Menú Acethinker

Los mejores sitios para descargar canciones en telugu

sitios destacados para descargar canciones teluguLa música es una de las fuentes comunes de entretenimiento en el mundo. Según el género de la canción y la letra, experimenta diferentes sentimientos como emoción, tristeza, motivación, etc., mientras escucha una canción. En todo el mundo, cada año, se lanzan canciones de diferentes idiomas. El telugu es un idioma que se habla en la India. Las canciones telugu son populares entre la gente telugu. Sin embargo, no muchos sitios ofrecen canciones en telugu, lo que a menudo dificulta encontrarlas. Si está buscando sitios confiables y seguros para descargar canciones en telugu, aquí está la lista de los mejores sitios que debe considerar.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor sitio web para descargar canciones en telugu

1. Mymp3song

A las personas interesadas en canciones antiguas en telugu les gustará este sitio más que los demás. La razón es simple; es una vasta colección de viejas canciones Telugu. No solo cubre canciones en telugu, sino que también tiene canciones en muchos idiomas diferentes. La página de inicio de este sitio web de descarga de canciones en telugu ha incluido las canciones más recientes y de moda. A diferencia de otros sitios, este sitio también muestra el interés del público a través de la función "Top 21 Descargas". Si desea descargar una canción en telugu a través de este sitio web gratuito de descarga de canciones en telugu, tendrá que buscar la canción deseada en la barra de búsqueda.

interfaz mymp3song

2. CancionesPK

SongsPK es otro increíble sitio web de descarga de canciones en telugu. También tiene Descarga de MP3 en hindi disponible para ti. Hay cuatro categorías principales de canciones basadas en estos idiomas. Si selecciona canciones en telugu, aparecerá en su pantalla una página con una larga lista de canciones. También puede buscar canciones por orden alfabético. Este sitio web gratuito de descarga de canciones en telugu tiene una interfaz fácil de usar y fácil de entender. La página de inicio también proporciona una lista de los mejores sitios desde donde puede descargar canciones en telugu. En general, este sitio web es bueno, pero su colección de canciones podría aumentarse más.

interfaz de paquete de canciones

3. Mio.to

Mio (abreviatura de Music India Online) es un sitio web de canciones populares que tiene canciones en diferentes idiomas disponibles. El sitio web le ofrece canciones ilimitadas en telugu, urdu, hindi, tamil, gujrati, bengalí, punjabi, marathi y malayalam. En la parte superior de este sitio web de descarga de canciones en telugu, encontrará la lista de diferentes idiomas de canciones. Luego encontrará una lista de canciones de moda y nuevas. Cuando se mueva a continuación, encontrará canciones separadas en diferentes temas como romántico, cumpleaños, fiesta, espiritual, etc. Al igual que otros sitios para descargar canciones en telugu, Mio.to también es enorme. Pero este sitio no tiene una interfaz tan ordenada como otros sitios.

mio a la interfaz

4. Sensongsmp3

Sensongsmp3 es un sitio web gratuito de descarga de canciones en telugu. Este sitio ofrece canciones principalmente en dos idiomas. Uno es telugu y el otro idioma es tamil. También puede buscar canciones en otros idiomas, pero no son tan abundantes como las canciones en telugu y tamil. Este sitio web de descarga de canciones en telugu proporciona canciones de alta calidad en diferentes tamaños de archivo. Puede encontrar tamaños de archivo de 64 Kbps, 128 Kbps y 320 Kbps en el sitio. Tiene una interfaz limpia sin anuncios de malware. Puede buscar una canción en telugu a través de la barra de búsqueda o abrir la página de canciones en telugu con una larga lista de canciones en telugu.

interfaz sensongsmp3

5. Raaga

Raaga es un sitio web mundialmente conocido que tiene canciones indostaníes en varios idiomas, incluidos telugu, tamil, punjabi, bengalí y marathi, por nombrar algunos. El sitio web se carga rápido en comparación con la mayoría de los otros sitios de música que tardan mucho en cargarse debido a su enorme base de datos. Este sitio web ofrece muchas opciones; sin embargo, no es un sitio web gratuito de descarga de canciones en telugu. Tendrá que comprar su paquete y convertirse en miembro premium si desea descargar canciones ilimitadas en telugu. La calidad de las canciones disponibles en Raaga es muy alta y nunca te decepcionará.

interfaz raaga

6. MiTeluguWap

MyTeluguWap es uno de los mejores sitios para descargar canciones en telugu que debe considerar si es fanático de las canciones y de las películas en telugu. Su interfaz es fácil de usar, por lo que no tendrás problemas para encontrar la canción que deseas descargar. Además de las canciones en MP3, este sitio web también tiene canciones en video, películas en telugu y avances. Aunque tiene una gran colección de canciones, es difícil encontrar canciones lanzadas durante 2014 o años anteriores. El sitio web recibe actualizaciones diarias. Puede encontrar todas las canciones Telugu más recientes y de moda aquí.

interfaz myteluguwap

7. Mp3jugos

Mp3juices es un sitio web muy simple que no tiene una interfaz atractiva. Su hogar es sencillo sin categorías ni subcategorías. Solo verá una barra de búsqueda en la página de inicio. Ingrese cualquier canción Telugu en esta barra de búsqueda, una lista de diferentes versiones de la canción aparecerá instantáneamente en su pantalla. Lo que lo convierte en uno de los mejores sitios para descargar canciones en telugu es el hecho de que es completamente gratuito y no pide a los usuarios que creen una cuenta activa. Tampoco muestra anuncios. También puede convertir una canción de video a MP3 o MP4 si lo desea.

interfaz de mp3juices

8. Gaana

Gaana es uno de los sitios más conocidos para descargar canciones en telugu. Puede escuchar las canciones MP3 y MP4 a través de este sitio en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Puedes descargar canciones sin conexión. Este sitio tiene dos versiones. Uno es gratuito mientras que el otro es de pago. También puede descargar canciones a través de la versión gratuita, pero la versión paga ofrece más opciones. Es un vasto sitio web de descarga de canciones en telugu que también ofrece canciones en diferentes idiomas, incluidos hindi, punjabi, urdu, gujrati e inglés. Entonces, si tiene ganas de escuchar una canción que no sea telugu, entonces este sitio podría ayudarlo. Proporciona varias categorías de canciones, como canciones populares, de moda, nuevas, mejores selecciones, etc.

interfaz de ganá

La recapitulación

Si tiene dificultades para encontrar sitios para descargar canciones en telugu, no lo haga más. La lista anterior tiene ocho mejores sitios que ofrecen canciones MP3 y MP4 Telugu para descargar. Elija el sitio web gratuito de descarga de canciones en telugu según sus preferencias y disfrute de las canciones en fiestas, bodas y otros eventos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización en octubre 19, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba