Acethinker menu

Los 6 mejores sitios de descarga de MP3 gratuitos como MP3Juice

MP3Juice es un sitio web popular donde puede buscar y descargar archivos MP3. Simplemente escribiendo palabras relacionadas con la música que desea descargar, este sitio web le mostrará el mejor resultado de su consulta. Otra forma de descargar un archivo de audio con MP3Juice es copiar y pegar la URL de un video desde un sitio para compartir videos. Esta herramienta lo descargará en formato MP3. No requiere que descargue ningún software en su computadora. Siempre que tenga Internet y un navegador web, puede obtener rápidamente la música que desea. Sin embargo, algunos problemas hicieron que MP3 Juice dejara de funcionar. Muchos usuarios se quejan de este inconveniente. Entonces, si está buscando sitios similares a MP3Juice para descargar MP3 gratis, lea a continuación para verlos todos.

Music Keeper
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargador de MP3Juice

Límite de prueba: Solo puede descargar MP128 de 3 kbps.
Fácil de usar : Sencillo, obtenga el enlace del video de un sitio para compartir videos o audio y péguelo en MP3Juice Downloader para comenzar a analizar el archivo.

MP3Juice Downloader es un MP3Juice similar que puede convertir cualquier cosa a MP3. Puede obtener música de YouTube, SoundCloud, Jamendo, Archive, 4shared y más. Para YouTube, MP3Juice puede convertir videos musicales a formato MP3 y hacerlos descargables para usted. Otra cosa buena de este sitio web es que puede obtener videos de TED como MP3 para estudiantes de idiomas.

PROs

  • Este sitio web puede obtener un podcast en formato MP3.
  • También es mejor descargar las clases en línea en formato MP3.
Contras

  • No es delicado para el trabajo profesional por sus características anticuadas.

Si cree que descargar a través de una aplicación en línea no es seguro, intente descargar Guardián de la música Acethinker. Esta aplicación te permite convertir videos a música de calidad, de 128 kbps a 320 kbps.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura


compañero Y2

Límite de prueba: No se admite la descarga por lotes dentro de esta herramienta.
Fácil de usar: Puede obtener el enlace al video o audio que desea descargar, y el sitio web lo hará descargable para usted.

Puede transmitir y descargar videos musicales en formato MP3. Y2Mate es uno de los sitios web como MP3Juice que puede ser mejor debido a sus archivos MP3 y MP4 compatibles actualizados de YouTube. Además, la herramienta le permite buscar la canción que desea descargar en la barra de búsqueda, y puede buscar el nombre del artista, el álbum, la fecha de lanzamiento y otras palabras clave relacionadas. Además, puede insertar "pp" después de la palabra "youtube" en el enlace para descargar archivos MP4 y MP3 de YouTube de forma más rápida.

PROs

  • Tiene una lista de varios géneros musicales para elegir.
  • También puede encontrar álbumes en este sitio web.
Contras

  • A veces lo redirige a otras páginas cuando descarga un archivo MP3.

MYMP3Cráneo

Límite de prueba: No puede hacer descargas por lotes.
Fácil de usar: Puede escribir fácilmente su artista favorito para comenzar a descargar su música.

MYMP3Skull es un sitio web similar a MP3Juice donde puede buscar y descargar archivos MP3 de forma gratuita. Simplemente puede escribir el nombre de un artista o banda, y este sitio web mostrará todas sus canciones. Puede descargar YouTube a 320kbps MP3 sin molestias ni interrupciones. Otra cosa buena de MP3Skull es reproducir el audio para escuchar la música o descargarlo directamente a tu computadora. Además, el sitio web le proporciona una lista de canciones populares para actualizarse con las últimas canciones.

PROs

  • Muestra el tamaño del archivo de audio que está a punto de descargar.
  • Puede pegar la URL de la canción que desea descargar.
Contras

  • Los anuncios aparecen cuando comienza a descargar archivos de audio.



BeeMP3

Límite de prueba: Ninguna.
Fácil de usar: Puede comenzar a descargar música con solo unos pocos clics.

BeeMP3 es otro excelente sitio web como MP3Juice, donde puedes buscar, escuchar y descargar música gratis. De hecho, puedes descargar las canciones más populares con este sitio web rápidamente. Puede usar esta herramienta en dispositivos Windows, Mac, Android e iOS. Es accesible en Chrome, Firefox, Edge, Safari, Opera y otros navegadores web populares. Puede comenzar a utilizar este sitio web sin crear una cuenta.

PROs

  • Puede buscar precisamente el título de la canción que desea descargar.
  • Puede compartir el archivo de audio copiando su enlace incrustado.
Contras

  • Lo redirigirá a un sitio web malicioso cuando comience a descargar un archivo de audio.

Jamendo

Límite de prueba: No puedes usar la música de Jamendo para uso comercial.
Fácil de usar : Simplemente puede hacer clic en el botón "Descargar" junto al título de la canción para descargarla rápidamente.

Jamendo es el mejor sitio web de fuente de música donde puedes transmitir y descargar música gratis. Puede registrar una cuenta para crear su propia lista de reproducción. Además, puedes hacer clic en el ícono "Corazón" si te enamoras de una nueva canción que acabas de descubrir. Además, Jamendo tiene una sección donde puedes encontrar la mejor música del mes y de la temporada. También tiene una gran comunidad donde puedes hablar de música y fácilmente descargar música de Jamendo. Es por eso que Jamendo ha sido incluido en nuestra lista como uno de los sitios similares a MP3Juice.

PROs

  • Tiene una sección llamada "Tunebox" donde puedes escuchar estaciones de radio.
  • Puede compartir archivos de audio en Facebook, Twitter, VK o copiar su URL.
Contras

  • Primero debe obtener su licencia antes de poder obtener un archivo de audio de alta calidad.

mp3INT

Límite de prueba: Ninguna.
Fácil de usar : Escriba el nombre de la canción que desea descargar y este sitio web la hará descargable para usted.

mp3INT es el más simple y, sin embargo, un MP3Juice similar debido a su capacidad para descargar un archivo MP3 de forma gratuita. Puede usar el video de YouTube y convertirlo a MP3 y descargarlo a su computadora. Además, puede buscar un archivo MP3 buscando su título. Aunque esta herramienta parece obsoleta, aún puede obtener un archivo MP3 de forma gratuita.

PROs

  • Puede entender fácilmente cómo usar esta herramienta con su interfaz fácil de entender.
  • Puede utilizar su cuenta de YouTube, Twitter, Pinterest o LinkedIn para iniciar sesión en este sitio web.
Contras

  • Su página de inicio parece vieja y no segura.

Comparación de sitios similares a MP3Juice

Producto ¿Puede este sitio web extraer audio de videos de YouTube? ¿Puede este sitio web descargar audio de alta calidad? ¿Es esto realmente un descargador de MP3 gratuito? ¿Proporciona varios formatos de audio?
compañero Y2 Sí, puede descargar canciones en línea. Sí puede. Puedes visitar y utilizar esta herramienta sin pagar nada. Solo puede descargar el formato MP3.
MYMP3Cráneo Este sitio web en línea se especializa en descargar archivos MP3. Este sitio web puede descargar audio en 320kpbs. Es 100% libre de usar. No, solo puede convertir videos a formato MP3.
Emp3world Sí, este sitio web puede convertir videos en línea a MP3. No, solo puede descargar un archivo de audio de 128 kbps. Puede tener tantos archivos MP3 como desee. Solo es compatible con el formato MP3.
BeeMP3 Sí, puede hacerlo obteniendo la URL del video. Puede descargar MP3 en una calidad sin pérdidas. Sí, este sitio es de uso gratuito. Este sitio web solo puede obtener audio en formato MP3
Descargador de MP3Juice Es un sitio web donde puedes convertir videos musicales a MP3. Sí, esta herramienta puede obtener un audio de 320 kbps. Este sitio web le permite descargar audio de forma gratuita. No, solo puede descargar archivos MP3.
Jamendo No, solo puede guardar archivos de audio. No Es un sitio web limpio y gratuito para descargar MP3. Este sitio web solo le permite descargar archivos MP3.
mp3INT Sí, es mejor para descargar videos en MP3. No Sí, este sitio web es totalmente gratuito y seguro de usar. No, este sitio solo puede guardar archivos de audio en MP3.
Guardián de la música AceThinker

Potente software de descarga de música para descargar MP3 de más de 1000 sitios web en alta calidad para escuchar sin conexión.
  • Tiene un navegador incorporado que permite a los usuarios buscar canciones directamente desde la herramienta.
  • Permite a los usuarios descargar todas las canciones de una lista de reproducción a la vez con su función de descarga por lotes.
  • Admite inglés, japonés, portugués y más idiomas.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 7 de diciembre de 2022

Music Keeper
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba