Menú Acethinker

Los 5 mejores buscadores de música similares para encontrar canciones similares

función de buscador de música similarHay momentos en los que mientras caminamos hacia el parque, el centro comercial, el salón o incluso los mercados, de repente nos damos cuenta de que estamos tarareando la música que se reproduce a través de los parlantes. Con eso, sacamos nuestros pequeños dispositivos para encontrar la canción usando varios buscadores de canciones similares. Sin embargo, hay casos en los que nuestro software o sitio web no puede reconocer la canción, lo que nos deja preguntándonos qué canción fue por el resto de nuestras vidas. Para averiguar qué canción es, necesitaremos la mejor aplicación o sitio web de reconocimiento de música para encontrar canciones similares disponibles. En solo unos segundos de escuchar una canción, los cinco mejores buscadores de canciones similares en este artículo le proporcionarán canciones que suenan igual.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los mejores 5 buscadores de canciones similares para encontrar canciones similares

1. Parecido

Precio: Gratis
Sistema operativo admitido: Windows y dispositivos móviles

Spotalike es una aplicación de búsqueda de música similar que puede encontrar canciones similares a una pista de canción favorita determinada. Los usuarios pueden ingresar su deseo de canción musical, luego esperar unos momentos y les mostrará una lista de reproducción de Spotify de canciones similares que pueden disfrutar. El software hace un gran servicio al identificar canciones relacionadas; el único problema es que el álbum que ingrese debe ser conocido para que se encuentre.

buscador de canciones similares spotalike

Consejo extra: Puede agregar directamente la canción a su lista de reproducción de Spotify haciendo clic en "Agregar a Spotify" en su página de inicio.

2. Shazam

Precio: Tiene prueba gratis pero también tiene suscripción por $3
Sistema operativo admitido: Windows, Mac, dispositivos móviles

Una de las aplicaciones de reconocimiento de música más utilizadas es Shazam. Está repleto de herramientas para ayudarlo a reconocer y descargar video musical escuchas y encuentras nuevas bandas de las que quizás no hayas oído hablar de otra manera. Las listas de países y ciudades facilitan la búsqueda de música de todo el mundo. También puede pedirle a Shazam que comience a reproducir música y luego simplemente disfrute de la mezcla que hace. Shazam tiene dos modos para nombrar canciones. El primero es quizás el más reconocible para ti: toca para nombrar la canción. El otro modo, Auto-Shazam, es aún más intrigante. Permite a los usuarios capturar canciones automáticamente. Para activar Auto-Shazam, mantenga presionado el botón en lugar de tocarlo.

buscador de canciones similares shazam

Consejo extra: Shazam también creará una lista de reproducción para ti basada en las canciones que hayas encontrado previamente.

3. tunebat

Precio: Gratis
Sistema operativo admitido: Windows, iOS, dispositivos móviles

Tunebat es otro buscador de canciones que puedes probar. Los DJ, productores y fanáticos de la música pueden usar el sitio para buscar información de canciones, como clave y BPM. También se puede utilizar para identificar canciones que son similares entre sí. Los usuarios pueden escribir el nombre de sus canciones, álbumes o incluso artistas favoritos para localizar canciones. Luego, seleccione la canción de la lista de resultados. Luego, los usuarios pueden acceder a información como principal, duración y BPM. Los resultados proporcionados son algunas sugerencias de música cercanas a la que estás escuchando.

buscador de canciones similares tunebat

Consejo extra: Tunebat también proporciona 100 pistas para que los usuarios las escuchen.

4. Misma que melodía

Precio: Gratis
Sistema operativo admitido: Windows, iOS, dispositivos móviles

Samethattune puede encontrar canciones similares basadas en el sonido como sugiere la URL. En la página de inicio, hay una lista de canciones cercanas entre sí. También puede hacer sus comparaciones de música navegando y buscando a través de miles de comparaciones de canciones una al lado de la otra. Para encontrar una canción similar, escriba su canción favorita en el área de búsqueda en blanco y le mostrará los resultados. Al hacer clic en la canción, este sitio web le mostrará su género y las similitudes de la canción.

buscador de canciones similares samethattune

Consejo extra: Los usuarios también pueden hacer clic en la segunda URL para ver una canción similar.

5. Last.fm

Precio: Gratis
Sistema operativo admitido: Windows, Mac, dispositivos móviles

Last.fm ofrece excelentes funciones para escuchar, ver y compartir, además de permitirle descargar sus canciones favoritas de forma gratuita. Lo que diferencia a Last.fm de otras plataformas es que intenta descubrir lo que quieres escuchando canciones. Mucho antes de que aparecieran otras plataformas, el sitio web era una red social común para los fanáticos de la música. Después de registrarse, puede crear su propio perfil de usuario de Last.fm y chatear con amigos o capturar Lastfm MP3 a sus "vecinos" musicales semanales. Más aún, los fanáticos de Last.fm adoran la funcionalidad del gráfico. También hay varias listas para elegir, incluidas las mejores pistas, los mejores artistas, los mejores álbumes, los mejores artistas semanales y las mejores pistas semanales, a las que puede acceder en cualquier momento.

buscador de canciones similares last.fm

Consejo extra: Cada semana, Last.fm produce gráficos y estadísticas completos basados ​​en las preferencias de los clientes.

Consejos para descargar canciones en línea a MP3

Precio: Gratis para instalar y usar, pero también ofrece planes premium: Personal - Lifetime por $35.95, Personal - 1 Year por $25.95, Personal - 1 Month por $9.95 y Family License - Lifetime por $71.90.

Guardián de la música AceThinker es un descargador de MP3 que brinda acceso a una amplia gama de opciones musicales. Los usuarios pueden transmitir canciones en resolución de audio de 320k, 192k y 128k. AceThinker Music Keeper permite a los usuarios localizar música para descargar gratis ingresando el título de la canción, el artista y el álbum en la barra de búsqueda. Los usuarios también pueden transmitir videos musicales en formato MP4 con una resolución de video de 240p a 1080p.

Paso 1 Instalar el descargador de música

Primero, descargue e instale AceThinker Music Keeper en su computadora. Si el programa se ha descargado, ejecútelo siguiendo las instrucciones en pantalla para instalar el software. Después de eso, ábralo y examine la interfaz de usuario.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz de guardián de la música

Paso 2 Copie la URL de la canción o ingrese el título de la canción

Después de eso, ve a YouTube y elige la canción que deseas descargar. Luego copie la URL de la canción de la barra de direcciones del sitio. Cuando haya terminado, vaya a Music Keeper y péguelo en la barra de búsqueda para encontrar la canción. También puede escribir el título de la canción y luego ingresarlo para localizarlo.

mk interfaz paso 2

Paso 3 Elija el formato de audio

Si desea elegir el formato de audio de la canción, presione el botón "más". Una vez hecho esto, descargue la canción haciendo clic en el botón de descarga a continuación.

mk interfaz paso 3

Paso 4 Toca la cancion

Por último, busque el álbum descargado en la columna "descargado" en la esquina izquierda de la página de inicio de Music Keeper. Luego, para reproducir la música que descargaste.

mk interfaz paso 4

Cuadro comparativo

Herramientas Anuncios? Géneros de canciones disponibles ¿Descargable? ¿Tiene las mejores pistas disponibles?
Parecido Ninguna Jazz, Clásica, Hip-hop, Indie, Rap, RNB, etc. No N/D
Shazam Tolerable RNB, Clásica, Hip-Hop, Rock, Punk, Acústica, 80's, etc.
tunebat Tolerable Indie, Hip-hop, Rock, Jazz, Clásica, etc. No
Misma que melodía Ninguna Blues, Country, 70's, 80's, 90's, Clásica, Rock, Rap, etc. No N/D
Last.fm Tolerable Rock, Hip-hop, Jazz, Reggae, Punk, 80's, Hardcore, etc. No
Guardián de la música AceThinker Ninguna Todas N/D
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba