas de sitios de transmisión de música que puede utilizar últimamente. Sin embargo, no todos brindan servicios legítimos. Algunos se anuncian falsamente y, lo que es peor, infectarán su computadora con malware. Por lo tanto, se recomienda visitar sitios que garanticen el servicio y la seguridad de su computadora. Posteriormente, hemos escrito algunos de los mejores sitios de música desbloqueada que puede visitar.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

GrooveShark

GrooveShark es el primer desbloqueado y recomendado sitio para compartir musica gratis, donde puedes buscar rápidamente tus canciones favoritas y descubrir una nueva lista de reproducción. El sitio es muy sencillo y tiene una interfaz limpia. No verá ninguna pieza mostrada en la página web. Para ver la lista de canciones, debe buscar directamente el nombre de la canción usando la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha de la página web. Introduzca el título y haga clic en la lupa. Desde allí, verá una lista de álbumes relacionados con la palabra clave que ha escrito. Dado que este sitio es de código abierto, puede importar su propia lista de reproducción para que la comunidad también la vea y la use.

interfaz principal de grooveshark

ritmo azul

BlueBeat es uno de los principales sitios web de música desbloqueados para que los usuarios transmitan miles de listas de reproducción. Proporciona una lista de géneros musicales para elegir. Algunos de estos son música clásica, dance, country, internacional, pop, jazz, reggae, nómbrelo este sitio lo tiene. Además, los oyentes pueden hacer clic en su menú Álbum para buscar la gran cantidad de álbumes de música de diferentes artistas. No solo eso, ofrece las canciones más nuevas de diferentes artistas como Thank U, Next de Ariana Grande, Hollywood's Bleeding of Post Malone y otros. Además, si no tiene especial cuidado con el título de la música que está tratando de buscar, puede buscarla usando el menú Artistas. Le proporcionará todas las canciones que ha cantado un artista específico.

sitios de música desbloqueados bluebeat

Jamendo

Jamendo es también otro sitio de música gratuito desbloqueado y alberga más de 500,00 XNUMX canciones de miles de artistas de todo el mundo. Esta comunidad promueve la igualdad para los aspirantes a cantantes y compositores profesionales. Solo tienes que registrarte para poder compartir tu obra maestra y ser escuchado por tu audiencia internacional. Además de poder transmitir, escuchar y descargar música, también hay una publicación de cada canción organizada en el mosaico cuando se desplaza hacia abajo. Si solo va a transmitir canciones, no necesita registrarse ni pagar. Simplemente visite el sitio web oficial y haga clic en "Para comenzar" en "Jamendo Music". Desde allí, lo llevará a las canciones sugeridas para escuchar. Por otro lado, el reproductor de Playlistsounds es mejor que Jamendo.

sitio jamendo

AccuRadio

En comparación con los primeros tres sitios revisados, que depende del algoritmo (es por eso que no puede omitir canciones dentro de una lista de reproducción), AccuRadio le facilitó la transmisión de música, la radio y los podcasts. Verá una lista de géneros ordenados alfabéticamente ubicados en el lado izquierdo de la página web en una nota positiva. Aparte de eso, la sección de características de Hoy le traerá los últimos canales de Podcast y Radio y una lista de canales de radio de cinco estrellas. Sin embargo, es posible que la página web le resulte un poco abrumadora porque hay muchos anuncios en la pantalla. Bueno, esto es bastante normal en los sitios web gratuitos.

precisión

Sintonizar

Sintonice su música, podcast y noticias favoritas con este sitio. Mantente informado estés donde estés y hagas lo que hagas. Simplemente conecte sus auriculares y manténgase sintonizado con las estaciones CNN, MSNBC, Fox News Radio BBC y NPR. Además, puedes divertirte escuchando música exclusiva de todo el mundo. Puede obtener la lista completa de música, canales cuando visite el sitio web oficial. Aparte de eso, esta también es una aplicación que funciona en Windows, Android y iPhone. Si elige usar la página web para escuchar, simplemente haga clic en "Escuchar ahora" para comenzar a transmitir y ver las listas de reproducción creadas por otros.

Soundzabound

Soundzabound es un poco diferente de los sitios mencionados anteriormente. En lugar de enumerar las canciones en la página, debe hacer clic en el menú desplegable de la pantalla. Completa la categoría, la velocidad y escribe el título de la canción que buscas. Además, están vendiendo canciones por volumen. Según el género, los archivos de música se compilan por volumen. Cada obra te costará $99. En lugar de registrarse para obtener una cuenta premium y pagar sus cuotas mensuales, tiene la opción de comprar el Volumen 1-10. Cada volumen contiene una compilación de canciones por categoría. Ejemplo: el Volumen 1 es para Fondo, Temas de animación, Nueva Era, etc. Por lo tanto, debe elegir cuál es el adecuado para usted.

sonidozabound

Saavn

Dando un poco de diversidad a la lista de sitios de música desbloqueados para la escuela y otros, te damos Saavn. Este sitio es una compilación de canciones indias en cooperación con MI. Tan pronto como llegues a la página web, verás mosaicos de una canción con una foto del sencillo e información básica sobre cuándo se lanzó. Además, al hacer clic en el mosaico, verá el reproductor y, ¿qué es aún mejor? Las letras están escritas junto con la información sobre los cantantes y la información de lanzamiento del álbum.

Saavn

hulkshare

Si necesita apreciar la melodía en su tiempo libre, elija la música de Hulkshare. Este sitio es un excelente sitio de transmisión de música desbloqueada. Este sitio te permite obtener la música que puedes guardar en tu teléfono sin pagar nada. Por último, pero no menos importante, Hulkshare te permite compartir tu disco de música número uno con tus amigos. Puede informar a sus amigos sobre los éxitos más recientes. Existe la posibilidad de que la base de datos de Hulkshare no tenga algunas melodías mientras que usted las tiene.

hulkshare

Google Play Music

Este es probablemente el sitio más familiar para usted. Como todos sabemos, los servicios de Google están integrados en todos los dispositivos Android. Entonces debes haber visto esta aplicación en tu teléfono. es un reproductor de música incorporado que puede usar en cualquier momento siempre que tenga una conexión a Internet con usted. Además, esta aplicación compiló canciones que están en tu almacenamiento. Google music los organiza y les sirve como reproductor. ¿Sabe también que puede acceder a él en línea? ¡Oh sí! No hay límite para usarlo y no es necesario registrarse.

google-play-music

Soundcloud

Finalmente, tenemos a Soundcloud como uno de los sitios más gratuitos que se garantiza que se desbloquearán. sitios para descargar canciones tamiles. Este no es solo un archivo de música, sino un hogar para aspirantes a cantantes, compositores, amantes de la música y los podcasts. Aunque es un sitio que requiere iniciar sesión, vale la pena la molestia. Fue muy fácil iniciar sesión y registrarse, por lo que no le llevará mucho tiempo registrarse de todos modos. Hay tanto que puedes hacer en este sitio; puede escuchar música sin estar limitado, escuchar el podcast en muchos canales disponibles y cargar su música. sí, puedes compartir tu música y ser escuchada por millones en todo el mundo.

soundcloud

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 10, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba