Acethinker menu

Las 5 mejores extensiones de Chrome para descargar SoundCloud

SoundCloud es una plataforma que te permite escuchar música gratis. Es una plataforma de transmisión y distribución de audio que permite a los usuarios publicar, transmitir, promocionar y compartir música y podcasts. Esta plataforma se estableció en el año 2007 en Estocolmo, Suecia. La naturaleza interactiva de SoundCloud permite a los productores, desde músicos hasta podcasters, interactuar con los oyentes y seguidores a través de sus diferentes herramientas para compartir. SoundCloud presenta canciones de músicos emergentes de todo el mundo. Entonces, si te gusta descubrir música, vale la pena echarle un vistazo. Además, la transmisión de música en SoundCloud es completamente gratuita y ni siquiera necesita crear una cuenta. Sin embargo, para disfrutar de pistas ilimitadas para escuchar sin conexión y sin anuncios, debe haberse suscrito a su versión premium SoundCloud Go, que comienza en $ 4.99 mensuales. Sin embargo, no todas las pistas se pueden descargar. Por eso, hicimos posible este post para ti. Aquí reunimos a los mejores Descargador de música SoundCloud Chrome extensiones que pueden ayudarlo a obtener su música favorita de la plataforma. Entonces, comencemos a conocerlos leyendo a continuación.

Music Keeper
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 mejores extensiones de Chrome de SoundCloud a MP3

1. AddonCrop

La facilidad de uso: Esta herramienta proporciona varios parámetros de calidad de video, formatos y tasas de bits de conversión para elegir.
Navegadores compatibles: Google Chrome, Opera, Microsoft Edge, Vivaldi y UC Browser.
Idioma disponible: Inglés.

Un nuevo complemento creado por AddonCrop permite a los usuarios descargar y guardar canciones de SoundCloud al instante. Mientras navega, puede descargar una lista de reproducción completa de Soundcloud. Si desea descargar varias pistas simultáneamente, AddonCrop es la extensión de navegador web más importante que puede tener aparte de eso. Además, le permite administrar las colas de descarga para que no tenga que esperar a que una pista termine de descargarse antes de iniciar otra. Todas las descargas se guardan como un archivo MP3 y contienen una tasa de bits alta, como 320 kbps. Además, AddonCrop descarga automáticamente canciones con etiquetas ID3, lo que puede ahorrarle tiempo al organizar su lista de reproducción, ya que incluye información de la canción, como el título de la canción, el artista, el álbum y más información.

2. Descarga de SoundCloud

La facilidad de uso: Solo lleva unos segundos iniciar el proceso de descarga desde SoundCloud.
Navegadores compatibles: Solo Google Chrome.
Idioma disponible: Inglés.

SoundCloud Download es una extensión dedicada a escuchar musica gratis en linea para todo el mundo. Agrega la funcionalidad desde el navegador para descargar pistas de música desde SoundCloud. Al igual que otras extensiones disponibles en Internet, esta también está integrada en la interfaz del reproductor de música. Aparte de eso, permite a los usuarios descargar canciones con una calidad razonable, desde una tasa de bits de calidad media hasta la tasa de bits de nivel más alto compatible con el estándar MP3. Curiosamente, esta extensión de Chrome del descargador de SoundCloud permite a los usuarios descargar música del sitio web de SoundCloud en línea de forma gratuita. Los usuarios pueden descargar las pistas de música permitidas por los editores. Otras características incluyen la descarga de pistas de música en una lista de reproducción, guardar imágenes de carátulas de canciones y permitir a los usuarios agregar metadatos como el título de la canción y la carátula.

3. SoundCloud a MP3

La facilidad de uso: El complemento tarda un tiempo en inicializar un enlace de descarga. Pero puede descargar pistas de audio a una velocidad razonable.
Navegadores compatibles: Este complemento es compatible con la mayoría de los navegadores web, como Chrome, Firefox, Edge y más.
Idioma disponible: Inglés y alemán.

SoundCloud to Mp3 es otra extensión de navegador web que brinda un servicio para descargar pistas de audio de SoundCloud. Lo bueno de esta simple extensión de Chrome de SoundCloud a MP3 es que permite guardar listas de reproducción de SoundCloud a la vez. Aparte de eso, le permite convertir archivos de audio a MP3 en formato de calidad de 128 kbps. Para usar esta extensión web, no necesita ser suscriptor de SoundCloud. Puede descubrir cualquier pista o lista de reproducción descargable, luego use esta extensión para descargarla de forma gratuita. No contiene anuncios molestos y ni siquiera pide a los usuarios que se registren solo para poder acceder a la extensión. Además, tiene una opción de vista previa que puedes usar antes de descargar la pista de audio en tu computadora.

4. Descargador de SoundCloud

La facilidad de uso: Este complemento evita que se vuelvan a publicar/listas de reproducción en su feed de 'Transmisión', lo que garantiza que no se pierda la música nueva auténtica de los artistas que sigue.
Navegadores compatibles: Se puede instalar en Chrome, Firefox y otros navegadores web.
Idioma disponible: Inglés.

Otra extensión de Chrome que vale la pena incluir en la lista es SoundCloud Downloader, que tiene más de 10,000 XNUMX usuarios. Este complemento proporciona al usuario la forma más rápida de descargar música de SoundCloud. Con el clic de un botón, puede descargar sin esfuerzo canciones de SoundCloud. Al igual que los otros complementos, este tampoco utiliza ningún servicio de terceros para ejecutar la descarga. Se basa únicamente en las API de SoundCloud. Al hacer clic en el botón "Descargar" generado, se completarán los siguientes campos de metadatos: Título, Artistas, Álbum y Arte. Además, si la canción se descarga como parte de un álbum, el complemento también asignará un número de seguimiento.

5. ruidoso

La facilidad de uso: Lo redirigirá a su aplicación oficial basada en la web para descargar la pista de audio de SoundCloud.
Navegadores compatibles: Solo Google Chrome.
Idioma disponible: Inglés, italiano, alemán y más.

¿Quieres más extensiones de Chrome de SoundCloud a MP3? Puedes tener Soundloud. Esta extensión web de Chrome es un simple programa de descarga de SoundCloud que le permite guardar pistas y listas de reproducción de Soundcloud en su computadora, dispositivo móvil o tableta. Permite a los usuarios buscar, convertir y descargar pistas de audio en formato MP3 de alta calidad. Al igual que las otras extensiones enumeradas aquí, Soundloud también puede descargar varias pistas o listas de reproducción a la vez. Según el desarrollador, la herramienta fue diseñada de la manera más simple posible para que los usuarios no tengan problemas al descargar música de las pistas de SoundCloud. Además, no es necesario suscribirse ni registrarse solo para poder utilizar esta extensión. ¡Todo es gratis! Puedes descargar pistas de audio de SoundCloud tantas como quieras sin limitaciones.

Cuadro comparativo de SoundCloud Downloader

Herramientas Descarga por lotes Facilidad de uso Tamaño del archivo
AddonCrop Disponible 8/10 168 KB
Descarga de SoundCloud no disponible 7/10 1.15MiB
SoundCloud a MP3 no disponible 7/10 88.96 KB
SoundCloud Downloader no disponible 8/10 62.93 KB
ruidoso Disponible 8/10 197 KB

Consejo adicional: descargador profesional de SoundCloud

La facilidad de uso: Este programa tiene un reproductor incorporado que los usuarios pueden usar para reproducir música directamente sin ningún reproductor de audio de terceros.
Compatibilidad del sistema: Windows y Mac.
Idioma disponible: Inglés, italiano, alemán, portugués y más.

Si no desea confiar en las extensiones de Chrome, debe cambiar a un programa de escritorio para desbloquear más funciones de descarga. Dicho esto, presentamos uno de los mejores descargadores de SoundCloud, que es AceThinker Music Keeper. Esta herramienta es un software de escritorio de primera categoría que satisfará todas sus preferencias y demandas musicales. Con esta herramienta, puede guardar pistas de audio de miles de sitios de transmisión de música, incluidos SoundCloud, VEVO, Bandcamp y Jamendo. ¿Te preocupa la velocidad de descarga? ¡No te preocupes más! guardián de la música ha utilizado efectivamente la tecnología de subprocesos múltiples para aumentar el rendimiento de descarga 3 veces más rápido que cualquier otra herramienta. Dado eso, puede descargar música en minutos y escucharla sin conexión. Para saber cómo usar esta herramienta, le proporcionamos los pasos a continuación que puede seguir.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el descargador de MP3 de SoundCloud

En primer lugar, presione uno de los botones de descarga que se encuentran arriba. La herramienta está disponible tanto en Windows como en Mac, así que asegúrese de descargar la versión correcta de acuerdo con su sistema informático. Continúe con el proceso de instalación una vez que haya obtenido el instalador, lo que llevará unos minutos. Una vez que se haya instalado correctamente, ejecútelo y verá la interfaz de la herramienta como se muestra a continuación.

Paso 2 Transmita en SoundCloud usando el navegador incorporado

Desde la interfaz de la herramienta principal, puede ver todos los sitios de transmisión de música compatibles. Haga clic en el icono de SoundCloud para navegar a su página web respectiva. Una vez en el sitio, busque la música que desea descargar y reprodúzcala. Mientras se reproduce la pista de audio, haga clic en el icono de descarga que aparecerá junto al reproductor de audio.

Paso 3 Elija la calidad preferida para descargar la música

Una vez que haya hecho clic en el icono de descarga, la herramienta le dará una lista de formatos de calidad para la música de SoundCloud. Seleccione el formato de calidad de descarga que prefiera alternando el botón de opción junto a él. Luego, presione el botón azul "Descargar" para comenzar a descargar la música de SoundCloud. Puede verificar el progreso de la descarga navegando en el panel "Descargando".

Paso 4 Reproducir la música de SoundCloud descargada

Una vez que el progreso de la descarga alcance el 100%, el audio caerá automáticamente en el panel "Descargado". Entonces, para ver la música descargada, vaya desde "Música" en el panel "Descargado". Por último, reproduce la música. Puede hacer clic derecho en el nombre del archivo y seleccionar "Reproducir música" o simplemente hacer doble clic en el nombre del archivo. La música se reproducirá inmediatamente desde el reproductor de audio integrado del programa.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización en octubre 20, 2022

Music Keeper
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba